EL BOTECITO 2017

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: EL BOTECITO 2017

Notapor VENDEDOR » 08 Oct 2017 22:53

Estoy buscando a Koral y no la encuentro csmre.

El viernes baje nuevamente y me meti un polvo con la flaca Naysumi. Me arrecha por lo que es flaquita ya que tiene pinta de teen, pero no es asi.
La caga nomas su diente postizo.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor mazingerxxx » 08 Oct 2017 23:05

El viernes también baje ..y coral se fue de viaje a su tierra derrepente vuelve para .fiestas navideñas..así me platico la última ves que le di su ración de avena :mrgreen: ..puerta y ventana ojala y allá sido broma que se retira asta Navidad Ho ya no vuelve .era buen polvo ..ojala reitero sea una broma lo que me platico ya que no le tome en serio pero al ver que no viene varios días ya empiezo a creerle :shock: .. pero felizmente tengo relevos ..de mis inmolaciones ..y naysumi ..bueno hay mejores palos secos . por mp si deseas te paso el dato colega Vendedor
Saludos .. :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor OSCAR CANALES » 14 Oct 2017 23:18

El día jueves baje el bote y la verdad el bote está empeorando cada vez mas, desde que desaparecieron algunas antiguas como Sonia la ninfómana la gordita Shirley, y las que no vienen seguido Brigitte la alta peliteñida, esa idea de poner jóvenes es muy mala idea ya se sabe que las nuevas son relojeras y mecánicas así como mía, miluzca, y varias más, a simple vista los botecinos siempre quieren y atenderse con una línea confiable y si no van algunas se quitan sin tirarse un polvo, estoy seguro que varios están buscando otro hueco o están ingresando al troca para tirarse un polvorín, pero al bote ya no vuelvo mas, si no vienen buenas atenciones en el bote
OSCAR CANALES
Visitante
Visitante

Notapor mazingerxxx » 15 Oct 2017 07:17

Saludos ..es verdad el nivel a bajado bastante en el botecito...hay muchas relogeras gorditas .y no agraciadas ..
Pondré las aceptables ... De ..Ayer sábado .
Anita .de los tatoos en el A 17 .regreso
Ana.la China A 4
Yasuri.que estuvo en el b 58 .enserada..paganinis..fuleros :evil:
Lorena .en el .b.4..por los arreglos en los baños
Nicol.c.28
Mía .c.30
Miluzca .A 24
Tai.scf .letrero ..
Son las apecptables en trato pa bueno ..y body..
Las demás ..hay .aceptables .pero de trato bajo
Pero ojo hay pocas ..el nivel ha bajado y mucho
No vienen no se les ve .
Mafer.valesca.Mirella .Fernanda.kaori. julissa ..coral ...brigit .la original no la bamba . Dina .la original .no la bamba y no se ve a muchas que al menos son mas agraciadas y daban un buen trato

Las demás hay gorditas ..mayorcitas..y relogeras.y apuronas. Y poca agraciadas .que enbaucan.a los que son nuevos ..Ho no las conocen ..bien ojala
Y mejore el botecito..y levante su nivel porque.
La verdad esta cada ves mas una lágrima :cry: ..
:taz: :taz: :conejo:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 16 Oct 2017 23:00

Hoy el 16-10 - 17
Esto ya es una emergencia ..el nivel está cada ves mas peor
Los caletas andan como sombis no sabiendo donde entrar
Un .caleta le salio diciendo su vida a la tal Sandra .x su trato
Orripilante ..delante de la gente le decía .eres una estafadora ..das un orrendo trato te regalo mi plata :shock:
A esta chica la otra ves igual x la A un pata le dijo con ajos. pimienta .y sibarita ..que lo a estafado su mal trato y promesas incumplidas son muchas las quejas es solo un ejemplo de como ta la situación por este lugar avía hoy una nueva por el A 19 muy linda buen cuerpo ..varios le consultaban y nadie entraba
Me anime a preguntar .con mucho tino y tacto ..pero la chica mas
Fría diciendo .solo doy trato normal y no me puedes chupa ni besar los senos caricias si pero poco . :shock: y no me puedes besar mi trasero ....no entre salí disparado .un pata entro y salio a los 12 minutos mas asado que chancho al palo ..
En el sótano maduras ..no agraciadas ..en el. A ...as pocas agraciadas se fugaron temprano demasiadas ausencias
Y las pocas que hay asta queso ....me tuve que atender con una conocida ..se comenta ..se abla entre los caletas que mejor ta el troca ..no se pero a este paso .emigrare...
Ojala levante el nivel de buenos materiales.y buenas atenciones .....en el botecito
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor LOCOVOX » 17 Oct 2017 09:05

Domingo 15/10/2017 en el botecito, la verdad que hace varios domingos que no bajo, y me llamo la atencion que estaban funcionando todos los corredores.
Concurrencia regular de parroquianos, lo que pude ver ese dia:
Corredor A: Estrella rastafari, Doris, Pamela la morena, Karen la chiclayana.
Corredor B: Nicol la pecosita, Keyla La Jefa, Ingrid, Janet, Valeria, Karola, Mirtha.
Corredor C: Nicol, Chantal.
Estuve 1 hora nomas, por lo que no pude revisar bien el local.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Notapor VENDEDOR » 17 Oct 2017 15:25

Por si no se han dado cuenta. En el corredor del baño a altura del mismo han obstruido y bloqueado esa parte lor trabajos. No se que estaran arreglando o que estaran pensando hacer pero el lugar es estrecho asi que tengan cuidado por si quieren salir del corredor del baño.

Otra observación es que ya es una costumbre que los 3 corredores esten funcionando todos los días. De un tiempo a esta parte el numero de putas ha aumentado considerablemente entre milfs y veinteaneras para todos los fustos estimados.

Otro dato es que este antro te permite salir y regresar del mismo avisando al cajero o al cuidador que generalmente para sentado en la entrada. El tio o la tia machona son buena voz, siendo diferente al troka que para salir te sellan en la mano o te firman la mano jajajaja. En cualquier rato caigo nuevamente al botecito.

Saludos a locovox, mazinger y a toda esa gente brava que baja a este antro.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor mazingerxxx » 17 Oct 2017 17:55

VENDEDOR escribió:Por si no se han dado cuenta. En el corredor del baño a altura del mismo han obstruido y bloqueado esa parte lor trabajos. No se que estaran arreglando o que estaran pensando hacer pero el lugar es estrecho asi que tengan cuidado por si quieren salir del corredor del baño.

Otra observación es que ya es una costumbre que los 3 corredores esten funcionando todos los días. De un tiempo a esta parte el numero de putas ha aumentado considerablemente entre milfs y veinteaneras para todos los fustos estimados.

Otro dato es que este antro te permite salir y regresar del mismo avisando al cajero o al cuidador que generalmente para sentado en la entrada. El tio o la tia machona son buena voz, siendo diferente al troka que para salir te sellan en la mano o te firman la mano jajajaja. En cualquier rato caigo nuevamente al botecito.

Saludos a locovox, mazinger y a toda esa gente brava que baja a este antro.

Saludos. Vendedor ...y locovox .ese lado del corredor B del baño eran arreglos a los mismos osea los baños ayer estaba libre ya... no esta ya los triplay y estaba ..todo polviado ..no se que rayos AM echo yo lo veo igual . Osea ya hay baño arriba ..ya que solo avía en el sótano y .solo que ya funcionan los cuartos 2 y 3 ..que son de Lorena y yasuri..que a esta última no vi y si a Lorena que se fue temprano ..y el nivel bajo . Otro dato .las kines se van temprano a eso de las 7 pm se. Van y varias .y eso que viene buena cantidad de caletas al sitio ..y tan mas perdidos que la mama de marcos ..bueno a los que conocemos .solo nos salva las kines de los raitings que compartimos ya que nuevas poco y las que llegan son en su mayoría relogeras y mala atención salvo algunitas.. pero se que mejorara el bote querido .. otra cosa parece que el domingo no funciona en bote x lo del senso
Saludos :taz: :taz: :conejo:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor figolsd » 17 Oct 2017 22:22

Hola el lunes estuvo prometedor se levanto un poco el nivel habia carne para escoger aplique a la tan famosa Mia estaba parada en su puerta asi q aproveche 100% cachable dentro de su ya famoso libreto y acabe con ARIEL ya iban a cerrar luego cuelgo los raiting....una duda habia una tetona ADRIANA 43B al fondo tenia dejo extranjero muy amable pero fugo a las 9 ya esta en la agenda y la otra Dizque XIOMARA 18c caballona buen cuerpo de espalda parecia oriana se quedo hasta mas de las 10 buen cuerpo q tal atencion a ver si algun caleta se cae con el dato de esta 2 fulanas de antemano estare agradecido.
figolsd
Visitante
Visitante

Notapor VENDEDOR » 17 Oct 2017 23:02

figolsd escribió:Hola el lunes estuvo prometedor se levanto un poco el nivel habia carne para escoger aplique a la tan famosa Mia estaba parada en su puerta asi q aproveche 100% cachable dentro de su ya famoso libreto y acabe con ARIEL ya iban a cerrar luego cuelgo los raiting....una duda habia una tetona ADRIANA 43B al fondo tenia dejo extranjero muy amable pero fugo a las 9 ya esta en la agenda y la otra Dizque XIOMARA 18c caballona buen cuerpo de espalda parecia oriana se quedo hasta mas de las 10 buen cuerpo q tal atencion a ver si algun caleta se cae con el dato de esta 2 fulanas de antemano estare agradecido.

Bienvenido al foro figolsd.
Te tomamos la palabra con los rating de Mia y Ariel.
Con respecto a lo otro, quizas el cofrade Locovox, mazinger o partimelover puedan absolver tus dudas, pero primero cuelga los ratings para ser correspondido.

VENDEDOR
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a EL BOTECITO