Su última visita fue: 26 Mar 2017 06:10

Fecha actual 26 Mar 2017 06:10

Las Suites de Barranco

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Cálico Electrónico
Visitante

Re: ¿Las Suites de Barranco?

Notapor Cálico Electrónico » 19 Jul 2016 00:57

Gracias por la respuesta, amigo Calamarin.
¿Conoce usted cuánto de fichas habría que llevar más o menos?
Y si Las Suites ha bajado su level, ¿qué Club Nocturno me recomienda?

jk_el_grande
Colaborador

Re: ¿Las Suites de Barranco?

Notapor jk_el_grande » 19 Jul 2016 17:01

Cálico Electrónico escribió:Gracias por la respuesta, amigo Calamarin.
¿Conoce usted cuánto de fichas habría que llevar más o menos?
Y si Las Suites ha bajado su level, ¿qué Club Nocturno me recomienda?

Si vas a invertir tanto billete por un lugar que no vale la pena pues es cosa tuya, lastimosamente la mayoría de los nigthclubs están de capa caída, hay muy poco por rescatar, el Club 69 lastimosamente ahora en su mayoría encuentras recicladas del Emmanuelle y de Las Cucardas, ya es una estafa querer cobrar hasta S/. 120 la entrada si eres nuevo, si eres conocido con S/. 80 te dejan entrar, en ambos casos incluye un trago, el Moonlight es una reverenda cagada a comparación del años 2008, una reverenda conchudes que te quieran cobrar S/. 80 por ingresar a esa cagada, en Soho encuentras recicladas del desaparecido Scarlet y por ahí uno que otro día encuentras alguna ex-bailarina famosa de chollywood fichando, lo poco bueno de este sitio es que la entrada es gratis si llevas impreso el anuncio del facebook con el primer trago que pidas hay 2 x 1 pero a diferencia de los demás lugares estos si son tragos.

Tanto en el Club 69 como en Soho necesitas unas S/. 900 para una atención con la lady de tu gusto, eso incluye ya la salida de la lady, el telo y el pago del servicio, bueno eso ya es negociando, aunque viéndolas por fuera te saldría mucho más a cuenta pero eso ya depende de que te suelten su fonavi en one, por un monto similar puedes invertirlo en el Tequila y fácil sacas a un par de jermas con ese monto.

Bueno calichin suerte en tu aventura, a diferencia de antes, ahora es un poco yuca encontrar algo bueno y que verdaderamente valga la pena, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

calamarin
Colaborador

Re: Las Suites de Barranco

Notapor calamarin » 20 Jul 2016 01:20

Asu que tal información jk_el_grande. veo que es muy recorrido con respecto a los nigh clubs.
Efectivamente un monto así tendrías que llevar,pero no se te asegura que puedas encontrar una buena ruca, también depende de tus gustos...

Yo frecuentaba el tequila por allá 2012-2013 donde podía encontrar colombianas ricas,que cobraban entre 200 -400 soles. Lastimosamente no se les permitió en algún momento laburar aquí a las colombianas y por ende solo quedaron peruanas, en la cual pretendían cobrar 500 a más. Es ahí donde decido no volver al tequila, aparte que el tequila de San Isidro lo cerraron (ahí era mi punto los miércoles) .
Si te animas anda da una vuelta por el tequila y nos cuentas como esta ahora. La entrada estaba 40 soles. No se como estará ahora.
Suerte!

Cálico Electrónico
Visitante

Notapor Cálico Electrónico » 20 Jul 2016 11:39

Estimado amigo JK El Grande ¿qué probabilidades hay de contactar con alguna modelo o vedette famosa en algún Night Club? ¿podría usted explicarme?

calamarin
Colaborador

Notapor calamarin » 20 Jul 2016 17:15

Cálico Electrónico escribió:Estimado amigo JK El Grande ¿qué probabilidades hay de contactar con alguna modelo o vedette famosa en algún Night Club? ¿podría usted explicarme?

Si algo interesado estoy, pero con la vedette rocío polo... A esta tía siempre la e tenido un hambre... Desde chibolo siempre me ha gustado, ahora debe estar recontra tía, pero no me importa. Yo igual quiero sacarme el clavo con esta culona. Por ahí se dijo que antes puteaba por un nigh club, pero no tuve suerte.
P

Cálico Electrónico
Visitante

Notapor Cálico Electrónico » 20 Jul 2016 18:07

calamarin escribió:
Cálico Electrónico escribió:Estimado amigo JK El Grande ¿qué probabilidades hay de contactar con alguna modelo o vedette famosa en algún Night Club? ¿podría usted explicarme?

Si algo interesado estoy, pero con la vedette rocío polo... A esta tía siempre la e tenido un hambre... Desde chibolo siempre me ha gustado, ahora debe estar recontra tía, pero no me importa. Yo igual quiero sacarme el clavo con esta culona. Por ahí se dijo que antes puteaba por un nigh club, pero no tuve suerte.
P

¡Coño, amigo Calamarin! Pues yo me loqueo con cada vedette y "combatiente"...Espero algún alma caritativa pueda aconsejarnos respecto al tema. Si no, a seguir ahorrando para inmolarse por la patria.

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 20 Jul 2016 23:16

calamarin escribió:

P

Sobre Rocio Polo la última vez que supe de ella fue allá por el 2005, estaba en un popular nightclub ya cerrado por la av. arriola pero ya estaba en ese tiempo en bajada, estaba localizado un par de cuadras antes del telo Montecarlo, antes de ese sitio según supe en sus mejores épocas estaba en un popular nighclub de san isidro que estaba por las begonias, de ahí ni noticias de ella.

En las Suites allá por el año 2002 podías encontrar a la vedette HA a que le decían la Pamela Anderson Peruana, estaba en su mejor época, pero siempre la coca cola esta tenía problemas, muchas modelos A-1 en esa época podías encontrarlas en Las Suites al precio de US$ 100 a US$ 120.

Mi última incursión que hice el viernes en Soho si vi una ex-bailarina que inclusive salía en programas cómicos, yo ni la note pero mi pata me paso la voz, estaba fichando, la vi pero no me empile, no la vi como para invertir.

Bueno esto es todo por el momento, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

Cálico Electrónico
Visitante

Notapor Cálico Electrónico » 21 Jul 2016 10:19

jk_el_grande escribió:
calamarin escribió:

P

Sobre Rocio Polo la última vez que supe de ella fue allá por el 2005, estaba en un popular nightclub ya cerrado por la av. arriola pero ya estaba en ese tiempo en bajada, estaba localizado un par de cuadras antes del telo Montecarlo, antes de ese sitio según supe en sus mejores épocas estaba en un popular nighclub de san isidro que estaba por las begonias, de ahí ni noticias de ella.

En las Suites allá por el año 2002 podías encontrar a la vedette HA a que le decían la Pamela Anderson Peruana, estaba en su mejor época, pero siempre la coca cola esta tenía problemas, muchas modelos A-1 en esa época podías encontrarlas en Las Suites al precio de US$ 100 a US$ 120.

Mi última incursión que hice el viernes en Soho si vi una ex-bailarina que inclusive salía en programas cómicos, yo ni la note pero mi pata me paso la voz, estaba fichando, la vi pero no me empile, no la vi como para invertir.

Bueno esto es todo por el momento, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.

Por lo visto, doctor, Soho es el point ¿Cuánto de presupuesto me recomienda llevar? Es el local que se encuentra en la Av. Arriola ¿no?
Un abrazo.

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 21 Jul 2016 16:42

Afirmativo, esta en arriola a unas 2 cuadras de canada, en general en todos los nightclubs vip las mejores las encuentras de miércoles a viernes, los mejores días jueves y viernes, si estas pensando ir a Soho primero debes entrar a su pagina de facebook para que imprimas su flier de invitación gratis para el mes de julio con promoción de 2 x 1 en el primer trago, el precio promedio de los tragos esta en S/. 50, luego la atención negociando lo puedes sacar en S/. 500, la mejor hora para llegar es a la medianoche para que veas a todas las jermas, el local no se cuanto pide por la salida pero si es igual que el Club 69 me imagino que debe ser entre S/. 120 y S/. 140, un telo cerca no creo que te salga menos de S/. 100, creo que con S/. 800 son más que suficientes, si deseas regresar al local me imagino que debe ser igual al Club 69, es decir, debes indicarlo antes de quitarte con la jerma.

Si piensas ir al Club 69 pues la gracia te sale casi en S/. 1,000 a diferencia de Soho aquí puedes encontrar jermas hasta desde S/. 400 a S/. 800 pero hay para todos los gustos del cliente, la mejor hora para llegar es a la 1 am, suerte en tu incursión, ahí nos vidrios.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 09 Sep 2016 23:25

Ahora en convenio con Emporio de los cafichos M Y R, abre con las flacas de emporio desde la 4 pm, pero no pasa nada allí andan las cojudas que son mas o menos 30, que no valen ni m....señores cafichos M y R y su ratas afines......consigan mejor carne de lo contrario va a estar flojo y vacío como su spa (Emporio) o como su NC Harem.....no es cuestión de horario, ni de numero de flacas, es cuestión de tener calidad...para atraer al publico selecto, cachero y con billegas.

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA