Su última visita fue: 19 Ago 2017 13:28

Fecha actual 19 Ago 2017 13:28

Tequila / Miraflores

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

rodrigo147
Visitante

Re: Tequila / Miraflores

Notapor rodrigo147 » 25 Jul 2015 15:40

Gracias por el dato hermano recontralocopargas
Pero la flaca con la que hablé no tenía acento colocho ni de vainas. Está chica hablaba como peruana medio pituca. Y si era bien bien blanca. No de esas que parecen blanca por la luz pero esta nada que ver. No parecía de la nota. Hoy iré de nuevo a ver si pasa el milagro de verla o ver a alguna que este como quiero.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 26 Jul 2015 19:55

Entonces ya se quien es la perucha, es flaca, se peina con cerquillo, achinada, pelo lacio negro larguito, de dientes bien arreglados pero que sobresalen cuando ríe, se le ve medio dientes de conejita, ojos cafe, tatuaje de una especie de cadena en el brazo izquierdo y dos tatuajes no muy grandes en cada uno de los omoplatos?????????

rodrigo147
Visitante

Notapor rodrigo147 » 26 Jul 2015 20:49

No mi estimado. Lamentablemente no es ella.
La que yo iba era una flaca bien blancos con un vestido morado o azul sexy pero no vulgar. Andaba con joyas y cartera de marca.. La vi como muy pituca . Me hace pensar que no es de la nota porque sólo estuvo con el pata que llegó toda la noche.
La chica en cuestión tenía dos alas de mariposa enormes en. La espalda. Además. Cabello lacio oscuro corto y rasgos hispanos. Como Europea tipo español a o italiana. Como les cuento era un lomazo que no tenía nada que hacer ahí. La flaca cuando llego vi. El tío de la mano la gente se quedó weona porque que carajos una mujer así en ese sitio... Sigo embelezado por esa belleza. Volveré a ver si la encuentro.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 31 Jul 2015 09:38

Una mas sino me rindo, la mariposa del lado derecho de la flaca mira hacia el lado opuesto, con las alas hacia arriba como volando, es decir formando triángulo y debajo del cuerpo de la mariposa estrellas ???????????

rodrigo147
Visitante

Notapor rodrigo147 » 02 Ago 2015 12:22

Lamentablemente no hermano....
Solo le vi dos alas de mariposa normales... Ninguna hacia arriba ni nada. y no vi ninguna estrella... Su vestido solo hacia ver una parte dela espalda y escote....
Esa mujer era un lomo fino de a de veras... Aun tengo fe que la pueda volver a ver... He estado pensando y.. Las chicas que son de la nota en el tekila estan sin cartera ni nada...Ademas no la he visto nunca mas y he ido la semana pasada y esta... Esta si tenia sus cosas a la mano y llegó con un pata. Me hace pensar 2 opciones, la mas optimista es que ella sea de la nota pero de esas putas "caras" y que andaba con su cliente para bailar y tomar, segundo, Andaba con su flaco (aunq era medio tio) y solo fueron a divertirse.... Sea cual sea, aun tengo un poco de fe y seguiré yendo a ver, aunque al final no encuentre de esas como me gustan... Lomo Blanco y fino...

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 05 Dic 2015 09:20

Las perras extranjeras que bajan a este local, están recontra desubicadas, piden 700, 800, 900 y hasta 1000 mangos para salir y son la misma m en su mayoría que las que anuncian en las paginas, esta HP MP CSM quieren hacer la noche con una salida, QUE SE VAYAN A LA MIERDA, me como un huevo de anfitrionas mejores y que me regalan horas de atención por menos de lo que piden están quemadas....a las que les entra en la cuca un portaaviones de costado CSM ME VOY COLERICO

calamarin
Colaborador

Notapor calamarin » 05 Dic 2015 10:44

Jajaaa. No haga hígado mi estimado.. Lamentablemente así están las cosas.
Desde que pisé por primera vez ese antro 2012 hasta ahora las cosas están en caída, lo único que aumenta es el precio de las rucas. Al menos esa época se podía levantar colombianas con 200 soles y sin pagar telo.
Ya no voy a ese hueco hace mucho porque no hay nada rescatable... Si a ese precio que tu mencionas hubiesen flacas al estilo millet Figueroa, yo estaría ahí a primera hora, sería caserito de ese lugar Jajaaa. Pero no es así. La única manera de hacerlas bajar de sus nubes a esas putitas es no ir.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 05 Dic 2015 17:43

jajajajajajaja es verdad hermano todo lo que dices, en esto del puterio local, la calidad se ha ido en picada, lo único que se fue para arriba fueron los precios que estas porquerías desean cobrar.

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 07 Dic 2015 01:21

En las cucardas hay flacas mucho mas riquichichimas que en el tekila de miraflores. Hay un bar en calle San Martin, el famoso Cubata, desde hace un tiempo tambien chambean por alli. Suerte.
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

calamarin
Colaborador

Notapor calamarin » 07 Dic 2015 01:24

DRACCO escribió:En las cucardas hay flacas mucho mas riquichichimas que en el tekila de miraflores. Hay un bar en calle San Martin, el famoso Cubata, desde hace un tiempo tambien chambean por alli. Suerte.

Buen dato. Pero podrías especificar un poco más como llegar a ese lugar..

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA