Mia CC30

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Mia CC30

Notapor LOCOVOX » 22 Ene 2016 08:48

Estimados ayer, aprovechando un poco de tiempo libre me di una vueltita al botecito, no vi a mis engreidas. El primer piso estaba abierto, y al entrar me llamo la atencion esta flaca, que para siempre alegre y bailando en su puerta. Me acerque y me atendi con ella.
01.- ROSTRO: Labios pronunciados, Cabello lacio hasta el hombro, cara de pendeja.
02.- TALLA APROX: 1.60mt con tacos
03.- EDAD APROX: 32 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Tiene una putilfalda a cuadros, con un sosten floreado.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña Clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Formadita, un poco gruesita, pero sin guata.
07.- SENOS: Grandecitos, se los deja chupar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen poto, y sus piernas estan formaditas un poco gruesitas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi ninguno.
10.- PAPITA: Un poco peluda, no ajusta mucho.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo da, pero no se lo pedi.
12.- FELLATIO: Buena Mamada, chupada de huevos como debe ser, le gusta la trola a esta flaca :trulo:
13.- PERFORMANCE: Me acerco y le pregunto por el servicio, me indica que es Oral, Vaginal, Poses... entro, nos desvestimos, y de frente es frotacion cuerpo a cuerpo, la flaca se entrega... luego vino el mamey descrito... le tuve que pedir que pare, sino, alli nomas lo daba.
Despues se sube encima.. la flaca cacha rico, lo vive, la pongo en perrito y ptm que rica vision panoramica... la puse patas al hombro, mientras le chupaba las tetas.. alli nomas termine.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, lo lava y se lava.
15.- TRATO: De pareja
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: http://www.botecito.ws
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Segundo Cuarto del Primer Piso, mano Izquierda, siempre pone Letrero en la puerta con su Nombre.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El cuarto es confortable, pero su cama es un poco pequeña.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7.3
23.- VOLVERIAS?: De hecho, ya le anote la placa y empezara a ser una de mis engreidas (junto con Keyla :mrgreen: )
24.- CATEGORIA: Kine Cheroka
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Re: MIA Corredor C (primer piso) SCF Con Letrero

Notapor part_time_lover » 25 Jun 2016 12:40

(Mía Corredor C - Habitación Nº 30)

Buenas tardes a toda la gran cofradía de la Zona Caleta, les comento que hace buen tiempo que en “El Botecito”, la tenía pendiente en mi lista a esta milf. Sin más pérdida de tiempo procedo a emitir el rating de mi segunda incursión caleta correspondiente al día Sábado 18 de Junio del 2016:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada y más o menos alargada, ojos ligeramente rasgados, su cabello es de color negro, lacio con cerquillo y sus labios son medianamente carnosos.

02.- TALLA APROX.: 1,60 m. (margen de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero yo” le calculo unos 35 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las kines se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella vestía una blusa escotada, una minifalda a cuadros además de un brasier y una tanga de color negro que permitía ver nítidamente su voluminoso y apetitoso derrier además de unas sandalias de taco cuña.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y algo suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura medianamente robusta, además aún se puede apreciar su cintura y tiene una barriga pequeña que no me incomodó en lo más mínimo durante el “chuculún”.

07.- SENOS: Medianos, con areolas y pezones marrones.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas son medianamente anchas, en referencia a su derrier considero que es su mejor atributo, ya que luce voluminoso y apetitoso mientras que sus piernas son medianamente gruesas de acuerdo a su contextura.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi tatuajes ni piercings, salvo error u omisión mía.

10.- PAPITA: Está parcialmente depilada, además pude apreciar que tiene unos labios mayores ligeramente prominentes, pero lucía limpia y lo que me sorprendió gratamente de ella es que a pesar del paso del tiempo aún conserva su capacidad de estrangular a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me lo dio incluido como "happy ending" en el costo de su servicio sexual.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y nos dirigimos al baño para lavarnos las manos con jabón líquido, luego ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel toalla para secarlo. A continuación sin más pérdida de tiempo ella me pidió que me acostara en su cama y procedió a colocar con su boca el condón a mi “muñeco”, luego se coloco de lado y empezó a lamer y engullir el glande y el tronco de mi muñeco con movimientos de sube y baja de su boca y su lengua que acompañaba con sonidos guturales con el propósito de hacerme creer que disfrutaba devorarse literalmente a mi “muñeco”, pero sin lograr hacer una auténtica “deep throat” (garganta profunda). Tampoco visitó en ningún momento mis bolsas escrotales. En buen romance, se esmera sin llegar a ser una experiencia memorable, pero como punto a su favor, ella se tomó su tiempo para despertar a mi aletargado “muñeco” para luego proceder al “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: Me acerqué a la puerta de su habitación y la vi sobre su cama en “posición canina”, mostrando a los cofrades caletas su apetitoso derrier, así que le hice la consulta de rigor y sin más pérdida de tiempo ingresé a su habitación y le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí y ella hizo lo mismo. Procedimos a los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente me dio la espalda para que mi “muñeco” azotara y friccionara su derrier, mientras que con mis manos simultáneamente masajeaba sus pechos, luego se volteo dándome la cara y mi lengua procedió a recorrer su cuello, la periferia de sus senos, pezones, descendiendo hacía su abdomen, muslos y periferia de su vagina. Acto seguido, ella me pidió que me acostara en su cama en posición decúbito-dorsal procediendo a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego para dar inicio al chuculún ella se colocó en la posición “al filo o al borde del catre”, luego ejecutamos la posición “misionero”, donde me permitió que lamiera y besara sus senos a mi antojo .Y como ya estaba sintiendo el esfuerzo físico de mi incursión caleta anterior en “El Botecito”, le propuse a Mía, como “happy ending” pasar a ejecutar la “posición canina anal”, a la que accedió y yo ni corto ni perezoso al ver su apetitoso derrier la embestí con gran fuerza y velocidad a tal punto que ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es paciente, pero es mi deber advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 30 minutos).

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor C- Habitación Nº 30 o 30 C.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más o menos le calculo unos 8 años como mínimo. En todo caso, dejo a consideración de algún otro cofrade perito en la materia para que nos precise este ítem.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 6,5.

23.- VOLVERIAS?: Muy de cuando en cuando, aunque deseo conocer nuevas kines.

24.- CATEGORIA: “Milf cumplidora”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El gran punto que ella tiene a su favor es que no te apura con el tiempo como suele ocurrir con otras trabajadoras sexuales. Le pregunté por su horario de atención y me dijo que atiende todos los días. Estimados cofrades, recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: viewtopic.php?f=98&t=18195
Saludos a todos y hasta pronto.
part_time_lover
Vicioso
Vicioso

Re: MIA Corredor C (primer piso) SCF Con Letrero

Notapor part_time_lover » 25 Jun 2016 12:56

Estimado locovox, cumpliendo con mi promesa, espero ponerme en contacto contigo vía MP. Saludos y hasta pronto.
part_time_lover
Vicioso
Vicioso

MIA -SÓTANO

Notapor gugangan » 23 May 2017 10:12

Buen día estimados compañeros, después de rato me pongo al corriente en nuestro educativo foro
MIa / sótano 1
Ya es mi casera nos comprendemos bien …me cae bien esta Morcha

01.- ROSTRO: Aire con Karen Dejo aire nomas
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: 30 un poco más
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: traje de dos piezas que deja notar su poto grande
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña morocha
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gruesa/ tiene su formita
07.- SENOS: Tetaza medianas pa grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Anchas/ es potona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi
10.- PAPITA: De labios medianos, rasurada a mí me ajusta bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da incluido :O
12.- FELLATIO: Me la chupa al pelo garganta profunda buen oral la verdad
13.- PERFORMANCE: Dentro de su cuarto conversamos un rato la conozco de antes y sé que tien sus bebes y que están bien y fururu farara le bese las nalgotas mientras conversábamos, ya son taco y sin calzón se sentó en la cama delante mí y a mamar al chorizo, profundo bueno se asegura el buen levante después abiertita en la cama me dijo métemela profundo y pa dentro gimió un rato después más cómodo sobre ella la bombee buen rato después ella sobre mi le abrí el potaso mientras la penetraba fuerte buen rato después le dije dame perrito …y abrió su gran poto y pa dentro hasta el fondo si sacara demasiado la penetre hasta el útero ya el calor de esa concha me ajusto el mazo y termine
14.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia. Es limpia
15.- TRATO: Puta-Cliente- casi pareja
16.- PRECIO: 25 Soles
17.- FONO/CELULAR: no pido
18.- ANUNCIA EN: el bote segundo hogar
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Botecito, Sótano 1 primer cuarto de la izquierda
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Con lo básico
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 o 8 años fácil
22.- CALIFICACIÓN: Por el trato 8.5, por el físico 8.5 y por la performance 8.5
23.- VOLVERIAS?: Claro te salva la noche
24.- CATEGORIA: Chinita morocha potoncita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no nada adicional …solo que están cortando el agua de dijo MIa eso es muy mala honda por parte del local
gugangan
Debutante
Debutante

MIA DEL SOTANO BUEN TRATO CUARTO FIJO

Notapor mazingerxxx » 22 Oct 2017 11:06

01.- ROSTRO: del 1 al 10 en 5 no es fea ..pasable
02.- TALLA APROX: 158 media chata
03.- EDAD APROX: 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: blusa negra faldita negra y ilito ..y sus tacos ..
05.- TIPO DE PIEL: trigueña un poco clara suave por partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: chapada ..gruesa ..con forma ..cintura poca poca barriga con sus rollos ..pocos
07.- SENOS:tetona .chupables ..a más no poder ..si deseas le ases una rusa ... No pone peros
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona maso ..culo grande asu constestura ..con un poco de estrillas ...patona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi
10.- PAPITA: pelada .de ajuste regular 50 por ciento .. apesar de ser semi mifi ..
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: incluido en el precio ..de ajuste también aceptable
12.- FELLATIO: mamonazaaaaaaaaaaaaaaaa....al mango .gp..chupa las bolas .. si deseas ..pelado ..te lo ase. Pelado ..previa lavada y decinfectada con alcohol ..es al gusto del cliente
13.- PERFORMANCE: seré breve ..una chupada de polla brutal me dio ....casi me deja sin pájaro.y pelotas ...ta que brava .....una rusa brava le hice ..que tales mangos ...una lactada le di ..asuuuuuuu...al filo ...la hombro ....costela...perrito ..plap plap plap plap ..y le metía sus lapos asu Toto ... Buen rato y .allí nomas se la sampo por atroya..ke ajuston..soc .soc soc soc ..soc ..a ful .. la metralleta ... Le di ...y fuaaaaaaaaaa...leche a fuera ..sude como vikingo .. bla bla bla bla. Beso a la Mejía y chaooo
14.- ASEO PERSONAL: sin malos olores limpia ..te lava al inicio y al final ...y se lava ..las herramientas de trabajo..
15.- TRATO: muy amable ...y pasenciosa ..desea que el cliente se vaya contento ...tratable
16.- PRECIO: 25 único pago
17.- FONO/CELULAR: no se
18.- ANUNCIA EN:botilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 30 del sótano con letrero es su estable ..no viene ni martes ni domingos ..los demás días esta ..me comento
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: las del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años ..
22.- CALIFICACIÓN: cara 4 cuerpo 5 performans.10.. trato .10 total = 8
23.- VOLVERIAS?: muy buena opción a los que les gusta las semi mifis..Ho mifis ..de buena atención esta es ...recomendable ... :mrgreen:
24.- CATEGORIA: vecina de tu barrio que esta fuertota..en la pollada ..de tu cuadra
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:...lo malo que aveces ..esta encerrada ..por los paganinis fuleros.. :evil: bien cambio y fuera :taz: :taz: :conejo:
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Volver a EL BOTECITO