Salomé CB54 – Con anAlisis

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Salomé CB54 – Con anAlisis

Notapor FONZISEXY » 19 Ene 2017 03:19

Saludos a Locovox y Vendedor: “The Bote Boys”, y Mercenario que me dice Loco Tubo. 8-)
A ésta kine la encontré al costado de Maritza y bueno no me fue mal sino que no es exuberante.

01.- ROSTRO: Pasa piola al menos para el cache no incomoda, es medio ojoncita, parece familia de Marge Simpson.
02.- TALLA APROX: Será de 1.60
03.- EDAD APROX: Sus 22 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: De cabello negro mojado diría una mezcla de ondulado y rizado o será que para enredado jaja…No usa ropa está desnuda totalmente.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara amazónica
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, , cintura tiene, su barriga algún ligero rollo cuando está en piernas al hombro o al filo.
07.- SENOS: Senos pequeños pero mamables.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas ligeras, trasero medio fofo pero maltratable y no es culona pero hay para agarrar en doggy.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno recordable ni visible a simple vista, osea si buscas reconocerla por tatuajes pues no es la forma, la única manera de reconocerla es que para calata y en el pasaje respectivo y por su nombre. Cuando la cachas notarás en su nalgas unas manchas blancas cerca al tercer ojo.
10.- PAPITA: Labios notorios, no está desbocada pero tampoco es piticlin. Ajusta bien y lubrica sola.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Claro con anAlisis.
12.- FELLATIO: Lo hizo con pre…vias. No visita bolas, no es mamona, solo por cumplir…hay que pedirle para que siga…no quiso hacerme garganta profunda.
13.- PERFORMANCE: Fue con pre……manoseada. Después del mamey, hubieron un par de picos, manoseada a su conchita y se colocó al filo y a darle, le dije otra pose y en misionero empecé a darle unos minutos chupando sus téticas, las cuales me dijo ya..yaa…yahh ya no….bueno le alcé las patitas y al hombro así seguí y me puse encima más cerca a su cara y la llegué a poner sus pies a su cabeza ..estuvimos un rato más y la puse en doggy y noté en sus nalgas sus manchas blancas cerca al ortencio, agarré sus nalgas y las apreté y después le dije: “ya por tu culo”, y agarró y se puso al filo y en posición como darle en cucharita pero aproveché mejor en darle mejor así al filo en esa posición…agarré con mi mano derecha sus dos tobillos y los coloqué formando un ángulo con su cuerpo aproximado de 60° y con mi otra mano apoyándome en su cintura y ahí dejé de agarrar sus tobillos para agarrar su muslo derecho para tenerla sujeta en ese ángulo con mi mano derecha e inserté mi chula para hacerle anAlisis…ese hueco se nota que le da poco uso y ella sufría pero aguantaba y no me dijo nada ni me relojeó y eso que la basura de su amiga Ámbar le tocaba la puerta diciendo ya termina ….me dio ganas de derramarla en sus nalgas y terminar de blanquearle el culo jajaja
14.- ASEO PERSONAL: Fue a lavarse, no me lavó.
15.- TRATO: De puta a cliente con sonrisa.
16.- PRECIO: 25 + 5 por el anAlisis que no me relojeó
17.- FONO/CELULAR: No le pedí ni me interesó si tiene.
18.- ANUNCIA EN: No utiliza letrero.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: El Bote.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto del pasaje B del Bote…todos los cuartos son así en ese lado y es amplio, no es para quejarse.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Serán sus 3 años en el puterio, pero de cachera será más.
22.- CALIFICACIÓN: 5.05
23.- VOLVERIAS?: No es para morirse por volver pero es una tubera como para ir de vez en cuando.
24.- CATEGORIA: Charapa semicachera.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Salomé parece una pollito remojado jaja no da masajes ni chapes con lengua, se nota que la han sopeado duro porque esos labios no están para sus 22 años.. :mrgreen:
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

Si no es tubera, ni me preguntes por ella 8-)
FONZISEXY
Colaborador
Colaborador

Re: Salomé B54 – con anAlisis

Notapor VENDEDOR » 20 Ene 2017 00:01

¡Buen rating FONZISEXI!

Saludos y esperamos mas aportes tuyos estimado, para beneplácito del foro.

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Salomé CB54 –

Notapor LeonSk8 » 21 Ene 2018 21:02

01.- ROSTRO: se parece a topoGigio jajajaj
02.- TALLA APROX: 160cm
03.- EDAD APROX: me dijo 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: media calata pechos al aire tapados x su cabello
05.- TIPO DE PIEL: media trigueña suave x partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algo no se nota es media palo seco
07.- SENOS: pekeños solo caricias y algo de chupadita
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: como es palo seco no hay mucho
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si uno adelante
10.- PAPITA: afeitada esa papa esta mas rota ke la PutaMadre labios negros se deja pasar lengua
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: em dijo ke no lo daba aqui pero si esta mas chambeado
12.- FELLATIO: super monse piensa ke el pene es un cepillo dental
13.- PERFORMANCE: la neta ke es chistosa esta flaca en la puerta habla bien te lokea y adentro es otra cosa
bueno entre le deje su propina 25 soles y me dijo ta listo para paletear le dije y altoke se puso en cuatro pulseo papa culo y le dijo puedo meter lengua me dice claro mete nomas al rato me pone el poncho y hace su chupada monse nunca lo puso duro al pene a lo cual le dije salome chupalo bien x favor y bueno ok , al terminar me dice ke pose kieres amigo paradito te parece ya listo se puso su aceite y listo para darle con sus gemidos super fingidos jajajja segui hasta cambiar de pose piernas al hombro , segui ella no relojea y le pido el anillo me dice ke no , entonces no insisto otra vez pido cambio de pose perruna para darle y en eso le mete una pajeada a la concha ke la loca grito jajajja le dijo te gusto si y nos reimos listo la meto la comienso a correr y ella keria correrla entonces le dijo correla salome muevete y hasta agotarla y luego la meti hasta botar leche ,
14.- ASEO PERSONAL: no me lavo , se paso papel y nada
15.- TRATO: de kine a cliente
16.- PRECIO:25 soles 100 la hora incluido el ano
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN: bote
19.- LOCAL/UBICACIÓN : Corredor B 22 la andan cambiando
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: varios años
22.- CALIFICACIÓN: de cara media monse de cuerpo aceptable le falta mas carisma total 5
23.- VOLVERIAS?: no xk es media fria
24.- CATEGORIA: cobradora de combi
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: solo la cache xk maritza me dijo anda donde salome xk estare ocupada metele la lengua amigo dile ke vas departe mia y se rie jajaja bueno nada del otro mundo
LeonSk8
Debutante
Debutante

Re: Salomé CB54 – Con anAlisis

Notapor gustaboapaza » 02 Feb 2018 22:11

bueno ante todo muy buenos noches mi nombre es gustabo y bueno este es mi primer aporte y mi granito de arena a la comunidad

a esta chica la encontre en el corredor b no recuerdo si es el 54 pero decia salome y esta con las teresas al aire

01.- ROSTRO:es media simpatica un poco cachetoncita
02.- TALLA APROX: estara en 1.60 mas o menos
03.- EDAD APROX: al ojo le pongo unos 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un calzoncito negro y las tetas al aire
05.- TIPO DE PIEL: media canela no es coscura pero tampoco clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura formada pocos rollos a la altura del ombligo nada exajerado
07.- SENOS:pequeño medio caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo mas o menos ni tan parado pero formado piernas largas y suaves caderas un poco anchas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tiene un tatuaje de un lobo creo ?? con una luma a la altura del homoplato derecho
10.- PAPITA: si esta trajinada pero parece q sabe ajustar mas o menos ...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si me dijo 30 soles con analisis
12.- FELLATIO: mas o menos a mal un ratito sin ganas no me gusto
13.- PERFORMANCE:haber ... llege al bote buscando otra chica pero bueno para ser viernes estaba muerto pense q hiba a ser mejor y buscabdo y buscado doy con ella mas fui a ese corredos x mishel creo q asi se llama pero en fin la cosa es q la veo me atrajo dije derrepente es buen servicio me hablo sexi se le veia enpatica ( no se si les pasa pero cuando una kine te habla como q muy fria no me inspira confianza pero esta vez aun asi perdi ) bueno di un par de vueltas y al no encontrar nada entre nos desvestimos me dijo canncelame le di su propina y empezo con el mamey monce se subio unos 3 minutos y me dice otra pose yo entre mi q ?? ya accedi se echo le di en misionero un rato rico se me hiba a venir la milk y me caga me dice cambiamos ?? ptm ahi me dije a mi mismo ya fue csm la puse en perro le estaba dando rico unos 5 minutos y me dice ya ??? csm me queria ir una mas y terminas me dice ya x cumplir se echa nuevamente y le doy y hago la finta tuve q fingir una eyaculacion q feooo me cambie me fui dije entre mi nimas
14.- ASEO PERSONAL: se limpia con ph
15.- TRATO:hasta las webas afuera t seduce
16.- PRECIO:25 + 5 de asterisco q ni pedi x el trato
17.- FONO/CELULAR:no lo c ni me interesa
18.- ANUNCIA EN:botecito.com
19.- LOCAL/UBICACIÓN:en el corredor b 54
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:el cuarto es amplio , limpieza deja q desear ,y privasidad lo justo y nesesario
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya deve tener sus años
22.- CALIFICACIÓN:4.5
23.- VOLVERIAS?:ni cagando
24.- CATEGORIA:joven engatuzadora q promete pero no cumple
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no se si sera solo a mi aveces las kines no tienen dias buenos pero trata hasta las webas

gracias espero seguir aportando Dios mediante
gustaboapaza
Visitante
Visitante

Volver a EL BOTECITO