Su última visita fue: 28 Jun 2017 12:40

Fecha actual 28 Jun 2017 12:40

Tequila / Miraflores

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Elepicureosolapa
Debutante

Re: Tequila

Notapor Elepicureosolapa » 02 Ene 2011 10:38

Dracco, con esa ropa que mencionas y la apariencia fisica, parece que es la colocha que hable en las primeras horas de este año su name es Natasha. Aunque su jean estaba como roto, de esos que usan las metaleras. No serás el tio, que se la llevo al telo, y ella regreso en media hora. Le pregunte que paso, me dijo el tio estaba cansado, jajaj,. Saludos, y espero coordinar contigo sobre este point, puede ser po MP. A ver si algunas aguas.
Saludos

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 02 Ene 2011 10:42

Clarines puede ser una incursion por estos lares pero eso si Laura no es colocha, es peruanaza, blancona, cabello pintado y cuando habla se nota lo cajacha por no decir otra cosa q es, entendez... salu2
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 08 Jul 2011 06:14

Maria

rubia con algo de su plata, pero buen cuerpo:

1.- ROSTRO : simpatica, muy linda en rostro
2.- APARIENCIA: 24años, 1.70m, piel suaves piernas firmes con bellos rubios, cabello rubio largo, estaba con un enterizo color tigre y sacon negro
3.- FISICO: contextura proporcionada,tipica colocha cuerpona,barriga con un rollito, caderas anchas y firmes, trasero durito y curvado, piernas algo gruesas pero delgadas en la parte inferior.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene lo suyo
5.- PAPITA: pelada
6.- FELLATIO: colabora bastante, visita huerfanos, se esmera, te coloca el pre con la boca.
7.- PERFORMANCE: nos desvetismos mutuamente bailando un dancing reggaeton, estando desnudos comenzo con el oral respectivo, pasamos a los besuqueos por mi parte y la cogi en misionero por buen raton cambiando piernas al hombro, la cogi con fuerza y la sente en el muchacho tirando de arriba a abajo, como cargandola pasamos a la silla estando sentado ella me daba la espalda y la penetraba poco a poco hasta con furia, le cogia las piernas, las tetas, etc. La coloque en la silla mirandome y la comence a tirar con fuerza una y otra vez hasta que me vine.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no lo da segun ella le duele.
9.- PRECIO: 400solanos, SI LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: la ubique en el Tequila de Miraflores
11.- UBICACION: la lleve a mi telo conocido del oceano
12.- DATOS ADICIONALES: experiencia agradable, muy memorable, se deja besar y no corta nada, trato amable, higienica, Si volveria por ella.
13.- CALIFICACION: 8.5ptos por fisico, 9.0ptos por atencion, 9.0ptos por C/B, Puntaje Global 8.83 ptos 8-)

DRACCO
Caleta

Notapor DRACCO » 10 Jul 2011 22:15

por aqui llegan hartas colochas de PdP, claro aqui te piden mas. la conocen todas, y al frente del tekila hacen sus faenas mas caras... las ven aca en vivo y en directo, les toman las medidas, ellas mismas te dicen cuales son sus nombres de batalla y el mismo nombre esta en la pagina asi q facil no se queman. no todas van, mas los fines de semana de lunes a viernes se mosquean... jajajaja, claro eso si hay harta mostra q no se q mela hacen por ahi. salutes

calique
Visitante

Notapor calique » 13 Jul 2011 18:27

hablando de colochas, saben algo de paula y jennifer?

hikikomori
Visitante

Notapor hikikomori » 18 Jul 2011 02:34

Fui al tequila el jueves pero no habia muchas flacas, solo me llamo la atencion una rubia blancona que se parece a la modelo sheyla rivadeneyra, era igualita, le pregunte cuanto y me dijo 300. Sera ella o solo una chica que se le parece?. Luego no vida nada mas, seguro que como era jueves no estaban las mejores chicas.

johani
Baneado

Notapor johani » 29 Jul 2011 21:55

despues del canadian pub, donde se presento irina (es decir ayer 28), que dicho sea de paso estaba a full y un monton de jermas pero que una o dos nada mas estaban en algodon, el resto no pasa nada; fui al tekila, pago de 30 lucas el ingreso y entro pucha k mal el tekila se esta maliando cihicas que las he visto en los depas 20 de arenales las vuevo a ver ahi, que pendex . bueno poca gente dos extranjeras que tomaditas creo estaban bailando en la barra (turistas) y algunas que otras tias pero tias en recontra debe y otra flaca que estaba con bestido blanco estaba rescatable, cuando me iba a quitar veo que ingresan unas colochas, al toke me prendi de una estaba rica para mi gusto. su nombre es paola, dice que antes anucniaba en adp como shantal, pero el caficho las explota mucho decidieron salir y ahora de ves en cuando va al tekila. ella, su hermana y otras mas. me pidio que lo invitara tekila, una dos tres cuatro, chas, un red bull, yo mis tragos y al telo primero con la mayor. paola
01.- ROSTRO: un tanto alargado bien arregladita a mi gusto
02.- TALLA APROX.:debe estar por 167 sin tacos
03.- EDAD APROX.: facil sus 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: fue con un jean al chuete y una casaca como una chica normar, sin llamar la atencion
05.- TIPO DE PIEL: blanca suave, le falto afeitarse lar piernas y y la papita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: regular, cintura dibujada, barriga, sentada sale un royalcillo q no incomoda
07.- SENOS: los tiene un poco ciaditos pues es mama
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, el culo rico paradito bien formadito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un grandote en la pierna, y otro sobre la nalga izquierda, mas la sicatris de la cesarea ps es mama
10.- PAPITA: rosadita pero no ajusta mucho
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pedi
12.- FELLATIO: no hubo
13.- PERFORMANCE: del tekila salimos y el taxita nos llevo al telo, el conche nos lelvo a un telo caro, bueno. una ves ahi en la habitacion, tratamos de calentarnos porq hacia un frio de m.. un piquito por ahi, que luego se convirtieron en chapes. poco a poco nos calentamos nos metimos en la cama y ahi nos desbestimos revolcandonos a chapes para calentarnos. como estamos dentro de las frazadas ya desnudos casi la sampo sin pre, reaccione y pedi el pre y continuamos con todas las poses, lo que mas difruta la flaca es en perrido, uans nalgadas y se volvia rosadito ese tracero. pero la wba que no me venia, me cance y nada pucha asi que descanzamos y otra ves hasta venirme. y nos regresamos al tekila
14.- ASEO PERSONAL: ok
15.- TRATO: chevere
16.- PRECIO: priemro me dijo 170 dolares. no soy gringo pue mami jaja. asi que con los tekilas encima atraco en 350
17.- FONO/CELULAR: tekila
18.- ANUNCIA EN: anunciba en amorosas del peru como shantal ahora en el tekila
19.- LOCAL/UBICACIÓN: tekila
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: del telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 ñaos?
22.- CALIFICACIÓN: fisico 7.5 trato 8
23.- VOLVERIAS?:mas me gusta su hermana.
24.- CATEGORIA: chica ricotona de buen tracero
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
espero ir otra ves al tekila y encontrar mejores jermas ps . el taxita me comento que habia una colocha super vip que cobraba 300 dolares, alguien sabe quien es?

mikysito
Debutante

Notapor mikysito » 29 Jul 2011 21:57

esta flaca ?

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

johani
Baneado

Notapor johani » 29 Jul 2011 22:02