BAR - DISCOTECA "PIKADOS" EN CHURIN

Night clubs, Prostibulos y Bares.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

BAR - DISCOTECA "PIKADOS" EN CHURIN

Notapor KOSAKO » 28 Jun 2017 11:12

Por motivos de trabajo me desterraron a este pueblito olvidado y estuve dos meses tragando tierra a 40 km de Churin en un campamento de Central Hidroelectrica.

No lo posteo en zona provincias porque no es en si un chongo. es un bar donde fds caen turistas desde francesas hasta perrunchas peruchas, el administrador es DJ, Barman, Bartender, entre otras cosas y suelen caer en este antrito 2 rufianas fijas los fines de semana. segun averigue el talco x horacio es de 150 a 200 dependiendo de la rufiana y teniendo en cuenta que el chongo mas cercano esta en Huacho a 2 horas de alli, es la opcion mas viable, de las 3 discotecas del pueblo es la mejor ubicada y mejor distribuida. Puerto Pirata, esta lleno de mocosos que buitrean en todos lados, porque chupan como si fuera su cumpleaños todos los dias (no hay merecas ahi), la Luciernaga, abre solo sabados y lo que vi de afuera me bajo las ganas de ingresar, pues este antro se llena de cabros y otros elementos de mal vivir.

La direccion de Pikados: Av. Larco Herrera 441 - Churin

Un saludo especial para mi Tio Charly y para el chato. En cualquier momento voy por esa botella de Vodka que olvide dar curso.

Kosako
KOSAKO
Visitante
Visitante

Volver a NIGHT CLUBS Y PUTICLUBS VARIOS