Soho Espectaculos

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Soho Espectaculos

Notapor DRACCO » 14 Ago 2017 18:56

Este local tiene hembras feas, hasta el pincho
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor recontralocopargas » 20 Sep 2017 23:29

y es administrado ahora por el inefable Gallo otrora administrador del fenecido emanuel....si las extranjeras que presenta son hasta el culo....hasta la veneca kine mafalda esta en ese lugar jajajajajaja
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor jk_el_grande » 19 Ene 2018 23:42

Desde hace algunos años tengo la costumbre de empezar a incursionar nuevamente en nightclubs vips a partir de la quincena de enero, en temporada de verano los mejores días para incursionar son los miércoles y jueves ya que las tops (bueno si se le pueden decir así ahora) suelen irse a los balnearios del sur desde el viernes y se pierden los fines de semana, bueno este año empezó con este lugar de paso aprovechando para visitar a una amiguita, bueno solo para avisar a los que les vacilan las carreras de piques y les vacila la tuneada que la conocida NB esta en este point, antes estaba en el Club 69, bueno en resumen solo vi una que me llamo la atención de lejos por su anatomía pero de cerca ya se notaba que pasaba los 30 años ..... next, a la pregunta que si volviera a incursionar en este point pues diría después de algunos meses, vamos a ver como mejora la cosa a partir de la quincena de febrero, se dice que algunas Ex-Scarlet han venido a parar aquí pero no reconocí a ninguna, lo gracioso de todo esto es que me datearon (y fue esa una de las razones por las que decidí caer nuevamente después de algunos meses a este point) que el material de este lugar de lejos es mucho mejor que el material que hay ahorita en las nuevas Suite de Barranco ..... next, mi siguiente reporte es sobre el Club 69, esto es todo hasta el momento, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA