Carmen CB52

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: CHINA CARMEN corr..B hab. 52 ( fijo )

Notapor dad » 15 Ago 2012 18:01

El lunes estuve por el templo y despues de dar algunas vueltas, vi que el cuarto de la china carmen estaba abierto buen rato..... asi que pense en el consejo del cofra charro y entre...... aqui mi rating

01.- ROSTRO: achinada, no es bonita.
02.- TALLA APROX.: 1.62
03.- EDAD APROX.: 38
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: calzon negro y chompa negra
05.- TIPO DE PIEL: piel suave bien cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: mediana, poca cintura, algunos rollos.
07.- SENOS: caidos, medianos no chicos, se los deja mamar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: en cuatro si tiene un buen culo...... suavecito......
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi
10.- PAPITA: no ajusta nada.....
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte entre por el mameluco.......
12.- FELLATIO: al entrar me pregunto.... como lo quieres con gb o sin gb........ puxa..... hay que cuidarse le dije...... ok me respondio, y saco su pre para ponermelo...... se metio una corneteada..... hizo todas las notas con mi trompeta....... visito boloñas, una mamada de campeonato........ realmente buena...... se demoro como 10 minutos....... casi me vengo.....
13.- PERFORMANCE: me lavo con agua tibia, me pidio que me tienda en la cama; comenzo el mamerto... empezamos con sapito mirandome, sapito de espaldas, costado, misionero, perrito aqui si me quede un ratazo.... tiene buena forma su culo y su piel es suave, como no tenia que verle el cacharro, estuve dandole duro un buen rato...... no ajusta mucho pero ese culo en 4 arrecha, ya para venir le di en misionero, le levante las patitas al hombro, se las junte las dos y me agarre de sus tetitas como manijas y la atore hasta que me vino el milk.

14.- ASEO PERSONAL: limpia se lava y te lava con agua tibia
15.- TRATO: mecanica, sabe su chamba
16.- PRECIO: 25 soles
17.- FONO/CELULAR: no pido
18.- ANUNCIA EN: cuarto 52 B,
19.- LOCAL/UBICACIÓN: botecito
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del bote
21.- TIEMPO EN EL LABURO: harto
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: tal vez
24.- CATEGORIA: si no encuentro algo, tia buen polvo seguro
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la mamada paga el polvo
dad
Debutante
Debutante

Notapor Franz.OnQueezt » 15 Feb 2013 21:16

aki mi 3cer y ultimo polvo del dia

[centrar]LA CHINA CARMEN[/centrar]

01.- ROSTRO: de tia , es china , pero tiene algunos facciones en el rostro que me ase dudar que es de la selva .
02.- TALLA APROX.: 1.50 aprox
03.- EDAD APROX.: me dijo 25 jaja , me rei no mas pero debe esta de sus 30 a +
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: taba con hilo blanco o floreado que resalta su rico trasero
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: rellena/casi nada/ no mucho
07.- SENOS: mediano
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: acorde al cuerpo / lo mejor de esta tia en su lugar cuando la vi tirada en su cama me morbosiee :lol: :lol:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
10.- PAPITA: recorrida , lubrica sola
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: menos entre aki su fellatio duro 15 min cronometrados: o :o visito el nido , succion del falo y garganta profunda
13.- PERFORMANCE: aver ya no tenia ganas de,, asi que iisimos poses como misionero , piernas al hombro y lo mejor en 20 uñas , buen panorama diria bueno asi que no se si termine o no pero queria irme taba echo trapo..
14.- ASEO PERSONAL: se lavo y me lo lavo
15.- TRATO: bueno
16.- PRECIO: 25.00
17.- FONO/CELULAR: ni idea
18.- ANUNCIA EN: ni idea
19.- LOCAL/UBICACIÓN: BOTE
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: trato 6 // perfomance 7 // cuerpo 5 // SCORE 6
23.- VOLVERIAS?: Clarin pom pin
24.- CATEGORIA: -------------
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:--------------------
[centrar]"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé "[/centrar]
Franz.OnQueezt
Colaborador
Colaborador

Notapor KOSAKO » 18 Feb 2013 10:53

Franz tus ratings se estan volviendo telegramas...ponle unpoco mas de sazon wey....asi me desanimas a bajar al bote causita....(jajajaja). mentira, pero rellena bien el performance man... ya sabes que es la esencia del rating.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor Franz.OnQueezt » 18 Feb 2013 11:04

:lol: :lol: :lol: , es que voi a volver pes master por eso lo pongo maximo 2 lineas :lol: :lol: , hoy bajo de nuevo al bote a reevindicarme y tengo un par de apuntadas en mi lista .
[centrar]"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé "[/centrar]
Franz.OnQueezt
Colaborador
Colaborador

Notapor KOSAKO » 18 Feb 2013 14:54

bien...enotnces espero una composicion de mil palabras minimo....en el rubro de performance.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor el charro » 18 Feb 2013 15:34

compónelo bien el perfonmance Franz.onQueezt, sino le digo a mi tio Augusto Polo Campos que te dè clases jejejeje
el charro
Colaborador
Colaborador

Carmen (Corredor B - Habitación 52)

Notapor part_time_lover » 02 Ago 2015 21:20

Carmen (Corredor B - Habitación 52)

Buenas noches a toda la gran cofradía de la Zona Caleta, aprovecho la oportunidad de relatarles mi primera incursión en “El Botecito” con esta legendaria milf correspondiente al Viernes 31 de Julio del 2015, a quien la mayoría de las veces que pasé por su habitación la encontraba boca abajo viendo televisión despreocupada de lo que ocurre a su alrededor y en honor a la verdad , fue la curiosidad el principal detonante que me impulso a ingresar a su habitación a hacerle la consulta de rigor, luego procedí a cerrar su puerta y sin más dilaciones procedo a relatarles mi experiencia en el “ring de las 4 perillas” con ella:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada alargada, ojos medianamente achinados, cejas delgadas, cabello no tan largo, lacio de color negro recogido en un moño.

02.- TALLA APROX.: 1,65 m. + o – 0,05 m.

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero yo le pondría unos 48 años con un margen de error de + o – 4 años. Esa misión de precisar la edad de las kines se la dejo a los peritos del foro

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestía una especie de ropa de baño de una sola pieza de color negro.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y ya no se siente tan suave al tacto, por el paso inexorable del tiempo en ella.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Medianamente delgada, además a pesar de sus años pude apreciar su cintura y tiene su barriga que no incomodó en absoluto durante el “chuculún”.

07.- SENOS: De tamaño mediano, pero ya han perdido la firmeza de su etapa juvenil, pero si me permitió que los lamiera, besara pero sin llegar a morderlos.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas son de tamaño mediano, mientras que su derrier tiene un tamaño más o menos grande y lucía apetitoso y sus piernas eran de una contextura mediana acorde a su contextura física.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo haberle visto algún tatuaje o lunar en su cuerpo.

10.- PAPITA: Presenta vello pubiano pero a pesar de tener poco ajuste se dio maña para estrangular a mi muñeco en la posición de “cow girl”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se lo solicité, pero por la inspección ocular y táctil, pero sospecho que si brinda dicho servicio tan ansiado por los cofrades con doctorado en “perforaciones anales” por un costo adicional.

12.- FELLATIO: Una vez que finalizo con el aseo de su “marucha” y de mi “muñeco” me ofreció alcohol para mis manos, acto seguido, me comenzó a besar el cuello, las tetillas y continuo descendiendo hasta llegar a mis entrepiernas por un buen rato y luego ejecutó una deliciosa “paja rusa” a mi muñeco. Una vez que ella vio que mi “muñeco” estaba despertando de su letargo invernal me colocó el condón con la boca y procedió a engullirse la cabeza y parte del tronco dándole lengüetazos, llegando a visitar mis bolsas escrotales.

13.- PERFORMANCE: Luego de ingresar a su habitación le pague sus servicios por adelantado, nos desvestimos, acto seguido ella me lavo el “muñeco” y a continuación ella procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Procedimos al chuculún, ejecutando sucesivamente las posiciones “cow girl” invertida y frente a mí, permitiéndome disfrutar de sus senos a los que bese y lamí por un buen rato. Después ella a petición mía accedió a que ejecutemos la “posición canina” donde fui incrementando la fuerza y velocidad de mis embestidas al ver su apetitoso derrier y finalice mi visita a esta meretriz en posición “misionero”, donde ya no pude contenerme más y termine eyaculando toda mi probable descendencia, quedando más seco que “limón de emolientero”.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia, además ella se lavó la “marucha” y me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: No es muy conversadora que digamos, razón por la que puedo asegurar que ella da exclusivamente un trato de meretriz a cliente.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles.

17.- FONO/CELULAR: --------------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B - Habitación 52 o 52 B.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Lo positivo es que nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más o menos le calculo unos 20 años como mínimo. En todo caso, dejo a consideración de algún otro cofrade perito en la materia para que nos precise este ítem.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 5,0

23.- VOLVERIAS?: Muy de vez en cuando, sin embargo prefiero conocer otras kines

24.- CATEGORIA: “Milf cumplidora”

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esta legendaria “milf” asiste casi todos los días de la semana ya que según me comento ella elige un día de la semana para tomarse un merecido descanso; además a pesar de no llegar a brindar una excelente atención, al menos no es “relojera” como otras kines que laboran en “El Botecito” además por el precio de su atención sexual puede ser una buena opción cuando mis bolsillos estén livianitos. Recordemos que antes de llenar el foro de spams o tantos comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para nuestro querido foro colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos.
part_time_lover
Vicioso
Vicioso

Carmen CB52

Notapor LOCOVOX » 07 Dic 2016 08:47

A esta mereca ya le habia dado curso antes, asi que decidi actualizar mi atencion, de paso que hago un aporte al foro.
01.- ROSTRO: Achinana, arrugadita su cara.
02.- TALLA APROX: 1,60mt
03.- EDAD APROX: Base 4.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un Bikini color negro.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña Clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura Delgada, poca barriga, muy buena cintura.
07.- SENOS: Medianos, se los deja chupar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo simetrico a su contextura, buenas piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguno.
10.- PAPITA: Algo velludita, casi nada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi.
12.- FELLATIO: Buena mamada, es su fuerte, no hace sentir sus dientes, es decir full labios, buena mamada de pelotas, por ratos bajaba un poquito :mrgreen:
13.- PERFORMANCE: Al ingresar la china te invita a que te acueste... no hay previo, ni modo :? . Luego viene el mamey de reglamento, que te deja el cabezon bien parado, despues ella te hace una cubanita, pero con sus piernas entrelazadas con las tuyas, de tal manera que se le ve la papaza que se maneja atravezada por el ciclope, estando en esa posicion, realiza otra variante. De alli me pregunta que pose quiero, le dije piernas al hombro... la china responde, luego la puse en doggy para terminar. :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: Lo lava y se lava.
15.- TRATO: Amable.
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB52 Cuarto Re Fijo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El mejor cuarto del botecito, mayolicas en lo baños, super limpio su cuarto.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 10 años
22.- CALIFICACIÓN: 7,1
23.- VOLVERIAS?: Quizas en un buen tiempo, para hacer remember.
24.- CATEGORIA: Milf de buen performance
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a EL BOTECITO