EL BOTECITO 2017

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: EL BOTECITO 2017

Notapor LOCOVOX » 22 Oct 2017 06:27

Estimados, solo para recordarles que hoy no hay atención en el Botecito, por el censo nacional.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Notapor mazingerxxx » 22 Oct 2017 15:50

Saludos
El día de ayer sábado el bote estuvo a full..
Las pasables .y aceptables
Por el C.

Rosmeri . 1
Karla. 5..
Oriana.26
Nicol.28 ...like
Mía .30 .... like.....aki aplique mi segundo polvo ..muy bien la atención. .10 puntos .:mrgreen:
Avía una con mallas patona pero en la consulta dijo que no se deja besar .menos chupa los senos ..y no se sac la maya ..ise la de Michel jatson ..el pasito lunar ....

Por el A.

Alondra la morena 1
Miluzca .24
Estrella .morena .29
De allí nda..de nada ..
En el 22 avía un pueblo esperando ..lo que parecía un hembron un paganini fulero ..la avía enserado ya como. Hora y media ..salio el paganini casi le asen callejón oscuro ..pero como la kine era una bajita con lunar en la nariz .que no pasa nada todos se fueron espantados
Y perdonaron al paganismo fulero :lol:

Por el B

gina 16 ..like
Katy 54 .que se está volviendo relogera..y apurona..mejor dicho ya se volvió ..que pena .era un buen prospecto..pero ya se le bajo el dedo. Aki aplique mi primer polvo .. :evil: pal olvido
Yasuri..3..like
Perla .23
Ana .55..like
Martsa 17 .
Michel .53
Lorena .2
Yulissa..56 ..like
Andrea.. 19

No se vio no vienen ...Diana original...Sofia ..kaori.
Mafer .Dayana 2..luna.mili .shirley .Anita de tattos..valezca..salome ..britani....cielo la calata la original ..kriss...Ángela .del sótano ..Lorena del sótano ...

Varios buenos prospectos no vienen ..y las que hay
Solo hay ..pesistas.sumos .relogeras y apuronas .el nivel a bajado ..subió un poquito ..pero otra ves bajo y mas todavía

Bien caletas .cambio y fuera . :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 29 Oct 2017 20:21

bueno para aportar que la kines del 100 por ciento el.. 40 por ciento se van temprano a eso de las 7 pm fugan eso es en dias de semana y asta sabados .. domingos peor ... osea si uno va plan de 7 ho 8 de la noche de aber kines abra pero veras varios cuartos vacios ...las del sotano fugan mas .. luego estan las del a y despues las del.. b
osea uno encuentra a todas por decirlo asta las 6 y picos despues de mas rato . se van ...como dayana 2.. lorena ..ana ..roxi ... rosmeri del sotano . ivone . por citar algunos ejemplos .. osea asi ta la cosa pz ..y esto es ya es de tiempito pero a cobrado mas fuerza :shock: .. por eso desde las 3.30 k abren asta las 7 maxcimo estan casi todas despues se kitan .. por eso hay k tener variedad a eso le sumamos los paganinis y enamoradisos que estan abundando no se ve mayor variedad .. solo van kedando las mifis .. y una ke otra mas ho menos por alli ... asi k a tomar precausiones caletas botecinos

ayer sabado 28
las acptables ..
por el C
KARLA .5
IVONE 2
PRETY 6
KASANDRA 19
ORIANA 26
MIA 30
abian nuevas pero avia cola al fondo luego se fueron como a las 7 y tantos y si taban en algo

por el A

ALONDRA MORENA 01
ESTRELLA MORENA 02
CANDY MIFY 03
MILI 06
SOLEDAD 11
KENDAL 14
KELY 15
CAROL 27
BRIGITE 29
ARIANA 30
otras enserradas por paganinis y enamoradisos fuleros

por el B

LORENA 02
YASURI 03
NICOL 04
ARIEL 14
ANA LUCIA 15
ANA 16
MARITZA 17
ANDREA 19
MIETHA 29
CARMEN 47
TAHLIA 51
KATY 54
MICHEL 53
ROXSI 55
SOFIA 57 con paganini fulero la enserro asta k msierren el bote veste...... consecunecia .. un templado :lol:
bueno eso era lo rescatable ayer .. bien tomen sus precauciones al ir al bote no muy tarde xk hay pocos materiales ...
saludos..................... :taz: :taz: :conejo: de nada
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor bigboy » 07 Nov 2017 17:47

Quisiera saber si es que sigue llendo yasuri al bote. ya que el sabado que fui para entrar con ella no la encontre y quiero probrar ese * tan famoso
bigboy
Debutante
Debutante

Notapor mazingerxxx » 09 Nov 2017 12:12

bigboy escribió:Quisiera saber si es que sigue llendo yasuri al bote. ya que el sabado que fui para entrar con ella no la encontre y quiero probrar ese * tan famoso

Si esta llendo no muy seguido .pero va ..lo malo que aveces esta encerrada por paganinis .y enamoradisos .. :evil: esta en el B 3 .tiene letrero y guíate por los pos ..y si no esta
.. lo bueno que en el bote hay variedad .. solo ten cuidado de las relogeras y apuronas y guíate de los temas

Saludos :taz: :taz: :conejo:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor bigboy » 11 Nov 2017 22:12

Una pregunta como puedo subir foto antes de eliminarlo ya que tengo de los 2 ultimos polvos que subi
bigboy
Debutante
Debutante

Notapor VENDEDOR » 12 Nov 2017 00:18

bigboy escribió:Una pregunta como puedo subir foto antes de eliminarlo ya que tengo de los 2 ultimos polvos que subi

En el foro hay un tutorial sobre ello. Es cuestion de que navegues y lo encuentres.

Sin embargo, te adjunto el link: viewtopic.php?f=98&t=2054

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor mazingerxxx » 14 Nov 2017 10:22

Vamos con la información ..vamoooos en le sótano osea el corredor C el domingo avían 5 nuevas bueno yo recién veo estos materiales ..en el 22 ..una bien rica con su vestido ..en el 10 nicol que me comí ..en el 8 .una media agarradita achinada taba bien y en el 9 una patona. En el 26 avía una blancona mamacita por allí escuche es argentina .. :shock: no se no me consta ..pero avía una colasa salia uno entraba otro ..la vi y si que rica mujer ..quise entrar pero avía mucha cola ..los corredores. A y B estaban casi vacíos en el C.. osea el sótano casi a full ..eso fue el domingo ..y ayer otra ves en el sótano. Al fondo en el C 17 una germa rica ..lo malo que no se dejaba mamar las tetas mucho ..pero si que rica al frente otra también rica entraba uno salia otro avía un pueblo esperando ..y al abrir la puerta uno se sanpo y el otro reclamo y adentro se trensaron delante de la kine ..y otro se metió y hubo un bolondron y chongaso manasos . Se peleaban por ese culo ta que nivel .la germa gritando pidiendo seguridad ..seguridad ..llego parchís ..diciendo ya llego seguridad ..y todos se cagaban de risa :lol: ..en fin ...al fondo del corredor C están asiendo mas cuartos como unos 10 mas sera ..bien caletas el sótano ta que se pone bonito ... :mrgreen: .. :taz: :taz: :conejo:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor LeonSk8 » 14 Nov 2017 18:04

bien brother buen dato este jueves bajo x el zotano a marcar ese material ire temprano x el tema del parkeo , checo y subo x mi charapa
LeonSk8
Debutante
Debutante

Notapor VENDEDOR » 15 Nov 2017 00:26

LeonSk8 escribió:bien brother buen dato este jueves bajo x el zotano a marcar ese material ire temprano x el tema del parkeo , checo y subo x mi charapa

Esperamos tus rating para beneplacito del foro.

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a EL BOTECITO