Janet CB20 SCF

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Janet CB20 SCF

Notapor LOCOVOX » 30 May 2016 09:51

Ayer una visita rapida al botecito, estaba por la Minka asi que me di un salto al botecito para ver como esta el ambiente, entro y al veo a esta Kine, que no la habia visto antes, asi que decidi testearla.
01.- ROSTRO: Cara un poco redonda, cabello lacio pintado largo, amarrado con una cola de caballo.
02.- TALLA APROX: 1.67 con tacos.
03.- EDAD APROX: 27 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un bikini negro y encima una blusa de mallas.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura regular, algo de guata, pero no desentona.
07.- SENOS: Grandecitos, y con puntitas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas y buen culo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Varios, uno grande en la espalda, otro encima del seno derecho y uno en el hombro izquierdo.
10.- PAPITA: Velluda.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi.
12.- FELLATIO: Buena mamada, lo hace con paciencia, visita los gemelos, se toma el tiempo que le pidas.
13.- PERFORMANCE: Al ingresar le pedi mi clasica frotacion cuerpo a cuerpo, para que, la flaca se entrega, se deja chupar los senos, acariciar todo el cuerpo, de alli vino el mamey de rigor... para empezar la puse filo al catre, alli me gane con la selva que tiene abajo.. luego la puse de costado, para verle todo su queque como debe ser... de alli le puse en misionero, en esa pose, le chupaba las tetazas... para terminar en perrito, pero esta vez, en ves de agarrarme de su culo, me agarre de sus tetazas :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: Lo lava y te lava.
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: http://www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB20 SCF
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 4 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7,1
23.- VOLVERIAS?: Si, esas tetazas estan para sadiquearse :mrgreen: :mrgreen:
24.- CATEGORIA: Kine Tetona Natural.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Solo va los Sabados y Domingos me conto. Los Sabados la mandan al Sotano.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Janeth? en el sotano

Notapor Perseo31 » 08 Oct 2017 20:10

Después de semanas, volví a los botes el martes buscando repetir polvo con Mia, pero como andaba ocupada y yo con las horas contadas, fui dando vueltas y baje al sótano a ver que había y vi a esta tía que me llamo la atención por sus tetas grandes. El detalle es que cuando entre le pregunte su nombre y me pregunto el porque y le dije para saber nada mas, se que me dijo un nombre pero al salir le volví a preguntar su nombre y me dijo Janeth, creo que me cambio de nombre pero por sus tatuajes la pueden sacar.

01.- ROSTRO: Ya es tía. De cara más o menos, parece cualquier vecina ya mayorcita que le gusta las polladas de los sábados. Pelo negro hasta la altura de los hombros un poco mas abajo.
02.- TALLA APROX: 1.68 sin tacos pues era casi de mi vuelo, con tacos obvio era más alta que yo.
03.- EDAD APROX: ya por los 40
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tanguita y un baby doll negro que mostraba sus grandes pechos sin enseñar los pezones.
05.- TIPO DE PIEL:trigueña clara, piel ya no suave pero aun es acariciable.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es de contextura media, no flaca pero tampoco gruesa. No hay mucha cintura, barriga chelera con estrías (parece que tuvo cesáreas) pues ya es madre.
07.- SENOS:Grandes con pezones parados, se le nota las venas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:No es caderona ni culona, piernas largas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:Con esto que describo si la sacan los mas conocedores, Tiene varios tatuajes. Tiene escrito una letras chinas o japonesas en la espalda, a la altura de las caderas, una mariposa grande entre el hombro derecho y seno derecho, tres o mas nombres en el hombro izquierdo, deben ser sus hijos, tenia otros tatuajes (son varios) pero no recuerdo bien donde estaban.
10.- PAPITA: Con pelos, primera vez que me meto con una kine peluda xD
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pregunte
12.- FELLATIO:regular
13.- PERFORMANCE:La vi en su puerta, me sonrió y me llamo pero no me acerque hasta la segunda visita al sótano. Le pregunte si podía chuparle los senos y me dijo que si y entre, me hablo amablemente, trato de hacerme bastante conversa. Me empecé a quitar la ropa y ya ambos desnudos me abraza, me da piquitos en la boca y en el cuerpo, yo le acaricie todo el cuerpo, mi pene estaba a la altura de su vagina hasta llegue a pensar que íbamos a tirar pelados, le empiezo a chupar sus tetas y puso sus manos riéndose, esto no me gusto y le dije que lo iba hacer delicadamente así que solo pude chupar sus pezones un ratito y de ahí ella se volteo y la empecé a puntear así peladitos, se dejo manosear las tetas, de ahí se sienta en la cama y me pone el condón, mi pene estaba fierro pues me gusto las punteadas . Entonces me dice que me eche en la cama para hacerme la felación, no fue la gran cosa aunque le paso lengua a mis huevos. Se dejo meter mano a la chucha mientras ella se miraba al espejo mientras me la chupaba. Habremos estado así uno 5 minutos y se echa su lubricante pues me dijo que estaba seca, entonces se sienta sobre mi y empieza a cabalgar mirándome fijamente mientras lo hace y yo empiezo a amasarle las tetas, en ningún momento me puso las tetas para chuparselas, solo se dejo que las manose a mi gusto, estuvimos buen rato así hasta que me dice para hacer perrito pero le dije que mejor se eche para hacer el misionero, entonces se la meto y ella se tapa sus tetas con su brazo para que no se las chupe ¬¬ así que solo le bese el cuello, la cara y piquitos en la boca, estuve un buen rato así y me concentre en votar la leche pues quería irme hasta que lo vote, yo estaba bien cansado y ella me dice que descanse un poco si quería, cosa que hice mientras que ella estaba con su celular. 5 minutos después le dije que ya para asearme entonces vamos a su baño y me ayuda a lavar mi pinga. Me cambie mientras ella me hace la conversa y de ahí me quite.
14.- ASEO PERSONAL: Se paso toalla húmeda y me ayudo a lavarme.
15.- TRATO:mas o menos , aunque me hizo el habla, no me apuro y me dejo descansar, no me gusto que no haya dejado chupar sus tetas a mi gusto.
16.- PRECIO:25 soles
17.- FONO/CELULAR:no pedi.
18.- ANUNCIA EN:Botecitos
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Aquí también cometi el error de no fijarme en el numero de su cuarto, pero esta en el sótano del botecito, en los primeros cuartos, entre el cuarto 4 y 6
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Cuarto pequeño solo para tirar. Su baño esta cerca de la cama.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:Por lo tatuada debe tener añoossss
22.- CALIFICACIÓN:5
23.- VOLVERIAS?:no
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Es una milf mamá con 5 hijos (o 3 ya no me acuerdo pero su hijo mayor tiene 15 y la menor es una bebe o por ahí) Me dijo que no va todos los días.
Perseo31
Debutante
Debutante

Volver a EL BOTECITO