Harem

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Harem

Notapor recontralocopargas » 24 Feb 2015 18:54

Este disque Harem abierto sobre las cenizas del Platinium, es pura infraestructura, pues si lo han remodelado (bueno tenia que ser pues el Platinum se caía de viejo y olía a pura humedad), pero empezando por su ubicación es mala pues no tienes donde cuadrar, luego no tiene hembras me sobran los dedos de las manos para contar las raquis que tienen, luego las pocas kines que tienen no valen absolutamente nada y para colmo quieren cobrar como buenas 400, 500 y hasta 600 solanos por polvo de 30 minutos en los privados del NC ...... FRANCO FRANCO ESOS CAFICHOS QUE REGENTAN ESE LUGAR SE PUEDEN IR A LA M.......CONSIGAN BUENAS VIEJAS Y ENTONCES PODEMOS HABLAS, PERO CON LAS QUE TIENEN SOLO LAS MOSCAS VAN A ENTRAR.
RECONTRALOCOPARGAS
FLAGELO DE LAS FEAS, SUCIAS, RELOJERAS, VIEJAS, MAL SERVICIO Y METALIZADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
recontralocopargas
Novato
Novato

Re: Harem

Notapor recontralocopargas » 01 Jul 2015 18:35

Allí sigue esta m.....que se niega a morir, otra vez ha regresado a AMP como sponsor a ver si caen algunos incautos, pero sigue siendo una reverenda mierda con 10 cojudas a lo mas.....miren ustedes si sus bombones del baile son una carechancho horrible y tres quesos....como serán las demás, imaginen ustedes.....que m vas a hacer tu despedida de soltero allí, que m vas a celebrar tu divorcio, si todo allí es una porcata y como gran oferta te quieren vender una etiqueta negra del caminante a 350 solanos, ademas su otra oferta es entrada libre para hembras y barra libre para hembras toda la noche, pero quien m...va a llevar una hembra.....JODER YA CIERREN ESTA MIERDA CARAJO
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 02 Jul 2015 22:15

Ademas el lugar es horrible y bien pendevis mas como están las cosas ahora (ademas siendo que los dueños son conocidos choros INTERNACIONALES), no existe donde estacionar, las flacas brillan por su ausencia y esas disque bombones hacen su aparición como buenas a las 2 am, el local para vacío .....EN POCAS PALABRAS UNA CAGADA ..... NO VAYAN
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 03 Dic 2015 08:14

Todas las figuritas de PDP y AMP de los cafichos entre feas, viejas, mamuts, sucias, zarrapastrosas, etc, etc, pululan en este disque Harem y queriendo cobrar precio, cuando en PDP y ExtranjerasVIP piden 250 con culo incluido, pero ni gratis, ni pagado me como esos esperpentos, favor cafichos un poco mas de control de calidad, ustedes creen que las ventas se les caen por las huevas, el publico no come charqui, traten mejor a las hembras buenas para que no huyan CARAJOOOOOO
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 02 Ene 2016 09:25

Esta wada abrió en navidad y año nuevo, pues tiene unas perras que no tenían donde ir y a las que nadie se quizo cargar para divertirse.....saquen su linea.
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 13 Ene 2016 15:57

Tan cagada esta la cosa, que me arrime a este disque Harem, llegue golpe de 1 am en martes, quería ver el rebaño jajajajajaja, nada de nada, medio vacío algunas germas en nada y unos cinco parroquianos, hasta las 2 am, cuando estaba por levar anclas y caen gente y kines, y para mi buena suerte diviso una flaquita delgada alta, pues con los tacos fácil estaba por encima del 1,75, trigueña ella, pelinegra, muy joven, le hice la conversa, paisa )de Medellin) muy niña me dijo 19, le creo, se acababa de fumar su porrito y andaba con la sonrisa a flor de labios, así que me anime pues estaba muy muy bien, muy por encima de todas las demás. que ricas tetas medianitas, naturales, muy ricas, ya regreso con el rating, lo que si pague precio 600 solanos, por la hora la tarifa sube y la nena es rica, pero debe atender mejor, le falta mucho, la vive a medias solamente y muy a la mocoseria.
recontralocopargas
Novato
Novato

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA