Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:06

Fecha actual 22 Sep 2017 21:06

EL BOTECITO 2017

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

LOCOVOX
Moderador

Re: EL BOTECITO 2017

Notapor LOCOVOX » 13 Jul 2017 09:36

nicknofear escribió:Saludos... alguna recomendada que haga full anal, que sea aguantadora y se deje maltratar... pero que no sea una abuela si me dejo entender... me gustan las MILF pero no de 5 decadas.

Diana CB17
Ariel CB13
Ambas ponen letrero.
Saludos,

manolitoxxx
Visitante

Notapor manolitoxxx » 02 Ago 2017 20:02

gente una consulta
saben si yazuri sigue llegando al bote ya que el sabado pasado no la vi en su cuarto a la que tampoco vi fue lorena y a la china que paraba en el cuarto 16 todas en el corredor del baño

mazingerxxx
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 03 Ago 2017 08:10

No agas espm ..yasuri ..mas seguro va los v.s d.l .y gina. Ho la China .difícil entrarle ya que para con arta cola ..y Lorena si vino ayer ...de nada...recomendable ..Anita ..miluzca ..mía ..Carmen .. y muchas mas después are raintins debo como varios :mrgreen:
....TU NO DE MI....YO NO DE TU....

mazingerxxx
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 03 Ago 2017 09:46

Luego are los muchos raintins que debo ..ago unos acotes .las mejores chicas están en el corredor B y las más Ho menos corredor A.. las del corredor C Ho llamado el sótano ..que es el primer corredor que se ve al entrar deferente lado. Izquierdo .. verán una tv y a la izquierda es ese corredor que ese es el sótano en su mayoría son mifis .. 35 años a 40 algunas atiende bien. Eso si. Pero si se quiere jóvenes en ese corredor hay pocas y la mayoría atiende mal son de 24 a 25 años. Pasables en lo físico ..pero estas en su mayoría relojeras . apuronas. quisquillosas malas gracia lo he comprobado con varios amigos y patas que salen azadasos ..las únicas del corredor C recomendables mia letrero .nicol. letrero shirley . Esta es chica de 24 a 25 años en el 17 ..cuarto fijo la única que atiende recontar bien junto con las otras mencionadas .las demás ..hay que ser suertudo .lechero para encuentrar una que atienda bien en ese corredor C ..por algo le dicen que allí es el corredor del puro desmonte y ..lo corroboré y es verdad salvo las pocas mencionadas.. no te pelaras pero mas seguro que si .de atender te atiendes lo malo es el trato el apuro ...el relogeo..y ojo en la puerta te podrán decir mil promesas que te atenderán como su marido etc etc adentro ..viene el lamento y la pesadez .. por eso los conocedores van al corredor A y B mas no al C esto fue un adelanto breve

mazingerxxx
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 03 Ago 2017 13:04

Bien seguimos con este último típs y aporte ya dijimos que el peor corredor es el sótano .aya los que quieran pelarse.... Y regalar su plata .... ablemos ahora del corredor B..las son las mejores ..yasuri.Luciana. Diana.gina la China ;) con su club de fans también ...Carmen. Ho miel mía la que tiene su club de fans ..Ana lucia.. ;) Ana la China .kaori que no la veo ya .Sofia..julisa .Michel .... Maritza ..joselin .. es rica pero botadita hay que caerle .y ser pepon pz jaja..Lorena ...perla .y etc .etc las del corredor A.. Anita..Ariana.. ;) miluzca ..Mirella ;) mafer ..rica pero relojea atención maso Carol .todas estas de 22 a 25 Max 27 algunas hay mifis en los últimos pasillos del A y B también pero tienen su gente por su buen trato y performans y muchas mas son como ciento y tantos cuartos ojo aveces algunas del zotano las pasan al corredor A Ho B ..xk no vino alguien de allí pero los que conocemos ya sabemos aparte vienen nuevas aveces de las cucardas..Ho alguna del troca Ho de otro lugar para mi el botecito mejor que el troca ..en todo aspecto en atención y trato :taz: :taz: :conejo:

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 27 Ago 2017 19:21

A quien busco es a la culona del cuarto 57 del corredor del baño. Ya no la veo que viene. Se me fue su nombre pero no la veo hace ya un par de meses, siempre paraba al costado de Gisella del 56 que en ese tiempo paraba en ese cuarto.
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Anterior

Volver a EL BOTECITO