Su última visita fue: 23 Abr 2017 09:02

Fecha actual 23 Abr 2017 09:02

(Patty - Corredor B - Habitación Nº6 - Sin letrero)

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

part_time_lover
Novato

Notapor part_time_lover » 17 Sep 2016 20:45

Buenas noches a toda la gran cofradía de la Zona Caleta, les comento que en mis 2 últimas visitas al corredor “B” de “El Botecito”, la tenía en mi lista de kines pendientes, a esta trabajadora sexual, natural de Trujillo. Sin mayores preámbulos procedo a emitir el rating de mi primera incursión caleta correspondiente al día Viernes 16 de Setiembre del 2016:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada y ligeramente alargada, ojos más o menos achinados, su cabello se apreciaba teñido de un color castaño oscuro, largo y lacio que caía libremente casi al nivel de su cintura y sus labios lucían más o menos carnosos.

02.- TALLA APROX.: 1,72 m. con tacos (margen de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 32 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las kines se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella vestía un vestido reticulado y bien ceñido a su cuerpo de color negro y debajo llevaba puesto un bikini del mismo color.

05.- TIPO DE PIEL: Clara y suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura ligeramente esbelta, además, pude apreciar su cintura y tiene una barriga pequeña, que viéndola bien luce apetecible para un encuentro cercano en el “ring de las 4 perillas”.

07.- SENOS: Medianos, con areolas y pezones marrones, que en líneas generales, aun mantienen su tonicidad.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas son anchas, en referencia a su derrier considero que es de un tamaño mediano y luce superlativamente apetitoso, especialmente en la posición “canina”, mientras que sus piernas lucían macizas de acuerdo a su contextura corporal.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi tatuajes ni piercings, salvo error u omisión mía.

10.- PAPITA: Lucía con vello púbico en las cercanías a sus labios mayores, sin embargo, me sorprendió gratamente que a pesar de tener un gran kilometraje engulléndose falos caletas, aún se daba maña para estrangular a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No me anime a consultarle sobre dicho servicio, sin embargo pude apreciar tanto visualmente y táctilmente que ese ano ha devorado kilómetros de falos caletas. Dejo esa misión para los cofrades doctorados en “perforaciones anales”.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y nos dirigimos al baño para lavarnos las manos, luego ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel toalla para secarlo. A continuación sin más pérdida de tiempo luego del precalentamiento de rigor, ella me pidió que me acostara en su cama en posición decúbito dorsal y ella inmediatamente se subió a la cama, colocándose de lado procediendo con ayuda de su boca a colocarle el condón a mi “muñeco”, a continuación, se lo engulló, dándole lengüetazos, realizando suaves movimientos combinados circulares y de sube y baja a la cabeza y tronco de mi “muñeco”, pero sin lograr ejecutar exitosamente una memorable “garganta profunda”, mientras que 3 dedos de mi mano derecha masajeaban suavemente su clítoris a petición de ella. Además a petición mía ella accedió a que su lengua visitara mis bolsas escrotales por un breve intervalo de tiempo. En conclusión, se esmera ejecutando un fellatio bastante aceptable, ya que se tomó su tiempo para despertar a mi aletargado “muñeco” para luego proceder al “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: Paseaba por el corredor “B” y al pasar por la puerta de su habitación afortunadamente la encontré parada en ese instante completamente sola, así que sin más pérdida de tiempo me acerque a ella para hacerle la consulta de rigor e ingresamos a su habitación donde le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí y ella hizo lo mismo. Nos dirigimos al baño, donde me lave las manos y ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel toalla para secarlo, luego me facilitó alcohol para mis manos y procedimos a los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente me dio la espalda para que mi “muñeco” azotara y friccionara su derrier, mientras que con mis manos simultáneamente masajeaba sus pechos, luego se volteo dándome la cara y mi lengua procedió a recorrer su cuello, la periferia de sus senos, pezones, descendiendo hacía su abdomen y muslos. A continuación, ella me pidió que me acostara en su cama en posición decúbito-dorsal procediendo a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego para dar inicio al chuculún ella me demostró ser una buena jocketa montándose sobre mi muñeco frontalmente”, donde puso a disposición mía sus senos para acariciarlos, besarlos y lamerlos, luego, se monto sobre mi muñeco de espaldas donde disfrute plenamente al ver como su vagina se lo engullía una y otra vez. Continuamos el chuculún en la posición “misionero” y como “happy ending” ejecutamos la posición “canina” donde al ver tan cerca sus grandes caderas como su apetitoso derrier y al oír como incrementaba el volumen de sus gemidos, no dude en embestirla con gran fuerza y velocidad a tal punto que ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es paciente y muy complaciente, pero es mi deber advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella es amigable pero no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 30 minutos).

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B- Habitación Nº 6 o 6B.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más o menos le calculo en “El Botecito” unos 2 años como mínimo. En todo caso, dejo a consideración de algún otro cofrade perito en la materia para que nos precise este ítem.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 7,0.

23.- VOLVERIAS?: Solamente en caso de no encontrar otras kines que brinden mejores atenciones, aunque deseo conocer nuevas meretrices.

24.- CATEGORIA: “Kine trujillana paciente”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El gran punto que ella tiene a su favor es que no te apura con el tiempo como suele ocurrir con otras trabajadoras sexuales. Le pregunté por su horario de atención y me dijo que atiende todos los días excepto los Miércoles. Estimados cofrades, recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195. Saludos a todos y hasta pronto.

chili tony
Baneado

Re: (Patty - Corredor B - Habitación Nº6 - Sin letrero)

Notapor chili tony » 25 Sep 2016 17:14

USUARIO BANEADO POR PONER COMENTARIOS SUELTOS EN VEZ DE APORTAR CON RATINGS

Atte.
VENDEDOR

Volver a EL BOTECITO