Doris CA26

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Doris CA26

Notapor LOCOVOX » 29 Mar 2017 09:44

La verdad que siempre he visto a esta mereca, pero nunca me atendi con ella, asi que decidi aventurarme y ver que tal es su performance.
01.- ROSTRO: Milf simpatica cabello ondulado un poco largo.
02.- TALLA APROX: 1.65 con tacos.
03.- EDAD APROX: Base 4
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Binkini 2 piezas y un Corset Negro.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Cintura/Barriga estilizada por el Corset, Contextura Regular.
07.- SENOS: Regulares, pero un poco caidos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas Caderas y buen Culo, piernas regulares.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguno.
10.- PAPITA: Semi Velluda
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da, pero no fui por esa via.
12.- FELLATIO: Mamonaza, chupada de pinga parejita y lamida de huevos como debe ser :mrgreen: .
13.- PERFORMANCE: Al ingresar a su cuarto, la kine es bien amable, te invita a que te laves la mano. Luego viene el paleteo del caso, que estuvo muy bueno, me dejo armado al ñaño, de alli vino el fellatio respectivo. Cuando mi ciclope estaba que reventaba, le dije que proceda a montarse, para ser Milf tiene buena agilidad, de alli le pedi cubanita, lo cual accedio.. en esa pose se le ve todo su "botachurro" :o . Luego la puse filo al catre y la mereca se entrega bien, es colaboradora, la puse en posicion doggy para terminar, el Corset no se lo saca, lo que hace que su potito tenga una forma de perita. :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: Limpita se lava y te lava
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CA26
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 10 años
22.- CALIFICACIÓN: 7,1
23.- VOLVERIAS?: Si, me gusto la tia, no relojea nada.
24.- CATEGORIA: Milf Historica del Botecito
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Re: Doris CA26

Notapor gugangan » 19 Ago 2017 13:22

01.- ROSTRO: Tía simpatica cabello ondulado negro
02.- TALLA APROX: 1.65 con tacos.
03.- EDAD APROX: Base 4 y sigue siendo guapa
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Binkini 2 piezas y un puti vestido de encaje Negro.
05.- TIPO DE PIEL: Blanquiñosa
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es esbelta no muy voluptuosa tiene sus formas ricas
07.- SENOS: Regulares, pezones claros.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: De más joven tiene que haber sido un cuero pero sus piernas suaves y turgentes... Culo firme bonita forma...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguno.
10.- PAPITA: de chibola en serio una rajita ajustadora con un poco de vello.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedí
12.- FELLATIO: Profecional onal al esta es de la vieja escuela mordida de tronco garganta, profunda, sucxion rica y lamida de bolas
13.- PERFORMANCE: Después de lavarnos me dejo paletearla a placer con sus nalgadas en mi cara empezó cachetearme con su poto después ya fierro me ma la chupo como ya conté yo echado. Ya amado mi pinga se puso a montar rico centi sus te tan mi cara y la profundidad de su conchita después el Sapito pero volteada.... Rico ano después le pedí la moto dica poce... Como aprieta la concha de esta tía.... Ya ella viva abajo le di de alma empezó a gemia... Suave que soy de fierro me dijo... Allí bote la leche condenzada. 8-)
14.- ASEO PERSONAL: Limpita se lava y te lava
15.- TRATO: Amable casi de pareja
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: http://www.botecito.com.edu
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CA26
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiempo
22.- CALIFICACIÓN: 8,1
23.- VOLVERIAS?: Si. Claro es una profecional
24.- CATEGORIA: Milf Historica del Boteco sin duda
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es limpia.. Sean educados como siempre digo nada más.
gugangan
Debutante
Debutante

Doris – (Corredor A - Habitación Nº 26)

Notapor part_time_lover » 25 Sep 2017 21:10

Buenas noches a toda la gran cofradía del foro Zona Caleta, les comento que prosiguiendo con una nueva incursión caleta con esta milf a la que tenía en mi lista de meretrices pendientes en “El Botecito”, por lo tanto, sin mayores preámbulos procedo a emitir el rating de mi incursión caleta correspondiente al día sábado 23 de setiembre del 2017:

01.- ROSTRO: Cara de forma ligeramente ovalada y alargada, ojos ligeramente achinados, su cabello es de color negro, ligeramente ondulado y que cae libremente sobre sus hombros.

02.- TALLA APROX.: 1,65 m. (margen de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 40 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las meretrices se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella llevaba puesto una especie de vestido reticulado con diseño de flores, bien ceñido a su cuerpo de color negro y debajo llevaba puesto un bikini del mismo color y unos zapatos de plataforma de color tabaco.

05.- TIPO DE PIEL: Clara y suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura medianamente esbelta, en buen romance, ella es una milf que luce atractiva, además pude apreciar su cintura y su barriga es pequeña. En líneas generales, esta trabajadora sexual luce aceptablemente de acuerdo a los estándares de buenas performances de sus colegas que laboran en “El Botecito”.

07.- SENOS: Medianamente grandes, que naturalmente por el paso del tiempo han perdido su tonicidad, además sus areolas y pezones son de color pardo, pero aun así se erectaban fácilmente al lamerlos, besarlos y morderlos suavemente tanto en el precalentamiento y durante el “chuculún”.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas lucían más o menos anchas al darme la espalda y lograban lucir bastante apetitosas y voluminosas en la posición canina en pleno “chuculún”, en referencia a su derrier debo precisar que al tocarlo pude notar que a pesar de ser una milf lo sentí macizo al tacto, mientras que sus piernas lucían armoniosas de acuerdo a su contextura.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ningún tatuaje o algún piercing en su cuerpo.

10.- PAPITA: Está parcialmente depilada y limpia, aunque pude comprobar gratamente que aún se daba maña para estrangular sin compasión a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me lo dio incluido en el precio de su atención sexual como “happy ending”.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y sin más pérdida de tiempo una vez que finalizamos el precalentamiento de rigor, me acosté en su cama en posición decúbito dorsal y ella se puso a un costado y con ayuda de su boca le colocó el condón a mi “muñeco” e inmediatamente procedió a darle lengüetazos al glande, además de engullirse hasta el tronco de mi “muñeco” con movimientos ascendentes y descendentes que alternaba casi de manera simultánea con una buena lamida y a petición mía, ella aceptó visitar mis bolsas escrotales, tomándose su tiempo para despertar a mi “muñeco” de su letargo primaveral, poniéndolo a punto, para gozar de un placentero “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: En uno de mis paseos por el corredor A, la vi parada en la puerta de su habitación y al ver que no era consultada por otros parroquianos, me acerque raudamente a ella, conversamos brevemente e ingrese a su habitación donde le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí, acto seguido nos dirigimos al baño para que ella me facilitara jabón líquido para lavar mis manos y luego papel toalla para secarlas e inmediatamente ella procedió a lavar mi” muñeco”, además me facilito papel toalla para secarlo y así, sin más pérdida de tiempo iniciamos los juegos de precalentamiento al ”chuculún”, donde inicialmente se paró frente a mí y yo procedí a lamer y acariciar sus senos, mientras mi ”muñeco” se frotaba con su papita arrecha, luego me dio la espalda y yo sin más pérdida de tiempo le di unos masajes a sus pechos y pezones, mientras que simultáneamente mi “muñeco” azotaba su derrier despiadadamente. A continuación, ella procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Dando inicio al “chuculún”, ella procedió a cabalgar primero “face to face”, facilitándome sus senos para dar rienda suelta a mi faceta de legendario lactante, luego lo hizo dándome la espalda, posición donde disfrute plenamente al ver como su vagina se engullía mi “muñeco”, con movimientos combinados ascendentes y descendentes y de atrás hacia adelante. A petición mía, continuamos el “chuculún” en la posición “al filo del catre” y finalice mi incursión caleta en posición “canina anal”, donde de manera progresiva la embestí con gran fuerza y velocidad, mientras ella gritaba pidiéndome con gran insistencia que le diera su ración de líquido seminal y en ese instante del “chuculún” ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella se lavó la "marucha" prolijamente al finalizar el “chuculún”, además me lavo el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es amigable y paciente, pero debo advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 30 minutos)

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor A- Habitación Nº 26 o 26 A.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además, nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: A esta trabajadora sexual la he visto laborando en “El Botecito” hace aproximadamente unos 4 años, salvo error u omisión mía.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 8,4.

23.- VOLVERIAS?: Probablemente, aunque deseo conocer nuevas meretrices.

24.- CATEGORIA: “Milf Complaciente Legendaria”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195.
part_time_lover
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO