Su última visita fue: 22 Ene 2017 15:15

Fecha actual 22 Ene 2017 15:15

Milagros (Corredor B - Habitación Nº 28)

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR

part_time_lover
Novato

Notapor part_time_lover » 25 Jun 2016 12:31

Buenas tardes a toda la gran cofradía de la Zona Caleta, les comento que luego de una prolongada ausencia de casi 3 meses en “El Botecito”, retorno en plena víspera del “Día del Padre Caleta”, a este conocido lenocinio y al dar mi primer paseo de rigor por el corredor “B” vi a esta milf que valgan verdades, sin ser agraciada desde un punto de vista físico, aún así, despertó mi curiosidad caleta, razón suficiente para abordarla e ingresar a su habitación a testearla con el único propósito de enriquecer con nueva data nuestro querido foro. Dejando de lado tanto preámbulo, procedo a emitir el rating de mi primera incursión caleta correspondiente al día Sábado 18 de Junio del 2016:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada y más o menos pequeña, ojos ligeramente almendrados, debajo de sus párpados se pueden apreciar las “patitas de gallo” inconfundibles en una mujer madura como ella, sus labios son medianamente carnosos, su cabello lucía teñido de un castaño oscuro, medianamente largo, y ligeramente ondulado.

02.- TALLA APROX.: 1,55 m. (rango de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero yo a “ojo de buen cubero” le calculo unos 42 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las kines se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Llevaba puesto una especie de “baby doll” de color negro, un brasier y una tanga de color negro y unos zapatos de tacones altos.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y desafortunadamente ya no se siente tan suave al tacto, debido al inmisericorde paso del tiempo.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura medianamente robusta, a duras penas se puede apreciar su cintura y tiene una barriga más o menos prominente que no me incomodó en lo más mínimo durante el “chuculún”.

07.- SENOS: Medianos, con areolas marrones y al palparlos pude notar que han perdido significativamente su tonicidad, debido al inexorable paso del tiempo, razón por la que lucían caídos, pero aún así me los ofreció para palparlos, besarlos y lamerlos.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas lucían más o menos rectas, en referencia a su derrier se veía un poco voluminoso y apetitoso mientras que sus piernas son cortas y medianamente gruesas de acuerdo a su contextura.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi tatuajes ni piercings, salvo error u omisión mía.

10.- PAPITA: Está parcialmente depilada, limpia y lo que me sorprendió gratamente de ella es que a pesar del paso del tiempo aún conservaba su capacidad de estrangular a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se lo solicite, pero pude notar en la inspección visual y táctil que ya se ha engullido kilómetros de falos caletas, por tanto, dejo a consideración de los peritos del foro en perforaciones anales para que puedan emitir en sus próximos ratings una opinión veraz en relación a este ítem.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y nos dirigimos al baño para lavarnos las manos con jabón líquido, luego ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel toalla para secarlo. A continuación sin más pérdida de tiempo ella procedió colocar con su boca el condón a mi “muñeco”, mientras yo me sentaba al borde de su cama y ella se colocaba en cuclillas, empezando a lamer y engullir el glande y el tronco de mi muñeco con movimientos circulares de su boca y su lengua, pero sin lograr hacer una auténtica “deep throat” (garganta profunda). Tampoco visitó en ningún momento mis bolsas escrotales. En buen romance, se esmera sin llegar a ser una experiencia memorable, pero como punto a su favor, ella se tomó su tiempo para despertar a mi aletargado “muñeco” para luego proceder al “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: Me acerqué a la puerta de su habitación y luego de ponerme de acuerdo con ella, entre a su habitación y sin más pérdida de tiempo le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí y ella hizo lo mismo. Procedimos a los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente me dio la espalda para que mi “muñeco” azotara y friccionara su derrier, mientras que con mis manos simultáneamente masajeaba sus pechos, luego se volteo dándome la cara y mi lengua procedió a recorrer su cuello, la periferia de sus senos, pezones, ingle y muslos. Acto seguido, ella se puso en cuclillas y procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego iniciando el chuculún ella se puso en la posición “al filo o al borde del catre”, luego ejecutamos la posición “misionero”, donde me permitió que lamiera y besara sus senos a mi antojo. Y para finalizar mi incursión caleta le propuse que pasáramos a ejecutar la “posición canina”, donde la embestí con gran fuerza y velocidad a tal punto que ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es paciente, pero es mi deber advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 20 minutos).

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B- Habitación Nº 28 o 28 B.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más o menos le calculo unos 12 años como mínimo. En todo caso, dejo a consideración de algún otro cofrade perito en la materia para que nos precise este ítem.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 5,8.

23.- VOLVERIAS?: Probablemente, aunque prefiero conocer nuevas kines.

24.- CATEGORIA: “Milf liliputiense”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El gran punto que ella tiene a su favor es que no es “relojera”, como otras meretrices. Le pregunté por su horario de atención y me dijo que atiende todos los días. Estimados cofrades, recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195
Saludos a todos y hasta pronto.
Imagen

locovox
Caleta

Milagros CB28

Notapor locovox » 06 Oct 2016 10:55

Martes Bizarro en el botecito :mrgreen: decidi medirle el rendimiento a este mereca historica del botecito.
01.- ROSTRO: Milf, cara un poco arrugada, pero siempre sonriente, cabello largo semi ondulado.
02.- TALLA APROX: 1.57
03.- EDAD APROX: Base 4
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Baby doll negro, y sosten y calzon negro, tacos que no se los saca para cachar.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña Clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura gruesa, poca cintura, y buena guata.
07.- SENOS: Reguilares, caidos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo, piernas rechonchitas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ni le vi ninguno.
10.- PAPITA: Semi velluda, esa papa ajusta :shock: :shock: para meterle la huasa hay que hacer esfuerzo (se parece a la xuxa de Viviana la Milf) :mrgreen: .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da incluido.
12.- FELLATIO: Mamonazaza... te mete una chupada de trolas y pinga integral, por momentos, te mete unos lenguazos, desde la base de los huevos hasta la cabeza de la pichula, le gusta la rata como mierda :mrgreen: :mrgreen:
13.- PERFORMANCE: Al ingresar es calentona, te hace un previo calentamiento, luego viene el fellatio indicado, luego te dice que pose quieres... yo la puse piernas al hombro y alli la tuve buen tiempo, luego la pise de costadita, para probar su performance, la mereca se mueve al ritmo de la musica... luego la puse en perrito filo al catre... la estuve bombeando buen tiempo, y le dije ahora por el chicoma, y fua!!! le meti la rata a su ano... sintio la pegada :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, lo lava y se lava.
15.- TRATO: Amable.
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB28 es fija en esa posicion.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 10 años.
22.- CALIFICACIÓN: 6,8
23.- VOLVERIAS?: Si, pero para trios, por alli me han dateado que es su especialidad.
24.- CATEGORIA: Milf Historica del Botecito.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
Saludos,

Volver a EL BOTECITO