Eclipse

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Eclipse

Notapor Doctor Chantada » 27 Jul 2010 18:58

Continuando con el reporte pasamos a este Night que en algun momento de su historia fue un glorioso night club, hoy convertido en un local poco acorde a la zona de san isidro donde esta ubicado.

1.- En cuanto a local cumple este deja mucho que desear su distribucion es mala e incomoda personalmente no me gusta, no existen privados pero sin espacio donde la chicas hacen personal dancing por los que pretenden cobrar $20.

2.- El nivel de chicas es bastante pobre y hay algunas tias y no se de ninguna extranjera en este local y a pesar de los años la otrora gloria de los nights Geraldine sigue aun sentada en la barra todas las noches, el tema de los precios es de lo mas variado se juran que valen $120, y pueden cerrar hasta en S/. 250, alguna vez me pidieron hasta S/. 400 ya saben cual fue mi respuesta, si yo tuviera que poner un precio de mercado por loq ue alli se ofrece deberian fluctuar entre S/.200 y S/. 250 y estoy seguro que saldrian mucho mas de lo que salen.

3.- Los tragos son mas baratos que en el Emanuelle sino me equivoco un whisky cuesta entre 35 y 40 soles. La atencion d elos mozos es bastante displicente se nota una deficiente administracion a pesar que el dueño el Chino Lucho siempre esta alli, por cierto un dia que estaba en el Emanuelle entro el Chino Lucho, pense comoe stara su club que se viene aca a divertir (o sera para poder quitarse de la marcacion de Geraldine que dicen es su mujer).

4.- Todo se puede pagar con tarjeta a mi nunca me cobraron recargo.

5.- Aca se puede ir a sapear es mas barato pero con hembras tan botadas para ir a manosear un rato esta bien.

6.- El material fluctua en los 5 puntos no hay hembras que destaquen, todas son muy standard y alli han recalado chicas de otros clubs sobre todo el desaprecido Casanova.

7.- He tenido algunas buenas experiencias en terminos de costo beneficio, como les dije trato de pagar 200 o 250 como maximo, estas son mas generosas y por convertirte en su cliente son capaces de ofrecerte el segundo polvo y quedarse aunque tenga que pagar la multa depsues (ojo solo una vez le di para que pague la multa).

8.- Hay shows pero son mas misios que en el Emanuelle, hacen desnudos.

EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc
Doctor Chantada
Caleta
Caleta

Re: Eclipse

Notapor Doctor Chantada » 09 Ago 2010 23:41

KEYLA (Charapa Caliente)

1.- ROSTRO : Es una hembrita normal, ni fea ni bonita, normal no mas, tiene el pelo negro lacio hasta los hombros. Tiene cara de tramposa.
2.- APARIENCIA: Pucha como 22 debe medir como 1.60 tiene un buen cuerpo sin ser espectacular, senos bonitos y culito agradable.
3.- FISICO: Es una hembrita standard pero tiene su cuerpito y si la ves en la calle seguro que vas a voltear a mirarle el culo.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno
5.- PAPITA: peladita, tiene harto recorrido de piel agradable, ricos pezones y senos medianos pero muy lindos. Todavia ajusta pero se nota que tiene tiempo en esta vaina.
6.- FELLATIO: Con mucha experiencia tiene todas las tecnicas imaginables y se entrega con voluntad, fue bastante bueno.
7.- PERFORMANCE: Conoce bien su chambay la hace bien, es una profesional y sabe como hacer para que quedes satisfecho, acepta todas las poses y se entrega con ganas.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Reservado para mi proximo encuentro con esta hembra, se dejo acariciar sin problemas y quedamos que en la proxima atacaremos esa zona, yo creo que es cosa de ponerse de acuerdo en el precio y ya esta.
9.- PRECIO: S/. 300.00 bien pagados. la verdad que la hembrita se gano su plata con entusiasmo y profesionalismo, quede muy satisfecho
10.- ANUNCIA EN: la pueden encontrar en el Eclipse
11.- UBICACION: Agusto tamayo en san isidro
12.- DATOS ADICIONALES: La calificacria como un polvo seguro donde recibiras buena atencion por el precio que pagas, es una hembra con harta experiencia en este business, sin lugar a dudas repetire.
13.- CALIFICACION: Un 7.0 pero creo que con el anal se ganara por lo menos medio punto mas.
EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc
Doctor Chantada
Caleta
Caleta

Notapor Elepicureosolapa » 15 Ago 2010 22:17

Otro hueco que visite un par de veces, a la primera al inicio de año, habira buenas hembras, vi a una veneca, chata que rika la comadre y y una china que parecia patty wong, hasta pense que patty peteaba aqui, ptamare solo recordar y yo que habia con las justa con mis fichas. Asi, que mi clasica, invito una whisly a la rufla y a mañosearla, esa fue en mi segundo incursion para mi cumple, ia por la que se parece patty y no la haye, vi el material y nada que ver, habia costillas que en el troka te atienden bien por 30, asi, que solo invite a Maribel, por sus ricas tetas, la mañosee riko y algunos pikos, y me qute un poco sazonado, se ve que esos tragas que regalan, estan bien cargados, Doc chatanda usted que va siempre como estan las cosas, hay colochas o venecas, ah, hace poco me llegan entradas gratis, dis por promocion, es veridico o floo,
Saludos
Elepicureosolapa
Debutante
Debutante

Notapor Doctor Chantada » 16 Ago 2010 21:35

Bueno estuve yendo muy seguido pero deje de ir porque ya el local esta en bajada, el administrador no tiene un buen concepto del negocio, imaginense que el otro dia se trompearon dos hembras en el medio del local.
Esto es inaceptable para un club en san isidro y como dice Elepicureosolapa hay hembras que parecen sacadas del troca
SALVO MEJOR PARECER
El Doc
Doctor Chantada
Caleta
Caleta

Notapor JANO23 » 18 Ago 2010 23:02

Como siempre he dicho, este local nunca ha sido de mi agrado, pues las veces que he ido solo he visto flacas de bajisimo nivel, que facil la pueden hacer en un local de sol la barra (y esto es... ).

Esta muy bien ubicado, en plena zona empresarial, por lo que me parece increible que no haya buena visión para crecer este negocio

Alucinen que para que vaya gente, los taxistas peseteros que merodean la calle de las pizzas te ofrecen llevarte ahi por unos cuantos soles....

Estamos mal en este local

Saludos

Jano
He concluido que no seré mejor persona... asi que basura soy, basura moriré
JANO23
Caleta
Caleta

Notapor Vega » 19 Ago 2010 13:47

Algunas troquera dicen que en la noche, luego de ganarse los frejoles en el Callao, se viene para acanga.
Vega
Moderador
Moderador

Notapor SP3KTRVM » 19 Ago 2010 14:00

Bueno, eso no es novedad, incluso las dominicanas que estaban en el segundo piso del Troca, estaban por aqui... Algunas ganaban, otras tenian que irse a La Estacion, pero en vez de mejorar, siguen igual de malagracias, incluso peor que las Monas.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor administrador » 15 Sep 2010 02:05

Britany (posteado por cuarta vez por la tagranpu)

1.- ROSTRO : Rostro de chola igualada, osea empleada de clase social A.
2.- APARIENCIA: dijo que tenia 23 años, mide metro sesenta, piel cobriza de chola, en el NC top y putifalda que dejaba ver un enorme trasero.
3.- FISICO: Chola power cuadradona de tetas generosas pero un descomunal culo que desentona con sus delgadas piernas.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : un tatuaje cagon de una sirena. Digo cagon porque parece que se lo hicieron en un mercado o algo, es un tatuaje vulgar como los de la novia del mundial, como hecho en un bar de marineros antiguos.
5.- PAPITA: Impresionante. Una papa con poco uso, que humecata sola y es muy dispuesta a aguantar una ardua jornada. me dijo que cuando siente que su amigo de turno la trata bien, ella tambien la pasa bien, y busca pasarla bien par adisfrutar del sexo.
6.- FELLATIO: Regular. Le mete mucho punche a la lamida de huevos y a la lamida de la zona de nadie, el infiernillo.
7.- PERFORMANCE: Muy buen polvo. Para ser una serrana, no es tan asquerosa como la igualada de la Tula. Pero se mueve muy bien, sabe aceptar sugerencias, y capta al toque lo que te gusta y sobretodo, si hay quimica se arrecha como la CSM.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: En el segundo polvo, volvió a mojar bien la papaya, y se mojó (literalmente) hasta el culo, y me dijo, metemela por el culo, lo mas rapido y fuerte que puedas, y no te muevas, dejame aguantar el dolor, pero luego cachame despacio,hasta que se suelte, y me das duro papito.... Palmas para esa aneada.
9.- PRECIO: Me cobro 280 soles. Bien pagados
10.- ANUNCIA EN: No anuncia, se ofrece a los parroquianos del local del chino.
11.- UBICACION: por atras... del C.C. Todos.
12.- DATOS ADICIONALES: esta chola es un poco "olorosa". Llegando al telo, me dijo: "Anda calateandote, esperame un ratito" Salio a los 5 minutos del baño, o tal vez un poco mas, muy limpiesita, calata, y oliendo rico, felizmente no a perfume barato.
13.- CALIFICACION: lacalifico con un 7.43 y medio

Atentamente,
el administrador
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.
administrador
Novato
Novato

Notapor Doctor Chantada » 15 Sep 2010 06:10

Gracias Administrador (vaya nombrecito que te buscaste) poca gente se mueve en esta zona
SALVO MEJOR PARECER
El Doc
Doctor Chantada
Caleta
Caleta

Notapor Elepicureosolapa » 20 Sep 2010 22:38

En verdad que poca gente entra a este sitio, y es una pena. Bueno, doctor chantada usted que conoce este hueco, hace time, que ardo en deseos de tirarme a Maribel, una flaca de poco culo, pero unas señoras tetas, mide como 160 con tacas y media achinada, le gusta que la toquen, se deja con los tios que la emborrachan, yo me la estube chapando buen time, la ultima vez que fui, pero por mi falta de fichas no la saque. Me djo que antes trabajo en el fenecido Casanova, si usted se atendio con ella, denos ese datito. Porque tengo su fono, y me la quiero atorar con todo.
Saludos
Elepicureosolapa
Debutante
Debutante

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA