Keyla CB11 SCF - La Jefa

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Keyla CB11 SCF - La Jefa

Notapor LOCOVOX » 26 Ago 2014 09:27

Estimado, me anime a acercarme al Botecito, con el proposito de darle curso a Olenka, pero estaba un tio haciendo cola, le hecho como 65 años al tio ese, asi que cuando lo atienda, minimo se demorara una hora. Ni cagando espero, asi que me fije el letrerito de Keyla, y ya habia tenido buenas referencias de esta tia, asi que me avente y gane.
01.- ROSTRO: Milf, tiene una pinta de cachera.
02.- TALLA APROX: 1.63 con tacos
03.- EDAD APROX: Ya esta en base 4
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un brasier negro y una malla que la usa como pantalon.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña Clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Cintura regular, guatita algo fofa, pero nada escandalozo.
07.- SENOS: Tetonaza, desde el saque te ofrece un ruso.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas aceptables, potito chancadito pero rinde.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene uno en su hombro izquierdo.
10.- PAPITA: Ya recorrida, poco belluda.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi, pero lo incluye.
12.- FELLATIO: Mamadaza, a esta puta le gusta la pinga, lavada integral de pelotas, por ratos baja un poquito mas :mrgreen: , pero nada fuera de lo comun, esa flaca se tiro como 8 minutos chupando y chupando... :trulo: intercalando por ratos con un ruso, con esas tetazas, te malogra el cerebro, una de las mejores mamadas que ma han dado.
13.- PERFORMANCE: Luego del hiper mamadon, que me dejo la leche en la punta, se subio, la pendeja se da su mana, no es muy agil pero se defiende, le dije ponte en perrito, y se puso en perrito, quiebra su cintura, de tal manera que su culito queda bien paradito, la pinga le entra en angulo de 180 grados... :shock: alli nomas termine.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, te lava, al inicio y al fin, y despues se lava.
15.- TRATO: Recontra amable.
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: Si lo da.
18.- ANUNCIA EN: http://www.botecito.edu.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CA 5 (no es fijo, pero siempre pone su cartel, me dice que siempre para por el CB)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Regular, es el botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ufff. fundadora, minimo 10 años
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: Si, esa mamada lo amerita.
24.- CATEGORIA: Milf Ninfomana.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Este es uno de los mejores polvos que hasta ahora he tenido en el Botecito.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Re: KEYLA MILF - CA SCF (Con letrero)

Notapor LOCOVOX » 15 Ene 2015 14:39

Ayer nuevamente le di curso a "La Jefa" estaba por el CB 11, al lado de la estafadora de Karen CB 10.
Bueno que puedo agregar, que la tia sigue siendo la hiper puta de siempre y esta vez con mas ganas de chupar pingas que anteriormente, creo que se ha vuelto vampira de mamar vergas. :mrgreen: :mrgreen:
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Re: KEYLA MILF - CA SCF (Con letrero)

Notapor el charro » 24 Ene 2015 02:13

reyting del dia viernes 23. me tocaba ir al BOTE, y me animé por esta puta que ya había leido su curriculum así que entré nomas.
01.- ROSTRO: cara de mamona
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox.
03.- EDAD APROX: ya terminando la base 3
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un corcet negro sin calzón
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: media cuadrada, algo de guata
07.- SENOS: medianos tirando para grande (como a mi me gustan)
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:no caderas, culo pasable
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno en el hombro izquierdo
10.- PAPITA: poco ajuste y la encontré bien razurada esa conchita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedí
12.- FELLATIO: como dijo el cofra locovox mamadaza. le gustó mi pichula bien razurado :mrgreen: y me lo chupó con ganas y gimiendo con lavada de huevos, buen mamey
13.- PERFORMANCE: entré de arranque acordamos el precio adentro le dije que soy un cliente asiduo del Bote, me calateee, la puta me llevó a lavarme la pichula, prendí el ventilador para no sudar con este calor de mierda. hay que tener cuidado en este aspecto, como me había razurado la pichula me lo quería chupar a pelo pero le dije que me ponga el poncho y entonces comenzó con la chupada magistral, con lamida de huevos un buen rato en varias poses, después la puse piernas al hombro besandoles las tetas y el cuello, después la hice en perrito cogiendole de los pelos y noté que se lamía los labios, se habrá arrechado :mrgreen: , asi que le metí el dedo en su boca y me empezó a chupar, la levanté para que me dé otra chupada de pinga, cambiamos de posición, yo echado y ella ensima mio chupandome la pinga hasta decirle basta. se sentó en mi encima en posición ranita de frente y de espalda, y la última pose fue la de perrito yo ya quería botar la leche así que se lo zampé hasta botar todo el yogurt.
14.- ASEO PERSONAL: me lavó la pinga y ella tambien se lavó . (hasta hiso su pissss :mrgreen: )
15.- TRATO: de pareja
16.- PRECIO: 25 soles la cachada y 10 soles el peaje (la entrada)
17.- FONO/CELULAR: no soy de pedir numeros, en esta ocación ella me dio su fono.
18.- ANUNCIA EN: el Bote
19.- LOCAL/UBICACIÓN: corredor de la tia que vende cigarros
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto muy chico, encontré algunos papeles tirados, lo bueno que tiene ventilador
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe tener años en esta nota
22.- CALIFICACIÓN: 8 puntos por la mamada de pinga que me hizo
23.- VOLVERIAS?: si creo, dá buena atención no me puedo quejar
24.- CATEGORIA: milf cara de mamona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: hace salida a hostales 120 la hora, me dejó su fono. eso era todo colegas.
el charro
Colaborador
Colaborador

KEYLA MILF - CB11 SCF (Con letrero)

Notapor LOCOVOX » 30 Jul 2015 11:09

Estimados paso a actualizar mi Rating de "La Jefa" ahora frecuenta mas seguido el templo, por lo que es mas facil ubicarla.
01.- ROSTRO: Cara de picara, desde el saque te hace entrar en confianza, le gusta maquillarse bien y arreglarse, por lo general con el pelo recogido por un moño.
02.- TALLA APROX.: 1.63 con tacos.
03.- EDAD APROX.: 38.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Corset Negro, y bikini negro
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña Clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Su barriga no se nota por el Corset, generalmente no se lo saca. Contextura regular.
07.- SENOS: Buenas tetas, se las deja chupar todo lo que desees.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen poto, es una de las mejores cosas que tiene, cuando te lo chupa, lo pone contra el espejo para que te morbosees con su papaza.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: En el hombro izquierdo, sobre una cicatriz.
10.- PAPITA: Bien razurada, no ajusta ni mela, pero la kine las sabe trabajar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da, no lo pedi.
12.- FELLATIO: Como siempre, una buena mamada de escroto, y pichula, lo chupa con una paciencia y dedicacion, no antes vista.... vive su chamba la jerma, ella te pregunta si sigue o se detiene.... eso me gusta, no relojea.
13.- PERFORMANCE: Simpre para empezar, con la frotacion cuerpo a cuerpo del caso... como ya la conozco no duro mucho, porque la pichula se me para al toque (es que mi verga sabe que va a tener una muy buena atencion), luego viene el mamey de rigor... luego ella se monta encima, pero siempre hago que lo haga dandome el culo, es decir una ranita invertida, que rico se mueve la pendeja... luego la pongo en perrito filo al catre, pero con una pierna en la cama y otra en el piso... que rico goza La Jefa en esa pose... luego me la pongo piernas al hombro, y pongo mis manos en su culo y le abro la concha para que sienta la pegada... de alli perrito para terminar, alli siempre hago que su cara este pegada a la cama... para que sienta el castigo.
14.- ASEO PERSONAL: Se lava y te lo lava.
15.- TRATO: Amable.
16.- PRECIO: S/. 25.00 (lo que quieren Anal es de 5 a 10 lucas mas, ya depende de su labia).
17.- FONO/CELULAR: Si, hace salidas.
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.edu.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB11 SCF Con Letrero, ojo, rota. Pero es la unica Keyla del templo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: seran 8 años.
22.- CALIFICACIÓN: 8,2
23.- VOLVERIAS?: Si.
24.- CATEGORIA: Milf Hiper Mamona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Re: Keyla CB11 SCF - La Jefa

Notapor part_time_lover » 03 Feb 2018 21:59

Keyla, “La Jefa” – (Corredor B - Habitación Nº 30)

Buenas noches a toda la gran cofradía del foro Zona Caleta, les comento que prosiguiendo con mi tercera y ultima incursión caleta con esta milf a la que tenía en mi lista de meretrices pendientes en “El Botecito”, por lo tanto, sin mayores preámbulos procedo a emitir el rating de mi segunda incursión caleta correspondiente al día viernes 02 de febrero del 2018:

01.- ROSTRO: Cara de forma ligeramente ovalada y alargada, ojos ligeramente achinados, su cabello es de color negro, recogido en una cola.

02.- TALLA APROX.: 1,65 m. (margen de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 40 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las meretrices se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella llevaba puesto una especie de babydoll de color negro con bordes de color anaranjado, cerca de sus senos y sus muslos, bien ceñido a su cuerpo de color negro y debajo llevaba puesto un bikini de color negro.

05.- TIPO DE PIEL: Clara y suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura medianamente esbelta, en buen romance, ella es una milf que luce atractiva, además pude apreciar su cintura y su barriga es pequeña. En líneas generales, esta trabajadora sexual luce aceptablemente de acuerdo a los estándares de buenas performances de sus colegas que laboran en “El Botecito”.

07.- SENOS: Medianamente grandes, que naturalmente por el paso del tiempo han perdido su tonicidad, además sus areolas y pezones son de color pardo, pero aun así se erectaban fácilmente al lamerlos, besarlos y morderlos suavemente tanto en el precalentamiento y durante el “chuculún”.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas lucían más o menos anchas al darme la espalda y lograban lucir bastante apetitosas y voluminosas en la posición canina en pleno “chuculún”, en referencia a su derrier debo precisar que al tocarlo pude notar que a pesar de ser una milf lo sentí macizo al tacto, mientras que sus piernas lucían armoniosas de acuerdo a su contextura.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ningún tatuaje o algún piercing en su cuerpo.

10.- PAPITA: Está parcialmente depilada y limpia, aunque pude comprobar gratamente que aún se daba maña para estrangular sin compasión a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL No se lo solicité, pero al examinarla “in situ”, pude corroborar que ese ano, ha engullido kilómetros de falos caletas.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y sin más pérdida de tiempo una vez que finalizamos el precalentamiento de rigor, me acosté en su cama en posición decúbito dorsal y ella se puso a un costado y con ayuda de su boca le colocó el condón a mi “muñeco” e inmediatamente procedió a darle lengüetazos al glande, además de engullirse hasta el tronco de mi “muñeco” con movimientos ascendentes y descendentes que alternaba casi de manera simultánea con una buena lamida y a petición mía, ella aceptó visitar mis bolsas escrotales, tomándose su tiempo para despertar a mi “muñeco” de su letargo estival, poniéndolo a punto, para gozar de un placentero “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: En uno de mis paseos por el corredor A, la vi parada en la puerta de su habitación y al ver que no era consultada por otros parroquianos, me acerque raudamente a ella, conversamos brevemente e ingrese a su habitación donde le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí, acto seguido nos dirigimos al baño para que ella me facilitara jabón líquido para lavar mis manos y luego papel toalla para secarlas e inmediatamente ella procedió a lavar mi” muñeco”, además me facilito papel toalla para secarlo y así, sin más pérdida de tiempo iniciamos los juegos de precalentamiento al ”chuculún”, donde inicialmente se paró frente a mí y yo procedí a lamer y acariciar sus senos, mientras mi ”muñeco” se frotaba con su papita arrecha, luego me dio la espalda y yo sin más pérdida de tiempo le di unos masajes a sus pechos y pezones, mientras que simultáneamente mi “muñeco” azotaba su derrier despiadadamente. A continuación, ella procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Dando inicio al “chuculún”, ella procedió a cabalgar primero “face to face”, facilitándome sus senos para dar rienda suelta a mi faceta de legendario lactante, luego lo hizo dándome la espalda, posición donde disfrute plenamente al ver como su vagina se engullía mi “muñeco”, con movimientos combinados ascendentes y descendentes y de atrás hacia adelante. A petición mía, continuamos el “chuculún” en la posición “al filo del catre” y finalice mi incursión caleta en posición “canina anal”, donde de manera progresiva la embestí con gran fuerza y velocidad, mientras ella gritaba pidiéndome con gran insistencia que le diera su ración de líquido seminal y en ese instante del “chuculún” ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella se lavó la marucha prolijamente al finalizar el “chuculún”, además me lavo el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel toalla para secarme.

15.- TRATO: Es amigable y paciente, pero debo advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 30 minutos)

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B- Habitación Nº 30 o 30 B.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además, nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: A esta trabajadora sexual la he visto laborando en “El Botecito” hace aproximadamente unos 8 años, salvo error u omisión mía.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 7,8.

23.- VOLVERIAS?: Probablemente, aunque deseo conocer nuevas meretrices.

24.- CATEGORIA: “Milf Complaciente Legendaria”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Keyla me comentó que viene a laborar en “El Botecito” uno que otro viernes. Recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: http://zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=98&t=18195.

part_time_lover
Vicioso
Vicioso

Re: Keyla CB11 SCF - La Jefa

Notapor LOCOVOX » 13 Feb 2018 10:09

Tuvimos suerte de gozar de las caricias de La Jefa, lamentablemente ha decidido alejarse del pecado y la perdición, solo nos queda esperar su regreso, si es que se da.
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Volver a EL BOTECITO