Su última visita fue: 19 Ago 2017 13:23

Fecha actual 19 Ago 2017 13:23

Tequila / Miraflores

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

HIELOCALIENTE
Visitante

Re: Tequila

Notapor HIELOCALIENTE » 29 Sep 2011 16:22

anoche estuve tomandome unos tragos en este point no me parecieron gran cosa estas feminas, mas aun por elprecio que cobran, no paga, pense que habian mejores hembras lastimosamente ese es el biotipo de nuestras peruanas.

CrazyDog
Novato

Notapor CrazyDog » 02 Oct 2011 16:30

Hay otro local de tequila en republica de panama frente a la clinica limatambo ¿alguno que alla estado por ahi?¿como es la nota ahi?
Crazy Dog

johani
Baneado

Notapor johani » 03 Oct 2011 00:15

Mak0 escribió:Cuanto dura la session???

mako por fin puedo escribir aqui, bueno hasta me olvide, jaja. estuvimos como 1 y media creo, porq luego fui con us hna. tengo su tel de la flaca y estoy esperando su retorno, ps partio por esa fecha no mas acolobia junto a otras amigas. la semana pasada fui para ver que habia y me encontr con dos colochas regularmente ricas. y unas dos peruanas que nose quedaron a tras, Lucero, paty.

johani
Baneado

Notapor johani » 03 Oct 2011 19:19

CrazyDog escribió:Hay otro local de tequila en republica de panama frente a la clinica limatambo ¿alguno que alla estado por ahi?¿como es la nota ahi?

asi es. es el tekila de san isidro. comparado al de miraflores, es mas pequeño. tambien es frecuentado pro colochas.

johani
Baneado

Notapor johani » 03 Oct 2011 21:22

esto corresponde hace una semana. cuando llego Araujo hacer su bailecito, oviamente habia muchas mejores que ella, dos colombianas ricas, una de cabello pintado ensortijado estaba de vestido amarillo y pantis negras, pedi 150 cocos; otra con vestido azul suelto, pedi 200 cocos, ptm ambas me ganaron. asi que no habia mucho mas, y puse el ojo en una peruana, que parecia regular. su nombre LUCERO, aqui el rat
01.- ROSTRO: cara redonda, labios dobles.
02.- TALLA APROX.:debe estar por 163 sin tacos
03.- EDAD APROX.: adentoro lo ponia unos 24 fuera facil se acerca a los 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un jean enterizo, color azul, hasta media pierna, lo cual permitia ver buenas piernas
05.- TIPO DE PIEL: relativamente suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: llenita tirando para soltar las wtas. el vestido lo dibuja bien , pero ya cuando se la saca es tanto como parece
07.- SENOS: los tiene un poco caidines
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, en perrito buen culo, piernas guersas carnosas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nada
10.- PAPITA: mmaroncita peladita, ya no ajusta mucho
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pedi
12.- FELLATIO: no hubo
13.- PERFORMANCE: del tekila salimos y el taxita nos llevo al telo, entramos pago respectivo y al cache. ya estando en el telo desvestida la germa no era la que pensaba dejaba mucho q desear pero bueno ya esta ahi, ahi que procedimos a lo que fuimos. pero lo que le falta de fisico en el cache es sencillamente una perra, lo hace muy bien, la vive. nos quedamos como una hora y media .
14.- ASEO PERSONAL: ok
15.- TRATO: de pareja
16.- PRECIO: 300 soles
17.- FONO/CELULAR: tekila
18.- ANUNCIA EN: tekila
19.- LOCAL/UBICACIÓN: tekila
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: del telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dificil calcular
22.- CALIFICACIÓN: fisico 5 cache 7.5
23.- VOLVERIAS?: hay otras opciones
24.- CATEGORIA: chica ricotona de buen tracero
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
mis ultimos aportes

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 28 Oct 2011 01:13

Bueno hay dos Tequilas el de miraflores y el de san isidro, al de miraflores las colochas van a chambear pero al de san isidro van a embriagarse y chupar hasta morir. suerte con los q las encuentren borrachas, las peruanas van a fichar y una q otra colocha. Eso si en el tequila de miraflores ha mejorado las carnes colochas, lo malo q piden como mela. :evil:
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

johani
Baneado

Notapor johani » 30 Oct 2011 19:08

estos dias regresaron despues de su viajecito las colochas: paola y sus dos o tres a migas. no hago el rat ps q es el mismo q ya subi.

azulface
Visitante

Notapor azulface » 22 Feb 2012 04:04

En Noviembre fui al tequila ahi conoci a una colocha muy agradable y muy atenta en la cama, su nombre si no mal recuerdo era coni o coti, me dijo que se iba a colombia pero que regresaba, alguien sabe algo de ella, para ver si regreso por ahi cuando viaje a lima

azulface
Visitante

Notapor azulface » 25 Feb 2012 02:55

Aqui les dejo el rating de la colocha Coni o Coti no me acuerdo bien, espero les sirva para que puedan decirme si ya volvio al tequila, me dijo que se iba por fin de año pero que volvia e la quincena de enero
01.- ROSTRO : Simpática, al sonreír se le forman hoyuelos en las mejillas
02.- APARIENCIA: entre 26 y 30 años, 1.65m, piel suave, cabello oscuro lacio hasta media espalda, estaba con un vestido oscuros, tenía ropa interior rosada
03.- FISICO: contextura delgada, senos medianamente grandes naturales, con cintura acompañada de unas caderas que la hacían lucir muy bien, piernas delgadas, trasero redondito medianamente gastado por eso me imagino que debe bordear los 30 años, pero es aceptable
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene uno en el antebrazo derecho a manera de pulsera de flores o estrellas no me acuerdo bien, y tenia otro en el seno
05.- PAPITA: pelada
06.- FELLATIO: Lo sabe hacer, lo mete todo a la boca y juega con las boloñas
07.- PERFORMANCE: En el cuarto los primero que pidió fue limpieza que si era total mejor, asi que a la ducha, de ahi a la accion, comence besandole todo el cuerpo, al pricipio no queria besos en la boca pero conversando acepto unos cuantos. Desnuda se veia bien como dije la cintura que tiene acompañada de esas caderitas el doggy era espectacular, ver su papita peladita y su ass por detras miestras pasabas lengua bien. Luego nos fuimos por el misionero comenzo hablar de manera calentona y con su dejo de colocha se sentia rico, luego de lado y finalmente de nuevo de doggy como que le gustaba de esa forma empezo a hablar mas cosas calentonas me pusieron a mil le empeze a dar duro y ya me vine.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pregunte
09.- PRECIO: 350soles una hora en el telo
10.- ANUNCIA EN: no le pregunte
11.- UBICACION: esa primera y unica vez la vi en el Tequia
12.- DATOS ADICIONALES: Trato muy amable, tiene que conversar, como para estar un rato con ella en el local y luego ir al telo, al momento de estar no apuro se dejo llevar por la accion, esa ves me dijo que viajaba pero que regresaba por quincena de enero, por eso es que pregunto si alguien sabe de ella si ha vuelto, para cuando viaje a lima me de una vuelta por el tequila, porque vale la pena un repeticua con esta colochita.
13.- CALIFICACION: 8.0ptos por fisico, 9.0ptos por atencion, 8.0ptos por C/B, Puntaje Global 8.0ptos

azulface
Visitante

Notapor azulface » 25 Feb 2012 09:12

Me olvidaba esta colocha Coni o Coti usaba brackets

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA