Su última visita fue: 26 Sep 2017 11:11

Fecha actual 26 Sep 2017 11:11

Tequila / Miraflores

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Jason79
Visitante

Re: Tequila

Notapor Jason79 » 10 Ene 2015 07:54

Buenos días Caletas hoy estuve en el tequila tuve una mala experiencia
Tengan cuidado hay 3 mujeres paraguayas
Con malos hábitos
Lo que me paso hoy con una de ellas
La mas flaca alta delgada cabello hasta los hombros

1.- ROSTRO :puta las luces y el trago me cagaron se le veía bien a a la flaca pero después fue mi sorpresa es una tía matada con patas de gallo le pongo 48 años de lejos engaña
2.- APARIENCIA:haber estuvo con vestido color hueso con negro combinado de lejos se le veía bien
Pero después que se saco la ropa toda flaca con estrías en su cuerpo mal mal pero ya estaba cagado
3.- FISICO: físico lo único bueno que es delgada blanca mejor dicho algo amarilla pálida su cieo no pasa nada tiene estrías en su cuerpo no se depila sus piernas ni la chucha sus nalgas flácidas llena de granos
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene 2 tatuajes uno en nuca en la parte del cuello letras chinas
Otra en la parte de su vientre tapando su chuzo de sus estrías de su cesaría
5.- PAPITA: haber acá años luz de trabajo me comento que trabajo en distintos países Paraguay Brasil argentina ósea ya imaginence como esta esa chucha parece bolsillo de payaso no ajusta nada aparte sentí un olor extraño parece que sufre de infección le olía algo mal esa chucha me bajoneo
6.- FELLATIO: mas o menos no visita a los gemelos pone cara de loca cuando te chupa el pájaro regular
7.- PERFORMANCE: bueno sabe su oficio ósea mecánica sabe lo que tiene que hacer sacarte la leche lo más rápido posible la verdad cuando vi su cara bien me bajoneo es muy flaca encima matada con muchas arrugas lo peor no es eso luego le cuento lo que me paso con ella
La verdad esta vez si perdí pero ya estaba ahí en el hotel ya le había pagado así que dije que mierda ya estoy cagado
La flaca es mecánica fría no deja que le toques los senos aparte es todo aguado caídos no pasa nada
Y así cobran caro de verdad esas mujeres extranjeras vienen a estafar al Perú
Vienen todo matada acá encima quieren cobrar caro muy desagradable
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: la verdad quería darle por ahí ya que su chucha no ajusta nada aparte por el olor feo que sentí voy a probar por ese anito quizás a acá tenga mas suerte jjajaja ese ano esta peor que se chucha ni bien lo metí no tuve ni problema para metérselo por ahí sin gel sin nada solo se lo coloque y entro sin ningún problema. Esa tía ya esta mas choclona que puedo hacer ya estaba cagado
Así que esperar que salga la leche pero con todo eso que vi y sentí no quería salir la leche
Tuve que pedirle que me corra y me lo saque con el pájazo ni para el ruso ya que sus tetas son chicas y aguadas y caídas con tanta huevada se me paso los tragos cagado por todos lados
9.- PRECIO: 350 soles mas por el anís 100 Lucas mas
10.- ANUNCIA EN: Tequila
11.- UBICACION: diez canseco con larco
12.- DATOS ADICIONALES: experiencia muy desagradable de verdad a por donde lo mire fui estafado por todos lados aparte la tía en la parte de su espalda tiene como granos verrugas en su espalda
La verda no pasa nada con estas paraguayas imaginence que agarre la más simpática de las 3 jajjajajaja las otras deben estar peores deben regresarse asu pais la verdad no pasa nada con estas 3 flacas son una estafas paran las 3 juntas una gorda con un lunar en la nariz parece una bruja
La otra ala que me atendí era la mas o menos pero fue un fiasco no pasa nada descartada
Pero ya les cuento lo peor que paso con esta tía
13.- CALIFICACION: le doy 2 lo único bueno es su color algo blanco de lejos se le bien la huevada es cuando estas cerca
Lo peor es cuando se saca la ropa mas flaca le falta papa al caldo
Pero bueno ya están avisado next con estas 3 flacas almenos con la que me atendi
Ya ni su nombre me acuerdo pero es paraguaya es lo que me dijo

Adicional
Acá les va lo que me paso con la tía
Cuando estaba en pleno acto sexual con la tía puta me cago porque esa pendeja estaba con su regla
Se había puesto un tapón porque cuando veo mi pájaro estaba lleno de sangre puta madre carajo
Le dije si estas asi con tu días rojo no debes venir atender así jodes a los clientes
Me sale nunca me paso
Por dentro dije fuera mierda pendeja de miércoles por ganarse plata hace lo que sea
Me cago y eso no fue todo acá viene lo bueno
Cuando ella entro al baño a bañarse porque le dije que ya no quiero venirme así que se puede retirar entra al baño a ducharse pero yo entre a orinar
La flaca se estaba sacando la dentadura su postizo
Jajjajajaja solo me cague de risa dije puta madre fui cagado por todos lados
Ni modo con razón le sentí un olor extraño su boca mastica chicle pero ni así
Era porque la pendeja no tiene dientes usa dentadura postiza
Jajjajajaja dije que noche que tuve jodido por todos lados estafado al mango
Y eso no es todo porque esta pendeja anda con cafichos le escuche cuando dijo ya puedes venir a recogerme lo cague a este huevon jajajajajajaj
Ósea fui estafado por todos lados
La vedad tengan cuidado ya saben que clase es esta paraguaya
Almenos la que me toco un asco
Bueno amigos eso es todo de mi mala experiencia con esta fulana

calamarin
Colaborador

Notapor calamarin » 11 Ene 2015 02:06

Que pena jason... Justamente hace unos días fui por ahí desde hace mucho tiempo, solo fui a chelear y ver si porsiacaso estaba mi colombiana tatiana, pero no.
Viendo la verdad más de la mitad de las flacas estaban hasta el perno. No me sorprendió así lo dejé la última vez que fui.
Por ahí vi una caballona masomenos y toda fría me dice 400 y yo le digo, -qué!! Toda la noche? Y se retira :-))
Una chibola rica, le hable y quize invitarle una cerveza, pero no quiso, defrente preguntó si quería de sus servicios, también me dijo 400.
Que todas se ponen de acuerdo para cobrar la misma tarifa.. Pues Nica. Como dije ya sabia como era,esta vez no renegue.
Que pena que te haya tocado una tía hasta el culo. A veces el alcohol en la cabeza nos hace ver ricas a cualquier huevada.
Con ese precio te sugiero que busques en kinesiologas en la web.
Suerte pues para la próxima..

Jason79
Visitante

Notapor Jason79 » 12 Ene 2015 09:05

Si amigo la verdad fue muy malísima experiencia
Así ya están avisados con esas 3 paraguayas que no les caguen como a mi
Bueno gracias. Por la condolencia

Jason79
Visitante

Notapor Jason79 » 16 Ene 2015 22:54

La paraguaya se llama camila
La que atiende en el tequila

Elincognito
Visitante

Notapor Elincognito » 09 Feb 2015 23:19

Estuve por el tequila en diciembre y me omi a una perucha que cachaba bien rico y te lo mamaba antes, durante, despues de cachar. Peimera putita que hace eso nunca me habia pasado. Tratare
De acordarme, lo cual lo pondre para todos

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 18 May 2015 17:35

Asimismo aquí en el inframundo hermanos, desde hace tiempo les digo mucho cuidado con los cafichos y seguidores de las putas. Esos tipos andan zapeando todos y cada uno de los movimientos de las rucas, las vigilan en lo mínimo a las putas viendo qué hacen, con quién toman, si cuadran, si les dan propinas y cuando sale la HP, esos MP salen detrás de ellas.
POR ESO TENGAN CUIDADO

hermanos tienen que tener mucho cuidado, sobre todo con lo movido que anda todo, mejor usen siempre su telo de confianza, no vayan al telo que ellas digan (eviten riesgos). Tengan cuidado también con lo que toman, no descuiden su trago, eviten ser pepeados (solo por esto los NC son mas seguros, pues allí la cosa es fuera cafichos y es muy difícil que te puedan seguir, lastima que se encuentren hechos una cagada .

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 12 Jun 2015 11:51

La madrugada del miércoles cayo la PNP en este lugar y se llevo a toditos, seguridad, mozos, kines (nacionales y extranjeras), no se salvaron ni los gatos que paran en el pasaje jajajajajajajajajaja.....seguirá el 69 o será la LSB???????? tatatannnnnnn

rodrigo147
Visitante

Re: Tequila / Miraflores

Notapor rodrigo147 » 23 Jul 2015 16:35

Que tal gente.
Fui a este lugar el viernes pasado. Me lleve la salada del vida csm porque había ido solo a levantar y me encuentro con una gente de la chamba anterior, pm me cagaron el pase maleado.
Como sea, pude ver material y al final me saque un fono pero no me lleve a nadie porque me cagaron la salida los patas que encontré.
Llegue como a la 1am . 30 lucas de entrda con trago, (no se si acá me estafaron o no)
Abajo, hartas flacas, producto nacional mas conocido como "cholas power" y harto material importado de las colchas y ecuatorianas grandotas, todo por aquí y todo por allá. Muy grande pa mi gusto.
Harto borracho también, mas peruanos que gringos pero habían sus gringos que se tiraban la bomba de su vida (si estas en otro país que no es el tuyo puedes hacer vergüenza de todo tipo)
Y las flacas, todas medio alzaditas, bueno si eres rica normal, pero estas solo me parecían pa hacer "la del pescao"
Yo buscaba carne blanca, estoy de hambre hace tiempo de carnecita blanca y tiernita. Pero nada de nada.
Hasta que deprimido por no encontrar a nadie rica, vi como llego una flaca como las que me gustan, puuuuta mare, blanquita blanquita, cabello oscuro y ojos claro, tatuaje en la espalda (no me fije bien, creo que 2 alas, era bien grande) Pero llego con un tío de la mano y csm.. no se si era su flaco o que pero no se despego.. en eso la veo sola caminando por el bar como buscando a alguien y me acerqué, ya andaba medio borracho así que agarre valor, la clásica "que tal, que guapa... "
y me hablo normal pero un minuto creo, me dijo que estaba con alguien y se fue.. . no me dijo ni su nombre. csm...tenia ojos claros y la piel blanca como muñeca, se le veía super diferente, esta se le veía fina, pitusa, ni puta idea que haría en un lugar así , espero volver a ver a esa flaca.
Luego quise volverr a entrarle pero vi q se regreso con el mismo pata. Fue pues. creo que no es de la nota, o tal vez si?
Vi a una flaca, no era blanca, era como "chola power" se llamaba Lucy, tenia buen cuerpo y todo, y bonita cara que eso también es importante, me paso su fono. y me dijo que cobraba 200 dólares, la verdad es que me pareció mucho para ella. (por la blanquita si pagaba eso porque era lomo fino) así que le pedí su fono para que habláramos después, y la despache...
Salida frustrada, pero al menos fui a ver material... como digo, nada de lomo fino, todas de tipo 6-7 puntos.
Alguien a ido ya a algun lugar bueno?

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 23 Jul 2015 22:19

Hermano Rodrigo, la flaca de los tatuajes era como sigue:

Talla 1,60 no es alta (crece con los tacos), pelo negro largo pero no tanto, ojos vivaces medio achinados, tatuaje en el omoplato y en la parte baja de la nuca, pestañas largas, bonita de cara (con aire a Angie J ex de Jean Paul), de test clara sin ser blanca, delgada, si estaba con legis se le veían sus piernas delgadas pero bien formadas, culito chico pero rico, edad sus 25 años.....si es así se trata de la colocha Daniela.....trabajo un ratito en el Emma y luego en LSB

rodrigo147
Visitante

Notapor rodrigo147 » 25 Jul 2015 15:39

Gracias por el dato hermano recontralocopargas
Pero la flaca con la que hablé no tenía acento colocho ni de vainas. Está chica hablaba como peruana medio pituca. Y si era bien bien blanca. No de esas que parecen blanca por la luz pero esta nada que ver. No parecía de la nota. Hoy iré de nuevo a ver si pasa el milagro de verla o ver a alguna que este como quiero.

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA