EL BOTECITO 2017

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: EL BOTECITO 2017

Notapor LOCOVOX » 29 Mar 2017 09:14

K. Fucker escribió:
locovox escribió:Dia Sabado 14/01/207... harto movimiento en el botecito, me llamo la atencion, buena concurrencia de merecas y de parroquianos, algunas alineaciones que me acuerdo.
Corredor A: Rossy, Kora, Paola, Maribel, Pamela.
Corredor B: Lorena, Yasuri, Brithanny, Karen, Ingrid, Tai, Ariel, Lucia, Esperanza, Ruby, Alondra, Valeria, Sofi, Milagros, Miel, Mirtha, Keyla
Corredor C: Mia, Nicol, Valery, Patty, Liseeth, Debora, Janet, Briguitte Morena, Briguitte Rubia.
Saludos,

locovox que sabes de la tia Rous la culona analadicta ex troca que ya no se le ve en el botecito, en mi ultima visita tuve que comerle las tetas a britany pero su guata parecia mas crecida ptm, fui a tubear y termine mamando pezon como recien nacido, casi me asfixio en una de esas pero supe poner en practica lo aprendido en mis cursos de buceo bajo presion hahahahaha... la proxima pongo raiting de la tetona caletas, si pueden recomienden tuberas culonas pero que estean pasables pues, no se rayen recomendando amorfas con la rollos hasta las rodillas :taz:

K. Fucker, Rouss segun comentan las merecas del lugar, ya se caso, y se planto. Pero en mi experiencia, esto dura a veces poco, asi que guarda la esperanzas que algun dia regrese.
Te tomamos la palabra para que publiques Ratings de tus experiencias botecinas.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Notapor VENDEDOR » 31 Mar 2017 23:20

locovox escribió:
K. Fucker escribió:
locovox escribió:Dia Sabado 14/01/207... harto movimiento en el botecito, me llamo la atencion, buena concurrencia de merecas y de parroquianos, algunas alineaciones que me acuerdo.
Corredor A: Rossy, Kora, Paola, Maribel, Pamela.
Corredor B: Lorena, Yasuri, Brithanny, Karen, Ingrid, Tai, Ariel, Lucia, Esperanza, Ruby, Alondra, Valeria, Sofi, Milagros, Miel, Mirtha, Keyla
Corredor C: Mia, Nicol, Valery, Patty, Liseeth, Debora, Janet, Briguitte Morena, Briguitte Rubia.
Saludos,

locovox que sabes de la tia Rous la culona analadicta ex troca que ya no se le ve en el botecito, en mi ultima visita tuve que comerle las tetas a britany pero su guata parecia mas crecida ptm, fui a tubear y termine mamando pezon como recien nacido, casi me asfixio en una de esas pero supe poner en practica lo aprendido en mis cursos de buceo bajo presion hahahahaha... la proxima pongo raiting de la tetona caletas, si pueden recomienden tuberas culonas pero que estean pasables pues, no se rayen recomendando amorfas con la rollos hasta las rodillas :taz:

K. Fucker, Rouss segun comentan las merecas del lugar, ya se caso, y se planto. Pero en mi experiencia, esto dura a veces poco, asi que guarda la esperanzas que algun dia regrese.
Te tomamos la palabra para que publiques Ratings de tus experiencias botecinas.
Saludos,

Esa Rouss era bien cachera. De dejaba maltratar bien en perro aunque en su etapa final en el Bote la veia algo ida. Como que su cabeza estaba en otro lado.

En fin, ahora solo queda descubrir nuevos talentos botecinos jejeje.

Saludos cacheriles
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor kaleta » 06 Abr 2017 00:51

Brothers, el día de hoy un tío se murió en el bote. Dando vueltas entre donde la palo seco de Carol 26b, buen ajuste, ya público el ranking. Ibaa tirarme a la chata sandra eran cerca a las 9 y la policía y fiscalía aparecieron, para llevarse el cadáver. Que botecina lo habrá puesto así, supongo que investigaran
kaleta
Debutante
Debutante

Notapor LOCOVOX » 11 Abr 2017 07:05

kaleta escribió:Brothers, el día de hoy un tío se murió en el bote. Dando vueltas entre donde la palo seco de Carol 26b, buen ajuste, ya público el ranking. Ibaa tirarme a la chata sandra eran cerca a las 9 y la policía y fiscalía aparecieron, para llevarse el cadáver. Que botecina lo habrá puesto así, supongo que investigaran

Exacto, el parroquiano era botecino de corazon, alli fue su ultimo recorrido. En forma errada los medios de comunicacion dicen que fue en el trocadero.
Parece que el colega, salio afuera con la intencion de buscar ayuda, pero lamentablemente la muerte lo agarro al costado del patita que vende golosinas afuera de la entrada del botecito.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Notapor VENDEDOR » 13 Abr 2017 19:20

locovox escribió:
kaleta escribió:Brothers, el día de hoy un tío se murió en el bote. Dando vueltas entre donde la palo seco de Carol 26b, buen ajuste, ya público el ranking. Ibaa tirarme a la chata sandra eran cerca a las 9 y la policía y fiscalía aparecieron, para llevarse el cadáver. Que botecina lo habrá puesto así, supongo que investigaran

Exacto, el parroquiano era botecino de corazon, alli fue su ultimo recorrido. En forma errada los medios de comunicacion dicen que fue en el trocadero.
Parece que el colega, salio afuera con la intencion de buscar ayuda, pero lamentablemente la muerte lo agarro al costado del patita que vende golosinas afuera de la entrada del botecito.
Saludos,

Una pena

QUEPD el hermano caido en armas.

Dejando las cosas tristes, la semana pasada baje al bote y vi en el sótano a la chata MÍA la que tiene letrero, me han dado buenas referencias de ella pero hay algo que no me anima de ella, x allí vi a su vecina que ta pasable (no recuerdo su nombre), después mas al fondo no pasa nada a mi parecer a excepción de una chata de 1.45 sin tacos aprox con facciones de la sierra pero recontra tarrajeada, me dijo que 15 minutos, no atiende una hora, me desanime y me quite para los corredores de arriba.

Ya en el 2do pido en el corredor del ex bar pues nada destacable, algunas tías culonas por allí, seguí avanzando y doble al otro corredor y divise a la zamba del cuarto 50B (ya clásica en ese cuarto), mas alla en el cuarto 56 la flaquita Julissa de buena figura pero con nariz aguileña, conversando ella con VENUS ya en ropa de calle para irse, mientras Yulissa con su hilito (que rico) :P , luego mas allá puras chibolas charapas, algunas palos secos, otras no, y ya doblando en el cuarto 5 o 4 creo, cerca a la tía que vende golosinas, encontré a TOPACIO, que no la veía de años, con su clásico vestido negro y sus pantis que le cubrían sus piernas, y sus tetasas ricas, entre y aplique, (el rating lo pondré en breve).

En los próximos me daré otra vuelta.

Saludos botecinos
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor VENDEDOR » 13 Abr 2017 19:21

kaleta escribió: Dando vueltas entre donde la palo seco de Carol 26b, buen ajuste, ya público el ranking.

Esperamos tu rating de Carol 26b kaleta.

Te tomamos la palabra

Saludos

VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor Jack Bauer » 15 Abr 2017 23:30

Que tal Gente !! ... Un saludos para todos, no se que tiene este lugar, antes iba al troca, ahora cuando bajo al sitio, de arranque me voy al Bote. Hoy sábado visite este point, baje temprano plan 4 y media, no se mucho de nombres y cuartos, pero vi a algunas. Corredor A= la tia candy de mallas mostrando las nalgas, al frente rossy una media cholona, brenda (la cara de elfa) se ha cortado el pelo y ha cambiado su look, mirella, la tia maribel, la negra pamela. Corredor B= lorena con letrero, yasuri, brithany, sheyla, esta zona de los primeros cuartos del b, cerca al baño y donde esta la tia que vende agua, la proxima vez que baje, tengo que meterle webo a todas estas en especial a la gordita brithany, rica la gordita, siguiendo bajando las gradas, vi a una tal estrella, apuntada, no vino venus, no la vi, una tal sol con letrero apuntada, al fondo en este corredor, frente al cuarto 30, quien era ese caleta que la rapto csmr solo la vi una vez taba wena, room 45b creo decia, ese que esta en la esquina, por ahi puro mamut. Corredor C (sotano)= Perla, mia, la gordita kasandra, una chata brenda, y mas, disculpen no saco a todas. Me meti tres viajes, estaba para darle el cuarto viaje, pero me quite a ver el partido ya pondre rating de mis polvos de hoy.
Jack Bauer
Novato
Novato

Notapor VENDEDOR » 16 Abr 2017 13:44

Jack Bauer escribió: siguiendo bajando las gradas, vi a una tal estrella, apuntada, no vino venus, no la vi, una tal sol con letrero apuntada,

Asi es Jack Bauer, bajando las escaleras encontramos puras chibolas, charapas en su mayoria. Estan pendientes ella, aunque yo las prefiero un poquito mas mayorcitas, pues son mas lobas en la cama.

Jack Bauer escribió: Me meti tres viajes, estaba para darle el cuarto viaje, pero me quite a ver el partido ya pondre rating de mis polvos de hoy.

Te tomamos la palabra estimado, por alli tengo un par de rating pendientes tambien.

Atte.
VENDEDOR

VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor ElNoble » 22 Abr 2017 00:31

Buenas compañeros, han hablado de ROUS ella se ubicaba en la area que da a la puerta del baño. mayormente en un cuarto 17 16 o a su frente, siempre la veia con una vestimenta de corrido, era de la selva creo que tarapoto, tenia una madre que estaba mal, es de ella mismo de la que hablan que se a casado, confirmeme o si saben de quien les hablo pk no la veo ya de algunos meses... la busco como perro en celos...

saludos
ElNoble
Spammer
Spammer

Notapor VENDEDOR » 22 Abr 2017 18:00

ElNoble escribió:Buenas compañeros, han hablado de ROUS ella se ubicaba en la area que da a la puerta del baño. mayormente en un cuarto 17 16 o a su frente, siempre la veia con una vestimenta de corrido, era de la selva creo que tarapoto, tenia una madre que estaba mal, es de ella mismo de la que hablan que se a casado, confirmeme o si saben de quien les hablo pk no la veo ya de algunos meses... la busco como perro en celos...

saludos

Al parecer era ella, pero aparte de ROUSS hay un monton de perras botecinas que tiran muy bien.

Aprovecho para llamarte la atencion poruue hasta el momento no has colaborado con el foro que es mediante ratings, por el cual nos nutrimos como portal web.

Elabora los ratings o seras baneado, por lo pronto eres un SPAMMER

VENDEDOR

VENDEDOR
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a EL BOTECITO