Su última visita fue: 28 Jun 2017 12:40

Fecha actual 28 Jun 2017 12:40

Tequila / Miraflores

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Priosionero
Novato

Re: Tequila

Notapor Priosionero » 24 Nov 2010 20:38

DRACCO escribió:Aqui vamos con una flaquita que se hace llamar Carla; en una incursion de rutina por el bajo mundo, otra mala pasada:

1.- ROSTRO : algo agradable, simpatica pero con pinta de provinciana
2.- APARIENCIA: 25años, 1.58m, piel aspera, cabello negro largo, estaba con una blusa negra traslucida y un pantalon jean azulino
3.- FISICO: es de contextura delgada, senos pequeñitos, barriga flacida, trasero con algo de siliconas por la forma, caderas pequeñas, piernas chiquitas y delgadas, le falta gym
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene un lunar en el seno derecho

Man aun de acuerda de ella en su apariencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 25 Nov 2010 06:46

Clarines, y esta femina aun sigue estafando con su cuerpo en este antro... suerte
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

Priosionero
Novato

Notapor Priosionero » 26 Nov 2010 09:45

A ver man
De la describo a Carla que yo conosco.

1.- ROSTRO : algo agradable, simpatica pero con pinta de provinciana selvatica
2.- APARIENCIA: Edad ni idea nunca pregunto eso, 1.66m, cabello negro o Marron (aveces se tiñe el pelo o es asi su color) no es largo su cabellera las dos veces que la vi estaba asi: la primera pelo corto y la segunda llegando a la altura de los hombros.
3.- FISICO: es de contextura delgada, senos pequeñitos, caderas pequeñas, piernas chiquitas y delgadas. asi tengo dos versiones que dar la primera vez estaba bien cuidada todo su fisico estaba en su sitio y la segunda vez como ya se descuido su fisico lo dijo por la cintura ya no tiene cintura y la barriga esta un poco mata.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : en el hombro derecho o izquierdo (ya que no me acuerdo bien) tiene una cicatriz esa de la vacunacion que se dan desde niños.

Bueno man a mi parecer no hablamos de las misma fichera al no ser que me equivoque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora por q menciono eso por q recibi una llamada de ella invitando que baje por esos lares.

saludos

The Quiet Man
Caleta

Notapor The Quiet Man » 26 Nov 2010 12:33

DRACCO escribió:Aqui vamos con una flaquita que se hace llamar Carla
1.- ROSTRO : algo agradable, simpatica
2.- APARIENCIA: 25años, 1.58m, piel aspera, cabello negro largo
3.- FISICO: es de contextura delgada, senos pequeñitos, barriga flacida, trasero con algo de siliconas por la forma, caderas pequeñas, piernas chiquitas y delgadas, le falta gym
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene un lunar en el seno derecho
7.- PERFORMANCE: estando en pleno besuqueo de sus senos me cago porque me impidio seguir segun ella porque les dolia. (no se para q trabaja si estan asi)

Puede ser coincidencia pero veo bastantes cosas que se asemejan a las de una chica que conocí en LGA con ese nombre, menos por el detalle del trasero con siliconas. Habrá que investigar para verificar si es ella, jejeje

Priosionero
Novato

Notapor Priosionero » 26 Nov 2010 17:55

Puede ser coincidencia pero veo bastantes cosas que se asemejan a las de una chica que conocí en LGA con ese nombre, menos por el detalle del trasero con siliconas. Habrá que investigar para verificar si es ella, jejeje

Tu cree que sea ella the Player :lol: :lol: :lol:
A ver si dateo el dato
Karla de la lga = villa rica(la merced) = no le gusta el manoseo = solo esta pa conversar = cero sexo.
Carla del tequila = Cusqueña selvatica = le encanta bailar y dejar sastifecho a sus amigos pero en publico como pa enchuzar y una vez en privado ya fuiste :lol: :lol: casi me estafa asi que solo me atine estar en publico y no aceptar su privado porq yo suelo preguntar cosas de kamasutra (pose) y la flaca mas perdida me decia lo mas conocida nomas.

Pero como tu dice no puede ser la misma por el simple detalle una lleva silicona como tu lo dice pero a mi ella me dijo que se hizo la liposuccion.

En todo caso me dare una vuelta por eso lares aunque dudo que sea ella man.
a ver dracco sacanos de duda :lol: :lol: :lol:

saludos

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 26 Nov 2010 23:16

La verdad man te recomiendo puedas ir y preguntar por ella, por ultimo hacemos una incursion por esos lares. La carla que yo opino es agradable de lejos pero de cerca no pasa nada, pues mide 1.52m y eso se sube un poco por los tacos pero su piel es aspera, no pasa nada. por eso digo es estafa. suerte saludos

Elepicureosolapa
Debutante

Notapor Elepicureosolapa » 22 Dic 2010 21:47

El Lunes baje al Tequila con un causa, no conocia asi que entre, no pague ni una entrada, good point por ello, el ambiente es acogedor, tome unas chelas negras y un whiskie, con una oferta de 4 lucas, tipo Tinka, me cague de la risa. Me quede hasta las 11, vi algunas kines, un par de chibolas, una negra, una blancona alta y un trigueña narizona, en el troka hay mucho mejor material, por lo que se estas ptas cobran caro afuera, no se como es la nota, si me dan algunos datos puede ser para ir la proxima con mas fichas

DRACCO
Caleta

Notapor DRACCO » 23 Dic 2010 06:11

Hace algunos dias estuve incursionando por estos lares, y la verdad no pasa nada, se extraña la carne colombiana de 2da al menos y otras flaquitas q se han quitado al emmanuelle. Para mi solo pasaba piola una media llenita de 1.68m llamada Laura, pelo pintado pero cuando habla se nota lo achori q es, una q otra colombiana en algo pero no pasa de 4puntos... flacas monses, afuera estaban mejor las flacas. salu2

Elepicureosolapa
Debutante

Notapor Elepicureosolapa » 01 Ene 2011 11:12

Fin de año en Tequila. Como quien buscando algun point para pasar la noche, entro a este antro, 30 lukas la entrada y eso que otros dias es grated. Vi casi las mismas flacas de la vez pasada, una colocha media tia pero con buen cuerpo, con cabello rubio. Luego chequeando bien, veo que hay dos materiales bacanes, una colocha de name Daniela, con cabello negro y tetas naturales, puta que rika hembra, otra parecida estaba con un gringo hasta las 4. hora del matatiru, debe ser muy riko tirarse esas flaquitas colombianas, pero me dan mala espina son bien moscas, y actuan en grupo. Habia otra chibola de cabello rubio. Invite un par de Tragos a Natasha, colocha colombiana fulll siliconas, media gordita. esa puta dice que conoce toda sudamerica, me imgaino que en el cuento. Para los causas, todas las que bajan son rukas?, porque vi algunos lomos nacionales mosqueandose, no pregunte porque ya estaba picado.
Saludos

DRACCO
Caleta

Notapor DRACCO » 02 Ene 2011 09:10

Aqui posteando rating de Laura, tipo de mujer cajamarquina:

01.- ROSTRO : simpatica de lejos pero su boca como de guason
02.- APARIENCIA: 25años, 1.65m, piel no tan suave, cabello pintado de rubio, castaño largo lacio, estaba con un jean azul y blusa rosada, tenia un bikini de la kitty o no se q mi... de dibujo era
03.- FISICO: contextura gruesa, senos grandes naturales, no tiene cintura, tiene rollazos, patas gruesas, trasero grande recontra malltratado, caderona, recontra descuidada en cuerpo le falta harto gym y lo mejor es q no hable
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene sus tatoos
05.- PAPITA: pelada
06.- FELLATIO: visita boloñas, se deja llevar y mejor es con tragos encima, no es garganta profunda
07.- PERFORMANCE: llegamos al cuarto, pasamos al higiene cada quien, luego de frente a la accion, comence besandole todo el cuerpo, hasta q aghhhh su piel es blanca algo suave pero esta bien fofa. Asi que pase a la penetracion respectiva, me eche y ella encima mio tremendo animal, la cargue por buen rato en diferentes movimientos como echado, sentado, en V los dos, la voltee y se puso en cuclillas q rica vista como se comia todo el peluchon, pasamos a perrito por inicitiva propia de ella, la eche boca abajo jalando solo su culito hacia arriba, no aguante mas y me vine
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pregunte
09.- PRECIO: 300soles una hora en el telo, solo una atencion, ALGO LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: es alta, y la sacan por la boca y su pose de exquisita q tiene
11.- UBICACION: point del night club
12.- DATOS ADICIONALES: trato amable, es una conocida asi q me decidi por ella, lo bueno de este punto es q no pagas salida pero jode q se crean ricas y esten por encima de otras kines mas lindas y guapas como las del 69, al parecer las malas juntas, la mala vida y los trajines de la noche han descuidado su cuerpo, se conforma con su cuerpo actual segun ella algunos clientes la llevan al extranjero con todo pagado y la quieren hacer su mujer, ella no atraca, andaaa... ah me olvidaba no dejen q hable porq tiene una voz mas fea
13.- CALIFICACION: 4.0ptos por fisico, 6.0ptos por atencion, 5.0ptos por C/B, Puntaje Global 5.0ptos

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA