Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:01

Fecha actual 22 Sep 2017 21:01

Karla, tia en el sotano , estaba aceptable

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

PapaOso
Novato

Karla, tia en el sotano , estaba aceptable

Notapor PapaOso » 30 Jun 2017 23:20

en mi segundo polvo de la noche, me encontre a esta tia, de mediana edad me dijo que se llamaba karla en el local y afuera elisabeth.

01.- ROSTRO: de tes clara, con bastante maquillaje en los ojos, agraciada la tia
02.- TALLA APROX: 1.72mt con tacos.
03.- EDAD APROX: 30 a 35 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lenceria negra , enteriso
05.- TIPO DE PIEL: tes clara sin llegar a blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: rellenita como para los gustos de los peruanos, algo de barriga ,senos grandes
07.- SENOS: Senos grandes naturales y se deja chupar bien y sin reparos ....
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buen culo y caderas, piernas suaves y cuidadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatuaje de un tigre o leon en el brazo derecho desde el hombro.
10.- PAPITA: rasuradita , suave y se da maña para el ajuste, ajuste total en todo momento, cuando das la leche te lo exprime con mas ajustes.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pedi.
12.- FELLATIO: te pone le pre con la boca y visita las bolas, tiene su tecnica y lo hace con mucha suavidad y experiencia
13.- PERFORMANCE: nos desvestimos y nos hechamos en la cama para un rico paleteo de pareja con besos en todo el cuerpo, se hecho encima mio y se froto a pelo ,sin penetracion, le meti harto dedo al culo y concha, luego inicio la mamada descrita, es estrecha le tia a pesar de su tiempo en el negocio, intentamos la penetracion y hubo dificultad y se hecho lubricante, luego de misionero, de costado y finalmente de perrito , rico panorama, se deja chupar los senos y no apura, termine botando la leche con gusto, leugo continuamos unos minutos mas de paleteos y me dejo tomarle fotos de espalda. muy complaciente.
14.- ASEO PERSONAL: limpia y sin olores
15.- TRATO: trato de amantes me dejo satisfecho
16.- PRECIO: S/. 25.00 + 10 de entrada
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: en el botecito, cambia de cuato
19.- LOCAL/UBICACIÓN: no tiene cuarto fijo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 10 años
22.- CALIFICACIÓN: 7,4
23.- VOLVERIAS?: Si, me gusto su atencion y deseo repetir .
24.- CATEGORIA: tia de barrio que le gusta su pedaso de carne
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si volvere por esta flaca , me gusto mucho su trato, favor algun caleta que me indique como subir fotos

VENDEDOR
Moderador

Re: Karla, tia en el sotano , estaba aceptable

Notapor VENDEDOR » 01 Jul 2017 23:47

PapaOso escribió:25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si volvere por esta flaca , me gusto mucho su trato, favor algun caleta que me indique como subir fotos

¡Excelentes aportes PapaOso!

Esperemos sigas en esa senda para beneplacito de la comunidad.

Respecto a subir fotos, pues en el mismo foro hay un tutorial respecto a ello el cual te dejo: viewtopic.php?f=98&t=2054

En mi opinion la pagina mas recomendable es wwww.Imagevenue.com, pero de todas maneras cerciórate por ti mismo viendo el video.

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

PapaOso
Novato

Notapor PapaOso » 03 Jul 2017 17:10

Imagen Imagen

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 03 Jul 2017 20:26

PapaOso escribió:Imagen Imagen

¡Gracias por las imágenes PapaOso! Creo saber quien es, en los próximos días me daré una vuelta por alli. Saludos y esperamos mas aportes tuyos.
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

PapaOso
Novato

Notapor PapaOso » 03 Jul 2017 23:10

pronto mas aportes !!!

gugangan
Debutante

Notapor gugangan » 16 Ago 2017 10:33

Karla, tía en el sótano
Este rankin es del sábado 12 de agosto

01.- ROSTRO: Chola clara rostro alargado es igualita a la prima de mi mama que me tiro de chibolo por eso entre :P
02.- TALLA APROX: 1.70mt con tacos.
03.- EDAD APROX: 35 a 40 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lencería negra, enterizo sexy
05.- TIPO DE PIEL: tez clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esbelta con sus formitas, poca barriga
07.- SENOS: Senos grandes naturales y se deja chupar rico
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: La verdad es un culo firme no es grande es mediano pero pestazo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatuaje de un tigre en el brazo izquierdo
10.- PAPITA: Calientita rasuradita …. Ajusta bien el mazo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pedí.
12.- FELLATIO: Bueno mi maso estaba full cuando lo saque por el previo paleteo. Me puso al condón y a succionar nuevamente ella echada de costado … después me pare en la cama garganta profunda
13.- PERFORMANCE: Conversamos con un previo, y después una buen paleteada me dejo besarla y mamar sus tetas, quitarle su putivestido y morderle la nalga dura, la desvestí y después de una buena mamada, ….abrió la piernitas y pa dentro todo el animalazo… bueno +- después de una bombeada la puse a montar después la pose del sapo pero volteadita, para ver su rabo saltando sobre mi maso, después perrito a darle duro, después ella boca abajo después de apretarme astutamente con su duro culo, vote toda la leche condensada.
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: trato de amantes (como mi tia)
16.- PRECIO: S/. 25.00 + 10 de entrada
17.- FONO/CELULAR: No lo pedí.
18.- ANUNCIA EN:, en el sótano cuarto 4 creo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el botecito
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 10 años
22.- CALIFICACIÓN: 8,4
23.- VOLVERIAS?: Si, me trae ricos recuerdos
24.- CATEGORIA: Mi tía que es ricotona y cachable
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No nada más mi recomendación que sean educados y todo saldrá bien.

Volver a EL BOTECITO