Su última visita fue: 18 Ene 2017 03:07

Fecha actual 18 Ene 2017 03:07

Eclipse

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

tonnytk
Debutante

Re: Eclipse

Notapor tonnytk » 26 Dic 2010 02:31

Domingo 26, el unico local abierto por esa zona y al ingreso pocas flacas mmm dira no tan mal, pero no habia buen ambiente asi que el abuerriento llego rápido que me fui.

goliathus
Visitante

Notapor goliathus » 18 Feb 2011 00:59

Elepicureosolapa escribió:En verdad que poca gente entra a este sitio, y es una pena. Bueno, doctor chantada usted que conoce este hueco, hace time, que ardo en deseos de tirarme a Maribel, una flaca de poco culo, pero unas señoras tetas, mide como 160 con tacas y media achinada, le gusta que la toquen, se deja con los tios que la emborrachan, yo me la estube chapando buen time, la ultima vez que fui, pero por mi falta de fichas no la saque. Me djo que antes trabajo en el fenecido Casanova, si usted se atendio con ella, denos ese datito. Porque tengo su fono, y me la quiero atorar con todo.
Saludos

Yo me he atendido hace poco con Maribel. No tengo su teléfono, pero si te puedo decir que es de lo mejorcito del local. Efectivamente le falta culo, pero el que tiene es durito y bien formadito. Sus senos si son grandes. Me gustó mucho su aire a karen dejo. Muy recomendable la chica y muy buena gente pero me pareció muy caro. 300 soles no se justifican mas todos los gastos dentro del local.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 18 Feb 2011 18:51

Apreciamos tus ganas de participar, pero si en verdad deseas aportar, seria mejor que postees el rating de rigor ilustrandonos tu experiencia con Maribel...

A continuacion, te paso el link con las plantillas de rating:
http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=18

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

goliathus
Visitante

Notapor goliathus » 27 Feb 2011 14:51

A continuación pondré mi plantilla. Sorry por la demora en respuesta pero me olvidé de mi usuario y recién pude recuperarlo.

Con Maribel me he atendido más de una vez. A continuación la plantilla.

Plantilla de Rating

01.- ROSTRO: Me gusta mucho su cara achinada. Se parece a Karen Dejo
02.- TALLA APROX.: Es bie chata. 1.55 masomenos.
03.- EDAD APROX.: Me dijo que tiene 27 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Su vestimenta de trabajo es verde o roja al estilo vedette con lentejuelas.
05.- TIPO DE PIEL: Su piel es tipo canela.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene poca barriga, pero ella acepta que le falta algo de gym.
07.- SENOS: Es su fuerte. Tiene 36 de talla y me dijo que se aumentó una talla hace muchos años.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene su caderita y su culito pequeño pero durito. Con su hilito dental resalta bastante.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene o no me he dado cuenta.
10.- PAPITA: peladita como me gusta y muy buen ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Anal me dijo que le duele, pero estoy seguro que me atracaría.
12.- FELLATIO: Es una de sus especialidades, tanto así que no quieres que pare. Asímismo le encanta hacer manuales, con lo cual uno se puede venir antes de lo previsto.
13.- PERFORMANCE: Me encanta como lo hace, de hecho siempre me ha gustado el trato de las kines de knight porque tienen más paciencia que las kines de sauna o de porstíbulo. Ella te da 2 horas y si quieres más pagas la multa que es 20$ y si es tarde puedes dormir con ella en el mismo hotel. No es la más rica kine que he estado, de hecho no muchos la solicitan en el Eclipse, pero me trató tan bien y con tanta paciencia que volví. Como aveces me demoro más de media hora ella te espera y no te dice empieza a presionar como en saunas o en trocas.
14.- ASEO PERSONAL: Es muy limpia.
15.- TRATO: Me encanta su trato
16.- PRECIO: La primera vez me dijo 300 soles, pero luego ya hemos tenido otro precio.
17.- FONO/CELULAR: No acostumbro a dar teléfono de las kines :D.
18.- ANUNCIA EN: Eclipse
19.- LOCAL/UBICACIÓN: En el Eclipse
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El hotel es chico y a muchos no les gusta. Siempre les gusta ir al Borders que cuesta 80 soles.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Trabajaba en el Cassanova y estuvo en el Emmanuelle también. Para siempre con su amiga del alma y algún día me las llevaré a las 2.
22.- CALIFICACIÓN: 7/10. Si tuviera una talla más de culo (le dije que se ponga xD), le pondría 9.
23.- VOLVERIAS?: Si, de hecho.
24.- CATEGORIA: kine de knight vlub.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es caro para lo que es ella, pero yo sentí química con ella. Espero que mis comentarios no hagan pensar que le hago publicidad al Eclipse o al hotel. Ambos estan muy lejos del nivel del Scarlet, Emmanuelle y 69. Pero el Eclipse me queda cerca y es recontra CALETA.

Ya postiaré más rankings de chicas del Eclipse.

frankherrera
Debutante

Notapor frankherrera » 08 Jul 2011 03:06

Despues de mucho tiempo de ir de un templo a otro, regrese por este lugar, pensando encontrar a la que se parece a Karen Dejo, cuando me la levante fue por el 2009 y esa vez me dijo que se llamaba Vanessa, al parecer se hace llamar en este sitio Maribel, en fin.

Rating de Rose

01.- ROSTRO: Blanconcita, simpatica rostro redondo, rubia con su plata creo
02.- TALLA APROX.: 1.65 aprox.
03.- EDAD APROX.: segun ella 25 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestido rojo, ese color me recuerda a la brasileña Luana del Scar.
05.- TIPO DE PIEL: blanquita suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: poca barriga, un tremendo ass, una papita depiladita.
07.- SENOS: Naturales aun, sin efectos de la gravedad aun, no tan grandes, pero que ricos pesones mamables.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un tremendo ass requiere de unas caderas, piernas de acorde con las caderas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percate.
10.- PAPITA: peladita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le pregunte y dijo que no lo da, aunque estuve tentando y por ratos metiendo el gordo.
12.- FELLATIO: Ufff, uno de los mejores que he disfrutado (comparado con la de Tula del Troca), con chupada de bolas, escroto y demas, garganta profunda, y te la chupa mas cuando siente que se te esta bajando las pilas en el segundo round.
13.- PERFORMANCE: ya desde el taxi que comence a recorrer sus curvas, besarla, llegando al hotel, entramos a la habitacion antes del ruedo entro al baño a lavarse todita, comenzo con su mamey particular, ufff, me quito toda la ropa, rozaba su cuerpo con el mio, luego los chapes de rigor con lengua, luego bajando yo poco a poco hasta llegar a su conchita, a la que le meti una sopeada (raro, no me es costumbre, pero la arrechura gano), luego se monto encima mio, luego en reversa, ahi aproveche en sobar ese anis, que lo tiene cerradito por cierto, misionero, doggy style, al filo y asi fue el primer round, toca la campana y comienza el segundo round, vuelta su chupada deliciosa, parecia mentira pero el muchacho se levanto luego de 5 minutos de break, y vuelta al ruedo, en eso siento que se baja la bateria y ella al toque comienza a levantar el animo dl muchacho, nos habremos quedado casi dos horas, luego ella se fue y yo me quede en el hotel a descanzar.
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia.
15.- TRATO: buen trato, aunque por el precio tiene que serlo, sino por las we....
16.- PRECIO: money talk, entrada 50, tragos 42 x und, salida 140, la kine 300, el hotel 80, un rato de relax no tiene precio, solo pagaderas en 1000 cuotas jajaja
17.- FONO/CELULAR: lamentablemente me olvide de pedir.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Me dio a escoger el sitio, aunque para ese rato no se me vino ningun hotel u hostal, asi que al Bording.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea, pero facil le pongo unos 3, sabe su chamba.
22.- CALIFICACIÓN: un 7.5 definitivamente.
23.- VOLVERIAS?: pero por supuesto, pero solo para sacarle numero y citarla, asi me ahorro el pago de salida, los tragos que son muy caros, aparte un descuento, y otro hotel mas barato.
24.- CATEGORIA: flaca conocedora del arte.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Pense que habia mejorado en algo el nivel de flacas, rescatables son contadas, el resto tias, media fofas, etc. creo que las cucas tiene mejor nivel.

Al parecer esta parte del foro no es muy comentada, hasta la proxima en algun otro antro.
Porque no disfrutar de las delicias ofrecidas por el camino

Ronno
Debutante

Notapor Ronno » 19 Sep 2011 01:23

Mucho gusto hermanos, hace un par de semanas caí por este antro nuevamente; hoy postearé el levante de ese día y en los días que viene otro levante (fui dos veces).

Llegué tipo a las 4 am, me pedí un whisky, miré el panorama y le apunté a una flaquita, bajita, potona y simpática.

Acá va el rating

Rating de Jade:

01.- ROSTRO: Simpática, si la ves en la calle definitivamente volteas a mirarla. Blancona.
02.- TALLA APROX.: 1.65
03.- EDAD APROX.: Me dijo 23.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Cuando la vi en el bar estaba con un traje de dos piezas, medio celeste, cuando la saqué se puso ropa de civil, en el telo se puso una lenceria negra para engreirme.
05.- TIPO DE PIEL: suave, blanca, agradable.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No es flaca, es de contextura gruesa por lo que es bajita, pero está muy bien, osea está formadita y se nota le mete al ejercicio porque sentí durito el material.
07.- SENOS: Pequeños, naturales, se deja hacer de todo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Acá si mis respetos, la flaca se maneja un señor culo, bonito, forma de pera, dan ganas de quedarse ahi toda la vita.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me fijé.
10.- PAPITA: afeitada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Creo que no lo da, cuando estabamos en la jornada intenté pulsear pero se negó.
12.- FELLATIO: MUY bueno, este es el fuerte de la flaca, si te descuidas te puede ganar el vivo y se acabo el show.
13.- PERFORMANCE: A ver, cuando llegué y la jalé a una mesa, comenzamos a conversar, yo la molestaba porque estaba buena y tiene un potaso, punto aparte yo estaba ya en tragos; hicimos las respectivas tratativas y me la llevé.
En el taxi chapamos, suelo ser bastante cariñoso con estas flacas, asi se sueltan y te ganas.
Llegamos al telo, pasé por la ducha antes para sacarme un poco la borrachera y despertar, pedí un par de tragos y cuando salí a la habitación la flaca se pusó una lencería negra bien paja y me bailó en la cama. Buenaso.
Procedimos a revisar el material, la dejé calatita, previa inspección por todos los rincones, me pusó el condorito y comenzó a bombear. excelente, muy buen trabajo.
Hicimos las poses de rigor, pero como estaba un poco tomado me demoraba, cosa que creo que le molestó; le dije amablemente que no lo tomara a mal, cuando parecía no entender, me puse un poco necio y le di de alma, la hice chillar y venirse un par de veces. Al final nos cambiamos y asunto terminado, cada quien por su camino
14.- ASEO PERSONAL: muy bueno.
15.- TRATO: Bueno, solo por el impasse de que estaba demorando por lo que estaba con tragos encima todo bien, le hice entender de que estabamos ahi y que había invertido, sin que suene molesto ni desagradable.
16.- PRECIO: La entrada cuesta 50 mangos e incluye un trago, la salida 140 soles, la kine 300.
17.- FONO/CELULAR: lo anoté en el celular, pero mi flaca al día siguiente borró mi directorio disque de casualidad.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El boarding. Ya es la tercera vez, son amables pero no pago sobrio esa plata por ese sitio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Calculo menos de un año, es chibola.
22.- CALIFICACIÓN: 7.
23.- VOLVERIAS?: Suelo caer por ese lugar, el trato es chevere, no va mucha gente y si haces el intento las flacas se te pegan como mosca, poco a poco postearé otras incursiones que hice el mes pasado, estuve sin tiempo por la chamba.
24.- CATEGORIA: Pasa como las huevas como secre de oficina fichona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El local se nota en decadencia, el trato es chevere y creo que hasta algo de consideración tienen con los que van más de dos veces, te regalan pases y descuentos, las flacas de baja, es bastante fácil identificar a lo mejorcito.

Esta semana postearé dos incursiones más a este antro y una que hice hace unos meses al 69 y levanté un verdadero caballón.

:trulo:

johani
Baneado

Notapor johani » 03 Oct 2011 00:09

apicureo.. por fin la probe a tu susodicha maribel jaja. todavia no me pasa la resaca asi que mas adelante estare subiendo el rat de 4 masomenos. toy debiendo , mas del tek, como qu eme da pereza jaja.

johani
Baneado

Notapor johani » 03 Oct 2011 23:18

bueno desdpues de ir al tekila estaba monse, y baje para este lugar de paso probaba a Maribel por recomendacion de un caleta. llegamos no habia mucho que ver, llego Mirella una bailarina hizo su show mientras me la hacian ami las flaquitas. habia puesto el ojo en lesly genesis y una cubana amiga de dayana (otra cubana) que no recuerdo su name.
una pago pato ahi nomas, otra el fono y la saque despues, pero de la misma noche o dire de la mañana porq salimos plan de 5 creo es maribel.
01.- ROSTRO: no me llama mucho, pero concuerdo con lo que ponen algo de parecido con la Dejo, rostro alargado media achinada, con bastante maquillaje en el rostro.
02.- TALLA APROX.: sin tacos facil 1 63
03.- EDAD APROX.: le pongo base 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba de rojo, arriba y abajo
05.- TIPO DE PIEL: canela clara, algo suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no me vacila mucho ps a mi modo es algo deproporcionada , mucho arriba y poco abajo.
07.- SENOS: no hay duda que ahi esta su fuerte
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no resalta mucho en caderas ni culo ( mas bien algo aplanado).
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi
10.- PAPITA: pelada con bastante recorrido
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no la pedi
12.- FELLATIO: qui si es una loba, casi me la saca caracoles.
13.- PERFORMANCE: definitibamente lo que falta de fisico en su trato la compensa. podria resumir de la siguiente manera: pide lo que deseas y haces lo que quieres, peero amablemente y consigues todo. es un polvaso con esta flaquita.
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: depareja
16.- PRECIO: 300. (sumele si desean 140 de salida mas el telo 80 110)
17.- FONO/CELULAR: por ahi debe estar jaja
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ok
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dificil de imaginar, tiene bastante recorrido.
22.- CALIFICACION: por fisico 6, atencion 8
23.- VOLVERIAS?: hay otra opciones
24.- CATEGORIA: ...
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES.. paso al rat de lesly

assassin
Visitante

Notapor assassin » 01 Jul 2012 01:51

amigos de zona caleta, fui hace poco al Eclipse, conoci a una tal Gaby, una chata charapa y tetonaza, la salida me costo caro, pero valio la pena, la vez pasada nos fuimos al telo, unos polvos espectaculares, alguna referencia mayor de esta chica, buena papa

Squall
Moderador

Notapor Squall » 01 Jul 2012 11:31

Apreciamos tus ganas de participar, pero si en verdad deseas aportar, el rating de la flaca debes postear...

viewtopic.php?f=54&t=18

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA