Reina - Corredor B - Habitación Nº 20

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Notapor part_time_lover » 22 Jun 2017 22:50

Buenas noches a toda la gran cofradía del foro Zona Caleta, les comento que prosiguiendo con una nueva incursión caleta con esta milf a la que tenía en mi lista de meretrices pendientes en “El Botecito” hace buen tiempo, porque las veces que intenté atenderme con ella no logré mi objetivo porque paraba en encerronas con su legión de parroquianos, por tanto, tuve que esperarla para al fin acceder a su servicio sexual. Sin mayores preámbulos procedo a emitir el rating de mi incursión caleta correspondiente al día Miércoles 21 de Junio del 2017:

01.- ROSTRO: Cara de forma más o menos ovalada y un poquito alargada, ojos ligeramente almendrados, su cabello es de color negro, largo, lacio de color negro peinada con cerquillo pequeño y sus labios son medianamente carnosos.

02.- TALLA APROX.: 1,65 m. (margen de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 32 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las meretrices se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella llevaba puesto una blusa de mangas largas amarrada por encima de su cintura además de un brasier y una tanga de color negro y unas medias reticuladas del mismo color.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura medianamente robusta, en buen romance luce agarradita, y pude apreciar que tanto su cintura y su barriga son de tamaño mediano, pero en líneas generales, para mí, ella lucia aceptablemente.

07.- SENOS: Medianamente grandes - aún conservan su tonicidad - con areolas y pezones de color pardos fácilmente eréctiles al lamerlos, besarlos y morderlos suavemente tanto en el precalentamiento y durante el “chuculún”.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas lucían más o menos anchas al darme la espalda y lograban lucir bastante apetitosas y voluminosas en la posición canina en pleno “chuculún”, en referencia a su derrier debo precisar que al tocarlo pude notar que a pesar de ser una milf lo sentí macizo al tacto y en el momento en que le di unas palmaditas durante el “chuculún”, mientras que sus piernas lucían armoniosas de acuerdo a su contextura.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tenía un tatuaje pequeño sobre el pezón de su seno izquierdo y otro tatuaje grande debajo de su ombligo.

10.- PAPITA: Está parcialmente depilada y limpia, aunque pude comprobar gratamente que a pesar de tener su kilometraje engulléndose falos caletas, aún se daba maña para estrangular sin compasión a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le hice la consulta respectiva a dicho servicio sexual.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y sin más pérdida de tiempo una vez que finalizamos el precalentamiento de rigor, ella me pidió que me acostara en su cama en posición decúbito dorsal y con ayuda de su boca procedió a colocar el condón a mi “muñeco” e inmediatamente procedió a darle lengüetazos al glande, además de engullirse hasta el tronco de mi “muñeco” con movimientos ascendentes y descendentes que alternaba casi de manera simultánea con una buena lamida y una placentera succión de mis bolsas escrotales, logrando despertar a mi “muñeco” de su letargo invernal, quedando a punto para gozar plenamente de un buen “chuculún” . Además, la ayude a que ella ejecutara una regular garganta profunda. En resumen, ella ejecuto un fellatio bastante bueno en comparación con las atenciones de sus colegas con las que me he atendido en “El Botecito” hasta la fecha.

13.- PERFORMANCE: Paseaba por el pasaje central que comunica el corredor A con el corredor B y me dirigí a la habitación 20 del corredor B, con la esperanza de encontrarla disponible, pero desafortunadamente vi la puerta de su habitación cerrada, motivo suficiente para armarme de paciencia y buen humor, procediendo a esperarla por espacio de casi 15 minutos y al ver que abrió la puerta de su habitación sin dudarlo, rápidamente me acerque a ella, conversamos brevemente e ingrese a su habitación donde le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí, inmediatamente, acto seguido nos dirigimos al baño para que ella procediera a lavar mi ”muñeco” además de facilitarme jabón, luego alcohol para asear mis manos y papel toalla para secarlas. Procedimos a los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente se paró frente a mí y me solicitó que lamiera y acariciara sus senos, mientras mi ”muñeco” se frotaba con su papita arrecha, luego me dio la espalda y yo sin más pérdida de tiempo le di unos masajes a sus pechos y pezones que se erectaron inmediatamente, mientras que simultáneamente mi “muñeco” friccionaba su derrier aproveche la oportunidad de besar y darle unos suaves mordiscos a su cuello. A continuación, ella procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego para dar inicio al “chuculún”, ella se colocó al “filo del catre”, luego le pedí que cabalgara primero dándome la espalda para apreciar como su papa se engullía mi ”muñeco”, luego cabalgó frente a mí brincando y desplazándose de adelante hacia atrás, donde pude acariciar, besar y lamer y morder suavemente sus pechos como un lactante desesperado por beber la leche materna. Continuamos el “chuculún” en la posición “misionero” y finalice mi incursión caleta en posición “canina”, donde de manera progresiva la embestí con gran fuerza y velocidad, mientras ella jadeaba suavemente, y en ese instante del “chuculun” ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es amigable y paciente, pero debo advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 20 minutos)

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B Habitación Nº 20 o 20 B, sin letrero.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además, nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: A esta trabajadora sexual la he visto laborando en “El Botecito” hace aproximadamente unos 2 años, salvo error u omisión mía, en el corredor C (corredor del primer piso) y en los últimos 4 meses de este año la he visto laborando en el corredor B . En todo caso, agradeceré la valiosa colaboración de algún otro cofrade perito en la materia para que nos precise este ítem.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 6.5.

23.- VOLVERIAS?: Probablemente, aunque deseo conocer nuevas meretrices.

24.- CATEGORIA: “Milf colaboradora”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me comentó que los días de la semana que ella labora en “El Botecito” son de lunes a sábados y los domingos descansa. Recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195. Finalmente quiero agradecer al cofrade caleta LOCOVOX por su valiosa información en mis incursiones en “El
Botecito”, además de mi agradecimiento a todos los moderadores de Zona Caleta por mi ascenso a vicioso.

part_time_lover
Vicioso
Vicioso

Re: Reina - Corredor B - Habitación Nº 20

Notapor PapaOso » 28 Nov 2017 14:37

en mi búsqueda de carne blanca, ayer en mi segudo polvo de la noche, me cruce con esta kine, que me llamo la atencion sus ojos almendrados y una sonrisa de mujer pendeja, pactamos y listo para adentrooooo

01.- ROSTRO: Cara ovalada y algo de cachetitos , ojos tipo almendra cabello largo negrro con serquillo sin parecer a cleopatra jajajasus labios son carnosos y ricosss
02.- TALLA APROX.: 1,66 - 1.67 aprox

03.- EDAD APROX.: facil mas de 30 y menos de 35

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tanga negra , lista para la matanza

05.- TIPO DE PIEL: trujillana de piel blanca y suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura llenita sin ser gorda o grotesca, agarradita pero bien formadita ; en pocas palabras una gordita ricotona...

07.- SENOS: Medianos tirando para grandes , duritos al tacto y ricos al chupar, no te pone limites , asi que cofrades que les gusta lactar, esta kine es ideal..

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: de caderas anchas, culo redondito y piernas largas y suves... para el calentamietno, te lo deja a dispocicion, muy rica la sobada de culo a esta puta...

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje pequeño en la teta, (dice algo de walter) y en el ombligo un corazon
10.- PAPITA: depilada , suave y rosadita, se da maña para ajustar , lo justo para disfrutarrrrr
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo.."aqui todo tiene un preciooo..."
12.- FELLATIO: se toma su tiempo , lo hace con amor y respeto, pero se lo come todito, visito a bolognesi y le rindio todos los honores correspondientes...un rico mamey despues de mucho tiempo...punto a favor de ests ruca...
13.- PERFORMANCE: ya la habia visto antes pero no me anime, pero hoy que deseaba carne blanca, pactamos y para adentrooo, nos desvetimos y ella inicio con unos chapes ricos, y sus labios carnoso, me arecho rapido, luego de una sesion de besos y caricias y algo de masajitos, inicie con el paleteo de rigor frontando su culitooo, luego la carge y la puse en la cama y ella se rio y me dijo que primero lo tenia que chupar para probarlo ricoooo... paso y visito a bolognesi, luego ella cabaldo rico y parejo , con sus clasicas frases de puta para poder arrecharte.. leugo yo me subi y le di rico ,duro y parejo, luego de tijera y siempre sus pechos y labios a dispocicion, la pude se perro y bote todooo el estressss, me dejo exaustoo pero satisfecho... la proxima voy directo con esta tia, ..un gran polvo para el recuerdoooo

14.- ASEO PERSONAL: limpia y ella me lavó antes y después ...
15.- TRATO: trato de amantes. sin apuro,

16.- PRECIO: 25 nuevos soles

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: tipico del bote...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil 5 a mas años..conoce su trabajo
22.- CALIFICACIÓN: 8 por su esmero y dedicacion

23.- VOLVERIAS?: si, claro que si regresoooooo y mas pronto de lo normalll, salvo que este sheyla del 5A, esa esta mas rica, pero no da trato de pareja..

24.- CATEGORIA: secretaria de oficna de mando medio... rica y colaboradora...

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me sorprendio que esta flaca no tubiera cola , habiendo gente rondando, a diferencia del anterior cofrade , a mi si me dio trato de pareja , la proxima regreso y le zampo por el culo a esta flaca... antes de salir del cuarto recibio una llamada de un cofrade y ella le dijo que la espere en la puerta que ya terminada.. tiene sus caceros que la buscan...
PapaOso
Novato
Novato

Re: Reina - Corredor B - Habitación Nº 20

Notapor PapaOso » 06 Dic 2017 15:21

como lo prometi en post anterior , regrese con esta kine, la ubique rapido en su cuarto y entre directo con ella, sin hacer mas pacto que el precio (errorrrrr.. ) como no negocie , el previo ni nada... en fin...

01.- ROSTRO: Cara ovalada y algo de cachetitos , ojos tipo almendra cabello largo negro con serquillo sin parecer a cleopatra jajajasus labios son carnosos y ricosss ; esta vez la vi con su cabello amarrado con media cola, hacia un calor de mierda en el local y afuera un frio ...
02.- TALLA APROX.: 1,66 - 1.67 aprox

03.- EDAD APROX.: 32 aprox

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tanga negra y con hilo dental

05.- TIPO DE PIEL: dice que de trujillo, de piel blanca y suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura llenita sin ser gorda o grotesca, agarradita pero bien formadita ; en pocas palabras una gordita ricotona...

07.- SENOS: Medianos tirando para grandes , duritos al tacto y ricos al chupar, no te pone limites , asi que cofrades que les gusta lactar, esta kine es ideal.. punto a favor, si se deja mamar a tu gustooooo...

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: de caderas anchas, culo redondito y piernas largas y suves... para el calentamietno, te lo deja a dispocicion, muy rica la sobada de culo a esta puta...y hasta puedes frotar al muchacho con su concha, sin llegar a meterselo...

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje pequeño en la teta, (dice algo de walter) y en el ombligo un corazon; esta vez vi algo de estrillas en su barriga
10.- PAPITA: con algo de peluche sin ser grotesco, raspa..algo suave y rosadita, se da maña para ajustar , lo justo para disfrutarrrrr
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: esta vez dentro del cuarto quise negociar su culo y me dijo que no que solo lo hace con los chiquitos y delgados... en fin, segun ella lo tengo muy grueso ..me cago y yo regrese solo por reventarle el culo punto en contra esta vez
12.- FELLATIO: es su fuerte y tiene su estilo , siempre con jebe ...se toma su tiempo , lo hace con amor y respeto, pero se lo come todito, visito a bolognesi y le rindio todos los honores correspondientes...un rico mamey despues de mucho tiempo...punto a favor
13.- PERFORMANCE: el recuerdo de mi anterior visita a esta flaca, se desmorono... inicio con los chapes y calentamiento similar a mi anterior visita, nos desvestimos y me lavo al muchacho ; luego de paleteos y sobaditas ; la carge y la puse en la cama y continuamos las caricias; ella inicio con el mameluco de ley con todos los honores a bolognesi... aqui le dije para darle por el culo y me dijo que NO..que talvez si lo hubiera negociado antes pero ahora que lo veia parado y al fierro no podia, que le doleria .. me cago toda la viada.. en fin ella se subio y cabalgo un rato, luego yo arriba y finalmente de perrito donde bote todo... no sin antes de maltratarla y hacele doler la concha.. me cagoo la cojuda.. no me gusto la forma de negarme el culo.. en fin..laproxima negocio afuera con la puta y no dentro...

14.- ASEO PERSONAL: limpia y ella me lavó antes y después ...
15.- TRATO: trato de amantes. sin apuro, pero la cago al no dar el culo

16.- PRECIO: 25 nuevos soles

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: tipico del bote...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil 5 a mas años..conoce su trabajo
22.- CALIFICACIÓN: 7 por su esmero y dedicacion esta vez la califico con un puto menos

23.- VOLVERIAS?: NO, ya no regreso con esta tia.. salvo que no haya nada bueno..pero le heche ojos a otra que estaba frente a su cuarto, una de rulitos con cara de inicentona...

24.- CATEGORIA: secretaria de oficna de mando medio... rica y colaboradora...

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: a pesar que casi no habia cofrades en el local, ella si tenia clientes.. no habia cola paro de rato en rato si..
PapaOso
Novato
Novato

Volver a EL BOTECITO