Mirella CA C5

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Mirella (Corredor A - Habitación Nº 5)

Notapor part_time_lover » 25 Mar 2016 17:18

Mirella (Corredor A - Habitación Nº 5)

Buenas tardes a toda la gran cofradía de la Zona Caleta, les comento que hace buen tiempo que en “El Botecito”, la tenía pendiente en mi lista a esta zorra, cuyo nombre por error supuse que era Lizeth, al ver escrito ese nombre en la puerta de su habitación, pero una vez que la aborde y le pregunte su “nombre de batalla”, me dijo llamarse Mirella. Sin más pérdida de tiempo procedo a emitir el rating de mi primera incursión caleta correspondiente al día Jueves 24 de Marzo del 2016:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada alargada, ojos ligeramente achinados, labios medianamente carnosos, cabello negro, medianamente largo y lacio.

02.- TALLA APROX.: 1,55 m. (rango de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero yo le calculo unos 30 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las kines se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Llevaba puesto un bikini de color rosado y unas sandalias.

05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, más o menos suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura robusta, además aún se puede apreciar su cintura y tiene una voluminosa barriga que no me incomodó en absoluto durante el “chuculún”.

07.- SENOS: Grandes, con areolas pardas y al palparlos pude notar que aún conservan en gran medida su tonicidad.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas son poco anchas, en cuanto a su derrier en mi modesta opinión es su mejor atributo, ya que luce pulposo y apetitoso mientras que sus piernas son medianamente gruesas de acuerdo a su contextura.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:
No le vi tatuajes ni piercings, salvo error u omisión mía.

10.- PAPITA: Está depilada, limpia y aún conserva su capacidad de ajustar a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se lo solicite.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y nos dirigimos al baño para lavarnos las manos, luego ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel toalla parara secarlo. Sin más pérdida de tiempo ella procedió colocar con su boca el condón a mi “muñeco”, empezando a lamer y engullir el glande y el tronco de mi muñeco con movimientos circulares de su boca y su lengua, pero sin lograr hacer una auténtica “deep throat” (garganta profunda). Tampoco visitó en ningún momento mis bolsas escrotales. En buen romance, se esmera sin llegar a ser extraordinario, pero como punto a su favor, ella se tomó su tiempo para despertar a mi aletargado “muñeco” para luego proceder al “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: Me acerqué a su ubicación y luego de ponerme de acuerdo con ella, entre a su habitación y sin más pérdida de tiempo le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí y ella hizo lo mismo. Procedimos a los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente me dio la espalda para que mi “muñeco” azotara y friccionara su derrier, mientras que con mis manos simultáneamente masajeaba sus enormes pechos, luego se volteo dándome la cara y mi lengua procedió a recorrer su cuello, la periferia de sus senos, pezones, ingle y muslos. Acto seguido, ella se arrodillo en el suelo y procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego iniciando el chuculún ella se puso en la posición “al filo o al borde del catre”, luego ejecutamos la “posición canina”, donde su voluminoso y carnoso derrier lucía superlativamente apetitoso a tal punto que mi “muñeco” fue incrementando de manera progresiva la intensidad y velocidad de sus embestidas a la vagina de la kine, mientras que ella jadeando, me pedía que la azotara sin darle tregua, y yo naturalmente accedí a complacerla. En vista de que ya estaba sintiendo el desgaste físico y la deshidratación de ese placentero encuentro sexual, le propuse a Mirella, que para finalizar mi incursión caleta pasáramos a ejecutar la “posición misionero”, donde no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: En líneas generales es amable y no es quisquillosa como otras trabajadoras sexuales Durante su atención sexual ella es paciente, pero no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por un tiempo aproximado de 20 minutos).

17.- FONO/CELULAR: ----------------

18.- ANUNCIA EN: --------------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor A - Habitación Nº 5 o 5 A.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más o menos le calculo unos 8 años como mínimo. En todo caso, dejo a consideración de algún otro cofrade perito en la materia para que nos precise este ítem.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 5,5.

23.- VOLVERIAS?: De vez en cuando, aunque deseo conocer nuevas kines.

24.- CATEGORIA: “Kine robusta complaciente”

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El gran punto que ella tiene a su favor es que no te apura con el tiempo como suele ocurrir con otras meretrices. Le pregunté por su horario de atención y me dijo que atiende todos los días, aunque se toma un día de descanso a la semana. Estimados cofrades, recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195
Saludos a todos y hasta pronto.
part_time_lover
Vicioso
Vicioso

Mirella CA C5

Notapor troquero* » 13 May 2016 16:07

01.- ROSTRO: normal. media gordita y maso achinada
02.- TALLA APROX: 1,70 con tacos
03.- EDAD APROX: umm 31 quizas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Sosten y calzon
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es gordita, yo entre porque le vi buen topo
07.- SENOS: si grandes, creo q operados, se dejar chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no culazo, pero si poto atrayente
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ta q no recuerdo
10.- PAPITA: tiene su ajuste y se moja rico
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: por lo q entre, medio sellado o yo soy chalon, nose, pero sufri un poco pa inyectarla
12.- FELLATIO: se toma su tiempo, da buenas mordidas intenta tragarse todo, pero falta un poco. deja bien salivado el miembro
13.- PERFORMANCE: le pregunte y me dijo q me daria buena mamada y el poto tb :) me calatie comenzo el oral ya descrito, luego ella encima mientras beso sus senos asi buen rato, luego de costado, pierna al hombro y perro, al final le veo el ojete y procedo a entubarla, buen ajuston el cabezon entro raspando, solo enterre medio tronco, asi hasta botar toda la crema.
14.- ASEO PERSONAL: se lava al final
15.- TRATO: se esmera
16.- PRECIO: 25 incluido limpieza *
17.- FONO/CELULAR: si tiene
18.- ANUNCIA EN: bote
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CA C5
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: nose
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: no creo, no soy de repetir, aunque dependa del dia
24.- CATEGORIA: tia de poto cachable XD
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
troquero*
Novato
Novato

Re: Mirella CA C5

Notapor marco_01 » 16 May 2016 00:07

buen dato troquero tiempo que le tenia unas ganas a la chinita me gustan esas tetas para un buena rusa se te agradece troquero :conejo:
marco_01
Debutante
Debutante

Re: Mirella (Corredor A - Habitación Nº 5)

Notapor gugangan » 30 May 2016 16:55

Sábado 28 de Mayo del 2016:

01.- ROSTRO: Ovalada con mentón alargadito, es china

02.- TALLA APROX.: 1,60

03.- EDAD APROX.: La verdad eso nunca pregunto, estará en sus 30

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Arriba un brasier negro y abajo un calzón blanco

05.- TIPO DE PIEL: Trigueña oscurita suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es gruesita algo de cintura no molesta su barriga.

07.- SENOS: Grandes, mamables si lo haces despacio.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Caderas anchas buen trasero de chola pulposo piernas gruesitas es un chola aguanta castigo (como me gusta) .

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi.

10.- PAPITA: Está peladita es profunda cómoda para mi larga pinga tiene un ajuste peligroso así que cuidado cuando ella monta.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi

12.- FELLATIO: Entrando muy rápido en confianza (siempre hay que ser educado), trata bien la herramienta sin ser una profesional en eso no visita boloñas .

13.- PERFORMANCE: Después de la mamada regular que medio le quite mi pinga como un biberón y le dije perrito y se puso perrito pero al filo de la cama con piernas abiertas mirando al espejo me vi castigado eso culote, después yo arriba ella abajo se agarró el pie con la mano para tener un mayor apertura de concha pueda recibirla plácidamente muy rico…. Después me monto con un rico movimiento pélvico … le pedí perrito y se puso ese poto bien parado en esa pose le di como a la prima asta terminar …ella quejándose un poco por el trajín (sean delicados)

14.- ASEO PERSONAL: Te lava es limpia

15.- TRATO: Como si fuera yo su enamorado ( bueno yo le guste)

16.- PRECIO: 25 intis

17.- FONO/CELULAR: me lo dio pero no lo publico por que me dijo solo para ti :P
18.- ANUNCIA EN: el bote.edu.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor 5 A.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación estaba limpia

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Jamás pregunto eso pero ya la conoce
22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 8,5.

23.- VOLVERÍAS?: Si me cayó bien esta chola poto trigueño.

24.- CATEGORÍA: Kine caderona y tetona

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Solo sean educados hermanos y siempre la atención mejora…. Saludos.
gugangan
Debutante
Debutante

Re: Mirella (Corredor A - Habitación Nº 5)

Notapor gugangan » 22 Dic 2016 16:55

Buenas tardes a hermanos aquí volviendo a castigar a esta chola poto trigueño …que me gusta

01.- ROSTRO: Cara ovalada populosa

02.- TALLA APROX.: 1,55 m +-
03.- EDAD APROX.: La verdad nunca pregunto.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: biquini negro…con copas hace resaltar sus tetotas

05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es una chola gruesa …como para aguantar castigo algo de pacita, piernas gruecitas

07.- SENOS: Grandes, pezones marrones duros y grandes me encanta

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas anchas, es potona

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi

10.- PAPITA: Me arieta de forma peligrosa esta chola .

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se lo solicite pero parece que lo da.

12.- FELLATIO: Como hace tiempo que no la cachava me dijo que ya m extrañaba …reclamona según ella jajajaja. De frente le acaricie el poto y ella misma busco mi mazo …le puso el poncho con las justas estaba fierro ya,,, me lo chupa rico garganta semi profunda ( no puede con todo).Rico no muerde

13.- PERFORMANCE: Ya la tena sin ver a esta chola, le converse un rato por mi ausencia … y pa dentro nomas me quite la ropa pero ella ya avía sacado mi miembro mientras acariciaba su potaso. Despues de la buena mamada la quite mi pinga de la boca y la cargue (yo puedo cargarla) la deposité plácidamente en la cama y se abrió de patitas y pa dentro con furia ya extrañaba esa concha gordita… después pa montarme rico mientras abría su poto chupando sus tetotas después de cabalgar …le pedi la cubanita su potaso comiendo el nabo estrangulándome con su rebote …después perrito uf sádico me dijo por la velocidad …. Le di buen duro añorando ese ano negrito próximamente.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia.

15.- TRATO: Con migo tiene un buen trato … la verdad siendo amable y educado siempre me va bien no es pendeja …pero no sean patanes nada más hermanos ella es muy complaciente.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles

17.- FONO/CELULAR: no tengo permiso de darlo

18.- ANUNCIA EN: elbote.org

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor A - Habitación Nº 5 o 5 A.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es limpia

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea pero al conoce.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 8,5.

23.- VOLVERIAS?: Es mi casera.

24.- CATEGORIA: “Kine chola poto trigueño amable”

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No apura… nada más señores
gugangan
Debutante
Debutante

Rating de Mirella / Corredor A / Cuarto # 27 SCF

Notapor Jack Bauer » 16 Abr 2017 16:50

Ha esta flaca la habia visto en el Corredor C o del sotano, cuando baje con mi pata hace unas semanas.
Ayer Sabado 15-04-17, la volvi a ver pero arriba en el corredor A, en el room 27, me acerque a preguntarle por su servicios, la vi atractiva, fue amable en la consulta, entonces pa dentro.

01.- ROSTRO: Cara rendoda, media achinada, a la vez que se delinea sus ojos y se ve mas china por el color negro que se pone, hace constraste ya que ella es de tez clara, cabellos negros amarrados, no suelto.
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX: facil base tres, no le pregunte por su edad.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: La vi con un traje negro arriba y falda negra, arriba se pone una prenda blanca tipo solapa, donde se aprecia sus lindos senos claros y con tacos negros. Se le veia Guapita !!
05.- TIPO DE PIEL: Es de tez clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura intermedia diria, no es cinturita de avispa, tiene lo suyo, cintura normal a su contextura, poca barriga. Si esta flaca haria ejercicios otro seria la cosa, le falta ponerse durita.
07.- SENOS: Son grandecitos, blanquitos, de pezones claros y parados, se nota por ahi alguna vena, no incomoda nada esa imagen.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene sus caderas, no tanto pero tiene, culo esponjoso, falta gym y piernas acorde a su peso y talla.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi nada, creo no tiene, tarea para la proxima.
10.- PAPITA: Linda mollejita, blanquita, bien pelada, carnosa, pulposa, buena vista.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte, No voy por ahi.
12.- FELLATIO: Hace una mamada tranqui, asi fue conmigo, solo para que este listo mi pajaro, no da lenguas a las bolas, ni succiona webos, no gp.
13.- PERFORMANCE: Entre medio picaron, le cancele acto seguido le meti mano a sus nalgas, le sobaba el culo, se puso de espaldita y la comenze a puntear con ropa, ya entrando en calor, me quite la ropa y ella tambien. Me eche en la cama y ella se subo encima, me dijo te voy a violar jajajaj cague de risa, se lo metio y comenzo a moverse de arriba a abajo despacito jejejje no es su fuerte, le dije date la vuelta quiero verte el culito, entonces me hizo caso y siguio alli arriba un rato, a decir verdad no tiene mucho fisico, caballero yo mismo soy, vamos al filo patas arriba y bien afuera de la cama, para que no me robe nada, le junte las patas al filo y darle suavecito o camara lenta, que lindo panorama ver esa papa peladita y comiendo mi wasa, que sensacion eh, ahi si estuve varios minutos porque fui de menos a mas en las revoluciones, hasta que abrio las patas y le di como si fuera misionero al filo, ahi no senti nada, solo sonaba. Ponte de costa rica al filo, ella accedio y comenze a darle en esta pose, senti humeda mejor para mi pa que no raspe, y asi dandole a la chinita ricotona, con buenas ensartadas, colaboraba en todas las poses, no me jodia, le digo ponte en cuatro al filo, hay si me volvi loco con solo ver ese culito blanquito, se lo metia lento porque puse sus piernas juntas, para que me ajuste, lo sentia rico, me agarre de su cintura y a darle hasta que me diga se acabo tu tiempo, y dale que dale no me decia nada, y yo happy, segui un raton mas y me salio todo el yogurt, que buen polvo colaboradora en todo momento y amable, con risas incluidas.

14.- ASEO PERSONAL: Me lave solo, ella lo mismo, olia rico, era sabado temprano.
15.- TRATO: Amable, no relogea, si daria picos o si te besara mas el cuerpo seria mejor.
16.- PRECIO: 25 lucas
17.- FONO/CELULAR: - -
18.- ANUNCIA EN: - -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: El Bote / la vi en room 27A sin cuarto fijo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Baño limpio, cuarto normal pal bote, habia ducha. Falta mas espejos solo vi uno.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Recien la testeo, no la manyo, eso lo dejo a los peritos del foro.
22.- CALIFICACIÓN: 5 de 10
23.- VOLVERIAS?: Sip porque no, quiero darle un succionada de tetas brava a ver si me deja.
24.- CATEGORIA: Chinita picarona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Tiene un dejo extraño, segun ella porque vivio en limite entre peru y colombia. Nada por el momento. Saludos amigos caletas.
Jack Bauer
Novato
Novato

Mirella / Corredor A - Cuarto 6

Notapor elpetimetre » 17 May 2017 18:31

Esta Gordita tetona prometía pero al final no fue lo que esperaba, la encontré conversando en la puerta de su vecina de al lado, y estuvo buen rato en ese plan...se veía rico ese Culo así que me acerqué a preguntarle, me llevó a su Room, me explicó cómo era la vaina, acepté y entramos

01.- ROSTRO: Achinada, nariz pequeña, cabello lacio negro, bien largo...le llega hasta el culo creo
02.- TALLA APROX: 1.58
03.- EDAD APROX: Yo le pondría 28...hasta 30 máximo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un brasier negro y un calzón de encaje que hacía lucir suculento su Culo
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña al parecer...esas luces no ayudan mucho
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gruesa/ Mofletuda
07.- SENOS: Unas Tetazas por la csm! 42 B me dijo que eran :roll:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Anchas/ Rechoncho/ Acorde a la contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene tatuajes
10.- PAPITA: De labios medianos, poco ajuste, rasurada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Le pregunté y me dijo que no hacía eso ¬¬
12.- FELLATIO: Me puso el Pre con la boca, lo chupó un rato hasta dejarlo duro...nada especial
13.- PERFORMANCE: Dentro de su cuarto le pagué, entré a su baño, me lavé las manos, me desvestí, no recuerdo qué me preguntó, se sacó el brasier...qué tales Tetas, unas huevadazas :roll: se pegó a mí, nos dimos una frotadita, se dio media vuelta, se quitó el calzón, la punteé un rato sobándole toda su grasita luego :D vino el oral, nada fuera de lo normal...me recosté, se montó sobre mí, empezó a cabalgar, sus Mangazos colgando, se mueve bien la Gordita, como para sacarte la leche rápido, la hice recostarse sobre mí, la chapé del Culo y le metí Verga un buen rato, creo que dos veces le oí decir "cambiamos?"...ni caso le hice, ya después cambiamos, pasamos a misionero, esa Cuca no ajustaba nada, me pidió que le diera más fuerte, luego empezó con el "dame tu leche", cuando le pedí cambio de pose (Doggie), me dijo "ahí terminas", ptm!...se la metí, la clavé duro abriéndole las Nalgas...ese Ano estaba bien usado, le pregunté si me lo podía dar, "no hago por ahí" me respondió, "te voy a dar algo más" retruqué pero igual se negó...bueno aceleré nomás para botar rápido el Taco y salir de allí.
14.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia. Al finalizar me ofreció lavarme la Pija pero preferí hacerlo yo mismo
15.- TRATO: Puta-Cliente
16.- PRECIO: 25 Soles
17.- FONO/CELULAR: ------------------
18.- ANUNCIA EN: ------------------------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Botecito, Corredor A, Cuarto 6
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Con lo básico
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 o 3 años quizás
22.- CALIFICACIÓN: Por el trato 5.5, por el físico 5.5 y por la performance 5.5
23.- VOLVERIAS?: Díficil, hay mejores opciones
24.- CATEGORIA: Chinita Tetona mecánica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Saliendo me tomé mi Maltín Power :roll: me desparramé en mi butaca y me puse a ver porno un rato, ya varias Putas se estaban quitando así que me levanté y me dirigí directamente al Room de Doris en el mismo corredor A ...y vaya que sí estuvo muy bueno eso :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"...And All The Time I Just Ask Myself Why Am I Really Here?"

www.facebook.com/elpetimetrezc
elpetimetre
Moderador
Moderador

Re: Mirella CA C5

Notapor gugangan » 12 Ago 2017 11:14

01.- ROSTRO: Achinada, es de Huanuco ya es una chola que acostumbro castigar
02.- TALLA APROX: 1.58 +-
03.- EDAD APROX: En sus 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontré con un conjunto blanco que resaltaba sus carnes peruanas ricas.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña al parecer especialmente su poto es especialmente trigueño
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gruesa/ Tetona
07.- SENOS: es bien tetona pezones anchos gruesos a mí me deja hacer lo que quiera ( la conozco hace tiempo)
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Abchas de chola serrana (megusta) pulposo y suave no hace GyM
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene tatuajes
10.- PAPITA: De labios medianos, a mí me ajusta rico
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Muchas veces la he tratado de convencer, pero me dice que le tiene miedo a mi nabo.
12.- FELLATIO: Me lo chupa rico el tiempo que yo quiera ojo repito que ya la conozco años.
13.- PERFORMANCE: Nos saludamos como me saluda esta chola como se fuera mi mujer, la cargo y ella le encanta se caga de risa, conversamos un rato tiempo que no la cacho, le quite su poquita ropa chupe sus nalgotas sus tetotas y sus pezones grandes lactando un buen rato, después saco el pichulon ya estaba duro y ella le mamo con pasión, condón de por medio, tuve que quitarle mi pinga porque quería reventarla, la puse al filo poto abierto y lubricante se puso y padentro que caliente concha tiene esta chola allí ful con fuerza se queja mucho pero sin piedad, después sapito pero volteado su poto gordo saltando sobre el tronco, después la pose de la moto que tico sus curvas de costado se mueva también ella después de un buen rato ….plufff medio litro de yogurt ….la chola dijo me has hecho anticucho jijijijij
14.- ASEO PERSONAL: Ella es limpia
15.- TRATO: como su marido ( pero esto es con migo ojo)
16.- PRECIO: 25 Soles
17.- FONO/CELULAR: ------------------
18.- ANUNCIA EN: ------------------------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Botecito, Corredor A, Cuarto 5
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: está bien para mí
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 4 no lo sé.
22.- CALIFICACIÓN: 8.5 es mi puta de mis preferidas
23.- VOLVERIAS?: Siempre que está libre
24.- CATEGORIA: Chinita Chola Tetona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada más ojo ella me conoce años por eso el trato …sean respetuosos señores, ellas y todas son damas y siempre se les debe tratar bien ya se dediquen al meretricio o a la docencia…nada más.
gugangan
Debutante
Debutante

Volver a EL BOTECITO