Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:12

Fecha actual 28 Mar 2017 22:12

Diana CB17

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

locovox
Moderador

Diana CB17

Notapor locovox » 26 Sep 2016 10:28

A esta chibola siempre la he visto en ese cuarto del CB, particularmente no me llama la atencion, pero decidi testearla para sacarme de duda.
01.- ROSTRO: Simpatica, cara delgada, cabello largo semi lacio pintado con rallitos, amarrado con una cola de caballo.
02.- TALLA APROX: 1.55mt chaturri.
03.- EDAD APROX: 20 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un sosten naranja, hilo dental negro y encima, un top a rayas y una putifalda a rayas, zapatos plataforma blanco que no se los saco para nada, hasta cacho con los zapatos puestos :)
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, le falta papa al caldo. Guatita que pasa desapercibida.
07.- SENOS: Para su contextura, son grandecitos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas en simetria con su cuerpo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguno.
10.- PAPITA: Peladita, ajusta bien.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi, pero cuando la puse en perrito ese Ano se notaba trajinado :lol:
12.- FELLATIO: Lo justo, te pone el poncho y se pone a chupartelo, primero elle en cuclillas y luego te invita a que te acuestes para continuar. No boloñea. Eso si, se tomo su buen tiempo, no apura.
13.- PERFORMANCE: Al ingresar, te recibe con un piquito, luego ella misma te invita a una frotacion cuerpo a cuerpo, te besa el cuello y te invita a que le beses el cuello, luego viene el mamey descrito antes. Luego ella se monta, tiene buen performance la flaquita, luego la puse piernas al hombro, se deja maltratar la flaquita, luego la puse en perrito y alli vi como mi pinga empujaba a su ano hacia arriba, y es cuando uno reafirma que a esa flaquita, le estan dando full tubeo :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: A mi me lo lavo, pero ella se limpio nomas con un liquido de una botella.
15.- TRATO: Amable, pero no conversadora.
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB17 Cuarto Fijo, tiene letrero con su Nick de Combate.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años
22.- CALIFICACIÓN: 6,4
23.- VOLVERIAS?: No, le falta en el oral y es poco comunicativa.
24.- CATEGORIA: Mini Kine de Barrio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
Saludos,

FONZISEXY
Colaborador

Diana CB17 con anAlisis

Notapor FONZISEXY » 29 Sep 2016 23:38

Saludos a mi pata Locovox, no imaginé que entrarías sino te contaba pero que bien que no te quedaste con la duda.
Esto fue en su momento jaja:

01.- ROSTRO: Cabello lacio negro con rayos castaños con cerquillo y amarrado tipo cola de caballo, cara semiovalada, mirada pícara achinada, nariz respingada, boca chica con labios delgados, pestañas levantadas. Es de cara agraciada no es fea ni una ricurita por la que se te sale la leche pero tiene su jalisco la tarapotina.
02.- TALLA APROX: 1.55 aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Brasier negro, putifalda negra con borde color naranja y pompón blanco en la cola, hilo dental negro.
05.- TIPO DE PIEL: Canela.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene cintura y ligera barriga, que regrese la flaca al gym y mejoraría.
07.- SENOS: Para su físico si son medianos tirando para grandes no son tiesos es como si hubiera sido mamá, se los chupé en ciertas poses (me contó que un patín le chupó hasta que le mordió y desde ahí no deja que succiones mucho).
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas y muy buen culito para su cuerpo –ojo es fitness no piltrafa ni una hilacha tampoco van a encontrar a Leysi Suárez. En doggy es para partirla y hacerle full anAlisis, si por eso ingresé con ella.
10.- PAPITA: Peladita, labios marroncitos salidos y su conchita color rosada, me ajustó bien en todas las poses.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: A 10 más, y lo valió porque no lo usa mucho porque no es su gancho sino la coquetería, eso sí no me aguantó hacerle anAlisis por muchos minutos si hasta lisuras decía y se le abrían los ojos y se quería escapar.
12.- FELLATIO: Se agachó y lo mamó y con su manito acariciaba mis huevos, luego le dije a la cama y continuó mamando sin visitar boliches., pasaba su lengua desde la base del tronco hasta la cabeza. Una 69 y se volvió clarividente con su tercer ojo que me decía que me esperaba.
13.- PERFORMANCE: Fui especialmente por ella porque es amiga de mi periquita osea una recomendada y como ya le había hecho la consulta un espermano zonacaletero antes y la vi cachetona para su físico dije que rico culo para hacerle su anAlisis. Entonces, la saludé por su nombre y le comenté que iba recomendado y le dije haces esto y tal y me afirmó, ah mira para volver sino solo entraría con tu amiga y que no me iba a arrepentir. Dicho eso, dentro me chapó y acepté porque era el primero en el Bote, claro vi su cepillo dental y si abren después de almuerzo debe estar limpia de boca. Chapamos por momentos con lengua, desde que entré no me dejaba de agarrar la pieza, ya me había bajado el cierre y el bóxer y su mano metida en mi jean. La desvestía y besaba su cuello y amasaba sus tetas punteándola rico, y le metía chapes y bajaba a lamerle y chuparle sus tetas un rato porque me dijo ya cariño que estas grande jaja y a seguir punteándola y a darle de pingazos en sus nalgas y como mi pieza siempre destila agüita de coco antes del cache, ella volteó y dijo riéndose cuidado no me lo vayas a hacer sin pre (un saludo a mi pata Locovox, la logia se queda sin una más jajaja). Agarró el pre y me lo puso y bajó a hacerle el mameluco, y a la cama en 69 -no se hechó lubri y pasamos al cache con cabalgata en vaquerita invertida mientras veía sus nalgas y las agarraba y lapeaba y seguimos con vaquera de frente pero se movía muy poco -flojita aquí y aproveché en darle más nalgadas hasta sacarle sangre si podía no sé ps mi pata que me esperó dijo que se escuchaba plack plack plack a correazo parecía…no soy así ps pero ya la tenía en mira a esta culoncita…mientras estaba en esa pose la agarraba y traía hacia mi para mamarle sus tetas y se reía y se zafaba, y así hasta que me dijo ya otra pose y nica ya dejé de chuparle sus tetas pero seguí y a moverme yo y allí si ya sintió ella el chuculun y la agarraba de la cintura en abrazo de serpiente y que tal quebrada se daba y ya no me dijo ni mela…me cansé de hacer la chamba en esa pose y pasamos al misionero y allí un rato nomás solo para agarrar sus tetas y nuevamente ir por sus pechos y quería cubrirse con sus brazos y ya me decía asi que le hice una variante y agarrándole una pierna por debajo le hice palanca y cachamos rico y ella si se mojó más…aguanta no si pagué por su culito….entonces le dije que se levante y paraditos ella contra la pared y a darle pero por poco tiempo porque le dije voltéate y la cargue y encima de su mesa la cachaba mientras por ratos la chapaba y asi hasta que le dije en doggy y a la cama de nuevo y allí que ricoooo culooo osea no es un chanchazo espectacular pero imagina un cuerpito delgado y un culo apetitoso para su tamaño…le di por poco tiempo porque enferma ese anis, y le dije ya por tu culo y se levantó y fue a su mesa y buscó y sacó su crema…zzz (a descansar un rato el muchachón) mientras sacaba un poco de crema y se la metía al culo y luego a tapar su pomada zzz (mi pieza lo agradeció para disfrutar de ese culo y demorar y no venirme al toque estaba con la leche ya para terminar pero descansó unos segundos)…no era lubri sino al toque se la hubiera puesto…pero que bien para ser el primero en su culo en el Bote…se puso de perro y me agarró el mazo y lo dirigió a su ortencio y no entraba y en un segundo intento ella dice no entra…y la agarro y le digo si entra y ella pone saliva en mi cabeza y sigue intentando y la cabeza entra y dice ayy ya metelo de frente y zas que ricooo hacerle anAlisis…asi en movimiento suave sin mucho bombeo pero luego ya a la mrda mientras ella auch ayayay mrda crjo… ayy..ya acabaaaa…en eso se quería zafar y puso una rodilla adelante para escaparse y la agarré de la cintura y palanca con mi pierna y me dijo era para terminar nomás ayyyy …crjo yaaaa!!! y seguíiii y yaaahh se vino el derrame semenal.
14.- ASEO PERSONAL: Me lavó bien y se fue a sentarse y orinó y allí se echó agüita al culo y a la marucha, se limpió con papel toalla.
15.- TRATO: De trampex cuando llegas a verla.
16.- PRECIO: S/. 25.00 + 10 por al anAlisis
18.- ANUNCIA EN: Botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB17.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Jackie la del CA29 me dijo que el agua no era buena para lavarse…hmm
21.- TIEMPO EN EL LABURO: En el Bote desde el año pasado.
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: Claro, a ver si lo hace sin pre….vias pero con anAlisis de ley.
24.- CATEGORIA: Kine canela de talla baja volteas a verle el culo y te quedas imaginando.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Tiene celu pero no le pedí, me dijo que si quería cacharla no viene los Martes y …hmmm…lo olvidé.
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

Si no es tubera, ni me preguntes por ella 8-)

Nacho-V
Visitante

Re: Diana CB17

Notapor Nacho-V » 01 Oct 2016 20:47

Diana CB17

01.- ROSTRO: MAsomenos cara chupada, cabello amarrado con una cola de caballo.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un sosten naranja, hilo dental negro y encima, un top a rayas y una putifalda a rayas, zapatos plataforma blanco que no se los saco para nada, hasta cacho con los zapatos puestos :)
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:se ve desnutrida y un poco plana, se le nota los huesitos que sobresalen le haria bien recuperar sus 8 o 10 kilos que perdio.
07.- SENOS: Para su contextura, son grandecitos y colgando.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas pequeñas.
10.- PAPITA: Peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi
12.- FELLATIO: Buen Fellatio pone el condon con la boca. paso lengua alrededor de los huevos , te la mama hasta adentro de su boca
se da su tiempo para armar al malito. lo malo que despues de haber pasado lengua alas boloñas de todos te quiere dar besos

13.- PERFORMANCE: Al ingresar, te quiere dar besos,yo la esquive luego te besa el cuello , luego viene el mamey y lamida de boloñas descrito antes.
Luego ella se monta,
tiene buen performance la flaquita, luego la puse piernas al hombro,
se deja maltratar la flaquita, luego la puse en perrito y alli termine.
14.- ASEO PERSONAL: se limpio nomas con un liquido de una botella.
15.- TRATO: Amable
18.- ANUNCIA EN: botecito
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB17 Cuarto Fijo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año
22.- CALIFICACIÓN: 6,por servicio y 4 por fisico
23.- VOLVERIAS?: Si recupera su anterior peso que perdio en 4 semanas, entre 8 a 10 kilos de peso.
24.- CATEGORIA: Mini Kine de Barrio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Todos los que la conocemos extrañamos
su anterior fisico que tenia buenas piernas bien formadas y un trasero que sobresalia en su faldita ahora parece palo seco y se ve mas plana
algunos creen que tendra lombrices o otra cosa que la ha dejado en palo seco tanto lamer boloñas.
que hasta tíos maltrechos paran en su room, de hecho que esos tíos entran a las huevaditas,
así que esos fieles siempre saborearán eggs de pasas arrugadas y se tomarán su vinito añejo, y eso que algunos tios no se lavan los eggs
Espero q no adelgace mas.

Nacho-V
Visitante

Re: Diana CB17

Notapor Nacho-V » 14 Oct 2016 13:50

Esta semana bajé mas temprano no habia publico en el local. Diana se estaba mosqueando.
Le tome servicio a Diana le vi con su nuevo look pelo suelto y mas flaca
que la semana pasada

01.- ROSTRO: Masomenos cara chupada, cabello suelto y mas flaca que la semana pasada.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un sosten naranja, hilo dental negro y encima, un top a rayas y una putifalda a rayas, zapatos plataforma blanco que no se los saco para nada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:se ve desnutrida y plana, se le nota los huesitos
07.- SENOS: Para su contextura, son grandecitos y colgando.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas pequeñas.
10.- PAPITA: Peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi
12.- FELLATIO: Buen Fellatio pone el condon con la boca. paso lengua alrededor de los huevos , te la mama hasta adentro de su boca
te lame los huevos.

13.- PERFORMANCE: Al ingresar, te recibo con besos, luego viene el mamey y lamida de boloñas.
Luego ella se monta,
luego la puse piernas al hombro, se dejaba maltratar, luego la puse en perrito y alli

le estaba dando en perrito duro.
hasta que de pronto empezo a toser fuerte se safo de mi y se fue al baño siguio tosiendo y escupiendo
despues me dijo cambiate rapido tengo que atender me fui a lavar y encontre en el baño rastros de flema
luego me empece a poner el pantalon salio afuera y abrio la puerta antes
de que termine de cambiarme como para que me vaya rapido, me dijo apurate tengo q trabajar.
sali medio asustado por su cambio de actitud repentino y por lo del baño, se me bajo las ganas de haberla
besado despues que tosio
esta flaquita que se le ve los brasos mas huesuda, me boto alos 15 minutos.

14.- ASEO PERSONAL: se limpio nomas con un liquido de una botella.
15.- TRATO: Me apuro
18.- ANUNCIA EN: botecito
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB17 Cuarto Fijo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año
22.- CALIFICACIÓN: 4, por botarme rapido.
23.- VOLVERIAS?:
24.- CATEGORIA: Kine palo seco
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No me gusto su cambio de actitud despues que empezo a toser y botar flema
y que me votara alos 15 minutos. cuando antes me quedaba hasta 25 minutos no me decia nada cuando era nuevo, era su gancho

Volver a EL BOTECITO