Su última visita fue: 24 Jul 2017 11:43

Fecha actual 24 Jul 2017 11:43

Las Suites de Barranco

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

MURCIELAGO
Debutante

Las Suites de Barranco

Notapor MURCIELAGO » 20 Dic 2011 23:56

Melissa

01.- ROSTRO : Ovalado
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ): Dice 28, 1.66 mts. blanca, castaño, vestido azul con minifalda de puticlub
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas): blanca cuerpo formado, un poco fofo, cintura normal, poca barriga, senos medianos, el trasero lo mejor, redondo, piernas contorneadas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :no recuerdo
05.- PAPITA:ajusta lo necesario
06.- FELLATIO:es lo mejor, visita las boloñas
07.- PERFORMANCE:de pareja, no pidio muchos tragos, se queda todo el tiempo, no apura. Es activa con iniciativa. Me abordo, luego la conversa en la barra, de ahì nos sentamos, acordamos y a la habitacion. Primero un oral de pelicula, luego misionero, propuso doggy, luego de costado. Para la segunda excelente trabajo para que se reanime el muchacho, en el jacuzzi y primera experiencia para mi, fue excelente.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:no pregunte
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 100 dolares, no los vale. Vi extranjeras, jovencisimas y muy hermosas que hubieran sido mejor elecciòn. Para la proxima.
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono )
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) Las suites de barranco
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) Limpia, excelente trato, incluso rayaba con melosa.
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) 6, 8 total 7.

Fredd
Vicioso

Re: Las Suites de Barranco

Notapor Fredd » 20 Feb 2012 20:54

Comparito,una consulta;podrias darme direccion exacta y precio de entrada por favor. tengo entendido es en republica de panama en barranco y cuesta 80 so la entrada (capaz me huevearon,nunca fui) pero me interesa ya que quiero bajar y probar por esos lares.

Gracias a quien fuera que me datee.

slds.
DESIGNATE

azulface
Visitante

Notapor azulface » 27 Feb 2012 15:14

Como les dije en el post del Tequila, esta es Carol(en el tequila hace un par de meses), ahora se hace llamar Barbara en las Suites, es lo que me dijo cuando la llame la semana pasada para que venga al cuarto donde estaba hospedado, este es su rating:
01.- ROSTRO : Medio Alargadito, y tiene un aire a Julieta Venegas, el cual lo presume, pero me imagino por la ligara confianza que tenemos.
02.- APARIENCIA: Me dijo 21 años claro que los aparenta pero podría ser menos, no le pedi DNI, 1.6 m, piel clara sin llegar a blancona por siaca, cabello oscuro y a veces usa extensiones, cuando fue al hotel usaba un pantalon jean strech, le marcaba bien sus caderas, y una polera algo suelta, luego entendi porke usaba esa polera era pa darme la sorpresita.
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas): Y como dije es chata, pero lo compensa con las caderas y las piernas duritas que tiene, me ha dicho que va al gym, no tiene pansita, y lo referente a la polera, resulta que se habia aumentado los bustos, asi que ahora se ve mas rica.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :y tiene un lunar en medio de su mejilla derecha
05.- PAPITA: peladita y aun ajusta y espero que lo siga haciendo por un buen tiempo.
06.- FELLATIO: en un inicio lo hace suave y de ahi le va subiendo el ritmo, y visita las boloñas
07.- PERFORMANCE: Apenas abri la puerta me dio un beso en la boca cual enamorados, de ahi nos acostamos en la cama, ella encima mio empezo a desnudarse, como yo recien habia salido de la ducha estaba listo pa la accion, una ves desnuda empezo a darme una ligera mamada, de ahi se fue a darse una baño, apenas salio se fue encima mio nos besamos abrazados, empezo a mamar al malulo, suave y luego le subio las revoluciones, cuando me puso a mil, la tome y la puse en doggy, vaya que habia extrañado ver ese trasero, y le dimos al stilo doggy de rato en rato jugaba con mi dedo su anillito, en un inicio se mivia paque no lo hiciera pero dandole el doggy y tocando su cuerpo cuando me di cuenta tenia medio dedo metido en el anillito y se escuchaba que su gemido habia aumentado, de ahi ella se puso encima mio y enpezo a cabalgar y cuando ella se te muenta encima hace un movimiento de caderas espectacular, y como dije ella me ha dicho que va al gym asi que esas piernas aguantan bastante tiempo en cunclillas, lo cual le sirve pa moverse cual amazonas, cabalgó primero mirandome y luego dandome la espalda y enseñando su trasero y nuevamente con el juego del dedo pero cuando parecia que ya se me hacia su anillo me cambiaba de pose, y continuamos con el misionero, la cucharita y al fina patitas al hombro ahi es cuando me vine, luego nos besamos y quedamos acostados en la cama por un rato, luego salimos a pasear, cenamos, unas copas de vino y regresamos al telo pa continuar con el 2do, 3er y casi 4to tiempo, se retiro del hotel al dia siguiente a las 9am
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:como les dije cada vez que entraba medio dedito que cambiaba de pose, asi que vamos a esperar que salga natural, porque no quiero que me salga en la cuenta del servicio
09.- PRECIO: y 250 dolares mas 50 dolares y los 50 extras me dijo que era porque le iban a cobrar una multa por no haber ido a trabajar, no se si sera cierto porque ni fue el fin de semana, nos encontramos a mitad de semana, pero bueno 300 dolares en total pa mi estaba bien.
10.- ANUNCIA EN: no
11.- UBICACION: Las suites de barranco, es lo que me dijo que esta trabajando actualmente con el nombre de Barbara
12.- DATOS ADICIONALES: Y me dijo que lleva un poco mas de un año en esto, en cuanto a limpieza le gusta bañarse antes y despues del hecho. Les comento ademas que con ella esta es la 4ta vez que salgo, y lo he hecho porque tiene buen trato, es cariñosa y sabe lo que hace.
13.- CALIFICACION: Por físico le pondria un 9, no 10 porque es chata, Por atención le pondria un 9, el 10 sera cuando no sea mi dedito sino el malulo quien juegue con su anillito, y Puntaje Global seria un 9

azulface
Visitante

Notapor azulface » 27 Feb 2012 18:17

Por si acaso, al momento de jugar con su anillo lo hacia usando un condorito en el dedo, debido que entre cambio de pose le gustaba que la masturbara, pero me pedia que me pusiera preservativo en los dedos, y si la saben hacer facil logran que moje la cama en estas 4 sesiones que estuve con ella en 2 logre que mojara la camita al punto de sacar la sabana, como les dije la flaca sabe su negocio, asi que con paciencia esperare es asterisco de forma natural, sin pedircelo, que salga de ella. me imagino que asi hara de ser mejor, ya me avisan uds si estan con ella si lo da por un extra, nos vemos.

johani
Baneado

Notapor johani » 28 Feb 2012 09:43

mmm bno cada quien gasta lo que quiere... pero si dices que la has conocido a carol en el tekila salia por 250 soles.

azulface
Visitante

Notapor azulface » 28 Feb 2012 15:51

Bueno johani, holas nuevamente, no tuve la oportunidad de saludarte cuando hiciste tu comentario en mi post del tequila, tan solo te dije el porque de mi tardio rating, bueno, me dices que carol salia del tequila por 250 soles, me imagino que has verificado que es la misma que se hace llamar ahora barbara en las suites de barranco, porque tengo entendido que ella se retiro del tequila hace un par de meses o mas, si no me equivoco, o ella continua ahi, ahora los 250 soles me imagino que es por sesion, bueno lo que he dicho en mi post es que he pagado 300 dolares al cambio algo de 800 soles, es decir tres veces lo que me dices que ella cobra por sesion, bueno como comente en el performance, ella no ha estado conmigo solo por una sesion, ella estuvo conmigo desde las 3pm hasta las 9 am del dia siguiente, y cuando hago referencia del casi 4to tiempo que estuve con ella me refiero a 4 sesiones, bien hechas es decir con venidas, y con demoradas de dos hras o un poquito mas por sesion, y sin apuros, todo como trato de pareja, y por ahi unas masturbadas tanto de ella hacia mi como yo hacia ella, asi que no veo la razon de tu comentario de cada quien gasta lo que quiere, porque si sacamos cuenta de tus 250 soles por 4 sale 1000 soles es decir mas de lo que he pagado, entonces no veo que haya pagado de mas. Pero bueno, pido disculpas si he mal entendido tu comentario, pero como dije el hecho que recien he encontrado esta pagina, la cual me parece de lo mejor y los felicito por esta buena idea, la cual ayuda a varios men que les gusta la vida con un traguito y con una hermosa mujer a lado que los mime, no significa que sea un debutante en este maravilloso mundo de alquiler de caricias y propinas de besos. Que tengas un buen dia, y a disfrutar de la noche, claro que de dia tambien se puede, suerte

celestino
Novato

Notapor celestino » 05 Mar 2012 10:03

alguien m podria decir precios actualizados de las suites pues la entrada los tragos y la compañia pues este lugar fue un icono hace un tiempo por tener los mejores lomos de la ciudad :conejo:
solo seremos uno si llegamos adelante

ROMPEPISTAS
Novato

Notapor ROMPEPISTAS » 15 Jul 2012 19:21

No se los precios actuales, pero si se que cuesta más que en el Moonlight, el taxista que me hizo la "gauchada" pa conseguir billetes de un cajero cercano me estaba animando a ir al 69 ('sixtinai') y a las suites, peor me dijo bien claro que salía bastante más y dizque las jermas son de más level, y que claro no estás en un cuartucho sino en una verdadera suite... si pa dentro de 2 semanas paso por ahí les dateo... sólo veo en su pagina web que ofrecen membresía anual por 250 dolares, si echas pluma puede que salga a cuenta si vas más de una vez al mes, pero si eres eventual no lo paga... es raro que no haya post de este point supuestamente tan clásico...

ROMPEPISTAS
Novato

Notapor ROMPEPISTAS » 23 Dic 2012 00:56

Saludos, sólo para actualizar los datos, por el cierre de año luego de una reunión de trabajo fuimos con unos amigos a este antro, alguien por ahí había oído que estaba mejorado y demás. Tuve mis dudas por las fechas, ya saben todas vuelven a sus casas, pero igual fuimos como para conocer. Entra S/.120, S/.30 la chela... adentro habían flakas pero el ambiente estaba tan frío.... la verdad, no duramos ni media hora adentro... sólo uno se quedó. Ninguna de las que ví valían gastar otros S/.600 solanos (200 por el cuarto, al ser uno socio, 400 por la flaka)... Vi a puros patas con pinta de hijos de papá y de las flakas tal vez una o dos interesantes pero más alzadas que a CSM... S/.80 cada trago... En definitiva no los vale ni por tire ni por nada.Los bailes hasta el keke también... 150 lucas al agua... mejor vuelvo al Cucas.. aunque ahí el roche es encontrarse con los obreros de la obra... pero que chucha...

VOLANT
Caleta

Notapor VOLANT » 26 Dic 2012 23:42

Una lastima con las Suites, nunca volvera a ser el mejor club putero, que alguna vez fue. Ahi conoci a varias artistas, modelos y muchas amateur.
Se que soy importante, pero no hablen de mi con sus amigas !!

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA