Elena CB30

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Elena CB30

Notapor part_time_lover » 25 Mar 2016 17:28

Elena (Corredor B - Habitación Nº 30)

Buenas tardes a toda la gran cofradía de la Zona Caleta, les comento que hace buen tiempo que en “El Botecito”, la tenía pendiente en mi lista a esta milf. Sin más pérdida de tiempo procedo a emitir el rating de mi segunda incursión caleta correspondiente al día Jueves 24 de Marzo del 2016:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada y más o menos alargada, ojos ligeramente rasgados, debajo de sus párpados se pueden apreciar las “patitas de gallo” inconfundibles en una mujer madura como ella, sus labios son medianamente carnosos, su cabello es negro, medianamente largo, lacio, recogido en un moño.

02.- TALLA APROX.: 1,65 m. (rango de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero yo a “ojo de buen cubero” le calculo unos 52 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las kines se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Llevaba puesto una blusa escotada, de manga tres cuartos, un brasier y una tanga de color negro que permitía ver nítidamente su voluminoso y apetitoso derrier además de unas sandalias de taco cuña.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y desafortunadamente ya no se siente tan suave al tacto, debido al inmisericorde paso del tiempo.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura medianamente robusta, además aún se puede apreciar su cintura y tiene una barriga más o menos prominente que no me incomodó en lo más mínimo durante el “chuculún”.

07.- SENOS: Grandes, con areolas marrones y al palparlos pude notar que han perdido algo de su tonicidad, porque la creciente gravedad con el inexorable paso del tiempo los hace lucir un poco caídos.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas son anchas, en referencia a su derrier considero que es su mejor atributo, ya que luce voluminoso y apetitoso mientras que sus piernas son medianamente gruesas de acuerdo a su contextura.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi tatuajes ni piercings, salvo error u omisión mía.

10.- PAPITA: Está parcialmente depilada, además pude apreciar que tiene unos labios mayores prominentes, pero lucía limpia y lo que me sorprendió gratamente de ella es que a pesar del paso del tiempo aún conserva su capacidad de estrangular a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se lo solicite, pero pude notar en la inspección visual y táctil que ya se ha engullido kilómetros de falos caletas, por tanto, dejo a consideración de los peritos del foro en perforaciones anales para que puedan emitir en sus próximos ratings una opinión veraz en relación a este ítem.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y nos dirigimos al baño para lavarnos las manos con jabón líquido, luego ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel toalla para secarlo. A continuación sin más pérdida de tiempo ella procedió colocar con su boca el condón a mi “muñeco”, estando ambos de pie y ella se coloco de lado y empezó a lamer y engullir el glande y el tronco de mi muñeco con movimientos circulares de su boca y su lengua, pero sin lograr hacer una auténtica “deep throat” (garganta profunda). Tampoco visitó en ningún momento mis bolsas escrotales. En buen romance, se esmera sin llegar a ser una experiencia memorable, pero como punto a su favor, ella se tomó su tiempo para despertar a mi aletargado “muñeco” para luego proceder al “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: Me acerqué a la puerta de su habitación y luego de ponerme de acuerdo con ella, entre a su habitación y sin más pérdida de tiempo le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí y ella hizo lo mismo. Procedimos a los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente me dio la espalda para que mi “muñeco” azotara y friccionara su derrier, mientras que con mis manos simultáneamente masajeaba sus enormes pechos, luego se volteo dándome la cara y mi lengua procedió a recorrer su cuello, la periferia de sus senos, pezones, ingle y muslos. Acto seguido, ella de pie frente a mí, se colocó de lado y procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego iniciando el chuculún ella se puso en la posición “al filo o al borde del catre”, luego ejecutamos la posición “piernas al hombro”, donde solo me permitió que lamiera y besara sus enormes senos por un espacio breve .Y como ya estaba sintiendo el esfuerzo físico y la deshidratación de ese delicioso encuentro sexual, le propuse a Elena, que para finalizar mi incursión caleta pasáramos a ejecutar la “posición canina”, donde la embestí con gran fuerza y velocidad a tal punto que ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es paciente, pero es mi deber advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 20 minutos).

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B- Habitación Nº 30 o 30 B.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más o menos le calculo unos 15 años como mínimo. En todo caso, dejo a consideración de algún otro cofrade perito en la materia para que nos precise este ítem.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 6,0.

23.- VOLVERIAS?: Muy de cuando en cuando, aunque deseo conocer nuevas kines.

24.- CATEGORIA: “Milf cumplidora”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El gran punto que ella tiene a su favor es que no te apura con el tiempo como suele ocurrir con otras trabajadoras sexuales. Le pregunté por su horario de atención y me dijo que atiende todos los días. Estimados cofrades, recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195
Saludos a todos y hasta pronto.

part_time_lover
Vicioso
Vicioso

Re: Elena (Corredor B - Habitación Nº 30)

Notapor LOCOVOX » 24 Ago 2016 11:12

A los seguidores de la Milf Elena, ahora la pueden ubicar en El Trocadero al fondo del Corredor Central.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Re: Elena (Corredor B - Habitación Nº 30)

Notapor VENDEDOR » 02 Sep 2016 00:46

locovox escribió:A los seguidores de la Milf Elena, ahora la pueden ubicar en El Trocadero al fondo del Corredor Central.
Saludos,

Tienes razon. Yo tambien la he visto por alli hace ya dos semanas.

Procedo a cerrar el tema entonces

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO