Su última visita fue: 18 Ago 2017 22:41

Fecha actual 18 Ago 2017 22:41

Debora CC25 SCF

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

sasuke-kun
Novato

Debora CC25 SCF

Notapor sasuke-kun » 22 Ene 2012 11:50

Regreso debora la tetonaza de huarmey aunque ahora ha bajado de peso de forma impresionante aunque sus tetas se han caido igual estan mamables, despues de tiempo la veo a mi kine casera en fin aqui la polvo de debora la tetona de huarmey:

01.- ROSTRO: ovalado trigueño
02.- TALLA APROX.: Es chata 1.50
03.- EDAD APROX.: 35 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Una faldita chiquita y un sosten que se le sobresalían las tetotas
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña tirando para blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene sus royales aunque ya no tantos como antes se ve que hizo dieta
07.- SENOS: Enormes bien grandes aunque ya están caidos cuando era mas gordita eran inmensos eran 2 ubres pero ahora ya están bien caines debido a que ha bajado de peso igual me prendi de ellos como un bbito y los mame a mi antojo y en plena polvo los segui mamando.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene mucho culo , weno es la ley de las tetonas .
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno
10.- PAPITA: Papaza no ajusta mucho
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da aunq esta vez no entre por el anillo pero si se le notaba harto recorrido
12.- FELLATIO: Wenazo me dio besos sin pre y me lo mamo sin pasar por la cabeza de robocop sin pre le pasaba saliva por el muñeco de ahí me hizo rusa que rico se sintió mi chula en sus tetas luego me puso el pre y de ahí siguió con el mamey con visita a boloñas y todo.
13.- PERFORMANCE: Despues del mamey se monto encima mio luego comenzó a montar mientras le chupaba las tetas hasta le saque leche de tanto mamar, luego cambiamos a perrito se la segui metiendo un rato luego cambiamos a misionero ahí le segui chupando las tetas como bbito mientras se la metia de ahí le hice un masaje ruso le pedi de ahí se la segui metiendo de ahí me quite ell pre y me vine en su barriga no aguante mas de ahí nos echamos loreamos un buen rato y de ahí nos aseamos me quite y le dije que regresaría cosa que si hare y luego nos despedimos y me quite.
14.- ASEO PERSONAL: Te lava después de la polvo ella también se lavo ya que me vine en su barriga y se lavo todita es bien aseada weno conmigo si lo es
15.- TRATO: de pareja
16.- PRECIO: 10 entrada + 25 polaco = 35 solanos
17.- FONO/CELULAR: no le pedi ahora que regreso ire mas seguido al bote
18.- ANUNCIA EN: http://www.elbotecito.gob.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el botecito del callao
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el cuarto es limpio lo único malo es que ella escupe en el suelo a la hora del mamey cosa que no ha cambiado nada.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años aunque se alejo para trabajar y ahora regreso
22.- CALIFICACIÓN: 1/10 le doy 7.5 la friega que vi escupitajos en el suelo que la malogro toda
23.- VOLVERIAS?: si de hecho ella era una de mis caceritas
24.- CATEGORIA: Tia con tetotas enormes que te la quieres comer
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ella era una de mis caceritas antes de quitarse a trabajar a otro sitio pero no como kine, hasta cambio de fono en fin ya le pediré cuando vaya de nuevo, la muni de lima le tomo una foto para la promo lima cuidad para todos es mas le conte y se rio de eso y me dijo que es verdad que era ella y me rei también en fin ha bajado de peso bastante y sus tetotas están caídas pero igual son grandotas, le prometi regresar y eso hare, weno están servidos cofrades wena jornada cacheril para todos

el charro
Colaborador

Re: El regreso de Debora la tetona corredor del bar del bote

Notapor el charro » 25 Ene 2012 19:27

broder, y en que habitaciòn la puedo encontrar ?????
cual es su numero peeeeeee ...

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 26 Ene 2012 19:23

Posted by: sasuke-kun
...19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el botecito del callao

Postea el numero de cuarto. el rating esta incompleto.

Kosako
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

sasuke-kun
Novato

Notapor sasuke-kun » 27 Ene 2012 00:10

bueno la ubicacion de deborah es la de siempre corredor del bar cuarto Nº 1..ahi siempre la encontraras salvo que le hayan ganado el cuarto pero ese es su lugar fijo....ahora facil este fin de mes la visito para la sesion respectiva jejeje saludos cofrades y buena jornada cacheril para todos

el charro
Colaborador

DEBORA tetona corr. del baño hab. 47

Notapor el charro » 06 Abr 2012 11:44

hola de nuevo cofrades, disfrutando de estos feriados largos, ayer baje al bote a pecar, pero x las wevas, había pocas rufianas, me dí como 20 vueltas y no llegaban laS kines parece que todas han viajado :trulo:, bueno como a mi me gustan la tetonas encontré una que estaba bien taypá le hice la consulta respectiva y entré.... aca mi rayting..

01.- ROSTRO: ovalada
02.- TALLA APROX.:1.60 o mas creo
03.- EDAD APROX.: algo de 36 aprox..
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un bikini negro y la parte de arriba se cubria con una blusita transparente oscura
05.- TIPO DE PIEL: piel gruesa un poco tosca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene algo de cintura pero una guatasa :lol: es bien agarrada como para mí está bien.
07.- SENOS: como les dije tiene unos senos grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: igual buenas piernas y caderas y buen culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tenia uno en la espalda a la altura del hombro
10.- PAPITA: rasurada sin ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da incluido, pero no fuí x allí
12.- FELLATIO: del bueno con todo y boloñas
13.- PERFORMANCE: una ves adentro la agarré por la espalda y la empecé a sovar el culo con mi pichula para que se arme al toke :mrgreen: cogiendole esa tetasa la exprimía con mis manotas como si fuesen toronjas jajajaj... las chuptee las tetasas hummmmmmm que ricos , entonces ya estaba al fierro y le digo que me lo chupara con bolas incluidas y asi largo rato csm me hiso garganta profunda, ya quería reventar mi pichula cuando me apretó el glande, despacio le dije sino se va salir el yogurt :mrgreen:. bueno entonces la acoste y le empecé a recorrer su cuerpo chupeteandola sus tetas y depues ya le metí mi verga una pose normal, la cambié de pose por la de perrito para ver ese culaso ala mierrrrrda que tal culo se lo atravesé, quería cargarla pero ni cagando derrepente me ganaba el peso :trulo: y suacate se saca la mierda :mrgreen: para terminar la puse al filo del catre la abrí las piernas y la puse encima de mis hombro, la empecé a cachar y cachar hasta que se me vino la milk...
14.- ASEO PERSONAL: te lava antes y despues
15.- TRATO: de pareja
16.- PRECIO: 25 pesos
17.- FONO/CELULAR: no soy de pedir telf.. solo voy a cachar nada mas
18.- ANUNCIA EN: botecito
19.- LOCAL/UBICACIÓN:corredor del baño habitación 47 justo por el pasadiso del medio
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si todo ok.. estaba un pokito mojado el piso
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se, pero ya tiene bastante kilometraje esa papa
22.- CALIFICACIÓN: por el trato de pareja le pongo un 8.. lo malo es que no lo vive el sexo.
23.- VOLVERIAS?: si no hay otras carnes nuevas para probar ,,,, si vuelvo
24.- CATEGORIA: jerma con cara arrechona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES. a ver, el trato es de lo mejor con todo incluido, no te apura en nada su fuerte es el mamey pero te lo sova mucho el glande que te dá coskillas, por eso le dije suave nomas :mrgreen: ... buen polvo se lo recomienda su colega EL CHARRO :trulo:

yoyel
Debutante

Re: DEBORA tetona corr. del baño hab. 47

Notapor yoyel » 06 Abr 2012 13:54

ESA TIA CACHA COMO LOS DIOSES PERO LE GUSTA HACER EL ORAL SIN PRE TEN CUIDADO MAN YO SIEMPRE LE PIDO PRIMERO QUE ME PONGA EL GORRO PRIMERO......... EL ORAL ES BRUTAL MAN UNO DE LOS MAS BUENOS ORALES DEL BOTE AYER LLAME A JULY LA QUE ESTA ALFRENTE DE DEBORA Y ME DATEO QUE HOY NO IVAN ABRIR EL BOTE.....

peterman26
Debutante

Notapor peterman26 » 29 Jul 2012 13:40

sasuke-kun escribió:bueno la ubicacion de deborah es la de siempre corredor del bar cuarto Nº 1..ahi siempre la encontraras salvo que le hayan ganado el cuarto pero ese es su lugar fijo....ahora facil este fin de mes la visito para la sesion respectiva jejeje saludos cofrades y buena jornada cacheril para todos

La debora esta en el 47B, y efectivamente es un buen polvo, yo siempre la veo en ese cuarto 47B

peterman26
Debutante

Notapor peterman26 » 29 Jul 2012 15:16

peterman26 escribió:
sasuke-kun escribió:bueno la ubicacion de deborah es la de siempre corredor del bar cuarto Nº 1..ahi siempre la encontraras salvo que le hayan ganado el cuarto pero ese es su lugar fijo....ahora facil este fin de mes la visito para la sesion respectiva jejeje saludos cofrades y buena jornada cacheril para todos

La debora esta en el 47B, y efectivamente es un buen polvo, yo siempre la veo en ese cuarto 47B

Este Rank trate de ponerlo antes pero no salió, así que ahora espero que si salga. Es del lunes de la semana pasada, la debora estaba con un babydol negro que le queda bastante bien como es blanca, le resalta bastante.

01.- ROSTRO: redondo, pelo negro corto.
02.- TALLA APROX.: aprox 1.50
03.- EDAD APROX.: le pregunte me dijo 39 años, parece algo menos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me gusto verla paradita en su puerta, parece seria, pero realmente es bastante conversadora, con un babydol negro, lo más llamativo son sus tetasas, se las deja mamar todo lo que quieras
05.- TIPO DE PIEL: blanca suavecita, con rasgos finos de negra
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es algo gruesa, pero tiene cintura, sus piernas son gruesas y un poco de barriga.
07.- SENOS: grandes con pezones delgados y un poquito largos pero te puedes sadiquiar a tus anchas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona, culito blanco algo caído, y de piernas gruesas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un tatto en la espalda en el hombro derecho, es del sol, el mar y un delfín
10.- PAPITA: afeitadita, ajusta un poco en perrito y se le nota buen culito
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: está incluido en la tarifa
12.- FELLATIO: te hace un buen mamey, aunque no visita boloñas, te besa toda la pieza, y no se sale hasta que tú le digas.
13.- PERFORMANCE: cuando entre me empezó a besar como si me conociera de siempre, me sorprendió, en ese rato le sobe todito su culito, y es bien durito y grande, no parece cuando la ves en la puerta, y sus tetas puta que son bien ricas, se las empecé a tocar y son bien suavecitas. Se saco su sostén negro y no me aguante nada, fui de frente y se las empecé a chupar, no dijo nada, y paradito seguía chupándole las tetas, pero tenía que dejar que se quite su calzoncito. La deje y me lavo, es bien limpia, usa siempre un poco de alcohol, y empezó el mameluco, como dije es buena a pesar que no hace gp, le dije que se echara en la cama, cruzada con su cabeza, saliendo de la cama, y así que me la chupara, en esta pose le puedes meter todita la vaina, pero como digo q no hace gp, cuando le empujaba todito ella hacia su boquita a un costado y me besaba la pinga, no me gusto pero aun así la tuve unos minutos en esta pose. Me eche en la cama y le dije que se sentara en mi pecho, me miro pero al toque se paro en la cama y se sentó suavemente en mi pecho poniendo su papita a la altura de mi cara, subía y bajaba y le tocaba su papita y su culito. Después le dije que se echara en la cama y le di en misionero, se la empujaba todita y ella hacia su carita a un costado y cerraba sus ojitos, luego le cerré las piernas y sin sacarla puse sus piernas al hombro y que manera de ajustar, y sentía que iba a acabar, por eso le dije por atrás, y se levanto para ponerse lubricante, se puso solo en su papita, y se coloco en perrito, así la agarre y se la metí lento para entrar y luego con fuerza, ajusta bien, le di hasta que acabe, fue un buen polvo.
14.- ASEO PERSONAL: es bastante limpia, emplea alcohol, y su cuarto siempre se ve limpio
15.- TRATO: como si fuera tu hembra de mucho tiempo, no se hace problemas con nada
16.- PRECIO: 25 soles
17.- FONO/CELULAR: se lo pedí pro me dijo que después puede ser, seguiré intentándolo
18.- ANUNCIA EN: www.elbotecito.gob.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN: siempre la encuentras en el 47B.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: como todos los cuartos del botecito, están limpios y las camas son bastante aceptables, y nadie molesta en la puerta.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene bastante experiencia debe tener más de 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 7 de 10
23.- VOLVERIAS?: de todas maneras
24.- CATEGORIA: Sra conocida con enormes tetas que siempre te la quieres levantar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es buena conversadora y no jode nada con el tiempo.

LOCOVOX
Moderador

Notapor LOCOVOX » 02 Oct 2012 11:08

Estimados poniéndome al día, este es el reporte de la Semana anterior, fui el jueves al Trocadero y luego al Botecito.
Como antes leí en un post la performance de Debora decidí conocerla en persona. Así que no tuve que esperar mucho, ojo es "Devora" su Nick, les dejo mi rating.

01.- ROSTRO: redondo, pelo negro cortó.
02.- TALLA APROX.: yo le hecho 1.55
03.- EDAD APROX.: esta por la base 4
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: normal, lo de cualquier Kine, es decir algo de lencería y ropa interior.
05.- TIPO DE PIEL: suave, clarona.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene barriga, el día que me atendí esa "observación" casi me hace desanimarme, pero como ya había leído buenas referencias, lo deje de lado.
07.- SENOS: tetota, para la próxima le hago un "ruso"
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bueno la verdad que allí si pierde porque no es simétrico su cuerpo, se podría decir que es gordita
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje en la espalda y otro en el vientre si no me equivoco.
10.- PAPITA: normal, ya con buen recorrido.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo incluye, normalmente no me gusta hacerlo por allí, pero esta vez le aplique y ese anillo esta bien ajustado.
12.- FELLATIO: buena mamada, con visita de huevos incluida, no me puedo quejar, me preguntaba si era suficiente, pero como soy vicioso la tuve como 10 minutos chupándomelo.
13.- PERFORMANCE: buena entrada, bien amable al momento de conversar, mientras me desvestía, luego calatitos un rico paleteo por adelante como indique inicialmente, empezó con una buena mamada, luego de un rato procedió a una buena frotación de cuerpo, por delante primero y luego por detrás, allí se armó el "ñaño" luego bajo, coloco el ponchito, y me metió una mamada impresionante.
Luego empecé con un misionero, pucha la barriguita, jode un poco, así que la puse de espalda, y darle en perrito, cuando veía que se venia la Milk, le dije que me entregara el asterisco, se puso Gel, y la atravesé, estaba ajustada, unos 5 minutos en esa pose, y manque.
14.- ASEO PERSONAL: es limpia, su cuarto es agradable en comparación con otros del Bote.
15.- TRATO: bueno, conversadora
16.- PRECIO: S/. 25
17.- FONO/CELULAR: no lo pedí
18.- ANUNCIA EN: www.bote.cito
19.- LOCAL/UBICACIÓN: es el 47 B
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es el botecito, su cuarto es aceptable.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya recorrida
22.- CALIFICACIÓN: 7,6
23.- VOLVERIAS?: si pero después de recorrer el bote un poco mas

Saludos,

LOCOVOX
Moderador

Debora CB51 SCF

Notapor LOCOVOX » 05 Ene 2017 15:22

Este Rating corresponde al 1 de Enero de este año, decidi aventurarme a atenderme con esta mereca y me fui muy bien.
01.- ROSTRO: Morena, cara redonda, cabello pintado ensortijado, amarrado, osea cola de caballo.
02.- TALLA APROX: 1,62mt
03.- EDAD APROX: Base 4 hace rato
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un bikini de una pieza color negro.
05.- TIPO DE PIEL: Morena clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura gruesa, barriga bien notoria.
07.- SENOS: Tetas bien grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas y buen culo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un tatuaje en el homoplato derecho.
10.- PAPITA: Semi velluda, no ajusta mucho ya.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da por adicional.
12.- FELLATIO: Mamona al mango, lamidas de pelotas de abajo para arriba :mrgreen: :mrgreen: , le gusta su huasa, te hace un buen ruso de cortesia.
13.- PERFORMANCE: Al ingresar la Kine, te hace masajitos, buena frotacion cuerpo a cuerpo, luego te invita a que te acuestes, alli te hace el mamey de rigor.
Luego te pregunta que pose quieres, yo la puse filo al catre para sadiquearme un poco. Luego la puse en misionero, la mereca se deja maltratar sin quejarse, para terminar la puse en doggy. :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: Lo lava y te lo lava.
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 25.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: www.botecito.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CB51 en esa oportunidad, pero dice que siempre atiende en el sotano, los boteros sabemos que ese cuarto es de Vanessa.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del botecito.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 10 años
22.- CALIFICACIÓN: 7,2
23.- VOLVERIAS?: Si. De hecho rinde.
24.- CATEGORIA: Kine Tetona
Saludos,

Siguiente

Volver a EL BOTECITO