RATINGS PERDIDOS

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

RATINGS PERDIDOS

Notapor SP3KTRVM » 08 Oct 2017 17:20

Como podrán darse cuenta hemos perdido valiosa información, muchos de los ratings emitidos desde hace 3 días se han perdido, al parecer por error del Script del foro (digo al parecer, porque también se nos aviso del backup de nuestro proveedor de hosting y eso también nos pudo jugar una mala pasada al corregir errores), estos errores o bugs de programación, saltan cuando la información es abundante. Se hizo la corrección del Script de los módulos involucrados, desde ya mis disculpas a toda la comunidad, pero estas cosas escapan de nuestra responsabilidad directa, así que solo podemos subsanar las cosas.

Si pueden emitir nuevamente sus Ratings, se los voy agradecer encarecidamente, nuevamente disculpen la molestia. Como verán el tiempo de conexión es mayor y el sistema no los desloguea de inmediato, si es que no van a postear y solo leer, por favor no se logueen y permitan que otros se conecten y colaboren.

Si nunca haz puesto un Rating, comienza a participar activamente. Colabora pe varón!

Saludos!
SP3KTRVM
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Re: RATINGS PERDIDOS

Notapor mazingerxxx » 08 Oct 2017 17:37

Muy buenas. De mi se perdió mis raitins 2 recién ..publicados ase 2 días pregunta tendré esos mismos problemas hoy Ho debo esperar para publicar desde ya gracias x la respuesta
.. tu no de mi.. yo no de tu..
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor zadiik » 08 Oct 2017 22:05

Lo que se perdieron ya no se va a recuperar?
Como para volver a plantear.
Zadiik ..El puto Amo
zadiik
Vicioso
Vicioso

Notapor VENDEDOR » 08 Oct 2017 22:49

Al parecer no se van a poder recuperar.

Lo que yo sugeriría como recomendación es que los rating que hemos elaborado lo guardemos por un tiempo prudencia en una carpeta privada de nuestra pc personal, por si pasan estas cosas nuevamente.

Desde ya. Reitero las disculpas del caso a todos nuevamente por este impase

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor FONZISEXY » 17 Oct 2017 18:12

Que desgracia!!! hice ratings que hasta un moderador se pajeó y me telefoneó para felicitarme y etc.
Caché como loco, no hubo culo que no se escapara y colgué ratings en El Botecito, Trocadero, Las Conejas y plash !!! se borraron todos y son irrepetibles mis ratings !!
Verdaderamente eso desanima a volver a escribir, tenía la voluntad y ánimos pero todo se fue al ....
Esto perjudica enormemente a los cacheros que han colgado sus ratings y se han esforzado otorgando su tiempo y voluntad de plasmar sus experiencias en este foro al cual soy leal, pero con esa molestia impasable.
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

Si no es tubera, ni me preguntes por ella 8-)
FONZISEXY
Colaborador
Colaborador

Notapor FONZISEXY » 18 Oct 2017 01:54

Lo que estoy haciendo es colgar mensajes y a ver si son borrados como pasó antes, sino pues redactaré ratings en borrador y guardaré en mi pc para esperar otro tiempo más y ver si ha habido otra eliminación de información como lo sucedido.
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

Si no es tubera, ni me preguntes por ella 8-)
FONZISEXY
Colaborador
Colaborador

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA