Debora CC25 SCF

Prostibulo Popular del Primer Puerto, junto al Trocadero.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: El regreso de Debora la tetona corredor del bar del bote

Notapor part_time_lover » 17 Ene 2017 20:28

El sábado 14 de Enero del 2017, la vi laborando en la habitación 25C.
Avatar de Usuario
part_time_lover
Vicioso
Vicioso
 
Mensajes: 260
Registrado: 09 Sep 2012 13:01

Re: DEBORA tetona corr. del baño hab. 47

Notapor LOCOVOX » 18 Ene 2017 17:17

A los moderadores... favor unir los 2 temas....
http://zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=10569

Saludos,
Avatar de Usuario
LOCOVOX
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 694
Registrado: 01 Jul 2010 12:16

Re: Debora CC25 SCF

Notapor part_time_lover » 01 Abr 2017 22:17

(Debora Corredor C - Habitación Nº 25)

Buenas noches a toda la gran cofradía del foro Zona Caleta, luego de un alejamiento temporal por motivos de fuerza mayor, retorno en una nueva incursión caleta con esta legendaria kine veterana, de enormes pechos, a quien veía que laboraba como hace un año en la habitación 47 del corredor B y en este año al visitar el corredor C de “El Botecito” la ubique en la habitación 25 de dicho corredor. Sin mayores preámbulos procedo a emitir el rating de mi incursión caleta correspondiente al día Sábado18 de Marzo del 2017:

01.- ROSTRO: Cara de forma ovalada y ligeramente alargada, ojos más o menos almendrados, su cabello está teñido de color castaño, largo, ondulado, recogido en un moño y sus labios son medianamente carnosos.

02.- TALLA APROX.: 1,60 m. (margen de error + o - 0.05 m).

03.- EDAD APROX.: No acostumbro preguntarle la edad a las kines, pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 42 años con un margen de error de + o – 5 años. Esa misión de precisar la edad de las meretrices se la dejo a los peritos del foro.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella vestía una especie de babydoll negro y unas sandalias.

05.- TIPO DE PIEL: Pálida y más o menos suave al tacto.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura robusta, sin embargo, aún se puede apreciar su cintura y tiene una gran barriga que no me molestó absolutamente durante el “chuculún”.

07.- SENOS: Enormes, con areolas y pezones marrones, pero que por el paso inexorable del tiempo han perdido su tonicidad.

08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas son anchas, en referencia a su derrier considero que es de un tamaño grande, ya que luce bastante voluminoso y apetitoso en posición “canina”, mientras que sus piernas lucían ligeramente gruesas.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Le vi un tatuaje de un sol sobre un delfín en su omóplato derecho.

10.- PAPITA: Está parcialmente depilada y limpia, aunque pude comprobar que a pesar de tener un gran kilometraje engulléndose falos caletas, aún se daba maña para estrangular a mi “muñeco”.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se lo solicité.

12.- FELLATIO: Una vez dentro de su habitación nos desvestimos y nos dirigimos al baño para lavarnos las manos, luego ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel higiénico para secarlo. A continuación sin más pérdida de tiempo luego del precalentamiento de rigor, ella se sentó al borde de su cama y con ayuda de su boca procedió a colocar el condón a mi “muñeco” e inmediatamente se engulló con gran voracidad el glande de mi “muñeco”, pero no visitó mis bolsas escrotales En resumen, solo ejecuto un fellatio regular ya que se tomó su tiempo para despertar a mi aletargado “muñeco” para luego proceder al “chuculún”.

13.- PERFORMANCE: Paseaba por el corredor C y al verla parada en la puerta de su habitación, sin más pérdida de tiempo, la saludé, conversamos brevemente e ingrese a su habitación donde le pagué por adelantado sus servicios, me desvestí y ella hizo lo mismo. Nos dirigimos al baño, donde me lave las manos y ella procedió a lavarme el “muñeco”, facilitándome papel higiénico para secarlo, luego me facilitó alcohol para mis manos y procedimos a los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente me dio la espalda para que mi “muñeco” azotara y friccionara su derrier, mientras que con mis manos simultáneamente masajeaba sus pechos, luego giró colocándose frente a mí y mi lengua procedió a recorrer su cuello, la periferia de sus senos, pezones, descendiendo hacía su abdomen y muslos, mientras ella gemía, simulando disfrutar ese momento. Acto seguido, ella procedió a ejecutar el fellatio descrito en el ítem 12.- Luego para dar inicio al chuculún le pedí que cabalgara primero dándome la espalda para apreciar como su enorme papa se engullía mi ”nuñeco ”, luego cabalgó frente a mí, donde pude acariciar, besar y lamer sus enormes pechos como un lactante desesperado por beber la leche materna. Continuamos el chuculún en la posición “canina” y como “happy ending” ejecutamos la posición “misionero” donde continué embistiéndola con gran fuerza y velocidad a tal punto que ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia y ella me lavó el “muñeco” antes y después del “chuculún” facilitándome papel higiénico para secarme.

15.- TRATO: Es paciente, pero debo advertirle a los cofrades “enamoradizos”, que ella no da ningún “trato de pareja”.

16.- PRECIO: 25 nuevos soles (atención sexual por aproximadamente 20 minutos)

17.- FONO/CELULAR: -------------

18.- ANUNCIA EN: -----------------

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor C Habitación Nº 25 o 25 C.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es más amplia en comparación con las habitaciones del corredor central de “El Trocadero”, con baño propio. Además nadie molesta.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más o menos le calculo unos 10 años como mínimo. En todo caso, dejo a consideración de algún otro cofrade perito en la materia para que nos precise este ítem.

22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 6.0.

23.- VOLVERIAS?: Solo si no encuentro otra mejor opción, aunque deseo conocer nuevas meretrices.

24.- CATEGORIA: “Milf veterana paciente”.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El gran punto que ella tiene a su favor es que no te apura con el tiempo como suele ocurrir con otras trabajadoras sexuales. Estimados cofrades, recordemos que antes de llenar el foro de tantas preguntas y comentarios sueltos irrelevantes es mucho más beneficioso para la gran cofradía de Zona Caleta, colgar los ratings de nuestras buenas, regulares, malas y pésimas atenciones con las diversas kines con las que decidimos dar rienda suelta a nuestros instintos básicos y pueden estar seguros que de esta manera se ganaran el derecho a que sus preguntas sean absueltas gustosamente. Para colgar sus ratings utilicen la siguiente plantilla de rating de Zona Caleta: http://zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=98&t=18195. Saludos a todos y h
asta pronto.
Avatar de Usuario
part_time_lover
Vicioso
Vicioso
 
Mensajes: 260
Registrado: 09 Sep 2012 13:01


Volver a EL BOTECITO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], mazingerxxx y 65 invitados

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Style by Webdesign www, książki księgarnia internetowa podręczniki