Su última visita fue: 26 Jul 2017 09:44

Fecha actual 26 Jul 2017 09:44

Eclipse

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Zhejiang
Vicioso

Re: Eclipse

Notapor Zhejiang » 24 Jul 2012 13:27

Gente, normalmente no hago la de los novatos de pedir datos tan solo...pero ya que chu, ando con la marcaCIón más floja y eso debe aprovecharse.
Saben si Samantha está yendo? Quiero caer este jueves por la noche. Samantha es una flaquita delgada no pasa del 1.60 cabello pintada. Desesperación totzl jajaja bueno si supiesen respondan aca porfa...o nos vamos a ese antro mnalamuertero y ya.

DarKKnight
Visitante

Geraldine

Notapor DarKKnight » 13 Mar 2013 19:01

Amigos anoche estuve por San Isidro y decidi entrar al Club Eclipse, atrás de Metro, y vi una que otra chibola aceptable. Al final después de ver el baile de striptease que se metió una flaca, me decidi por ella. Su nombre Geraldine
1.- ROSTRO : Bonita (se nota que se ha operado la nariz y de repente algo mas)
2.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta )Dizque 24, pero pueda que tenga como 26. Como unos 1.60 sin tacos. Piel blanca, bien blanca. Cabello largo y castano claro. En el club vestia una micromini y cuando salimos al telo se puso un vestidito cortito
3.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)Buen cuerpo, diría medio exuberante pero sin exagerar. Sus senos son grandes y redonditos, parecían naturales pero luego en el catre me confeso que eran comprados. Cinturita delgada. Barriga no tiene, planita(parece que se la estirado). Caderoncita(tiene buenas curvas para ser blanca). Buen poto, bastante carnesita y suaves piernas, no celulitis ni estrias.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : No vi tatuajes, pero si tenia unas huevadas en el ombligo
5.- PAPITA: Nada extraordinario, quiero decir no es estrecha pero si afeitadita y limpia
6.- FELLATIO: Bueno, te succiona desde la cabeza y va bajando hasta el tronco. Sabe lo que hace
7.- PERFORMANCE: Me hizo un baile privado com el club, baila muy bien. Luego me hizo el oral, muy bueno . Luego se trepo encima a montar su caballito, luego perrito y terminamos en misionero. Laflaca es un poco fría, pero en balance es buen polvo para el quiere alucinar comiendoce a una buena hembra blanca, limpia, suave y que huele bien
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No le pedi
9.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) Polvo: 250 soles. Salida 140 soles. 2 tragos 100 soles. Taxi 20 soles , telo 60 soles. Total 570 soles. A la mierda que huevon por arrecho
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) Night Club
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local )Club Eclipse en San Isidro
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )Muy limpia la flaca, buen trato. Me dijo que tiene como 4 anhos en el laburo pero sabe lo que hace
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) Fisico 8,atención 7 total 7.5

Putañero
Visitante

Notapor Putañero » 18 May 2013 16:22

Bueno ayer me pasé por el Eclipse. S/.50 la entrada al lugar con derecho a dos Pilsen personales o un whisky. No había demasiada clientela y la mayoría de las flacas estaban solas. Más o menos habrá unas veinte o treinta hembras ahí, de cuerpo la mayoría aprobaba pero en carita había mucho en debe.
Bueno, la cosa es que con pocas monedas en el abrigo no se podía hacer mucho, se me acercó una tal Luana, cholona power de 1,70m, a ofrecerse a ella misma un trago, cosa que tuve que rechazar debido a mis posibilidades económicas. Invitarles un trago a las flacas cuesta S/.42 el más misio y S/.50. Además me dijo que me hacía un baile por S/.50 y por S/.100 un baile desnudo, con derecho a tocar pero no "sobrepasarse". Al toque pasó la voz a sus amigas de que se trataba de un misiaso y las caritas felices y miradas sensualonas se convirtieron en espaldas desnudas.
El espectáculo me pareció en realidad cagón, aunque la hembra se calateaba al 100%. El escenario no está en medio del local y la verdad que no es la gran cosa el espectáculo en sí. Además, es cada buen rato.
Sin embargo una hembra sí me gustó, se trataba de una negra de 1,6m de altura, complexión delgada pero cuerpo bien formado. Le invité un trago de S/.50 porque no sé ustedes pero no se encuentran muchas negras en Lima. Si quiera quería poder hablar un rato y conocerla, en otra ocasión quizá ya clavarla. Su nombre es Luna y es dominicana. Bueno, estuvimos conversando lo que duró su trago y luego se fue porque no pensaba invitarle otro. Un rato luego ya me quité, no había mucho más por hacer.
En resumen, volvería pero no pronto. Las hembras están bien pero podrían ser mucho mejores. Sacar a las hembras de la casa cuesta S/.140 y luego todos los gastos adicionales, mejor atenderse de frente con una kine.

calvink
Novato

Notapor calvink » 19 May 2013 08:01

Putañero escribió:Bueno ayer me pasé por el Eclipse. S/.50 la entrada al lugar con derecho a dos Pilsen personales o un whisky. No había demasiada clientela y la mayoría de las flacas estaban solas. Más o menos habrá unas veinte o treinta hembras ahí, de cuerpo la mayoría aprobaba pero en carita había mucho en debe.
Bueno, la cosa es que con pocas monedas en el abrigo no se podía hacer mucho, se me acercó una tal Luana, cholona power de 1,70m, a ofrecerse a ella misma un trago, cosa que tuve que rechazar debido a mis posibilidades económicas. Invitarles un trago a las flacas cuesta S/.42 el más misio y S/.50. Además me dijo que me hacía un baile por S/.50 y por S/.100 un baile desnudo, con derecho a tocar pero no "sobrepasarse". Al toque pasó la voz a sus amigas de que se trataba de un misiaso y las caritas felices y miradas sensualonas se convirtieron en espaldas desnudas.
El espectáculo me pareció en realidad cagón, aunque la hembra se calateaba al 100%. El escenario no está en medio del local y la verdad que no es la gran cosa el espectáculo en sí. Además, es cada buen rato.
Sin embargo una hembra sí me gustó, se trataba de una negra de 1,6m de altura, complexión delgada pero cuerpo bien formado. Le invité un trago de S/.50 porque no sé ustedes pero no se encuentran muchas negras en Lima. Si quiera quería poder hablar un rato y conocerla, en otra ocasión quizá ya clavarla. Su nombre es Luna y es dominicana. Bueno, estuvimos conversando lo que duró su trago y luego se fue porque no pensaba invitarle otro. Un rato luego ya me quité, no había mucho más por hacer.
En resumen, volvería pero no pronto. Las hembras están bien pero podrían ser mucho mejores. Sacar a las hembras de la casa cuesta S/.140 y luego todos los gastos adicionales, mejor atenderse de frente con una kine.

Me ha pasado ir a un ligar y solo tener unos tumis en el bolsillo . . . si la carne de color te gusta re recomiendo el anaconda y el olvido en el cono norte tbm las cucardas en el 1er turno... en cuando a este centro de esparcimiento lo mejor es el VIP pero hay q invertir y me parece demasiado cuando por la misma cantidad te vas a otros lados y tienes lo mismo ....! 8-)

Zhejiang
Vicioso

Notapor Zhejiang » 22 Dic 2013 21:36

Zhejiang escribió:Gente, normalmente no hago la de los novatos de pedir datos tan solo...pero ya que chu, ando con la marcaCIón más floja y eso debe aprovecharse.
Saben si Samantha está yendo? Quiero caer este jueves por la noche. Samantha es una flaquita delgada no pasa del 1.60 cabello pintada. Desesperación totzl jajaja bueno si supiesen respondan aca porfa...o nos vamos a ese antro mnalamuertero y ya.

Rating pendiente de esta flaquita, no muy agraciada pero encaja bien en mis exigencias, y para que bien entregada. Mañana lo presento con mas tiempo

Zhejiang
Vicioso

Notapor Zhejiang » 26 Dic 2013 17:29

A esta flaquita le tenía un hambre, las veces que iba no estaba, le saqué el fono y al final la flaca me timbró y m edijo que día iba a estar. Fui, estuvimos con unos tragos y me la llevé. De esto ya en setiembre. Mis adelantadas excusas por no postear el rattog a tiempo
01.- ROSTRO: Algo delicada, lentes de contacto, cabello teñido castaño claro, un par de lunares, rostro pequeño. Versión telaraña de Stephanie valenzuela, me refiero a los rasgos.
02.- TALLA APROX: Petisa, está en su 1.50 a 1.54 maximo
03.- EDAD APROX: 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Un vestido entero minifalda que apenas lllegaba al muslo, hilo dental rojo que se dej+o ver mientras me bailaba en la silla. Arrechante
05.- TIPO DE PIEL: Clara, algo 'chamuscada' si se quiere, asumo que por las malas noches.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Ufff, delgadita, no hay mucho quiebre pero cintura bien cuidada. 0 barriga.
07.- SENOS: Ausencia de ellos, cvasi plana. Mangueros abstenerse, los brinda con esmero y dedicación...pero falta carne ahí, cuando menos una talla más.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Formadito, contorneado. Caderas poco pronunciadas pero el rabello es carnoso aunque pequeño. Tal vez su mejor detalle.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No hay
10.- PAPITA: Un par de años atrás, la primera vez que la crucifiqué, era un papita de campeonato, rosadita y ajustona. La ultima vez que la ví tenía inicios de bemba y con una jsute relativo tan solo. Depilada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No suelo preguntar
12.- FELLATIO: No es bueno, la última vez incluso sin gologolo.
13.- PERFORMANCE: Lo voy a dividir en 2 partes: dentro del Nc, y dentro del telo.
La primera dentro del NC, te baila bien, se sienta, te apreta un poquito, trata de hablar algunas calabazadas. No se de donde acá le ha salido un dejo entre argentino y paraguayo. En fin, cojudeces de fichera. Pero para mi el momento cumbre fue cuando se levantú un cachito el vestido para que vea esa tanguita roja...y ese culito chiquito y apretadito
La segunda, dentor del telo, la penultima vez que me atebdi con ella -sin Nc y defrente al telo- fue algo fría. Esta vez, ya algo más empilada fuye mucho mejor. Duchazo, paleteo en la ducha, y luego ya en la cama fresquita la bombee en misionero, luego ella arriba, y acabé con samanthna sobre el borde de la cama y yo arriba. Cumplidor.
14.- ASEO PERSONAL: Todo bien
15.- TRATO: Juraría que con el pasar del tiempo ha aumentado su nivel de "calabaza". Digo, de trato bien pero calladita ahora es mejor. No es de pareja, suelta sus piquitos y un par de chapes con lengua y todo durante momentos pico.
16.- PRECIO: 300 para ella mas los tragos del NC y la salida. Fue poco mas de 500 incluido el telo. No es un bvuen costo/beneficio, pero ya la tenía marcada desde hacía tiempo. Pagué capricho
17.- FONO/CELULAR: Sí tiene.
18.- ANUNCIA EN: N/A
19.- LOCAL/UBICACIÓN: NC + Risso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Hasta las huevas, fue en el Risso. Prefiero el Bond
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Tres calendarios mínimo.
22.- CALIFICACIÓN: A ver: Cuerpo 8 // Performance 6 // Total: 7
23.- VOLVERIAS?: Ya no, me dí el gustito y ya. Fuera de que el antro es casi casi deprimente.
24.- CATEGORIA: Chata delgada y alzada.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No pongo el numero de celular, lo tengo pero probablemente si lo paso, me delato.

elcampeon
Visitante

Notapor elcampeon » 01 Dic 2014 12:40

hola estuve por estos lares y aca mi info
1.- ROSTRO : cara de bien putita pero simpatica
2.- APARIENCIA: de una modelito rubia
3.- FISICO: bien contorneada pero nada de senos
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
5.- PAPITA: casi nada de ajuste lubrica sola semi pelada
6.- FELLATIO: bueno no es mecanico pero poco tiempo
7.- PERFORMANCE: Lo hizo de mala gana no estava pasada en copaz ni nada pero no lo hizo de buena gana aunque su fisico ameritava para mas
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no loda
9.- PRECIO: 300 la hora no los vale
10.- ANUNCIA EN: eclipse
11.- UBICACION: ya conocen el local
12.- DATOS ADICIONALES: sabe acerlo pero la encontre desganada
13.- CALIFICACION: 5

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 01 Dic 2014 19:11

Bro y como se llama la germa ?????????? ESTA BIEN QUE EL CACHE FUESE PARA EL OLVIDO, PERO SE LE OLVIDO LO PRINCIPAL JAJAJAJAJAJA

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 12 Ago 2015 22:34

Esta m, también la ha cerrado la Muní de S.I., pase por allí en la mañana y le han clavado los mismos avisos que al Emma y en igual cantidad (cuatro), carajo que estos quieren librar al distrito de todos los antros, primero fue el Emma, luego el TK, ahora el Eclipse, que sigue la disco SPA y adiós putas en San Isidro, carajo que cagada.

Anterior

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA