Maritza CB55 - Flakita charapa media Tubera

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Maritza CB55 - Flakita charapa media Tubera

Notapor S0p0rt3 » 10 Feb 2017 12:39

Aunque este es mi primer post para esta comunidad me eh atentido con mucha kines pero pasa mucho tiempo y no puedo redactar a tiempo y ya pasa muhco tiempo y ya no lo hago pero espero ahora poder aportar a esta comunidad caleta que tanta ayuda me a dado para dar goleadas y evitar fiascos, Gracias a ustdes puedo empezar mi primer post y espero que no sea el unico. Por cierto esto fue del miercoles 18 de enero.

01.- ROSTRO: maso bonita con cara de selvatica ala vista medio chinita con rostro chico
02.- TALLA APROX: 1.53cm
03.- EDAD APROX: le echo 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini de 2 piezas
05.- TIPO DE PIEL: trigueña charapa
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada palo de escoba con tetas y culo aunque tiene sus pequeñas curvas, barriga plana.
07.- SENOS: senos pequeños que no pude saborear
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: deras chicas, culo pequeño, piernas delgadas pero largas y estilizadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno resaltante excepto lo pinta de joven charapa
10.- PAPITA: Aun no esta desbocada, tiene sus ajustones en cierta poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si 10 +, me dijo que podia hacerlo en 2 poses, porque luego le hacian doler aunque depues de tubearla me di cuenta que bien que le gusta porque despue de venirme se seguia moviendo bien rico para sacar hasta la ultima gota.
12.- FELLATIO: lo hizo por alrededor de 2 minutos, primero ella sentada con las piernas cruzdas y yo parado, le pregunte si se podia el 69 para verle la papita, pero no quizo porque mucho le mirar el culo (para reventarselo jajaajjaja), y luego ella echadita boca abajo y yo seguia parado metiendole mano por todo lados, que ricas nalgas.
13.- PERFORMANCE: Pase varias veces por su cuarto pero etaba cerrado, de una de tanta vueltas la veo parada como que llamando a un pata que la estaba esperando creo, le hago la consulta y pa dentro y el man e quedo parado en la puerta como que medio reclamandole pero ella cerro la puerta disculpandose.
Ya adentro me dijo riendo que la estaba esperando desde hace rato jajaja, me quede tolaca y ella igual que buen cuerpo la flaka me realizo el fellatio descrito.
Se subio y empezo a cabalgar, no es para nada ociosa asi estubo aldo su saltos, luego ala inversa donde pude ver su culito pequeño pero carnoso, luego piernas al hombro aguanta maltrato la flaka luego perrito ahi estuve dandole duro y parejo no se quejo, asu ahi si se me antojo su anubis, le pedi el chicoma y se echo su crema (o aceite jhonson fue creo) no me demeore mucho en enterrarsela hasta el fondo, es comelon ese culo y ahi segui dando y dando. No me relojeo en ningun momento aunque en la entrada me dijo 20min. aunque quise cambiarle de pose a piernas al hombro no pude porque de tanto castigo la flaka aguantaba y en perrito nomas termine y la flaka se quedo medio excitada porque seguia moviendose despues de venirme inclusive me hice un poco paara atras como que sentadome en mis pierna y la flaka al toque se vino hacia atras como que no queria que lo sacara y seguia moviendose.
14.- ASEO PERSONAL: limpia olia a que se hubiera echado su perfume, me tuve que lavar yo solo y ella hizo lo mismo.
15.- TRATO: de kine a caleta
16.- PRECIO: 25+10 por el *, aunque se que cobra 5 mas solo por una pose y para terminar, haber como les va a ustdes.
17.- FONO/CELULAR:Pues no.
18.- ANUNCIA EN:no.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Botecito, letrero 55b. es fija en ese cuarto
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Maso o menos espacioso mas grande que lo del troca
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no pregunte pero le calculo su par de años.
22.- CALIFICACIÓN: 7 por el anibal
23.- VOLVERIAS?: si, pero prefiero seguir llenando mi album de kines del botecito ya voy 10 figuritas XD
24.- CATEGORIA: charapa medio seria pero cachera.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que se quedaba hasta marzo es fija en su cuarto
S0p0rt3
Visitante
Visitante

Re: Maritza B55 flakita charapa media Tubera

Notapor LOCOVOX » 13 Feb 2017 14:51

Gracias S0p0rt3 por tu Ratings, esperamos sigas publicando otros.
Eres bienvenido.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Re: Maritza CB55 - Flakita charapa media Tubera

Notapor LeonSk8 » 16 Nov 2017 12:36

1.- ROSTRO: media achinada como si fuera arrecha
02.- TALLA APROX: 155cm es bajita anda con tacos
03.- EDAD APROX: me dijo 21 años y tiene una nena ke no vive con ella
( salio en bola a los 16 años asi me dijo no tiene cirujia parto natural)
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: es esa ves usaba una faldita morada de tull y un calzon negro con pitas y un sosten del
mismo color
05.- TIPO DE PIEL: trigueña como son las charapas medias bronceadas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada no tiene rollos , cintura bonita
07.- SENOS: pekeños muy ricos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas chicas xk es flaca , culo chico pero ponedor , y piernas delgaditas acorde de su
cuerpo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene ninguno
10.- PAPITA: estaba afeitadita bien limpia
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da pero no lo pedi
12.- FELLATIO: esta Maritza es buena chupando no se hace de problemas no me hizo una de Gp pero si lo puso duro al
muchacho
13.- PERFORMANCE: aqui lo bueno de entrada me dijo 25 soles y consulte si hacia servicio completo me dijo si y tambien x horas consulte el precio y me dio sutarifario de lunes a jueves 100 soles viernes sabado y domingo 140 soles , luego de cerrar trato x una hora me lavo el pene paso alcohol manos y huevos , pone el gebe con la boca y empeso a chuparr ke rico lo chupa ke le pedi un 69 no se nego y me puso la concha en la cara y me dijo mete la lengua y empce a chuparle la concha el culo x buen rato tanto asi ke la se movia de placer hasta con gemido mientras la chupaba , luego me dijo me monto y se puso en misionero luego una variante del misionero , luego pasamos a paraditos la cogi duro la flaca aguanta maltrato y es media arrecha le gusta ke la cojan aparte la tome x una hora asi ke entenderan ke me bacile bien luego la sente frente a frente y chupe sus tetas mientras metia mi dedo en su año con harta saliba y ella no decia nada solo cerraba sus ojos x placer luego le pedi ano pero de perro y se echo su gel y altoke metio el pene al culo dejem decirles ke esta ajustado ese culo chambeado pero no porr muchos ella sabe aa quien se lo entrega , luego me la corria en su culo y me dijo correte en mi culo y te cambio el condon y seguimos normal , asi ke procedi y la termine dando en su culo mas rico al terminar ella se movia como dando a entender ke estaba disfrutando , para un rato me cambio el condon mientras tanto yo le pedi chuparle los senos tambien la estuve pajeando su concha nunca se kejo es mas cuando se volvio a armar el muchacho le pedi ke me zaque la leche con la boca a lo cual me dijo ke ya y pedi 69 otra vez y me desgracie en su concha una chupada metida de lengua hasta en el culo al final me zaco mi leche a pura chupada es mas cuando salio la leche la seguio chupando un rato , y se volteo a darme un beso y decir te gusto aun tienes 10 minutos mas y le dije vamos a lavarnos y charlamos un rato ....
14.- ASEO PERSONAL: al final del encuentro ella se baña sentada en la taza del baño te lava el pene te da papel higenico te seca , al inicio te lava y te pone alcohol manos y huerfanos
15.- TRATO: muy servicial bueno es media lokita del sexo no ninfomana ,
16.- PRECIO: 25 soles normal , anal adicional , la hora 100 incluye el ano y todo
17.- FONO/CELULAR: si pero de momento no esta funcionando xk le robaron me dijo
18.- ANUNCIA EN:bote
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cb55
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen cuarto mejor ke el anterior , privacidad la del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil unos años
22.- CALIFICACIÓN: de rostro 7 , de cuerpo 7 de trato 8 de fellato 8 , total 7
23.- VOLVERIAS?: si es buena no te relojea gime lo normal y parece ke lo disfruta solapamente
24.- CATEGORIA: es de esas charapitas arrechas ke te kieres llevara tu casa para tenerla en calzon todo el dia y cojertela x toda la casa jajajjajja
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: haber amigos Maritza tiene su publico sabe su chamba y lo bueno ke le gusta ke le practikes el sexo oral tambien es de esas charapas ke le gustan las pajeadas ya sea con dedo o con el brazo metido entre sus piernas dejenme decirles ke es una bomba a mi gusto , ojo ke yo me hice su pata y ahora me atiende de lo mejor altoke se baja el calzon y me deja ke le chupe la concha !!! :trulo: Vibras Positivas Hoy me toca me voy de Putas
LeonSk8
Debutante
Debutante

Volver a EL BOTECITO