Su última visita fue: 26 Jun 2017 03:37

Fecha actual 26 Jun 2017 03:37

Soho Espectaculos

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

jk_el_grande
Colaborador

Soho Espectaculos

Notapor jk_el_grande » 15 May 2016 16:16

Bueno un poco ya aburrido de lo mismo pues decidí incursionar en este nuevo point para mí, siempre me ha dado curiosidad conocer este sitio, solo lo conocía por ser restaurante temprano en las tardes, normalmente cuando el tráfico esta pesado bajando por Canadá tomo alguna desviación cerca a este lugar, esta en plena Av. Arriola unas 3 cuadras antes de llegar al ovalo, no podría decir si el lugar es seguro pero al menos hay vigilancia cuando estacionas, caí el jueves para ser mas exacto, la entrada a 60 lucas incluye un trago de cortesía, adentro el ambiente me sorprendió por la iluminación y distribución, le han metido regular billete, el área en tamaño debe ser como el desaparecido Emanuelle, poca cantidad de ladys a comparación del Club 69.

Primera observación (respecto a los tragos): me parecen mucho mejores de los del Club 69, mientras que allá te dan una cagada de pura agua aquí si te dan tragos de verdad, respecto a los precios mientras que en el Club 69 los tragos estándar están a 60 lucas aquí están en 45 lucas, si al menos lo bajaran a 30 lucas estaría mucho mejor como para jalar nueva clientela al menos hasta agarrar clientes fijos, se podría decir que punto a favor.

Segunda observación (respecto al nivel de las ladys locales): pues de las casi 16 ladys locales que encontré aquel día solo unas 3 me parecieron solo rescatables en modo estándar sin decir wuoooo y solo 1 bien apetecible de cuerpo y linda de cara con méritos de invertir billete, lastimosamente estaba ocupada con un pata, según indague con uno de los mozos quien por cierto reconocí ya que estaba antes en el Club 69 algunas pocas del desaparecido Scarlet han venido a parar aquí, 2 ladys que bailaron que me llamaron la atención, una de cuerpo bien apetecible de unos 28 años, otra muy simpatica y chibola que se mando un baile espectacular con un señor culantro bien paradito con algunos tatuajes en el cuerpo, otra que me llamo la atención fue una que era recontra parecida tanto en carabina como en body a la bataclana última que disque fue novia de la selección en la última copa américa.

Tercera observación (respecto al nivel de las kines extranjeras): definitivamente tal parece que algún caficho conocido en el ambiente puteril que últimamente solo ha ido de fracaso en fracaso trayendo puras cagadas extranjeras pues tal parece que no aprende la lección, de las casi 12 que vi solo 1 en nivel aceptable, apenas entre se me acerco en one una mastodonte sin cuerpo ni forma en quererme levantar pero le mande una choteada en one, si al menos trajeran unas 6 ladys extranjeras de nivel A1 mejoraría mucho el nivel aquí.

Cuarta observación (respecto al local): como dije en un inicio me gusto mucho el sitio, bien equipado y con buena atención, si al menos se reforzarán con 6 ladys extranjeras A1 y 2 locales A1 levantaría un huevo el nivel, si lo complementarán con bajar en algo el precio de los tragos sería mucho mejor, tal parece que mucha gente que antes chambeaban en el Club 69 han venido a trabajar aquí, reconocí la voz del DJ y un par de mozos, en resumidas cuentas le veo al local algo de futuro y no descarto en todo una futura nueva incursión en este lugar.

Por cierto la chica que estaba en la caja de entrada estaba bien cachable, bien simpática y un par de buenos melones como para un ruso, lastima que no estaba en el menú, me habré quedado casi 2 horas tomando unos tragos sin conocer a nadie, solo observando el nivel y de allí de frente al sobre, eso es todo lo que tengo que decir, hasta mi siguiente incursión gente, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

thegame316
Visitante

Re: Soho Espectaculos

Notapor thegame316 » 03 Jun 2016 15:27

amigo, favor podrias detallar los costos de ese night club? entrada, tragos, atencion con la flaca... gracias

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 04 Jun 2016 18:39

thegame316 escribió:amigo, favor podrias detallar los costos de ese night club? entrada, tragos, atencion con la flaca... gracias

La entrada esta a 60 lucas (incluye 1 trago gratis) y el costo promedio de los tragos esta en 45 lucas, a diferencia del Club 69 aquí los tragos son más firmes, sobre el costo de las ladys ni idea ya que como cuento en mi relato la única que me empilo estaba ocupada con un pata, el siguiente fin de semana estoy pensando hacer una nueva incursión haber que novedades encuentro, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 15 Jul 2016 23:31

Estoy saliendo para una reunión, después tengo planificado caer nuevamente a este point haber que novedades encuentro, mañana mi reporte, ahí nos vidrios.

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 16 Jul 2016 11:57

Ta' mare que tal tranca, mi incursión de ayer termino en este point, aprovechando la promoción de julio de entrada gratis con promocion de 2 x 1 en el primer trago, primer consejo: pidan pisco sour, caí con un par de amigos, a diferencia de mi última incursión vi a 3 extranjeras ta' que bien ricas, después una trigueña rubia al pomo recontra fuerte, no sabría afirmar si era peruana o extranjera, de las peruanas solo un par rescatables, no pude hacer nada nuevo porque me encontré con una vieja amiga, ta' mare.

Lo realmente novedoso de anoche fue que encontré a una ex famosa disque bailarina de chollywood fichando con una amiga, en un principio no había notado su presencia pero luego mi pata la reconocio, tremenda caballona pero le falta boddy.

Bueno este es mi reporte de ayer, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.

Zhejiang
Vicioso

Notapor Zhejiang » 16 Jul 2016 18:24

jk_el_grande escribió:
Lo realmente novedoso de anoche fue que encontré a una ex famosa disque bailarina de chollywood fichando con una amiga, en un principio no había notado su presencia pero luego mi pata la reconocio, tremenda caballona pero le falta boddy.

Bueno este es mi reporte de ayer, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.

Jajajaja muy chiqquita la Lema, en material está al mismo level del 69 el point este. Ayer hice mi primera incursión y en promedio flacas 7 puntos y alguna 6 puntos, mássus "beldades" (8 puntos) Nada mal o será que no tenía buenas expectativas

mañuquito1
Visitante

Notapor mañuquito1 » 16 Jul 2016 20:00

Hola, un causita mio que hace un mes frecuenta este local, me dijo que aqui hay varias chicocas del cerrado Scarlet, me dio nombres pero la que mas me sorprendio fue la de la chata power Karina, xq me datearon que se habia retirado, no se si me palabreo o derrepente miro mal, bueno alguien que conoce me confirma para ir, aunque esta recontralejos de mi casita pero quiza me anime.

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 17 Jul 2016 13:12

Efectivamente muchas ladys que estaban en el Scarlet antes del cierre han caído a este local, yo tenía más curiosidad porque me habían pasado el talan de primera mano que la brasuca Larissa también había bajado a este local, pero me saque la duda, era otra Larissa, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.

TonyMontana
Novato

Notapor TonyMontana » 08 Jun 2017 10:11

Caletas todos,

Yo también caí a este local hará nomás un semana y media. Está por Canadá con Arriola, por donde andan los cabros. Un pata me dijo que este local era nuevo, que estaba dando la hora y que le había gustado. Ahora la entrada está 80 lucas y los tragos, como dijo el caleta jk, por los 50 mangos. Eso sí, las copas están buenas. Pedimos puros cuba libres y sí nos pusieron.
Ahora, el trago para las polillas cuesta 60 mangos y sacarlas 120. Ellas te piden, en promedio 400 mangos. Hablé con 3 y las 3 no se bajaban de ese precio. Como ven, el local es carolino. Al final, de tanto que había gastado me fui con una colocha que me cobró esa cantidad por hora y media y dos polacos. Habré gastado unas mil lucas, más o menos. Lo bueno es que otro día la vi por fuera, aunque esa ya es otra historia, ja.
La verdad es que no me parece que se deba gastar tanto en sexo. Pero en fin, a los que les gusta ir a lugares bien adornados y reventar la tarjeta, pues vayan, les caerá al pelo. En general, hay culazos, pero también unos cuantos que desentonan y no dan la hora con el buen promedio que tiene el local.

Nos leemos.

Tony Montana, el único y el firme!

Ben10cm
Visitante

Notapor Ben10cm » 24 Jun 2017 21:22

Hola Caletas.... esta semana me cayo un fuerte billete, y habiamos planeado con mis patas bajar al SOHO, la entrada estaba 80 lucas... eramos 4 personas y nos cagaba pagar tanto solo en entradas.... el pata de la puerta me dijo que si compraba una botella de etiqueta negra de 720 lucas, podimos entrar todos y sacabamos las flacasflacas que queriamos. Me parecio una buena jugada porque nosotros desde un inicio pensabamos comprar una botella.

Me gane con dos buenos espectaculos, para que.... hacen bien sula chamba,. Vi como mierda dedo flacas

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA