Tequila / Miraflores

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Tequila / Miraflores

Notapor mikoyanXXX » 06 Ago 2016 16:26

Estuve por este hueco el jueves, no pasa nada definitivamente ya no es lo de antes, ya no hay Katerines o Catalinas, pocas colochas.... bastantes peruchas pidiendo de 590 para arriba, no sale a cuenta......
mikoyanXXX
Debutante
Debutante

Notapor recontralocopargas » 25 Ago 2016 21:24

Si hermano para encontrar alguna Katerine o Valentina o Camila tienes que ir por lo menos 15 días seguidos y en una hasta 30 días, la cosa esta hasta las huevas, la jauría es una reverenda mierda y las peruchas son de 5ta. polvorientas bajadas de los cerros hasta el culo
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor DRACCO » 25 Ago 2016 22:56

No pasa nada en estos tiempos, recuerdo a las buenas nenas Catalina, Karen de Medellín, Natalia, Karen de Villavicencio, Angélica, Milena... Las extraño :-(
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor recontralocopargas » 26 Ago 2016 19:35

Ptm si hermano había para escoger, había para ir seguido, pues la jauría era buena y variada, hoy por hoy puritas zorras zarrapastrosas y las CSM quieren cobrar precio.
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor mojito » 02 Oct 2016 21:36

hace tiempo que no voy por ahi sera motivo para ir, aunque ya no esten las niñas de antes
mojito
Visitante
Visitante

Tequila / Miraflores - VENECA AMBAR DELGADA GUAPA

Notapor recontralocopargas » 04 Oct 2016 16:35

MILAGRO DE OCTUBRE HERMANOS, ENCONTRE UNA VENECA DEL TIPO HEMBRA NORMAL, DELGADA, GUAPA DE CARA Y SIN PINTA DE PUTA.

01.- ROSTRO: Guapa la señorita.....tiene bonito pelo negro largo, la flaca es de Caracas según me dijo
02.- TALLA APROX: 1,70 sin tacos, es alta y delgada, con buen garbo y piernas largas
03.- EDAD APROX: Me dijo 20, pero yo creo que anda en 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Pantalón negro rasgado en el muslo y rodilla, mostraba piernas largas interesantes, polo delgado color limón, sobre el polo una casaca negra y balerinas.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, tipo fitness, vestida se le como una flaca normal, para nada parece del ambiente artístico, no tiene barriga es super plana, sin rollo alguno.
07.- SENOS: Pequeños, medio caídos, pero para nada se ven feos, deben ser así pues me contó que hace una año tuvo un nene
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es delgada de piernas largas formadas, muslos delgados de acuerdo a su contextura, culito rico bien formado y pies grandes
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No presenta tatuajes
10.- PAPITA: Papa rasurada al ras, labios pegados y medianos tiene su buen ajuste, se moja solita no se metió ni saliva OHHHHHHH.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedí, no pregunte .
12.- FELLATIO: Antes tomo a mi pájaro con sus manos (largas bonitas), me corrió la paja sumamente con una mano (para nada abuso de mi muchacho como otras que te agarran y lo pajean a 100 por hora jajajajajaja) y con la otra mano me agarraba rico los huérfanos, una vez que se hubo parado al máximo se lo metió a la boca e hizo garganta profunda y cachetes inflados por largo tiempo, si no la saco, allí seguía hasta ahorita :D :D :D :D :D :D :D :D
13.- PERFORMANCE: Me la lleve, porque me gusto como hembra, es mi tipo, pero como que era medio recelosa, ya en el telo, pasamos al paleteo, me daba picos agarrando mi boca con su pulgar y su indice, ya luego del fallitio y con un poco mas de combustión me dio besos para finalmente pasar a chapes apasionado en el misionero y en el filo de catre, empezó con el Caw girl y luego con el invertido (regular movimiento, las altas no son para estas poses según creo), la volteo y paso al misionero allí empezaron los chapes, de allí patas al hombro y a embestir una y otra vez (las pati largas pierden aquí, mientras mas las doblas, mas sienten la pegada y se van agitando mucho mas, luego filo de catre donde le chupe sus tetitas a mi antojo y me la seguí chapando, luego perrito dandole con todo, finalmente piernas cerradas y un mucho mayor moviendo el mío, la flaca gemía rico, suave y me daba su lengua, eso me ponía mucho peor, así que le abre las piernas y le subí una y allí me puse sadico hasta que se me vino la leche ideada.
14.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, olía muy rico su perfume, lamentablemente me dijo que se le estaba acabando, se baño al llegar y al irse.
15.- TRATO: Al principio Regular, pero se convirtió en muy buen trato y finalmente su entrega fue de pareja amante.
16.- PRECIO: 350 fue lo que le ofrecí y atraco.
17.- FONO/CELULAR: 956 284 901 AMBAR (me persigue este nombre, conocí una en el Moonlight, otra en el 69 y es la segunda en el TK)
18.- ANUNCIA EN: TK MIRAFLORES
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel TAC Av. Republica de Panamá esquina con Av. Benavides – Miraflores
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cagada de telo, pero era solo para matar y salir
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Dice que recién hace un mes (desde que llego al PERU), ni cagando (las wadas que uno debe escuchar), no le creo, mínimo calculo son 2 o 3 años pues saber del tema
22.- CALIFICACIÓN: 7 por la forma como fue evolucionando en la cama, para finalmente darme un buen y apasionado servicio, es decir es una flaca a la que se le debe calentar.
23.- VOLVERIAS?: Si la voy a llamar para salir de día, no me gusta hacer malas noches por la chamba, por eso voy a la muerte de un obispo y en caso no vea nada de mi agrado arranco en una, pues esa fauna esta para correr no para admirar.
24.- CATEGORIA: Veneca del tipo trigueña clara alta, joven, delgada, fitness que con un buen gym se pone muy rica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: SOLAMENTE SEÑALAR, QUE ME SORPRENDIO ENCONTRAR UNA HEMBRA DEL TIPO NORNAL Y SIN PINTA DE P Y NO ANDA CON RELOJ EN MANO
recontralocopargas
Novato
Novato

Tequila / Miraflores/colocha ISAURA

Notapor recontralocopargas » 05 Oct 2016 23:26

POR SUERTE LOS MILAGROS EXISTEN EN OCTUBRE Y VOLVI ENCONTRAR OTRA NENA NORMAL SIN PINTA DE ZORRA, COLOCHA PAISA DEL TIPO HEMBRA NORMAL, DELGADA, ALTA, GUAPITA DE CARA Y REPITO SIN PINTA DE PUTA COMO ME GUSTAN !!!!!!!!!!!!.

NOMBRE ISAURA
01.- ROSTRO: Guapita, del tipo achinadita, con bonitas facciones y boquita delgada pintada de esos colores estridentes que usan ahora las mujeres tiene bonito pelo negro, la flaca es de Medellin según me dijo
02.- TALLA APROX: Un poco mas de 1,70 sin tacos, es alta y delgada, con piernas largas y poco rabo (tipo figura de porcelana)
03.- EDAD APROX: Me dijo 22, le creo es bastante joven
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Andaba con uno de esos faldones largos como los que se exhiben en Estudio F de color amarillo, sandalias y una casaca marron.
05.- TIPO DE PIEL: Blanquita y cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, no es tipo fitness, vestida se le ve normal, para nada parece trabajadora social (como me gustan a mi, esas con pinta de zorras y con sello en la frente les aplico extintor), no tiene rollos, pero es medio cuadradita debe sacar cintura ir al gym.
07.- SENOS: Medianos, parasitos, ricos, los cojes con la mano y los chupas rico, se deja bien si lo haces con cuidado.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es delgada de buenas piernas largas, con buenos muslos, culo mediano semi parado, y pies grandes pero bonitos. Tiene unos arañazos en las piernas que dice se lo hizo su gata en su hato antes de venir.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Presenta varios tatuajes, recuerdo una cruz en la muñeca izquierda, uno en el torso y otro en la espalda y los arañazos en las piernas
10.- PAPITA: Papa pequeña rasurada al ras, labios chicos pegados y buen ajuste (recuerden que es muy joven), se moja, pero igual se metió su saliva, se deja correr la paja, meter el dedo y que le froten el pancho. No expedía ningún olor esa papapita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Entiendo que si lo da, no se lo empuje por aquí .
12.- FELLATIO: Mamada normal para parar al nene y para admirar esa carita de nenita mamando pinga
13.- PERFORMANCE: Me la lleve, porque me gusto la hembra, este es mi tipo, ademas es muy educada y conversa bien, llegando al telo y entrando al tocuar de una buenos chapes y a desvestirse con ganas, luego de fallitio, pase a pajearla, meterle el dedo y como vi una pepita chiquita peque y le meto tremenda sopeada, que rico, luego otro pecado al sobar el nene sin protección, ya luego mi poncho (el cerebro venció al arrecho), cawgirl )como buena alta es floja y se vino, luego misionero y patas al hombro, como tiene bonitos pies y estaba limpia me comí sus deditos de los pies y me canse de besarle las patas entre las envestidas (donde como buena flaca alta la hacia subir), chapes totales en estas poses, luego pase al doggy le di duro a ese culito, luego le base las piernas para meterle mas y mas subiendo sus piernas y luego abriéndolas, finalmente pase al patas cruzadas para perforarla mas y mas y para que me coja el pájaro y me sobe los huérfanos con lo cual me vine como catarata.
14.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, olía bien, se baño al irse.
15.- TRATO: Muy buen trato desde el principio de pareja con chapes.
16.- PRECIO: Le pague 350 mas movilidad.
17.- FONO/CELULAR: WHASTAPP COLOCHO ES LO UNICO QUE TIENE +57 311 309 5490, RESPONDE POR ISAURA (será la esclava de la pinga seguro jajajaja)
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel TAC Av. Republica de Panamá esquina con Av. Benavides – Miraflores
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cagada de telo, pero es al que voy cuando saco una fulana del TK de Miraflowers
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Dice que recién hace un mes (desde que llego al PERU), no creo, pero que es poco es poco, por como se comporta y porque recién le pague al terminari
22.- CALIFICACIÓN: 7 por su rostro, su trato, porque vive su polaco y por no andar con reloj en mano.
23.- VOLVERIAS?: Si ya lo hice y para que da millas LATAM jajajajajaja ç
24.- CATEGORIA: Chibola colocha del tipo de instituto o U de segundo nivel, que busca fichas en el oficio.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: SOLAMENTE SEÑALAR, QUE LA FOTO DEL WHASTAPP ES DE ELLA
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor agente77 » 08 Oct 2016 12:39

Maestro Loocopargas, gracias por el datazo, me comi a esta chibola, como dice en su ranking no es una belleza pero la flaca y su atención son A1

Paso a detallar mi experiencia:

NOMBRE: ISAURA
01.- ROSTRO: a mi no me pareció una belleza pero es chinita guapa con unos labios bien ricos.
02.- TALLA APROX: yo soy chato mido 1.69 aprox, la flaquita era ligeramente más alta que yo.
03.- EDAD APROX: me dijo 22 y si los parece.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: no tenia pinta de puta para nada, se viste como chibola de universidad, llegó con un jean, zapatillas, un top de tela bonito y una chompita encima.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: como dice maestro locopargas no es fitness, es media cuadradita pero no desentona para nada.
07.- SENOS: tamaño medio, a mi me parecieron riquisimos, bien paraditas y pezon marron claro, deja que te deleites a tu antojo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: como es alta, obviamente tiene las piernas largas, muy suaves al tacto, también me contó sobre los arañazos del gato, pero no se notan a simple vista,culo normal diría yo no es respingon, pero en 4 se ve rico.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: también vi varios, ninguno grande ni escandaloso.
10.- PAPITA: papa rica, se moja la flaca, pelitos al ras y se dejo dedear bien rico.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo se, tampoco pregunté pero lo vi normal para nada trajinado.
12.- FELLATIO: rica mamada a pedido mío una boloñeada buenaza.
13.- PERFORMANCE: llego le pagué y me fui a lavar las manos, salí del baño y empezamos a chapar riquísimo, me empezo a fortar el muchachón y yo empece a agarrarle las tetas, nos desvestimos y empezé a dedearla mientras me ponía el poncho para la mamada respectiva, luego se puso a cabalgar, que ricos gemidos totalmente naturales no como esas escandalozas de mierda que ni se la metes y ya están gritando, estuvimos un rato así mientras le chupaba esas tetas riquisimas y chapabamos bien rico. luego le dije para cambiar y nos pasamos a misionero para seguir chapando jajaja, un rato mas y luego le pedí perrito, le di un rato y me vine. antes de empezar la polvo le pregunte cuantas veces eran y me dijo 2, hermanos ustedes saben que ahora las putas se están haciendo las pendejas y solo te atracan una vez, buen punto para esta flaca, por eso luego del primero descansamos 10 minutos donde hablamos banalidades y empezamos con el segundo que basicamente fue igual, en ningún momento relojeó.
14.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, olía bien.
15.- TRATO: trato de amantes
16.- PRECIO: Le pague 350 mas movilidad 20 lucas más.
17.- FONO/CELULAR: el whatsapp que dio el cofrade locopargas
18.- ANUNCIA EN: lo saque de aca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Apolo, aramburú, a mi gusto bueno y barato.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: normal para el precio que pagas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: la verdad no le pregunte, pero no pareciera que mucho.
22.- CALIFICACIÓN: 8 por el trato y esa tetas, jajaja carabina normal nomás.
23.- VOLVERIAS?: si ya estoy juntando fichas
24.- CATEGORIA: chibola colombiana que quiere plata fácil
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: agradecer la recomendación del cofrade locopargas.
agente77
Debutante
Debutante

Notapor DRACCO » 09 Oct 2016 20:28

Tienen la foto del WhatsApp?
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Re: Tequila / Miraflores - VENECA AMBAR DELGADA GUAPA

Notapor crazyman83 » 10 Oct 2016 17:46

recontralocopargas escribió:MILAGRO DE OCTUBRE HERMANOS, ENCONTRE UNA VENECA DEL TIPO HEMBRA NORMAL, DELGADA, GUAPA DE CARA Y SIN PINTA DE PUTA.

01.- ROSTRO: Guapa la señorita.....tiene bonito pelo negro largo, la flaca es de Caracas según me dijo
02.- TALLA APROX: 1,70 sin tacos, es alta y delgada, con buen garbo y piernas largas
03.- EDAD APROX: Me dijo 20, pero yo creo que anda en 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Pantalón negro rasgado en el muslo y rodilla, mostraba piernas largas interesantes, polo delgado color limón, sobre el polo una casaca negra y balerinas.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, tipo fitness, vestida se le como una flaca normal, para nada parece del ambiente artístico, no tiene barriga es super plana, sin rollo alguno.
07.- SENOS: Pequeños, medio caídos, pero para nada se ven feos, deben ser así pues me contó que hace una año tuvo un nene
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es delgada de piernas largas formadas, muslos delgados de acuerdo a su contextura, culito rico bien formado y pies grandes
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No presenta tatuajes
10.- PAPITA: Papa rasurada al ras, labios pegados y medianos tiene su buen ajuste, se moja solita no se metió ni saliva OHHHHHHH.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedí, no pregunte .
12.- FELLATIO: Antes tomo a mi pájaro con sus manos (largas bonitas), me corrió la paja sumamente con una mano (para nada abuso de mi muchacho como otras que te agarran y lo pajean a 100 por hora jajajajajaja) y con la otra mano me agarraba rico los huérfanos, una vez que se hubo parado al máximo se lo metió a la boca e hizo garganta profunda y cachetes inflados por largo tiempo, si no la saco, allí seguía hasta ahorita :D :D :D :D :D :D :D :D
13.- PERFORMANCE: Me la lleve, porque me gusto como hembra, es mi tipo, pero como que era medio recelosa, ya en el telo, pasamos al paleteo, me daba picos agarrando mi boca con su pulgar y su indice, ya luego del fallitio y con un poco mas de combustión me dio besos para finalmente pasar a chapes apasionado en el misionero y en el filo de catre, empezó con el Caw girl y luego con el invertido (regular movimiento, las altas no son para estas poses según creo), la volteo y paso al misionero allí empezaron los chapes, de allí patas al hombro y a embestir una y otra vez (las pati largas pierden aquí, mientras mas las doblas, mas sienten la pegada y se van agitando mucho mas, luego filo de catre donde le chupe sus tetitas a mi antojo y me la seguí chapando, luego perrito dandole con todo, finalmente piernas cerradas y un mucho mayor moviendo el mío, la flaca gemía rico, suave y me daba su lengua, eso me ponía mucho peor, así que le abre las piernas y le subí una y allí me puse sadico hasta que se me vino la leche ideada.
14.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, olía muy rico su perfume, lamentablemente me dijo que se le estaba acabando, se baño al llegar y al irse.
15.- TRATO: Al principio Regular, pero se convirtió en muy buen trato y finalmente su entrega fue de pareja amante.
16.- PRECIO: 350 fue lo que le ofrecí y atraco.
17.- FONO/CELULAR: 956 284 901 AMBAR (me persigue este nombre, conocí una en el Moonlight, otra en el 69 y es la segunda en el TK)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cagada de telo, pero era solo para matar y salir
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Dice que recién hace un mes (desde que llego al PERU), ni cagando (las wadas que uno debe escuchar), no le creo, mínimo calculo son 2 o 3 años pues saber del tema
22.- CALIFICACIÓN: 7 por la forma como fue evolucionando en la cama, para finalmente darme un buen y apasionado servicio, es decir es una flaca a la que se le debe calentar.
23.- VOLVERIAS?: Si la voy a llamar para salir de día, no me gusta hacer malas noches por la chamba, por eso voy a la muerte de un obispo y en caso no vea nada de mi agrado arranco en una, pues esa fauna esta para correr no para admirar.
24.- CATEGORIA: Veneca del tipo trigueña clara alta, joven, delgada, fitness que con un buen gym se pone muy rica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: SOLAMENTE SEÑALAR, QUE ME SORPRENDIO ENCONTRAR UNA HEMBRA DEL TIPO NORNAL Y SIN PINTA DE P Y NO ANDA CON RELOJ EN MANO

l
Curiosiando en google, encontre el fono de esta flaca y tambien anuncia en Limasensual como Abril. Confirmar si es la misma chica de la foto.
Saludos
crazyman83
Visitante
Visitante

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA