Tequila / Miraflores

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Tequila

Notapor johani » 26 Feb 2012 14:05

no se palo ps cofra mira cuanto tiempo paso desde tu atncion, son dos meses. los rat se posteo maximo de una seman o ya bno 15 dias pero no tanto ps. con respecto a esa flaca si la ubico y que yo sepa reo aun no viene. pero hay colochas mas ricas que ella alli en el mismo lugar.
johani
Baneado
Baneado

Notapor azulface » 27 Feb 2012 13:47

Bueno disculpas por la demora, y es que recien he dado con su pagina, y como mi trabajo es con este sistema de trabajas 21 dias seguidos y descansas 7, esa vez la conoci cuando toco mi descanso, y ya el siguientre me toco en fiesta de navidad y año nuevo, asi que al salir fui de frente a casa, y no tuve la oportunidad de volver a lo locales de Lima, y debes tener razon al decir que hay mejores costillas, pero de todos modos si la ves por ahi me avisas pa un remember, y como me olvide de pedirle el numero de su cell. Mas bien antes de conocerla a ella estuve con una flaquita que se decia llamar Carol tambien del tequila, de ella tengo su numero, asi que la semana pasada que baje a lima la llame, me dice que ahora esta en la suit de barranco con el nombre de Barbara, aunque no fui a la suit, ella vino al hotel donde estaba hospedado, asi que su rating lo voy a postear en la suit de barranco.
azulface
Visitante
Visitante

Notapor DRACCO » 12 May 2012 15:07

La carne en este ambiente esta muy pero muy bajo, por no ser malcriado "hasta las huevas"... peruanas cobrando S/.400, 450,500,600 soles... woww, que mierda les pasa, jajaja. Mi admiracion se debe porque hace buen time que no asistia a estos lugares. Las peruanas de muy bajo nivel, debo rating de una supuesta Cajamarquina blanquita por fuera pero por dentro piel escamosa sin depilacion, con estrias, el culo fofo... aggg de solo recordarlo me cago el cerebro, nombre de batalla Evelyn, si la vez agrada porque es blanquita y te envia una sonrisita sutil que te llama y jala pero no pasa nada en la accion (debo rating).

Las pocas extranjeras (colombianas) que vi de bajo nivel y encima con aumento de precio, se vayan a la concha...., las que anuncian en placeres no las veo, a las ultimas las vi en Caretas y ya no las veo por acanga. ¿Habran cambiado de lugar? estas conch... Realmente rescatable para mi gusto ninguna, pero la arrechura gana. Habia otra blanquita con pelo rubio pintado, de 1.55m, ecuatoriana segun ella pero esa me parece haberla visto en las cucardas. Habia una chibolita que atraia muchisimo por su dulzura de mujer, segun ella 18años cumplidos pero queria 450soles, nones dije, me cago cuando me dijo ¿porque preguntas mucho? jajaja. Carajo para no sentirme estafado despues, me dio ganas de decirle pero mejor calle y decidi seguir con la busqueda...

Slds
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 26 May 2012 15:14

Fui por ver a colombianas, pero el nivel de estas hasta las huevas. de las pocas que andaban por alli. Asi que me conforme con una perucha pero desastrosa experiencia, me cobro 400soles, horrible experiencia.

01.- ROSTRO : me atrajo por ser carne blanca, simpatica pero con muchos barritos en el rostro.
02.- APARIENCIA: 24años, 1.60m, piel completamente aspera porque no se habia depilado sino afeitado y le crecia los bellos. realmente un asco, me di cuenta recien cuando estaba en el telo. estaba con pantalon jean azul, polo morado, y una casaca algo morada o negra.
03.- FISICO: caderas algo con curvas con el pantalon pero sin el hasta las huevas, poto flacido sin forma, piernas horribles por los bellos, queria que la sopeara, ta cojuda esta, senos pequeños sin gracia ni forma, ella completamente era un rollo, hartos rollos por todo sitio. la ropa como encaleta la nota.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : estaba algo oscuro su cuarto, note algunos lineas en su rostro.
05.- PAPITA: pelada de mala forma con razurador
06.- FELLATIO: mecanica, sin ganas
07.- PERFORMANCE: llegamos al cuarto, me duche, ella no, pasamos a la cama y se puso exquisita. no me vayas a mojar me decia, continue con esfuerzo de buen humor. La agarre en misionero, patas al hombro, perro, filo al catre, la voltee nuevamente y me vine.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pregunte
09.- PRECIO: 400soles una hora, NO LOS VALE.
10.- ANUNCIA EN: tequila miraflores
11.- UBICACION: telo de mi preferencia
12.- DATOS ADICIONALES: su trato es amable cuando estas en el tequila pero cuando esta en la cama, jode y jode, aparte que no propone nada. no me chupes mucho la teta me decia, me insistio para hacerle oral y educamente le dije que no hago eso. Un desastre
13.- CALIFICACION: 3.0ptos por fisico 0.0ptos por atencion 0.0ptos por C/B, 1.0ptos puntaje global
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor Psycho » 07 Jul 2012 15:22

A eso de las 2am de hoy cai por el tekila con un pata. Baje y de arranque me fui por la izquierda a ver si encontraba alguna mesa pero nada. Todas estaban ocupadas. Repleto de gente. Muchas caras nuevas (y culos nuevos tambien). Luego de una inspeccion general a todo el lugar vi a nada mas ni nada menos que a la deliciosa y voluptuosa en extremo Wendy. Estaba riquisima con una minifalda que le resaltaba el culazo. Lamentablemente estaba con un pata que se la llevo toda la noche. La salude con la mano y le hice una seña que la llamaba cualquier dia ya que tengo su cel privado. Se rio y tambien me saludo. A Wendy le he dado duro y he tenido noches inolvidables con ella..... :lol:

En otra mesa vi a la china Sahory primero con un pata y luego con otro. Para variar se quedo sola toda la noche. Parada en la barra del centro estaba un ricura que hasta la fecha nunca he probado y no tengo ni idea como se llama. Esta es su descripcion: Blanca, altaza (1.78cm y eso que no usa tacos), pelo negro lacio largo, bonito rostro y sobre todo SIEMPRE para con su carterita. Todas las veces que la he visto siempre para en jean y zapatos sin taco y siempre con su carterita. Esta vez estaba en minifalda (por Dios, que tales piernazas y culazo que se maneja)..... :shock: Me iba a acercar pero se quedo hablando con un tio que estaba cerca. Siempre para hablando con los de seguridad tambien. Sobre todo con el negro alto.

En otra mesa me parecio ver a la colocha Geraldine con 2 colombianos con un aspecto no muy amigable. Lo mas probable es que sean los maridos o los cafichos de tanta colocha que hay por alla. A eso de las 3am o 4am bailo Katy Rojas y otra bailarina poniendole las teresas y el culo en la cara de un par de voluntarios que salieron a la pista. Mi pata se quedo embobado por una colocha pero al toke le adverti que las colochas de este antro no son de fiar. Tuve una pesima experiencia con la colocha Carolina recontra piernona y culona que ya me dijeron que se regreso a putear a Colombia.......
Psycho
Baneado
Baneado

Notapor leono » 07 Jul 2012 16:39

Habia escuchado de una tal WENDY,debe ser la que refieres. ¿¿¿Es la que sale en el sigte enlace??o solo crees que se parece??Y la otra chica que mencionas la altaza, cuanto de trasero le calculas y si tiene el pelo asi de la largo como la que sale en el video.
LEONO

http://www.youtube.com/watch?v=CK3Ppom9mwg
leono
Visitante
Visitante

Notapor Psycho » 07 Jul 2012 21:35

Ella misma es. Es una leyenda viviente del tekila y tiene un trato excelente. Me la he comido ya varias veces desde que la conozco. Tiene un megaculazo de 120cm facil. Y lo mejor de todo es que le encanta que la revienten por ahi. La otra chica a la que me refiero tambien esta por ahi (110cm-115cm aprox). Debe tener 25-28 años. La tengo en mi lista de pendientes

Unas pics de recuerdo.......

http://www.imagebam.com/image/d8a4a3200543636
http://www.imagebam.com/image/18a5ca200543645

leono escribió:Habia escuchado de una tal WENDY,debe ser la que refieres. ¿¿¿Es la que sale en el sigte enlace??o solo crees que se parece??Y la otra chica que mencionas la altaza, cuanto de trasero le calculas y si tiene el pelo asi de la largo como la que sale en el video.
LEONO

http://www.youtube.com/watch?v=CK3Ppom9mwg
Psycho
Baneado
Baneado

Notapor leono » 08 Jul 2012 12:41

Creo tiene el mismo reloj del video.¿¿Cuanto cobra solo la media??Se le ve un poco desbordante el culo parece aceite de avion. El problema con el aceite de avion es que suele dejar manchas o heridas en las nalgas. Tiene esas manchas la tal WENDY??
LEONO
leono
Visitante
Visitante

Notapor Psycho » 09 Jul 2012 13:59

Del tekila nadie sale por media. Lo minimo es una hora. En el caso de Wendy es 300 pero a eso sumale el taxi, el telo, los tragos, etc. No tiene nada en el culo, un poco de celulitis como buena culona tipo bangbros, pero nada mas......

leono escribió:Creo tiene el mismo reloj del video.¿¿Cuanto cobra solo la media??Se le ve un poco desbordante el culo parece aceite de avion. El problema con el aceite de avion es que suele dejar manchas o heridas en las nalgas. Tiene esas manchas la tal WENDY??
LEONO
Psycho
Baneado
Baneado

Notapor DRACCO » 27 Jul 2012 02:51

Cada vez que lo visito esta de capas caidas... hasta las huevas, enfin cada dia es mas dificil encontrar buena carne si no recorro mas la Lima querida. Habia una colombiana de cabello largo negro, algo narizoncita... seria la mas linda de la noche en este antro, porque su amiga una flacuchenta que salio en Caretas con el nombre de Eileen Jineth Urrea Ortega no me gusta para nada, no tiene culo, sus tetas en algo pero no pasa. Entre las peruanas la tan conocida Wendy con su culazo y prometiendote toda la perversion habia y por haber, da miedo meterse con esta 'ona porque lo debe hacer con todos igual. Habia una charapita de supuesto nombre Cristina, simpatica con unos labios carnosos, queria 400soles y con rebaja 350soles, jajaja que buena. Por ahora sin novedad de contar xq no hay buenas carnes... a visitar otros antros.
DRACCO
Caleta
Caleta

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA