Su última visita fue: 24 May 2017 10:46

Fecha actual 24 May 2017 10:46

VENUS / CUARTO 57 / CORREDOR DEL BAÑO

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

VENDEDOR
Moderador

VENUS / CUARTO 57 / CORREDOR DEL BAÑO

Notapor VENDEDOR » 02 Oct 2016 01:33

Nadie entraba con esta putiña, tenia pinta de sobrada, pero la encare y me metí a su cuarto inmolandome en ese momento por todos los caletas.

01.- ROSTRO: Es simpática. Cabello largo ondulado de color negro, nariz ligeramente aguileña, pómulos anchos, linda sonrisa
02.- TALLA APROX: 1.60 sin tacos
03.- EDAD APROX:aprox. 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: para con un baby doll negro siempre
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: taypa, agarradita, ligera huata nomas. Ta fuerte la chola
07.- SENOS: pequeños, es lo que recuerdo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: De eso si no me olvido, tiene unas portentosas caderas y un buen poto que agarrar , piernas gruesas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:No recuerdo, creo que no tiene
10.- PAPITA:rosada y ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte
12.- FELLATIO: Al principio no le gustaba, pero luego cuando me la vio y comenzó a tragarse poco a poco, le comenzó a gustar y siguió, tuve que decirle basta para que pare
13.- PERFORMANCE: Previamente al polvo hicimos una previa perreando en el cuarto al ritmo de la música, luego me quite todo, se agacho y me la chupo parado, luego en la cama siguió mamando. Posterior a ello, hicimos varias poses, la clásica misionero en donde le abrí bien las piernas, que rico me la clavaba, luego al filo en donde la puse al hombro también, se montó encima mío , dándome la espalda, luego la puse en 4 en donde me sadiquie y le di tan duro que ella también se movia al ritmo de la pichula. Ya extenuado acabe
14.- ASEO PERSONAL: Se lava después del polvo
15.- TRATO: Chevere le cai en gracia
16.- PRECIO: 25 soles
17.- FONO/CELULAR:---
18.- ANUNCIA EN:bote
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 57, es su fijo creo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto típico del bote, cama, espejo, baño, etc.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea, debe tener 1 año o menos creo
22.- CALIFICACIÓN: 8 puntos
23.- VOLVERIAS?: No creo, porque después comenzó con sus huevadas de que otros le pagan más en el bote por 25 soles, que ese día me aproveche de ella y quería cobrarme más sacándome en cara ello. Que se vaya a la mierda que yo no estoy para engreimientos, aunque valgan verdades soy bien demoron. Voy a pensarlo. De todas maneras allí les dejo el dato para los cacheros
24.- CATEGORIA: potona salsera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La atención fue de hace 2 semanas aprox. Fotos en la Zona Top del foro.
¡UNION, FE, DISCIPLINA Y ACCION!

Jack Bauer
Novato

Rating de Venus / Corredor B / Cuarto # 57 SCF

Notapor Jack Bauer » 17 Mar 2017 22:58

Polvo del Jueves 16 Febrero, después de atenderme con brenda, estuve buscando mi segunda incursión, por este corredor al fondo conectando con el corredor A, hay puro mamut di media vuelta porque casi se me viene el huayco :lol: . Entonces estuve por los primeros cuartos del B, habia una buena flaca de lentes por el 7 o 8 aprox :o como le entro un caleta safe y me dio la curiosidad de esta tetona, que cuando pasaba paraba cerrado.

01.- ROSTRO: Cachetoncita, tiene un aire a katy garcia, simpaticona de cabellos negros.
02.- TALLA APROX: Es altita sera 1.65 aprox
03.- EDAD APROX: No soy bueno en esto, pero le pongo sus 25 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Después de atenderme se puso una toalla blanca. La pude ver con un sostén medio floreado celeste se le ve buenas tetas y buena carne.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña normal no cobriza
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es bien empatada, no es gorda sino gruesa, buena cintura y poca barriga no alarmante.
07.- SENOS: No son mega tetas pero son grandes, los testee y son duros se nota por ahi alguna vena, pezones marrones. Me las rozo cuando estuve echado un rato en mi pajaro.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buena carnes, de caderas grandes, buen culo y piernas acorde a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Me percate de dos, puede que tenga mas, uno en la espalda cerca al cuello, grande con un name de mujer y otro por la pantorilla creo no recuerdo bien.
10.- PAPITA: Esa papa te come entero :lol: papaza se da su maña.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pedi, puede que le consulte en una proxima.
12.- FELLATIO: Aqui si o es arrecha o es una buena actiz, se lo mete toda, te pase diente, gp pero no boloñea. Lo necesario para armar el pajaro. Le gusta verse en el espejo y da susurros excitantes.
13.- PERFORMANCE: Cuando entre le hize el habla, su name otros, le cancele y me fui a lavar las manos. Sali y estaba peladita me acerque y le meti mano a sus nalgas y me subo a la cama para el fellatio indicado, despues de mamar, se lo coloca y se monta mirandome toda arrecha, subo mis manos y le agarro las tetas, con mis dedos juego en sus pezones y las junto jugando y ella cachando ahi arriba, de ahi se pone en pose canina y me cago el cerebro ver buen culo, le di despacio despues subi mis revoluciones dandole duro y vi su cara de dolor y pendeja, en esa pose no me quize mover me embrujo estuve ahi dandole hasta senti que me venia y subi mi ritmo y salio toda la leche, pudo haber sido un mejor polvo pero me cago ver su culo, sera proxima. No me quejo.

14.- ASEO PERSONAL: Me paso papel y me fui al baño a lavarme, no vi si se lavo.
15.- TRATO: Al principio me parecio algo seria porque vi como a un viejo lo botaba, pero con el habla y carisma pude verla sonreir, trato normal.
16.- PRECIO: 25 soles
17.- FONO/CELULAR: No se lo pedi
18.- ANUNCIA EN: La vi en ese corredor y cuarto,me dijo que para ahi pero no sabria decirles por eso SCF
19.- LOCAL/UBICACIÓN: El Bote del placer
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Su cama es alta, tiene espejo, buena iluminacion tanto en el catre como en el baño.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Por lo pendeja ya debe tener sus años.
22.- CALIFICACIÓN: 5 de 10
23.- VOLVERIAS?: Si
24.- CATEGORIA: Tetona Gruesita no Gorda
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La estuve molestando con su name bien pendejo, nada por el momento.

Volver a EL BOTECITO