Brigitte Rubia CC15 SCF

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Brigitte Rubia CC15 SCF

Notapor part_time_lover » 20 Ago 2016 20:47

(Brigitte Corredor C- Habitación Nº 15)

Buenas noches a toda la gran cofradía de la Zona Caleta, les comento que desde hace buen tiempo que en mis últimas visitas al corredor “C” de “El Botecito”, la tenía anotada en mi lista de kines pendientes, a esta “milf”, que por cierto a pesar de no ser muy agraciada corporalmente hablando, y que al pasar por su habitación encontraba en su puerta a algún parroquiano esperándola. Sin mayores preámbulos procedo a emitir el rating de mi incursión caleta correspondiente al día Viernes 19 de Agosto del 2016:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada y ligeramente alargada, ojos más o menos almendrados, su cabello se apreciaba teñido de un color castaño claro, largo, recogido en un moño y sus labios lucían carnosos.

02.- TALLA APROX.: 1,65 m. (margen de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 38 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las kines se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella vestía un babydoll de color negro.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y más o menos suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura robusta, además, apenas pude apreciar su cintura y tiene una barriga voluminosa que si uno no se concentra bien durante el “chuculún”, podría terminar deprimiendo al “muñeco”, sin embargo a pesar de ese inconveniente físico, a mi no me molestó absolutamente durante el “chuculún”.

07.- SENOS: Medianos, con areolas y pezones marrones, pero que por el paso inexorable del tiempo han perdido su tonicidad.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas son anchas, en referencia a su derrier considero que es de un tamaño grande, ya que luce voluminoso y muy apetitoso en posición “canina”, mientras que sus piernas lucían más o menos gruesas.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi tatuajes ni piercings, salvo error u omisión mía.

10.- PAPITA: Lucía con abundante vello púbico, aunque como punto a su favor, pude comprobar que a pesar de tener un gran kilometraje engulléndose falos caletas, aún se daba maña para estrangular a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No me anime a consultarle sobre dicho servicio, sin embargo pude apreciar tanto visualmente y táctilmente que ese ano ha devorado kilómetros de falos caletas. Dejo esa misión para los cofrades doctorados en “perforaciones anales”.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y nos dirigimos al baño para lavarnos las manos, luego ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel toalla para secarlo. A continuación sin más pérdida de tiempo luego del precalentamiento de rigor, ella me pidió que me acostara en su cama y luego con ayuda de su boca le puso el condón a mi “muñeco”, colocándose en “posición 69”, donde pude introducir mi segundo, tercer y cuarto dedo de mi mano izquierda en su vagina, mientras que los mismos dedos de mi mano derecha penetraban su ano mientras que se engullía con gran voracidad el glande y el tronco de mi muñeco con movimientos de sube y baja de su boca y su lengua. Además su lengua visito mis bolsas escrotales. En conclusión, se esmera ejecutando un fellatio bastante aceptable, ya que se tomó su tiempo para despertar a mi aletargado “muñeco” para luego proceder al “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: Paseaba por el corredor "C" y al pasar por la puerta de su habitación afortunadamente la encontré parada en ese instante completamente sola, así que sin más pérdida de tiempo me acerque a ella para hacerle la consulta de rigor e ingresamos a su habitación donde le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí y ella hizo lo mismo. Nos dirigimos al baño, donde me lave las manos y ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel toalla para secarlo, luego me facilitó alcohol para mis manos y procedimos a los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente me dio la espalda para que mi “muñeco” azotara y friccionara su derrier, mientras que con mis manos simultáneamente masajeaba sus pechos, luego se volteo dándome la cara y mi lengua procedió a recorrer su cuello, la periferia de sus senos, pezones, descendiendo hacía su abdomen y muslos. A continuación, ella me pidió que me acostara en su cama en posición decúbito-dorsal procediendo a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego para dar inicio al chuculún ella me demostró ser una buena jocketa montándose sobre mi muñeco frontalmente”, donde puso a disposición mía sus senos para acariciarlos, besarlos y lamerlos, luego, se monto sobre mi muñeco de espaldas donde disfrute plenamente al ver como su vagina se lo engullía una y otra vez. Continuamos el chuculún en la posición “al filo del catre” y como “happy ending” ejecutamos la posición “canina” donde al ver tan cerca sus grandes caderas como su apetitoso derrier y al oír como incrementaba el volumen de sus gemidos fingidos, no dude en embestirla con gran fuerza y velocidad a tal punto que ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es paciente y muy complaciente, pero es mi deber advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 35 minutos).

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor C- Habitación Nº 15 o 15 C.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más o menos le calculo unos 8 años como mínimo. En todo caso, dejo a consideración de algún otro cofrade perito en la materia para que nos precise este ítem.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 7,2.

23.- VOLVERIAS?: Probablemente, aunque deseo conocer nuevas kines.

24.- CATEGORIA: “Milf complaciente”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El gran punto que ella tiene a su favor es que no te apura con el tiempo como suele ocurrir con otras trabajadoras sexuales. Le pregunté por su horario de atención y me dijo que atiende todos los días excepto los Domingos. Estimados cofrades, recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195. Saludos a todos y hasta pronto.
part_time_lover
Vicioso
Vicioso

Brigitte / Corredor C - SCF

Notapor elpetimetre » 16 May 2017 20:34

El Jueves 11 el Bote con casi todos sus cuartos llenos, ptm...no sabía con quien atenderme. Tenía leche reservada para Leticia quien estaba en el C, Doris que estaba en el B...ahí tenía dos fijas y faltaba escoger otra opción. Me rompí la cabeza pensando con quien más entrar...hasta que vi a esta Tía paradita en la puerta de su Room, tenía una cara de comelonaza...qué rico carajo...la scaneé bien, estaba bien potable :roll: me acerqué, le hice la consulta respectiva y listo

01.- ROSTRO: Cara de matreraza, al verla de lejos dije "esta es"... cabello lacio teñido de rubio
02.- TALLLA: 1.58
03.- EDAD APROX: Estará en base 4
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Una falda negra y su topcito del mismo color
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña...acá si me llevé una decepción
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gruesa/ Tiene su guata
07.- SENOS: Unos Mangazos CSM, caídos pero mangazos al fin y al cabo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Anchas/ Buen Culo/ Gruesas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percaté...tiene un lunar de carne en el rostro
10.- PAPITA: De labios gruesos, con vellos, poco ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le consulté pero cuando se acomodó en perro le vi el Culo bien destrozado
12.- FELLATIO: Lo máximo, tremenda chupa Verga la Tía :roll: empezó -una vez recostado en la cama- dándome besitos por todas partes, ingle, abdomen, chupadita de tetillas :D beso en el cuello, oreja...y con una cara de querer comerte por completo, descendió a la zona roja, se lo metió a la boca, qué ricos labios y esa lenguita muy diestra...qué rico lo chupa esta Tía, se quedó mamándomela un ratazo...luego dijo "te la chupo parado...levántate", le hice caso y me paré, me la siguió chupando...de no tener nervios de acero habría acabado ahí nomás en su boca...se comió cada una de mis bolas...aprobadaza en oral!
13.- PERFORMANCE: Como ya relaté, el oral estuvo muy bueno, qué tal chupada de cohete...le hubiera pedido mejor un servicio full oral :roll: bueno...empezó cabalgando, qué rico se mueve la Tía, de atrás para adelante, mientras yo le apachurraba toda su rica grasita del abdomen :roll: luego hizo sentadillas intensas, casi me revienta uno de mis huevos...guarda ahí!...la recosté sobre mí para palparla toda, la cogí del Culote y le di su bombeada, se dio media vuelta y cabalgó invertida, estuvo un rato así hasta que vino el cambio de pose y la decepción, ptm!...pasamos a misionero, se acomodó, abrió las piernas, le introduje mi Rata, cogí sus piernas y noté algo raro...estaban sin rasurar...ptm...yo soy todo terreno y más bizarro que la csm pero me bajoneó feo esa vaina, se bajó mi vaina...cayó fulminada... me palteé, todo se fue a la mierda en cuestión de segundos..."qué pasó?" me dijo ella, en la vida le iba a decir...acepté estoicamente mi suerte y la barajé nomás..."a ver en cuatro" le dije, se acomodó, probé... pero nada. Game over.
14.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia. Se ofrece a lavarte el miembro
15.- TRATO: Se esmera la Tía. Lástima que me haya ido mal
16.- PRECIO: 25 mangos
17.- FONO/CELULAR: ------------------
18.- ANUNCIA EN: -----------------------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Botecito, Corredor C, no recuerdo el número del Room pero era uno de los últimos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Con lo básico
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener sus buenos años
22.- CALIFICACIÓN: Por el trato 6, por el físico (bueno acá solo la caga eso de los vellos) 4 y por la performance 5
23.- VOLVERIAS?: Si se depila las piernas voy corriendo donde ella
24.- CATEGORIA: Tía mamonaza
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Saliendo ya me desquité de lo lindo con Leticia y Doris...con tubeada incluida a ambas :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno acá viene lo bueno, no sé si sea la misma Meretriz de quien Part Time Lover hizo su Rating hace un tiempo....si ese fuera el caso unir los Temas por favor. Acá el link:

viewtopic.php?f=28&t=37549
Imagen

"...And All The Time I Just Ask Myself Why Am I Really Here?"

www.facebook.com/elpetimetrezc
elpetimetre
Moderador
Moderador

Re: Brigitte Rubia CC15 SCF

Notapor Selmo Carcausto » 19 Oct 2017 14:16

01.- ROSTRO: tiene cara da mamadera profesional, le gusta la pichula que da miedo
02.- TALLLA: 1.56
03.- EDAD APROX: 38 a 40
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pequeños trapos encima
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: con panza chelera
07.- SENOS: de buen tamaño 38 diria yo, los deja a tu disposición.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: patas bien puestas, culo regular, duro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo
10.- PAPITA: bembona, pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: incluido en el precio, buen aguante.
12.- FELLATIO: una mamada como pocas, se tiro 10 minutos en la chupada de manubrio, incluye huérfanos y base escrotal, a pelo según pedido de este pechito.
13.- PERFORMANCE: me di una vuelta por el bote, mientras se jugaba el peru-argentina, los corredores del bote estaban con algo de gente, que a las 6 en punto se sento a ver el partido. Aproveche las circunstancias para ver que jermas quedaban y tratar de optimizar lo que había llevado de drilo para un par de buenos polvos.
Luego de cachar a Mirtha, que no fue nada glorioso, pese a que me dio el ano incluido en la sesión, me fui al costado donde esta perraza, y me pregunta hay poca gente no’, mejor como que me atiendes mas tranquila por falta de cacheros… jajaja ya pues pasa. Yo ya me venia sacando la camisa en el pasadizo asi que me quite lo que quedaba y ella se saco lo que tenia, me dio una lavada de mazorca y me pregunta como te lo mamo?, al natural mami… y se metio la polla en la boca sin pensarlo 2 veces, estuvimos ahí por un rato, me la mamo en varias poses mientras le metia mano a esa chuchaza y le metia los dedos al Anacleto. Me puso la funda y se monto a cabalgar, se movia como poseída esta csm.. la agarre en un sapito, misionero, al hombro, al filo y le dije, te la quiero meter en el chico. Ya ese ano estaba dilatadazo con el trabajo de mis dedos, asi que con su venia se la puse en la entrada y el empuje cada centímetro del vergaray hasta que los huevos chocaron con las nachas, empezamos con un vaivén mas brutal y le di la racion casi después de 40 minutos, cosa rara en el bote, por eso he optado por ir cuando haya partido nomas. Me cambie luego de que me lavo la pieza y me Sali.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, se lava y te lava
15.- TRATO: labor esforzada, puta-marido de puta.
16.- PRECIO: 25 mangos, incluye el botacaca.
17.- FONO/CELULAR: ------------------
18.- ANUNCIA EN: botecito
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Botecito no recuerdo el numero de cuarto.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: B K F F Basic Kit For fornication
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no lo se esas cosas no las pregunto
22.- CALIFICACIÓN: global 6
23.- VOLVERIAS?: si, es aguantadora
24.- CATEGORIA: Tía adicta al fellatio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
volveran las oscuras ficheritas, sus calzones en mi cara a posar?
Guasavo Alcoholco Bescquer...
Selmo Carcausto
Novato
Novato

Re: Brigitte Rubia CC15 SCF

Notapor LOCOVOX » 19 Oct 2017 17:13

Bienvenido de nuevo Selmo Carcausto, esperamos mas noticias e incursiones tuyas.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO