Su última visita fue: 27 Feb 2017 08:32

Fecha actual 27 Feb 2017 08:32

Brigitte Rubia CC15 SCF

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

part_time_lover
Novato
Avatar de Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 09 Sep 2012 13:01

Brigitte Rubia CC15 SCF

Notapor part_time_lover » 20 Ago 2016 20:47


(Brigitte Corredor C- Habitación Nº 15)

Buenas noches a toda la gran cofradía de la Zona Caleta, les comento que desde hace buen tiempo que en mis últimas visitas al corredor “C” de “El Botecito”, la tenía anotada en mi lista de kines pendientes, a esta “milf”, que por cierto a pesar de no ser muy agraciada corporalmente hablando, y que al pasar por su habitación encontraba en su puerta a algún parroquiano esperándola. Sin mayores preámbulos procedo a emitir el rating de mi incursión caleta correspondiente al día Viernes 19 de Agosto del 2016:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada y ligeramente alargada, ojos más o menos almendrados, su cabello se apreciaba teñido de un color castaño claro, largo, recogido en un moño y sus labios lucían carnosos.

02.- TALLA APROX.: 1,65 m. (margen de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 38 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las kines se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella vestía un babydoll de color negro.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y más o menos suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura robusta, además, apenas pude apreciar su cintura y tiene una barriga voluminosa que si uno no se concentra bien durante el “chuculún”, podría terminar deprimiendo al “muñeco”, sin embargo a pesar de ese inconveniente físico, a mi no me molestó absolutamente durante el “chuculún”.

07.- SENOS: Medianos, con areolas y pezones marrones, pero que por el paso inexorable del tiempo han perdido su tonicidad.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas son anchas, en referencia a su derrier considero que es de un tamaño grande, ya que luce voluminoso y muy apetitoso en posición “canina”, mientras que sus piernas lucían más o menos gruesas.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi tatuajes ni piercings, salvo error u omisión mía.

10.- PAPITA: Lucía con abundante vello púbico, aunque como punto a su favor, pude comprobar que a pesar de tener un gran kilometraje engulléndose falos caletas, aún se daba maña para estrangular a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No me anime a consultarle sobre dicho servicio, sin embargo pude apreciar tanto visualmente y táctilmente que ese ano ha devorado kilómetros de falos caletas. Dejo esa misión para los cofrades doctorados en “perforaciones anales”.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y nos dirigimos al baño para lavarnos las manos, luego ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel toalla para secarlo. A continuación sin más pérdida de tiempo luego del precalentamiento de rigor, ella me pidió que me acostara en su cama y luego con ayuda de su boca le puso el condón a mi “muñeco”, colocándose en “posición 69”, donde pude introducir mi segundo, tercer y cuarto dedo de mi mano izquierda en su vagina, mientras que los mismos dedos de mi mano derecha penetraban su ano mientras que se engullía con gran voracidad el glande y el tronco de mi muñeco con movimientos de sube y baja de su boca y su lengua. Además su lengua visito mis bolsas escrotales. En conclusión, se esmera ejecutando un fellatio bastante aceptable, ya que se tomó su tiempo para despertar a mi aletargado “muñeco” para luego proceder al “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: Paseaba por el corredor "C" y al pasar por la puerta de su habitación afortunadamente la encontré parada en ese instante completamente sola, así que sin más pérdida de tiempo me acerque a ella para hacerle la consulta de rigor e ingresamos a su habitación donde le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí y ella hizo lo mismo. Nos dirigimos al baño, donde me lave las manos y ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel toalla para secarlo, luego me facilitó alcohol para mis manos y procedimos a los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente me dio la espalda para que mi “muñeco” azotara y friccionara su derrier, mientras que con mis manos simultáneamente masajeaba sus pechos, luego se volteo dándome la cara y mi lengua procedió a recorrer su cuello, la periferia de sus senos, pezones, descendiendo hacía su abdomen y muslos. A continuación, ella me pidió que me acostara en su cama en posición decúbito-dorsal procediendo a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego para dar inicio al chuculún ella me demostró ser una buena jocketa montándose sobre mi muñeco frontalmente”, donde puso a disposición mía sus senos para acariciarlos, besarlos y lamerlos, luego, se monto sobre mi muñeco de espaldas donde disfrute plenamente al ver como su vagina se lo engullía una y otra vez. Continuamos el chuculún en la posición “al filo del catre” y como “happy ending” ejecutamos la posición “canina” donde al ver tan cerca sus grandes caderas como su apetitoso derrier y al oír como incrementaba el volumen de sus gemidos fingidos, no dude en embestirla con gran fuerza y velocidad a tal punto que ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es paciente y muy complaciente, pero es mi deber advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 35 minutos).

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor C- Habitación Nº 15 o 15 C.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más o menos le calculo unos 8 años como mínimo. En todo caso, dejo a consideración de algún otro cofrade perito en la materia para que nos precise este ítem.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 7,2.

23.- VOLVERIAS?: Probablemente, aunque deseo conocer nuevas kines.

24.- CATEGORIA: “Milf complaciente”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El gran punto que ella tiene a su favor es que no te apura con el tiempo como suele ocurrir con otras trabajadoras sexuales. Le pregunté por su horario de atención y me dijo que atiende todos los días excepto los Domingos. Estimados cofrades, recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195. Saludos a todos y hasta pronto.
Imagen

Volver a EL BOTECITO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 8 invitados