Su última visita fue: 20 Feb 2017 01:10

Fecha actual 20 Feb 2017 01:10

Massiel CA27

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

locovox
Moderador

Massiel CA27

Notapor locovox » 06 Jun 2016 09:57

Estimados este Rating es del pasado miercoles, en una de mis visitas de rutina al botecito, siempre veo a esta kine, con la puerta entreabierta, y siempre risueña, asi que a medirle el aceite.
01.- ROSTRO: Delgado, con cabello corto negro un poco ondeado.
02.- TALLA APROX: 1.64 con tacos.
03.- EDAD APROX: Base 3
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un vestido enteriso color melon.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, cinturita, casi nada de barriga.
07.- SENOS: Regulares para su cuerpo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas y Culo, de acuerdo para su cuerpo, piernas largas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguno.
10.- PAPITA: Afeitada, ajusta algo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi.
12.- FELLATIO: Aceptable, lo chupa con BASTANTE delicadeza, personalmente me gusta un poco mas energico, pero ni modo :( ... visita las bolas.
13.- PERFORMANCE: Luego de ingresar y desnudarnos, procedi a mi clasico calentamiento y ella acepto, en esa posicion, le pude besar su cuello, sus senos... ella accedio, luego del mamey del caso, hice que se montara... tiene bueno fisico se movio bien.. de alli la puse en misionero, la flaca coopera cualquier cantidad... de alli la puse en perrito para terminar.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, te lo lava y se lava
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CA27 Cuarto fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7,1 si el mamey fuera energico mas puntos.
23.- VOLVERIAS?: Si, es buena opcion.
24.- CATEGORIA: Kine norteña.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
Saludos,

chino2109
Debutante

Re: Massiel CA27

Notapor chino2109 » 11 Nov 2016 21:59

Bueno gente, nuevamente reportándome con la info un poco atrazada por tema de tiempo y viajes ahí vamos con esta milf que si la conoce...

Massiel

01.- ROSTRO: Delgado, con cabello corto negro un poco ondeado.
02.- TALLA APROX: 1.64 con tacos.
03.- EDAD APROX: 38 aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un vestido enterizo color negro.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña algo clara...
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, cinturita, barriga flácida ya que es mama pero si fuera al gym estaría ok.
07.- SENOS: Medianos, caidos por la gravedad...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas y Culo delgado..piernas largas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguno.
10.- PAPITA: Afeitada, ya desbocada.. se da su maña para ajustar..
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si, acepto la redondeada ... buen aguante....
12.- FELLATIO: Sabe su chamba, lo chupa un buen rato, con chupada de tronco y esferas del dragon...
13.- PERFORMANCE: Bueno en vista que estaba por el Callao saliendo de una reu con un cliente, algo estresado decidi movilizarme al templo, al ser sábado el troca ya tenia harta afluencia de gente, asi que decidi entrar a este point que tiene sus sopresas, bueno despues de dar varias vueltas me atrajo esta milf, conversamos y tranzamos el servicio, una vez adentro besito de bienvenida, una vuelta para ver el animalito que me iba a comer y procedi a ayudar a desvestir mientras la paleteaba y bromeaba, ya una vez desnudos procedio con el buen mamey descrito, se toma su tiempo mientras estaba en posición 69 sobándole la concha y el *, ya al estar fierro con el buen mamey procedio a cabalgar, mientras la acercaba a mi cuerpo procedia a chuparle los pezones, luego pasamos a misionero, piernas al hombro al filo de la cama, luego perrito, esta milf si que sabe moverse, como ya estaba a punto de botar el yogurt, para bajar las revoluciones procedo a pedirle su *, se paso solo saliva y procedio a metérselo, ya una vez adentro me sadiquie con la flaca, pero que tal aguante, ya de tanto hacerle perrito, cangurito me pedi que ya se me venga xq le empezaba a doler, eso me puso mas arrecho y le di una buena removida de frejoles hasta que se vino el quaker.. agarro ph y procedio a sacarme el gorro .. se lavo y procedio a lavarme el armamento mientras me comentaba que era de Ascope - Trujillo... bla bla bla..
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, te lo lava y se lava
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 25.00 + 5 x el * = 30 soldados...
17.- FONO/CELULAR: me lo dio pero se me borro al resetear mi fono...
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CA27 Cuarto fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7 por el mamey, 7 x el aguante del *, 5 x el cuerpo, si fuera fitness le pongo 7...
23.- VOLVERIAS?: Si quieres ir a la fija.. de hecho retorno...
24.- CATEGORIA: Kine norteña.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo que vivía x el Rimac, que podría hacer salidas, x ello me dio su fono pero se me borro.. pa la otra la visito...

Volver a EL BOTECITO