Su última visita fue: 18 Ago 2017 22:41

Fecha actual 18 Ago 2017 22:41

Esperanza CB20 SCF

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

fortuna82
Novato

Esperanza culona trato cordial

Notapor fortuna82 » 28 Dic 2010 11:14

Haber ayer me fui con la mancha a ver si habia algo bueno en el bote y de novedades habian dos flakita pero un pata se metio y demoraba y cansando de esperar me acerque a este cuarto y ver que tal era la atencion

01.- ROSTRO: Etaba mas o menos de cara, coketa al preguntarle como era la atencion, pelo hasta el omoplato mas o menos.
02.- TALLA APROX: ummm sin tacos 1.68 mas o menos. En la puerta esta con unos tacaxos
03.- EDAD APROX.: 28 o 30, y si es mas bueno esta bien conservada
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Estaba con un enterizo de mallas color naranja, ahi se le notaba el culaxo q se maneja :idea: bueno es gordita pero formada, con su guatita bueno pero no es muy exagerado
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña y suave en general.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Como dije es cuerpona con su guatita pero no muy exagerada, senos pequeñitos y medios caidos, bueno las piernas si acorde a su culaxo
07.- SENOS: pekeños y un poco caidos, los deja amasar y chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:unas caderotas en doggy me cago la mitra y las piernas tambien buenas pero no muy duritas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:Vi uno en el vientre q tapaban las estrias del embarazo
10.- PAPITA:Ptm aca si me pele pq mi huevada bailaba esa papaya esta recorridaxa y bueno con su corte Hitler
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:No le pregunte, no me apetecio a pesar de su culaxo
12.- FELLATIO:Ella sentada y yo parado fue normal despaco me dijo si keria q la siga xupando y normal lo siguio aciendo no fue una maravilla, pero si accedia a los pedidos
13.- PERFORMANCE:Haber despues de la chupada me puse encima de ella y ptm mi vaina bailando en esa xuxita 8-) ahi la empece bomear para q sienta un poco y bueno parece q si sintio y tambien le bese y chupe los senos y normal no ponia peros, de ahi ella se puso encima y se movia bien despacio y sin apuros y le seguiamos xupando las teteas y azotando esas nalgas. Bueno para terminar en doggy ella en la cama y yo parado y asu le vi ese culaxo :geek: :ugeek: me cago ahi y bueno lapeandola y bombeando a mil me vine...........Buen polvo
14.- ASEO PERSONAL:Ahi bueno asi como siempre alago a las mujeres super limpias hubo unas cositas q note. Al momento q me hablaba en la puerta esa bokita olia un pokito mal, y las aletas como q era el ultimo de la noche y se noto q el desodorante ya la habia abandonado.
15.- TRATO:Bueno sin llegar a ser de pareja (o amante q es mas rico :trulo: ) me pregunto si tenia alguna que frecuentaba y le dije que si, me dijo te tratare mejor para ser tu nueva casera :lol:
16.- PRECIO:25 soles
17.- FONO/CELULAR: le vi el telefono pero no le pedi el numero
18.- ANUNCIA EN:Bote
19.- LOCAL/UBICACIÓN:La verdad estoy en duda si el cuarto era el 25 o 26, pero uno de esos es
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Un calor de mierda pero la flaka tenia su ventilador asi q estaba un poco mas fresco y bueno ya ustedes saben como son los cuartos del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo que baja esporadicamente al bote, asi que rota de cuartos
22.- CALIFICACIÓN:Haber por la atencion un 6, por el culaxo un 8 y bueno el aseo que un pokito me disgusto un 4, tonces promedio un 6.
23.- VOLVERIAS?:Puede ser me vacilo su culaxo, pero prefiero las mas chibolas
24.- CATEGORIA:Kine culona con trato cordial
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Creo q es una buena opcion para los adictos a las culonas y si uno la chambea facil te atiende afuera, es cosa de pulsearla.

pichulonarrecho
Debutante

regresó la potona Esperanza

Notapor pichulonarrecho » 09 Jul 2011 21:31

01.- ROSTRO: más o menos simpatica
02.- TALLA APROX: sin tacos 1.60.
03.- EDAD APROX.: 27 años por lo q me dijo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: siempre con su malla blanca enseñando el potazo.
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña y suave en general.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es potona lo mejor q tiene
07.- SENOS: son pequeños y haces lo q quieras con ellos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: unas caderotas, es un hembrón
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en la panza
10.- PAPITA: es grande pero para un pingón como yo no hubo problema, ja,ja
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le he pedido antes pero está vez el tío q se atendió antes la dejó recontra abierta que apestaba la pobre. eso bajó mi rendimiento.
12.- FELLATIO: hace un mamey más o menos es dócil
13.- PERFORMANCE: cachamos rico, se dejo manosear, etc
14.- ASEO PERSONAL:estaba limpia a excepción de su ano
15.- TRATO:Bueno sin llegar a ser de pareja (o amante q es mas rico :trulo: ) me pregunto si tenia alguna que frecuentaba y le dije que si, me dijo te tratare mejor para ser tu nueva casera :lol:
17.- FONO/CELULAR:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:cuarto 20
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bien y con luz
21.- TIEMPO EN EL LABURO: casi un año
22.- CALIFICACIÓN:7 no me gusto el olor de su ano.
23.- VOLVERIAS?:no, parece q ha regresado después de una enfermedad o algo así. no quiso decir. eso preocupa.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como dije eso q vuelva después de un mes según calculo, me alarma. qué habrá tenido?

ojosnegros
Novato

Re: Esperanza culona trato cordial

Notapor ojosnegros » 29 Ago 2011 09:31

01.- ROSTRO: simpatica...no es feita de cara.
02.- TALLA APROX: con tacos media 1.68 sin ellos .1.65 aprox
03.- EDAD APROX.: me dijo 23...años....
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una malla enterizo con muchos huecoz... y de truza negra.... muy sexy
05.- TIPO DE PIEL:bueno con la luz roja no se nota mucho su piel....pero es trigueña un poco clarita..
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: barriga un poco desvocada por al sesaria mal echa....unas piernas...
07.- SENOS: pequeños... pero se deja tocar manosear chupar...pero con todo suavidad..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culona....
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: por el vientre----
10.- PAPITA: papasa....nada de ajuste...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: abiertaza-...dice que le duele...pero bueno...
12.- FELLATIO: regular..
13.- PERFORMANCE: entre la vese de una la manosee...chupe sus tenas le vaje su enteriso masajeaba el culo...me pidio que le cansel le di el dinero...me queite todo lo mas rapido posible...puso el condo me lo chupo de manera regular... misionero perrito al filo de la cama ...perrito de nuevo para el anal...se echi su lubri...le sampe ...al principio despacio luego con mas fueraza asta q termine...
14.- ASEO PERSONAL: no olia mal..
15.- TRATO: conversadora.... no es cayada....
17.- FONO/CELULAR:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:cuarto 20
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bien y con luz
21.- TIEMPO EN EL LABURO: casi un año
22.- CALIFICACIÓN: 7...
23.- VOLVERIAS?: como una alternativa si...si no encuentro ninguna casera...ya me encanta el hard sex...
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ---

urrutia
Debutante

esperanza culona del 20 corredor del baño

Notapor urrutia » 14 Sep 2011 23:32

01.- ROSTRO : agraciada,simpatica sin ser una belleza
02.- APARIENCIA: 28 años aprox,165 cm,blanca,cabello largo y lleva una malla negra con huecos
03.- FISICO: gruesita,senos pequeños,algo de huata,eso si un culazo
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :uno en toda la barriga para ocultar una cesarea ja
05.- PAPITA:recontra rotaza no ajusta naa
06.- FELLATIO: se esfuerza por hacerlo bien pero no llega a ser un buen mamey
07.- PERFORMANCE:de arranque entras a su cuarto y se desviste haciendote la conversa.luego de cobrar por adelantado,pone el poncho y comienza a chuparlo,lo hace mas o menos,chupa los huerfanos pero por mucho tiempo.luego se sienta encima y comienza a cabalgar,ahi si hay buen movimiento,se esfuerza y jadea de manera fingida como para que te calientes mas.luego se echa mirando hacia el techo para que le metas la pinga pero esta cojuda esta mas rota ,asi que tienes que meterla bien porque ya no ajusta na jajaja.finalmente le pedi el culito y poniendose en perrito me deja todo su culazo a mi disposicion y yo la clavo con violencia y comienzo a culearla(esto es lo mejor de esta kine,que tiene un tubazo y lo da) despues de 10 minutos de tubearla ,solte toda la leche al ver tremendo culazo
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:si lo da,ahí me inmolé
09.- PRECIO: 25 lucas
10.- ANUNCIA EN: bote
11.- UBICACION: cuarto 20 corredor del baño
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )
13.- CALIFICACION: un 7 sin exagerar

Telurico
Novato

TIA ESPERANZA..... (corrredor del baño)

Notapor Telurico » 16 Abr 2012 09:32

01.- ROSTRO: fea no es, como una tia pituka, rubia con su plata, test blanca, arrecha verla...... ami me gusto .
02.- TALLA APROX.: 1.70 cm , con tacos.
03.- EDAD APROX.: 30 .. como dije una tia rika.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: traje en forma de mallas con su hilo...
05.- TIPO DE PIEL: clara , yo la vi bien cuidada.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: para su talla es gruesita,, unas llantitas que sale...
07.- SENOS: ni chico ni grandes , no se deja chuparlo .
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera anchita, culotee, piernona.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en la barriga por las estrias del embarazo...
10.- PAPITA: si eres artista le sientes el ajuste .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da 10 +
12.- FELLATIO: se entretiene con el muchacho. te la hace arrodillada en la cama. (no vicita bolognesi)
13.- PERFORMANCE: luego del mamey, se echo , comenzamos con el misionero. le gusta mucho, gime lo presiso, despues la puse en perrito al filo , es agi donde disfruto de sus nalgas ya que le doy de palmadas me gusta hacerlo jajaj , luego padaditos es ahi donde se siente liko... luego la puse en al filo echadita ahi bombiando con todo, y ella con su gemido que arrecha mas.. luego pedi el * me dijo despacito .. se lubrico la puse en perrito al filo , se la meti.. espere que de su ajuste y comense a bombear y que riko se siente.. y le salia unos gemidos de sufrimeinto.. no apura lo disfruta.... no aguante mas de ver culote se vino todo el huaico ..... se echo en la camita diciendo " me has echo cansar " jajaja pt de mierd@...
14.- ASEO PERSONAL:la encontre limpia , me lavo y se lavo despues de la polvo.
15.- TRATO: normal conversadora.. te pregunta cuando vuelves....jajaj
16.- PRECIO: s/. 25 tumis mas 10 por el *
17.- FONO/CELULAR: no pedi
18.- ANUNCIA EN: botecito
19.- LOCAL/UBICACIÓN: a 5 o 6 cuartos del pabellon del baño a la mano derecha.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio da gusto cachar..
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil tiene sus años
22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos
23.- VOLVERIAS?: si me arrecha tu carita y sus nalgotas
24.- CATEGORIA: tia pituka
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta tia es un poka floja , pero abediente no se niega en ninguna pose..

drverga
Novato

Re: TIA ESPERANZA..... (corrredor del baño)

Notapor drverga » 16 Abr 2012 14:10

OMG!

Pagar 10 lukones x un ANO en el Bote... NO CORREEE :? ... x mas buena q sea la atencion!!!... en fin cada kien hace lo q kiere con su dinero :P

Salu2 y Suerte...

:dog:
[centrar]...kien no peko en un Remember...[/centrar]

[centrar]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/centrar]

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 21 May 2012 18:50

Me fui al bote a testear material..encontre a esta tia...aca mis apreciaciones:

01.- ROSTRO: en algodon, cabellos teñidos.....
02.- TALLA APROX.: 1.65 - 168 aprox... con tacos.
03.- EDAD APROX.: 30 .. mas o menos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: mallita tejida... con un hilo dental debajo... se le veia buen tarro asi que me anime...
05.- TIPO DE PIEL: bien cuidada... parece que cuida el material
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: unos pocos rollales nada exagerado..
07.- SENOS: nichicomas nomas. pero que se hace px
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo gordito.... me vacilo... lo tantee... lo palmotee y entre...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: todo una arreglo floral en la panza
10.- PAPITA: una zanjasa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no quiso soltarlme el anis...
12.- FELLATIO: mamada regular... no se si estaba en angustia o que seria,...pero me parecio una mamada aceptable.
13.- PERFORMANCE: empezó con la mamila, sentada en la cama,... yo de pie... me masajeaba las bolas y chupaba el tronco de costado... luego se engullia lo mas que podia del trozo... se echo en la cama con las patas abiertas y le ensarte el gusano en la almeja... cambiamos de pose...las cucharitas, ...en ese instante la acomode..le aplique en tijeras y luego al hombro..con las 2 patas en un solo hombro... me dijo despacio que me estas hacienodo daño...
le pulsee el chico..pero me dijo que no... otra vez...entonces la puse en perro y le ametralle el molusco....hasta soltar el nectar de los dioses...
14.- ASEO PERSONAL:limpia, se lava, y te lava luego del cachirulo.
15.- TRATO: bacan...como si te conociera toda la vida...
16.- PRECIO:25 morlacos
17.- FONO/CELULAR: nono pedi
18.- ANUNCIA EN: botecito
19.- LOCAL/UBICACIÓN: corredor del baño...no recuerdo el numero
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: estaba limpio el lugar,...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le echo 4 años o mas
22.- CALIFICACIÓN: 6 puntos
23.- VOLVERIAS?: dijo que para la siguiente me soltaria el anis...sinceramente no se si habra siguiente vez...
24.- CATEGORIA: culona pelo pintado..
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Luego me fui a troca y me encontre con Incognito...nos juimos a wevear al centro de lima un rato.
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Obito Uchiha
Debutante

Notapor Obito Uchiha » 22 May 2012 00:26

Pucha master x lo visto no le fue bien ( no logró culeársela) y además sus ojos azules no pesaron mucho XD!!. Ah master le falta un rating o me equivoco pues me comentó que se tiró dos viajes.

PD: Haber que día bajamos al Botecito pues solo fui una vez nomás por una monita Vivianita, pero no la encontré. Usted dirá pes para poner mi primer rating en esta zona.

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 22 May 2012 21:39

a fin de mes... como que cobro el polvo que me debes...arrugas con uno en el troca...al menos paga el del bote px.
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Django
Colaborador
Ubicación: en un prostibulo,buscando kines buenas,bonitas y baratas

Notapor Django » 07 Sep 2012 16:18

01.- ROSTRO:simpatica,pelo pintado.
02.- TALLA APROX.:1.65,con tacos
03.- EDAD APROX.:30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:bikini verde con una malla encima.
05.- TIPO DE PIEL:blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:no llega a ser gorda,por ahi salen algunos rollales,pero nada exagerado,lo sabe disimular con su tatu
07.- SENOS:pa su contextura,aceptable,se deja mamar con cariño
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas y buen culo blanco,no me cansaba de manoseart ese culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:un tatu grandazo de flores en su barriga.
10.- PAPITA:una maruchazaa,le medi el aceite con mis dedos y se sentia calientito.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:esta pendex me lo ofrecio en la consulta sin nada adicional,solo para acabar,despues me dijo k la tenia muy grueso y k tenia k darle algo mas,no atrake.
12.- FELLATIO:aceptable,se toma su time,gp y juega con el muchacho.
13.- PERFORMANCE:te da pikitos,dejo k yo misma la desvista de pocos,se tomo su time para el golo golo,ella me propuso k le de en piernas al hombro,como se kejaba,ya era muy exagerado...despues ella subio ,no se movia mucho asi k yo mismo chancaba mientras le sobaba mis dedos por su ass,luego pasamos a perrito y de ahi la coloke en pollito tomando agua,ahi se puede apreciar el buen culo blanco k se maneja,ahi solte la leche.
14.- ASEO PERSONAL:me lave yo mismo y ella tambien
15.- TRATO:aceptable
16.- PRECIO:25 mangos
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:corredor del baño,unos cuartos antes del pasaje k une ambos corredores.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:aceptable
21.- TIEMPO EN EL LABURO:minimo 5 años
22.- CALIFICACIÓN:6 points.
23.- VOLVERIAS?:no
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me comento k es piurana,despues del cache hablamos un buen rato.
ESAS CURVAS ME VOLVIERON LOCO

Siguiente

Volver a EL BOTECITO