Las Suites de Barranco

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Las Suites de Barranco

Notapor Elepicureosolapa » 15 Ene 2013 19:14

ROMPEPISTAS escribió:Saludos, sólo para actualizar los datos, por el cierre de año luego de una reunión de trabajo fuimos con unos amigos a este antro, alguien por ahí había oído que estaba mejorado y demás. Tuve mis dudas por las fechas, ya saben todas vuelven a sus casas, pero igual fuimos como para conocer. Entra S/.120, S/.30 la chela... adentro habían flakas pero el ambiente estaba tan frío.... la verdad, no duramos ni media hora adentro... sólo uno se quedó. Ninguna de las que ví valían gastar otros S/.600 solanos (200 por el cuarto, al ser uno socio, 400 por la flaka)... Vi a puros patas con pinta de hijos de papá y de las flakas tal vez una o dos interesantes pero más alzadas que a CSM... S/.80 cada trago... En definitiva no los vale ni por tire ni por nada.Los bailes hasta el keke también... 150 lucas al agua... mejor vuelvo al Cucas.. aunque ahí el roche es encontrarse con los obreros de la obra... pero que chucha...

Hace tres años entre gratis. La idea es entrar con carro. Ahí conoci varias putas buenas, colombianas y peruanas, buena talla y tuneadas, les saque el fono por una propina. Va poca gente, solo vi una manchita que tomaban harto con las putas, tremendas bellezas chapando con los tios que tenia pinta de ser una banda que estaba celebrando una vaina, al final se las llevaron.
Elepicureosolapa
Debutante
Debutante

Notapor oswaldito » 28 Jun 2013 18:55

bueno , si dices que es carol , la misma que se hace llamar barbara en el tekila, es la chica chata, con cara de caballo mamon , y fofa , pero la flaca cobraba 250 soles en el tekila, ahora que esta en la suit se ha subido pero si val gym yo la encontré fofa , falta esforzarse. particularmente no gataria 500 dólares en ella pobre Julieta Venegas ella si me pone jajaja.
oswaldito
Visitante
Visitante

Notapor oswaldito » 28 Jun 2013 19:03

pase por la suit de barranco , ya que como se sabe hay buenas hembras con costos de 150 a 200 dólares muy guapas , hay brasileras , paraguayas , m peruanas,colombianas, dominicanas un deleite de mujeres , pero cuando iba meterme un polvo con una chica extranjera se me acerco una peruana con un cuerpazo atlético , morena guapísima con cara de minina , y buena conversación que me termine desviando del camino y sucumbiendo a los deseos por "BERLIN" le dije que cosa sabia hacer y ella me dijo que no iba a fingir que se iba a mojar y gritar como si fuera su novio jajajaja , bueno la verdad que la morena estaba súper calentona y , la vagina apretada , peladita, beso muy bien a mi muchacho , a el también lo conquisto y como no con esa boca que se maneja , tiene buen movimiento , a sus 23 años una capaza , valieron los 150 dólares y bueno ya lo volveré a visitar.
oswaldito
Visitante
Visitante

Notapor Squall » 28 Jun 2013 20:15

Apreciamos tus ganas de participar, pero si en verdad deseas aportar, el rating de la flaca debes postear...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopi ... 54&t=18195

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor PERRO LOCO » 09 Sep 2013 22:45

oswaldito escribió:pase por la suit de barranco , ya que como se sabe hay buenas hembras con costos de 150 a 200 dólares muy guapas , hay brasileras , paraguayas , m peruanas,colombianas, dominicanas un deleite de mujeres , pero cuando iba meterme un polvo con una chica extranjera se me acerco una peruana con un cuerpazo atlético , morena guapísima con cara de minina , y buena conversación que me termine desviando del camino y sucumbiendo a los deseos por "BERLIN" le dije que cosa sabia hacer y ella me dijo que no iba a fingir que se iba a mojar y gritar como si fuera su novio jajajaja , bueno la verdad que la morena estaba súper calentona y , la vagina apretada , peladita, beso muy bien a mi muchacho , a el también lo conquisto y como no con esa boca que se maneja , tiene buen movimiento , a sus 23 años una capaza , valieron los 150 dólares y bueno ya lo volveré a visitar.

cofra disculpa pero esta femina segun tus descripciones parece la berlin que trabaja en el centro de lima yo la conoci en el taliban y ahora esta en el lebaron con el mismo nombre y las mismas señas morena, alta, cara bonita, buen cuerpo, y en el privado es bien psitiva pero la verdad no intente algo mas con ella por que como que esos sitios no dan mucha seguridad en higiene asi que si es ella podria ir a buscarla por alla o intentar sacarla a algun lugar lo ideal es pasarla bien
PERRO LOCO
Visitante
Visitante

Notapor MURCIELAGO » 29 Oct 2013 23:06

Ayer pase por las Suites y me encontré que está cerrado por la Municipalidad, me dicen que con batida y deportación de las colochas que nos deleitaban. Un requiem por lo que fue las Suites, sin lugar a dudas uno de los mejores night clubs, con infraestructura hotelera, preciosas y selectas nenas, quizá las mas caras del medio y siempre en el ojo de la coyuntura política.
MURCIELAGO
Debutante
Debutante

Notapor bathopias » 06 Mar 2014 14:09

Hace unos dias, saliendo de un concierto de un hueco del boulebard, pase por este local y ya estaba abierto.
Este fin de semana voy a dar una vuelta por ahi y volveré con comentarios.
bathopias
Visitante
Visitante

Notapor recontralocopargas » 23 Sep 2014 22:03

Lo volviere a cerrar el fin ...... y ya esta abierto de nuevo....siempre con las 20 porquerías que tiene de putas.....todas horribles y careras la HP.......no vale la peña......es peor que gastar pólvora en gallinazo ....... una verdadera percata
recontralocopargas
Novato
Novato

¿Las Suites de Barranco?

Notapor Cálico Electrónico » 18 Jul 2016 23:27

¡Saludos, Caletas!
Estoy planeando ir a Las Suites de Barranco a fin de mes para sumar experiencia. El tema es que es mi primera vez y no sé cómo desenvolverme y no sé nada de costos ni de "cómo es la nuez". ¿Se pillan famosas de Chollywood allí dentro? ¿Qué me recomiendan?
Un abrazo.
Cálico Electrónico
Visitante
Visitante

Re: ¿Las Suites de Barranco?

Notapor calamarin » 19 Jul 2016 00:51

Tampoco e ido por ahí... Aunque unos comentarios que dijeron que el nivel ha bajado, que ya no es como antes, pues se me quitaron las ganas de conocer ese lugar.
Lo que si tienes que tener en cuenta, si vas. Tienes que tener hartas fichas, ir con money. Pues ahí nada es barato y si encuentras una de la farándula (aunque lo dudo) pues te va a salir recontracaro aparte que casi nunca haces trato directo con dicha farandulera, siempre tiene que ser por un intermediario. Es por eso que te va a salir caro.
calamarin
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA