EL BOTECITO 2017

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

EL BOTECITO 2017

Notapor VENDEDOR » 01 Ene 2017 20:46

Buenas noches cherokas del Callao y balnearios.

Es grato para mi aperturar el tema BOTECITO 2017.
Espero que este año 2017 que recién se inicia sea fructífero y exitoso para todos Uds. y que el SEXO nunca falte en sus vidas.

Son los deseos de su pata EL VENDEDOR.

A la espera de sus comentarios y aportes.

Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Re: EL BOTECITO 2017

Notapor LOCOVOX » 05 Ene 2017 15:24

Estimados el 01/01/2017 decidi visitar nuestro templo para ver que tal estaba el ambiente. Como era de suponerse, no estaba habilitado el sotado (Corredor C)
Estaban funcionando solo el 30% de los cuartos del CA y CB. Particularmente me fue bien, porque 2 de mis caseritas si fueron.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Notapor LOCOVOX » 10 Ene 2017 17:19

Ayer el botecito con gran catidad de merecas para todos los gustos, funcionaron los 2 niveles.
Corredor A: Rossy, Kora, Laurita
Corredor B: Lorena, Yasuri, Brithanny, Karen, Ingrid, Ariel, Nicol (pecosa), Esperanza, Valeria, Carmen, Milagros, Mirtha, Miel, Sofi, Tai.
Corredor C: Mia, Patty, Keyla, Debora, Briguitte Morena, Cielo, Valery, Nicol, Ruby.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Notapor VENDEDOR » 11 Ene 2017 01:33

Asi que Esperanza esta bajando. Esa tia si bien es cierto esta algo fofa pero su culo y su carita me llaman.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor LOCOVOX » 17 Ene 2017 13:18

Dia Sabado 14/01/207... harto movimiento en el botecito, me llamo la atencion, buena concurrencia de merecas y de parroquianos, algunas alineaciones que me acuerdo.
Corredor A: Rossy, Kora, Paola, Maribel, Pamela.
Corredor B: Lorena, Yasuri, Brithanny, Karen, Ingrid, Tai, Ariel, Lucia, Esperanza, Ruby, Alondra, Valeria, Sofi, Milagros, Miel, Mirtha, Keyla
Corredor C: Mia, Nicol, Valery, Patty, Liseeth, Debora, Janet, Briguitte Morena, Briguitte Rubia.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Notapor ElNoble » 26 Feb 2017 05:17

Buenas compañeros, ya no ubico a una tia que paraba en la recta que da al baño en hab 16 15 17 y era de chachapoyas o de la selva, llevaba un vestido de un solo juego, tenia bonito rostro, era madre, cuidaba a su madre que estaba mal en provincia... alguien sabe de ella o la concera, no recuerdo su nombre, pero si alguno sabra que pueda responderme ... quisiera saber si aun va
ElNoble
Spammer
Spammer

Notapor LOCOVOX » 27 Feb 2017 01:51

ElNoble escribió:Buenas compañeros, ya no ubico a una tia que paraba en la recta que da al baño en hab 16 15 17 y era de chachapoyas o de la selva, llevaba un vestido de un solo juego, tenia bonito rostro, era madre, cuidaba a su madre que estaba mal en provincia... alguien sabe de ella o la concera, no recuerdo su nombre, pero si alguno sabra que pueda responderme ... quisiera saber si aun va

ElNoble, por tus comentarios vemos que eres asiduo concurrente al Botecito, deberías empezar por colocar algunos Ratings, es la única forma de intercambiar información en nuestro foro.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Notapor kyoto2000 » 19 Mar 2017 13:03

Hoal el botecito es lo merjo y esta pagina ayuda liberar mucho estres comprimdo ya q permiete expresar todo lo deuno hace timepo voy a botecito y busco a Me he tirado a varias hay epro mis anteriores comentarios lo han borrado me tire a ROUUS - ROSY - CLAUDIA - VALERIA - TANIA - ARIEL - MIRELLA - MIA - Y OTROAS CHICAS y otras rpetidas pero busco a LUNA una chata gordita y cabell medio crespo y tien un lunar en la frente debe tener uno 27 años la bsuco como perro .. saludos!!!!!!!!!!!!!
kyoto2000
Visitante
Visitante

Notapor tubero mas naa » 20 Mar 2017 03:32

Hay alguien en el botecito k haga fulll anal? Recién entro a la pagina kiero conocer mujeres k hagan ese servicio
tubero mas naa
Visitante
Visitante

Notapor K. Fucker » 25 Mar 2017 17:10

locovox escribió:Dia Sabado 14/01/207... harto movimiento en el botecito, me llamo la atencion, buena concurrencia de merecas y de parroquianos, algunas alineaciones que me acuerdo.
Corredor A: Rossy, Kora, Paola, Maribel, Pamela.
Corredor B: Lorena, Yasuri, Brithanny, Karen, Ingrid, Tai, Ariel, Lucia, Esperanza, Ruby, Alondra, Valeria, Sofi, Milagros, Miel, Mirtha, Keyla
Corredor C: Mia, Nicol, Valery, Patty, Liseeth, Debora, Janet, Briguitte Morena, Briguitte Rubia.
Saludos,

locovox que sabes de la tia Rous la culona analadicta ex troca que ya no se le ve en el botecito, en mi ultima visita tuve que comerle las tetas a britany pero su guata parecia mas crecida ptm, fui a tubear y termine mamando pezon como recien nacido, casi me asfixio en una de esas pero supe poner en practica lo aprendido en mis cursos de buceo bajo presion hahahahaha... la proxima pongo raiting de la tetona caletas, si pueden recomienden tuberas culonas pero que estean pasables pues, no se rayen recomendando amorfas con la rollos hasta las rodillas :taz:
K. Fucker
Visitante
Visitante

Siguiente

Volver a EL BOTECITO