Su última visita fue: 23 Abr 2017 09:00

Fecha actual 23 Abr 2017 09:00

Tequila / Miraflores

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

speedy
Novato

Re: Tequila / Miraflores

Notapor speedy » 23 Feb 2016 01:07

igual al de lady me.interesaria visitarla x los comentarios pero nada no contesta

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 23 Feb 2016 08:12

Esos fueron los números que me dieron, yo las he vuelto a sacar y por Whastapp hice los contactos con ambas y todo bien.....es todo lo que te puedo decir....trata por la vía del whastapp

calamarin
Colaborador

Notapor calamarin » 23 Feb 2016 12:42

recontralocopargas escribió:Esos fueron los números que me dieron, yo las he vuelto a sacar y por Whastapp hice los contactos con ambas y todo bien.....es todo lo que te puedo decir....trata por la vía del whastapp

No tienen watsap,, ninguna de las dos

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 07 Mar 2016 19:57

Hermano, no entiendo los fonos que coloque de las zorras tienen whastapp ambos y en todo caso las puedes llamar, yo lo he hecho y bien, en una es cuestión de tu servicio.

elmoncho
Caleta

Notapor elmoncho » 21 Mar 2016 18:01

Hermanos caletas, ¿saben algo de Wendy? La llamo al fono que tengo yo pero no contesta, quiero hacer un remenber con esa vieja gloria, si tienen algo de info me lo hacen saber

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 20 Abr 2016 19:05

Anduve por el TK y encontré a esta VENECA AMBAR ES SU CHAPA ARTISTICA

01.- ROSTRO: Lo mejor que posee esta señorita.....es muy guapa de cara y tiene bonito pelo, la HP MP es de Maracaibo, pero habla como colocha, pues dice que ha trabajado en Colombia y que para con colombianas y se le ha pegado la forma de hablar
02.- TALLA APROX: 1,70 sin tacos, con tacos sobresale se le ve una buena yegua, vestida luce bastante bien
03.- EDAD APROX: 25/27 es joven
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Pantalón pegado, mostraba buen culo, polo pequeño dejaba ver un poquito de la barriga.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, bien trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Como señale arriba, vestida se le ve bien, pero es del tipo chapana o tamal le quitas la envoltura y tatatannnn, es medio llena (no llega a ser gorda), no tiene wata pero es flácida y con estrías por haber sido madre
07.- SENOS: Pequeños, caídos y con la piel arrugada el crío se los debe haber mamado bien....urgente par de tetas del cirujano
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Cuando se quito el pantalón el culo se cayo, se fue para los costados y al agarrarlo era una gelatina, piernas largas, pies grandes
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Recuerdo uno por el tobillo derecho
10.- PAPITA: Papayata recontrausada......pene pequeños y delgados abstenerse :D :D :D :D :D
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedí, pero definitivamente lo entrega, le meto todititito el pulgar
12.- FELLATIO: Lo chupa regular y por poco tiempo, solo para que se te pare, lo bueno es ver esa cara bonita chupando tu pinga
13.- PERFORMANCE: Recontra profesional, se pasa de ¨arrecha¨, muy artista, todavía no le entra y ya gime la HP :D :D :D :D , te quiere sacar la leche rápido, para darte chapes pide propina extra, le saque la mierda de puro arrecho, le hice el misionero, 69, filo de catre, patas al hombro, de costado, con una pierna arriba, perrito (perrazo por el tremendo chancho) y finalmente regrese a misionero para chaparla (le tuve que dar su extra a la HP, porque me gusta chapar bastante)
14.- ASEO PERSONAL: Si limpia la HP, olía bien, se baño al irse y se llevo el jabón, el shampoo y el papel higiénico extra, porque disque que estaba recién llegada de Arequipa, allí anduvo chambeando en un NC que cerro me contó.
15.- TRATO: Regular prometía bastante en el antro y como vestida se le ve bien, me la lleve
16.- PRECIO: 350 la hora fue lo que me atraco, le di 50 mangos mas de propina para que se suelte y de trato de pareja
17.- FONO/CELULAR: 984135597 AMBAR
18.- ANUNCIA EN: TK MIRAFLORES
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel TAC Av. Republica de Panamá esquina con Av. Benavides – Miraflores
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Repeti esa mierda, para no irme lejos, pero para no quedarme por el Down Twon de Miraflores, repito again no vale, Malo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Un chupo de años, esta HP ha trabajado dice en Colombia, Panama y Aruba jajajajajaja
22.- CALIFICACIÓN: 5 1/2 la paso con las justas solo por la cara, aunque si invierte en el gym, se pone dura estaría y deja de ser tan profesional y pedilona estaría mucho mejor
23.- VOLVERIAS?: No creo, aunque entre tanta porqueria la HP es bastante pasable
24.- CATEGORIA: Veneca del tipo trigueña alta, joven, pero que ha descuidado su cuerpo y puede estar peor porque le gusta chupar chela
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: SOLAMENTE SEÑALAR QUE ENCONTRAR BUENAS HEMBRAS ES CADA VEZ MAS DIFICL Y QUE UNO CAE CON ESPEJISMOS, QUE EN CUEROS TE REGRESAN A UNA CRUDA REALIDAD....MUY METALIZADA, MUY RELOJERA

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 27 Abr 2016 15:38

HERMANOS COMO SOY TAN ARRECHO COMO TERCO, REGRESE A ESTE ANTRO Y NO ME PUEDO QUEJAR DE LO QUE ENCONTRE

NOMBRE DE BATALLA: TOPACIO

01.- ROSTRO: Guapa la colocha, de Pereira, peli rubia, pelo largo cuidado
02.- TALLA APROX: Le echo 1,60 sin tacos aprox
03.- EDAD APROX: 20/22 jovencita la CSM
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Legis negro pegado se le veía buen culo y buenas piernas, polo pegado negro medio transparente, no parece de la nota, aquí al dejarla calata no hubo sorpresa alguna, buen cuerpo me encontré.
05.- TIPO DE PIEL: Clara, bien cuidada suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, abdomen plano, nada de rollos, la flaca va al GYM
07.- SENOS: tamaño peque 34 B deben ser, pero ricos sin mucho trajín, es decir en su lugar y se lo deja chupar con cuidado
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Lo mejor, buen culo carnoso y parado y piernas bien formadas con buenos muslos
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Que recuerde uno en el abdomen encima de la cuca, largo
10.- PAPITA: Tiene su uso, pues la colochas nacen cachando, pero tiene buen ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo solicite.
12.- FELLATIO: Nos pusimos tan arrechos en el paleteo previo y corridas de paja, que de una se lo clave
13.- PERFORMANCE: Vive su polvo, se moja bien, se arrecha desde el paleteo, me dijo no soy de dar muchos besos, pero luego ya arrecha me metió unos tremendos chapes, aguanta bien, no se queja para nada, la he culeado en misionero, de costado y piernas al hombros, aquí la he bombeado con todo, le subía y le subía mas las piernas y la clavaba y la clavaba mas y mas, se vino antes que yo.
14.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, rico perfume, se baño antes y después del servicio
15.- TRATO: Me dio trato de pareja amante, muy buen trato muy chevere, muy educada la nena
16.- PRECIO: Le pague 350
17.- FONO/CELULAR: NUMERO COLOCHO SOLO WHASTAPP NO TIENE NUMERO LOCAL ME DIJO - +57 313 782 8249, le caí bien y me lo dio
18.- ANUNCIA EN: TK MIRAFLORES
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel TAC Av. Republica de Panamá esquina con Av. Benavides – Miraflores AGAIN
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Una mierda jajajajajajaj
21.- TIEMPO EN EL LABURO: A pesar de ser muy joven se nota que trabaja hace rato y se nota que le gusta la pinga
22.- CALIFICACIÓN: 7,5
23.- VOLVERIAS?: SIIIIII ya lo hice
24.- CATEGORIA: Colochita clarona, sin pita de puta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: LA RECOMIENDO, ES LO MEJOR QUE ME HE COMIDO ULTIMAMENTE Y RECUERDEN YO NO COMO PORQUERIAS

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 03 Ago 2016 08:21

reconozco tus aportes recontralocopargas, la flaca Topacio aun estara en lima? Antes habia una tal Natalia que estaba rica, ya no la veo. el año pasado conoci a Catalina que no ha vuelto
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 03 Ago 2016 21:57

Si anda trabajando en el Smik, así que para sacarla es horario diurno.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 03 Ago 2016 22:00

recontralocopargas escribió:Es bueno poder señalar que encontré una buena trabajadora social

Rating de la la colocha JADE:

01.- ROSTRO: Me pareció bastante agradable, care chiste, pelinegra, rostro jovial
02.- TALLA APROX: 1.55 sin tacos chata
03.- EDAD APROX: me dijo 20, le creo se le ve de esa edad y lo jovial que es demuestra la edad
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: andaba con short y tacones se le veía potable de buen cuerpo sin nada que sobrara
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara, con armas manchitas tipo sarpullido en la espalda, me dijo que se intoxico comiendo mariscos ....PUEDE SER.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Sin rollos pero fofita, buen culito, buenas piernas debe haber ido al gym, pero no va por falta de fichas, quiere que le colaboren jajajajajajajaja
07.- SENOS: medianos, ricos, naturales, los deja maniobrar y chupar al gusto del cliente, la flaca es cachera y buena onda, no anda con cojudeces
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas chicas con culo rico.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: varios por diferentes lados del cuerpo.
10.- PAPITA: Buen punto, rasurada al ras y tiene su ajuste, aunque a pesar de su juventud se nota bien recorrida, a esta le deben haber dado duro desde niña.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da, le introduje el dedo y me lo saco de inmediato :D :D :D :D :D :D .
12.- FELLATIO: Buen punto le gusta mamar la pinga y lo hace muy rico, lame tronco, cabeza y boloñas
13.- PERFORMANCE: A la chata la ubique en el TK de Miraflores, en la conversa me pareció buena onda, así que le dije para salir y listo, fuimos al hotel de mi preferencia, no conocía mucho porque andaba me dijo recién llegada y estaba viviendo con una ami, , llegamos al telo, seguimos la conversa con unos traguitos, ya la andaba paleteando con todo, hasta que la flaca me señalo y mi propina.....así que le cancele, así a continuar el agarre, se saco el Short y tenia un enterizo con broche por la zona de la cuca, en pleno paleteo y ya echado sobre la cama me puso el poncho y al mameluco descrito, luego la volteo y al misionero con buenos chapes, no se guarda nada la flaca, patas al hombro, filo de catre, le fui sacando la ropa, luego doggy y a sacarle la m....a ese culito que rico, la hice que se viniera y yo le segui dando duro y mas duro, con las piernas cerradas y luego con una pierna separada para tocarle la cuca y para que ella me toque el pájaro y los huérfanos hasta que revente
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, pero llegando al telo se baño e igual al irse
15.- TRATO: Muy chevere, trato de amante, muy divertida la flaquita la flaca y le gusta culear y se mueve bien
16.- PRECIO: S/. 350.00 precio flat del mercado de paginas.....fue lo que le ofrecí y atraco....punto a su favor
17.- FONO/CELULAR: 973 587 720
18.- ANUNCIA EN: TK MIRAFLORES JADE
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel en San Isidro
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bien en todo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: En el Peru recién unos días, pero trabajando a pesar de ser joven debe tener dos o tres años, pues se nota en su accionar tan desenfadado
23.- VOLVERIAS?: Si, buena zorrita y culea rico y llamándola, ya no necesito ir al hueco.
24.- CATEGORIA: De jovencita de clase media baja, que se arregla como para ir a una disco
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: NADA MAS.

Esta wona ha regresado al ruedo anuncia en PDP como Ambar, lo adicional es que se ha agregado un buen par de mangos, su precio es 350 hora mas 20 mangos para el taxi

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA