Su última visita fue: 22 Ene 2017 15:15

Fecha actual 22 Ene 2017 15:15

Gina CB 16

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR

Nacho-V
Visitante

Gina CB 16

Notapor Nacho-V » 14 Oct 2016 13:47

Despues de una hora me atendi con Gina para salir del susto, que me bajoneo Diana del 17 y q me boto alos 15 minutos, me atendio con esta china ya la tenia en la mira,
pero cada vez que me la quería tirar, no se podía, ya que cuando uno llega, siempre encuentro haciendo su cola .

1. Rostro: Media achinada, cabello un moño en la cabeza, su carita de chivola jala, tiene su gracia cuando te sonrie al llegar a su puerta.

2. Edad: Le calculo sus 21

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno es despachadita sin llegar a ser robusta. se ve bien proporciónada.

de cerca se le ve barriguita,, pero cuando le vez en detalle todo su cuerpo y observas su toto, el detalle de la barrigita se te olvida y mas su carita
que te mira dulcemente :
ya te tiene atrapado y con gusto la disfrutas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo grande como paneton bien levantado y suaveciiitooo, buenas piernas hacen juego con su toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, en mi mira solo estaba su toto, si que hace alucinar su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras

9. Papita: Mediano ajuste

10. Servicio Adicional: Ami me dijo que no lo da.

11. Fellatio: suave y con ternura.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, ella me recibio con beso y pego unos segundos mas sus cachetitos en las mías, que rico perfume sentí,
eso avivo la llama de la pasión en mi :
me quite la ropa, me dio besito al pecho y bajo a darle cariño a malito,

luego la arincone contra la pared, despues piernas al hombro le bese las tetas mientras ella me miraba
los ojos y termine le pidió a perrito, guaauuu que toto, rico y suaveciiitoo como el comercial del paneton, ahora era mi turno de hacer
mi chamba y empece a darle, duro hasta
le pude dar la leche, y ella empezo a moverse y ajustarme hasta sacarme toda la leche. cuando termine se hecho boca abajo y yo encima de ella,
o mejor dicho encima
de su gran toto, me sentí en la nubes, solo me faltaba levantar los brazos para sentir la sensación de estar volando sobre su toto
me atendio con cariño me quede 35 minutos en su cuarto.
no relogea y tiene un buen trasero alucinante.

13. Aseo Personal: Se lava y lava a malito

14. Trato de pareja: de pareja es cariñosa.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Bote.

19. Puntaje Final (0/10): 8 la mejor del bote hoy por hoy.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora que la he gozado, vale la pena esperarla, para sentir nuevamente su toto .

Volver a EL BOTECITO