Eclipse

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Eclipse

Notapor Doctor Chantada » 21 Sep 2010 14:45

No la recuerdo... a la unica chata que manyo alli es a una que se llama Claudia creo, tiene muy buenos senos pero se cree la gran cagad....
Hace ya algun tiempo que no voy por alli, la verdad que no habia nada rescatable
SALVO MEJOR PARECER
El Doc
Doctor Chantada
Caleta
Caleta

Notapor administrador » 23 Sep 2010 21:42

Elepicureosolapa,
¿Cómo es? Maribel???
No tenemos a nadie trabajando con ese sobrenombre.
Vente a la barra para tomarte un trago y acá la ubicas y te digo como es con ella.

Atentamente,
el administrador
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.
administrador
Novato
Novato

Notapor Doctor Chantada » 25 Sep 2010 12:45

JAJAJAJA como es eso de "no tenemos a nadie trabajando con ese sobrenombre" jajajajajaja.....
Oe como tu "eres el administrador" jajajaja..... te cuento que ayer estuvo hasta el culo la celebracion del santo del Chino Lucho... ta que Geraldine ya fue hace como 20 años ta bien pero bien tia.... ya se le ve mal y de esa manchita que esta alli los que cantaron lo hicieron chevere pero la Miriam talavera esta bien GRUESA por no decirle GORDA.... antes era muy buena esta chola.... ahora me tendria que pagar a mi jajajajaja.
He visto poco material pero algunas cosas rescatables, venia del Emanuelle de atenderme conmi engreida me tome unos tragos y me gane con el Santo del Chino Lucho.
Te decia que fue hasta el culo porque pasaron no se qhuevada para comer y solo le dieorn a las alternantes a los clientes NI MIERDA, igual le spasaron vinito a las hembras y a los clientes NI MIERDA.... malaso.
Si no hubiera visto un par de buenos prospectos NUNCA MAS REGRESARIA a este antro, asi que ire para levantarme a ess hembras y ya no mas.
Bueno que puedo esperar si el ADMINISTRADOR (ese gordo ocioso,el firme) no tiene idea del negocio y lo unico que quiere es tirarse a todas las hembras que chambean alli.... por eso NO CREO QUE SEAS EL ADMINISTRADOR jajajajaja.
EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc
Doctor Chantada
Caleta
Caleta

Notapor Elepicureosolapa » 09 Oct 2010 21:30

Para el Adminsitrador Oe, trata mejor a los clientes, asi dice que tienens un MBA por correo, jajaja, En relacion a Maribel, yo mismo en forma caleta me la lavanto sin tu permiso. Como dice el amigo, el Doc chantada, solo por levantar a algunas hembras iria. Espero que seas un cofrade gracioso el Administrador, El epicureo
Elepicureosolapa
Debutante
Debutante

Notapor JuanHarp » 01 Nov 2010 22:17

Q tal

como no vi niguna zona para presentarme lo hago aqui y les cuento mi experiencia en ECLIPSE

como dijo un brother arriba, hay taxistas en la calle de las pizzas q te llevan al local pero no te cobran, al menos a mi me salio gratis.

luego de hacer el pago respectivo (50 soles, al principio me parecio algo caro) entro y me acomodo en un sofa con vista a todo el club, se acerco un mozo bastante agradable y me pidio los tikets para los tragos de cortesia, le pedi 1 whisky y el pisco sour (esto compensaba bien el precio de la entrada). a los pocos minutos las flacas ya empiesan a pulsear y se me acerca una pero no me habla (me llega al huevo cuando hacen eso) se queda un rato a mi lado marcando y mostrando carne, no era lo q yo esperaba. luego otras dos q me miran y miran y posan y posan... aun no me convencian.

vi a una flaca, creo q se llama keyla, haciendo un baile a un grupo de patitas asi q me anime pero no queria gastar mucho aun. vi cerca a mi sofa a un tio de unos 40 años, le hice el habla y empezo a correr el trago las chicas los puchos etc etc (hay q saber moverse ps) al rato manyo a un brother q no hablaba español asi q uso mi inglish y decidimos pagarnos un baile, el tio me da la plata y antes de q venga la flaca (yo queria a una tal indira) el tio se va... y llego keyla aun q no estoy seguro si es ella, tengo pesima memoria para los nombres.

hablamos un rato, me explica como es el movimiento etc etc... bastante chevere la chica. me hace el baile y pedimos unos tragos (42 soles c/u... mmm) rato despues me dice q faltaba X soles para no tener q "pagar salida" y q con 300 nos quitabamos, al final me dice 250 pero aun me seguia pareciendo mucho y se me hacia tarde, nos quedamos un rato mas y luego la despedida, besito besito y yo a mi casa q me quedaba algo lejos.

los espectaculos, es decir los bailes, son regulares. hay desnudos y movimiento pero nada tan impactante aun q no x ello deja de ser estimulante, por un rato estubo cantando una Sra (era la primera vez q iba asi q no se si es asi siempre y no recuerdo el nombre de quien canto) tenia buena voz.

y ya pa resumir... me parecio bueno el eclipse aun q podria mejorar en muchos aspectos, lastima no me cruze con el administrador para hacerle unas propuestas para mejorar su marketeo. la pase bastante bien, tragos, mozos, bailes, canto y claro la chica de la noche, keyla (no se si es ese el nombre q usa) ahh... eso si, el taxista con el q me fui... tmr me cobro un poco de mas pero al menos me dio informacion bastante util.

Saludos
JuanHarp
El placer y el dolor pasan... son las experiencias las que te quedan de por vida, vive y experimenta, sufre y goza tanto como quieras Que en el ocaso de tu vida mires atrás y recuerdes lo vivido con una sonrisa.
JuanHarp
Visitante
Visitante

Notapor JuanHarp » 12 Nov 2010 12:13

Q tal

el miércoles pasado me di una vuelta x ECLIPSE solo para comprobar una cosa: q tanto te sonríen si estas misio?

fui con un amigo, al parecer ya es un papi ahí así q muy buen servicio por parte de los mozos. las flacas como siempre mirando y mirando, había mucho material a diferencia del domingo de halloween no se si xq era temprano (11:30)
unos cuantos bailes regulares la verdad a excepción de una chica de trenzas... muy muy rica quizás la mejor o de las 3 mejores del local.

me pedí un par de tragos y me puse a buscar a algunas de las chicas de la vez pasada y en efecto... se paso del "espera, te doy mi fono" a un simple "hola..." bueno ps tendré q buscar una nueva pa hacerla mi consentida.

ya poco antes de irme, cuando le deje saber al mozo q "no tenia plata" al toque me quiso despachar con esa de "caballero le consigo un taxi" pfff... me cayo bien el tío pero en serio esa es una de las cosas q harían pensar a uno en no volver.

en general el trato se mantuvo al mismo level quizás algo mas, las chicas están muy buenas claro q hay sus mas y sus menos. había una gordita q intentaba captar a alguien pero creo q no tubo mucho éxito, me estuve riendo un rato x eso.

el próximo miércoles pienso darme una vuelta x ahí para buscar candidatas a consentidas, si alguien se anima pase la voz. nombren sus candidatas.

Saludos
JuanHarp
El placer y el dolor pasan... son las experiencias las que te quedan de por vida, vive y experimenta, sufre y goza tanto como quieras Que en el ocaso de tu vida mires atrás y recuerdes lo vivido con una sonrisa.
JuanHarp
Visitante
Visitante

Notapor Elepicureosolapa » 15 Nov 2010 21:09

Estimado Juan Harp, tiempo que no voy al eclipse, pero mas o menos hacia lo mismo que tu, porque no llevaba suficientes fichas, en principio de año me impacto algunas venecas ricas y una china que se parecia patty wong, ah luego le saque plan a una tal Maribel, queria saber si como dices las ptas ahora ya dan su fono acercandose nomas, porque para ello yo pagaba un trago y con lo caro que esta.
Saludos
Elepicureosolapa
Debutante
Debutante

Notapor JuanHarp » 16 Nov 2010 12:07

hola elepicu,

depende de tu labia, yo estube un buen rato con la flaca y me ofrecio su cel cuando ya estaba x irme. pero al parecer a esas chicas no las sacan mucho, x lo menos no a todas, asi q mi consejo seria q le invites tragos a las q casi no salen y asi sera mucho mas facil q te den su fono. no se como sera pero cuando me acerque a una flaca y nos pusimos a hablar altoq vino el mozo con el "caballero invitele un trago a la srta"... la flaquita se palteo y me quite a otro sofa ps tampoco las quiero joder en su trabajo.

las veces q he estado x ahi he visto q la mayoria de patas se comporta como taraos y los otros tan demasiado ebrios como para hablar asi q normal q las flacas los quieran despachar rapido, las aburren ps. tienes q desmarcarte y hacerles notar q estas viendo a mas de una, de ese modo le ponen mas empeño y se ponen muy cariñosas.

Saludos
JuanHarp
JuanHarp
Visitante
Visitante

Notapor Zhejiang » 28 Nov 2010 22:19

Fui viernes en la noche, sabado en realidad casi a la 1 am. No había nada rescatable, algun par de buenos escotes, me siento en la barra a tomar la primera chela de la entrada, al costado Daysi Araujo...palabra que cualquiera de las bailarinas o alternantes de ahi esta mucho mejor que ella...y eso es decir bastante. Puro plástico enana cacharro de travesti regalón, y bueno.
La primera cereveza ya se estaba acabando se me acerca una no gracias, y luego llamó a otra...como queirendo que me anime con una de ellas, me moví todo cabrazo al otro lado de la barra..el que da al pasadiso casi y justo estaba cerca del Adm, el Chino jajaja. Ya estaba empezando la segunda chela y el material no mejoraba, vi a una si algo alta...pero cara ya de muy ruca, ni hablar a esas no, me comen.
Veo que estaba de nuevo el libre el anerior sitio de la barra, el que da para la caja digamos y me vuelvo para allá volteo a pedir mi pisco sour y ahi la veo. Lo unico rescatable de la noche, muy bueno en realidad, delgada chibola simpatica 1.60 aprox clarita. Estuvimos una hora más y me la llevé. Samantha se llama.
El local la verdad que anda en debe, esta fue apenas la 3era vez que fui pero como para decir ni más ...en serio que ni para ir a tomar unos tragos, que para eso mejor el Emmanuelle, y si quieres flacas aguanta un poco más y ve al P69...o hasta el Scarlet creo que está mejor. Una pensa estando tan excelentemente ubicado, faltan flacas de calidad...y por la ptm...bueno se que DA tiene sus fans...pero ta que desagradable (es la version empeorada de Haydee Arnda o Maribel Velarde...en cuanto a aspecto ruqeril me refiero). Opinión personal ojo
Zhejiang
Vicioso
Vicioso

Notapor Squall » 29 Nov 2010 00:27

Zhejiang escribió:Lo unico rescatable de la noche, muy bueno en realidad, delgada chibola simpatica 1.60 aprox clarita. Estuvimos una hora más y me la llevé. Samantha se llama.

Bienvenido Zhejiang, apreciamos tus ganas de participar y agradeceremos que postees el rating de Samantha...

Aqui te paso el link con las plantillas de rating...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=18

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA