Su última visita fue: 18 Ago 2017 22:40

Fecha actual 18 Ago 2017 22:40

Tequila / San Isidro

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

calamarin
Colaborador

Tequila / San Isidro

Notapor calamarin » 17 Jun 2015 22:28

ya que no hay tema abro este para el tequila de san isidro.
Resulta que este martes fui con un pata eso de las dos de la mañana ya que miraflores cerraron todo, llegamos y el local tenia letrero de clausurado,,felizmente habia un huachi que nos dijo que el tequila se habia mudado unas cuadras mas abajo,entre rep.de panama y tomas marzano ,debajo de un bcp ....fuimos y nos dijeron 20 lucas la entrada ,30 con trago,,,insistimos y nos dejaron a 15 la entrada,,,pero el local estaba vacio,,,absolutamente, bueno habia 2 flacas en una mesa con wisky ,,hacimos hora hasta las 5 a ver si la cosa se ponia mejor,,,pero no solo llegaron 2 flacas mas y unos 3 parroquianos...monse ,aunque la cajera me dijo que a partir de las 3 llegarian mas gente pero no fue asi,,,le dije que si el local esta vacio ,,para que carajos cobran entrada,,,de esa manera no lo van a llenar ni cagando,,,,me dijo que era cuention de los dueños ellos son los que ponen esas condiciones,,le replique que de parte del cliente que le diga a esos webones que asi no se lleva un negocio,,,,tienes que captar clientes y una manera seria no cobrar entradas ecepto si fuese fin de semana,, y tambien no les deverian cobrar a las flacas ya que la gente va por ellas y obio a consumir ahi...ojala se los diga a esos cojudos llamados los dueños. segun la cajera me dijo que de aqui a dos semanas vuelven al lugar de antes porque este nuevo local no se llena,segun ella la gente no conoce.
creo que deverian quedarse en donde estan pues el local esta bonito y mejor que el que esta clausurado....como dije si quieren llenarlo de gente tienen que hacer algo pues de eso se trata el negocio,,,dar un mejor servicio al cliente y este mismo se encatga de recomendar ,pues el cliente satisfecho es la mejor publicidad..

con respecto a las flacas estaban todas buenas,,pero no hable con nadie ,,,no se como estara las tarifas ahora.mi plan era cuestion de chelear y si salia algo pues lo agarraria ,pero no ,,,me quite cerca de las 6 de la mañana , sin mas novedad,,,quizas regrese otro dia ya que el local me gusto.

recontralocopargas
Novato

Re: Tequila / San Isidro

Notapor recontralocopargas » 17 Ago 2015 09:04

Este tema creo que debería ser cerrado, porque esta wada ya fue, habría que abrir uno del TK de Surquillo que es su nueva ubicación.

Mr.Bateman
Caleta

Re: Tequila / San Isidro

Notapor Mr.Bateman » 05 May 2016 03:13

recontralocopargas escribió:Este tema creo que debería ser cerrado, porque esta wada ya fue, habría que abrir uno del TK de Surquillo que es su nueva ubicación.

Alguien sabe del TK de la Brasil.

Saludos

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA