Su última visita fue: 28 May 2017 07:14

Fecha actual 28 May 2017 07:14

Tequila / Miraflores

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

recontralocopargas
Novato

Re: Tequila / Miraflores

Notapor recontralocopargas » 11 Oct 2016 08:52

Si ya he googleado el numero y si es la flaca que aparece en LS y también he visto que aparece en otras publicaciones (esas graten como photokinesiologas) y tiene su rating en otro foro lleno de leche.

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 21 Oct 2016 23:31

La tal Isaura según ella nunca ha ido al tequila, tan raro eso. La flaca esta fofa, con harto rollo, su cara ovalada no me gusto, es simpática pero para el costo no paga. Se deja chambear y voltear pero no pasa nada para el precio. Debo rating... Mucho floro para poca acción.
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 24 Oct 2016 00:16

Esa HP porque será que niega su concurrencia al TK......abra sucedido algo en ese lugar....con las zorras uno nunca sabe en que puedan andar
Bueno pase su rekatan Dracco para verlo y comparar.
Lo que es a mi si me parece que por trata y como hembra esta por encima de la mayoría de las zorras que pululan por aquí, por haya y por acuya

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 24 Oct 2016 11:37

Por fisico no pasa nada, por trato puede ser pero no compensa lo del fisico, le falta vivirla solo cumple. Las veces que ido al tequila no la he encontrado, ella trabaja en el Emporio, es del monton de esas flacas. Ya pondre el rating. Hay mejores hembras que esta flaca, que andan por aqui.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 24 Oct 2016 21:00

Allí esta hermano, como trabaja con los cafichos del Emporio....seguro no quiere que sepan que baja al TK de Miraflores cuando cierra esa wada, para conseguir clientes propios

recontralocopargas
Novato

Re: Tequila / Miraflores/colocha ISAURA

Notapor recontralocopargas » 05 Nov 2016 16:39

NOMBRE ISAURA
01.- ROSTRO: Guapita, del tipo achinadita, con bonitas facciones y boquita delgada pintada de esos colores estridentes que usan ahora las mujeres tiene bonito pelo negro, la flaca es de Medellin según me dijo
02.- TALLA APROX: Un poco mas de 1,70 sin tacos, es alta y delgada, con piernas largas y poco rabo (tipo figura de porcelana)
17.- FONO/CELULAR: WHASTAPP COLOCHO ES LO UNICO QUE TIENE +57 311 309 5490, RESPONDE POR ISAURA (será la esclava de la pinga seguro jajajaja)
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: SOLAMENTE SEÑALAR, QUE LA FOTO DEL WHASTAPP ES DE ELLA[/quote]

Me encontré a esta zorra vagando en busca de clientes por la calle de las pizzas.....andaba junto a una impresentable ordinaria de m.....ptm que estas zorras callejeras colochas han invadido Miraflores.......allí en la Calle fácil te atraca hasta 100 mangos.....la calle esta dura y han venido perras como mierda, eso si casi toda la jauría es de bagres

recontralocopargas
Novato

ESMERALDA COLOCHA GUAPA 934 314 817

Notapor recontralocopargas » 08 Mar 2017 20:28

Hermanos por fin encontré una colocha casi del tipo de las que anunciaban en PDP hace cinco años atrás, esta flaca es del tipo decente, pinta normal, delgada, alta, guapa de rostro y bonito pelo
NOMBRE ESMERALDA
01.- ROSTRO: Guapita, con bonitas facciones y bonito pelo
02.- TALLA APROX: Debe ser 1,70 sin tacos, es alta y delgada, con piernas largas, bien torneadas y bonitos pies.
03.- EDAD APROX: Me dijo 25, debe andar por allí se le ve joven
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Andaba con un body y una falda de jean corta con flequillos y rotura y con sandalias sin tacos
05.- TIPO DE PIEL: del tipo que llamamos Blanquita y cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, no es tipo fitness, pero normal sin rollos, no parece ruca, es de las que se pueden llevar a cualquier lugar y no tienes roche
07.- SENOS: Medianos, un poquito caídos pero ricos, los cojes con la mano y los chupas bien rico, le gusta que se los chupes s
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es delgada de buenas piernas largas y torneadas, culo mediano un poco parado, y pies bonitos, le puedes chupar rico los dedos.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene, limpia totalmente.
10.- PAPITA: Papa mediana no muy bien rasurada, labios medianos, uno medio despegado y tiene ajuste , se moja sola, pero igual se metió su lubricante, se deja correr la paja, no deja que le froten el pancho. Papaya sin olores.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No fui por allí, pero estaba limpio y cerrado .
12.- FELLATIO: buena mamada se entretiene largo rato con el muchacho, lo lame y relame
13.- PERFORMANCE: Me la lleve a la hembra, pues es guapa y del tipo norma, ademas es muy educada y conversa my bien, su trato es de lo mejor, chapa rico con lengua, una ves que quedo tolaca pase a chupar los mangos y correrle la paja, luego baje y le metí tremenda sopa, tanto así que la flaca se vino, luego me pare y casi la enchufo sin poncho, pero por suerte reacciono y me dijo ahora me toca a mi, le puso el poncho al pancho y a mamarlo se dijo, luego de buen rato me hizo el cawgirl se mueve rico la HP, luego la voltee estando clavada y al misionero señores, luego patas al hombro para darle con toda mi batería, luego de costado para agarrarle lo senos y hacer que se pajee, luego piernas juntas, para pasar a perrito y piernas juntas donde le saca la mierda y el quaker se vino con todo ptm era como un litro jajajajajaja, cuando se cacha con una mujer atractiva y de buen trato todo es rico.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, olía bien, se baño al irse.
15.- TRATO: Muy buen trato desde el principio de pareja con chapes, no se guardo nada, esa es una perra.
16.- PRECIO: Le pague 350 mas movilidad.
17.- FONO/CELULAR: 934 314 817 la que sale en el whastapp es la flaca
18.- ANUNCIA EN: TK MIRAFLORES
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel de M en Republica de Panamá esquina con Av. Benavides – Miraflores al que caigo siempre que salgo del TK, pero ni su nombre pongo porque es una m....
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cagada de telo, pero en fin.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Para mi por su desempeño, soltura y por los lugares que ha recorrido desde que llego al Peru hace 2 meses, debe tener su 3 años, no baja de eso
22.- CALIFICACIÓN: 7.5 por su rostro, su trato, porque vive su polaco y por no andar con reloj en mano......le pondría 8, pero seguro dirían que soy capricho.....así que lo dejo en 7.5 para que otros evalúen a la flaca
23.- VOLVERIAS?: Si ya lo hice y para que da millas LATAM jajajajajaja y porque es lo mejor que he encontrado entre tanta kine del tipo sapo gordo
24.- CATEGORIA: Flaca madre joven, que necesita fichas .
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: SOLAMENTE SEÑALAR, QUE LA FOTO DEL WHASTAPP ES DE ELLA.

DRACCO
Caleta

Notapor DRACCO » 30 Mar 2017 02:41

amigo recontralocopargas la agregue pero no muestra foto en el whatsaap, le dije que la conoci en el tekila y dijo ¿Donde queda esa huevada?.... me cago en una

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 30 Mar 2017 11:11

Te esta pulseando seguro, háblale bonito y dile para cuadrar y seguro que la cosa cambia, y le dices que el numero te lo dio un amigo que la conoció en el TK, prueba de esa forma ..... con otro brother paso algo igual pero luego se soltó, es parece muy desconfiada

rjs90
Debutante

Notapor rjs90 » 31 Mar 2017 00:16

Amigo contacte con ella x WhatsApp y me dijo q este era su anuncio

http://placeresdelperu.com/k/ext/valeria.html

Por favor, confirmar si es la de las fotos

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA