Su última visita fue: 30 May 2017 00:33

Fecha actual 30 May 2017 00:33

Tequila / Miraflores

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Tequila / Miraflores

Notapor DRACCO » 10 Jul 2010 12:33

MIraflores, Diez Canseco con Larco, en este point conoci a una flaquita simpatica de nombre Jessica, aqui vamos con el rating:

1.- ROSTRO : bonita, carita de chibola
2.- APARIENCIA: 20años, 1.67m, piel suave, cabello pintado castaño, estaba con un pantalon blanco ceñido y una blusa abierta negra, muy guapa, en el telo tenia un calzoncito blanco con corazoncitos, jajaja, me cague de risa
3.- FISICO: flaquita, senos pequeños pero bastantes comestibles, cuerpo menudito a pesar de ser alta, tiene cinturita, y tambien sus rollos pequeños, trasero chiquito pero apetecibles al ojo humano, piernas duritas
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : si tiene lo suyo
5.- PAPITA: pelada
6.- FELLATIO: bastante entradora, se deja llevar, besa las boloñas, garganta profunda pero todo con pre. Buena
7.- PERFORMANCE: la pasamos tan bien en el telo, conversadora, nos tomamos unos tragos, cada quien se aseo y luego pasamos a los mimos, caricias y chapes, que rico besa. La agarre de costadito, al comienzo rozando mi peluche sobre su cuerpo hasta su cuello, y comenzo con el oral respectivo intercambiando poses, pasamos al momento de accion y la sujetaba por la cintura, mientras ella se acomodaba de costadito poco a poco, pudiendo penetrarla sintiendo el calientito y lo estrechita que puede ser esta flaquita, estuvimos buenos momentos por alli para pasar ella encima mio, se entregaba como una loba, me besaba el cuerpo, el cuello y era tan excitante que me deje llevar, la cambie a cuclillas dandome la espalda, siendo flaquita se sentia mas apasionado. Despues de tanta pasion y excitacion, continuamos en perrito, aqui me entretuve buen rato intercambiando poses de perrito, al final cambiamos a piernas al hombro cogiendole los pies a los extremos formando una V y tirando con fuerza logre venirme
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pregunte
9.- PRECIO: 300soles una hora, SI LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: Tequila
11.- UBICACION: diez canseco con larco
12.- DATOS ADICIONALES: experiencia muy agradable, no tanto para recordar pero bien vivido, trato amable y agradable, higiene muy buena pues se baño antes y despues, charlamos y rapido nos fuimos.
13.- CALIFICACION: 6.5ptos por fisico, 7ptos por atencion, 5ptos por C/B, Puntaje Global 6.2ptos :P
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

Squall
Moderador

Re: Tequila

Notapor Squall » 10 Jul 2010 21:29

Para tener en cuenta, link del thread del Tequila en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... =14&t=1155

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

JANO23
Caleta

Notapor JANO23 » 07 Ago 2010 22:55

En estos días me di una vuelta por el tequila para ver como estaba el ambiente. La verdad no habia mucha novedad... lo que si me llamo la atención es el control para la entrada... antes uno entraba como si nada, y te revisaban muy poco... pero ese día si hubo revisión fuerte y me hizo recordar cuando frecuentaba en el Scarlet hace 2 años

De material de chicas, la verdad no habia mucho que me llamara la atención... llegue medio entre pisco y nazca, pero todavia era conciente de mis movimientos y de mis ideas... full flaca siliconeada... y no habia muchas chicas simpaticas

Me pedi unos cuantos tragos con mis patas, jalamos a nuestra mesa algunas ñañas, pero ninguno me llego a convencer.... una alternativa es que las saques golpe de las 4am, cosa que ya las flacas no retornan y se quedan en el telo contigo hasta el dia siguiente... a mi me funciono varias veces e, inclusive, me salio con mañanero incluido

Saludos

Jano
He concluido que no seré mejor persona... asi que basura soy, basura moriré

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 12 Ago 2010 04:26

Aqui vamos con una flaquita que se hace llamar Carla; en una incursion de rutina por el bajo mundo, otra mala pasada:

1.- ROSTRO : algo agradable, simpatica pero con pinta de provinciana
2.- APARIENCIA: 25años, 1.58m, piel aspera, cabello negro largo, estaba con una blusa negra traslucida y un pantalon jean azulino
3.- FISICO: es de contextura delgada, senos pequeñitos, barriga flacida, trasero con algo de siliconas por la forma, caderas pequeñas, piernas chiquitas y delgadas, le falta gym
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene un lunar en el seno derecho
5.- PAPITA: pelada
6.- FELLATIO: lo hace hasta las hvs
7.- PERFORMANCE: la lleve a un hotel conocido y cercano, entramos al hotel y de frente al pago. En el cuarto empezamos con las caricias, estando en pleno besuqueo de sus senos me cago porque me impidio seguir segun ella porque les dolia. (no se para q trabaja si estan asi) luego intente besarle el cuerpo y la misma cancion asi que solo atine a excitarme y tirarla, en misionero cambiando a piernas al hombro, por ultimo en perrito y me vine.
9.- PRECIO: 100dolares una hora, NO LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: estaba en el local al lado del baño sola y no acompañada
11.- UBICACION: miraflores
12.- DATOS ADICIONALES: experiencia malisima, trato nada amable, es higienica, puntual, pero no volveria con ella NUNCA porque tiene una atencion muy mala, y no conoce los pormenores del negocio
13.- CALIFICACION: 3.0ptos por fisico, 0.0ptos por atencion, 0.0ptos por C/B, Puntaje Global 1.00ptos :evil:

Elepicureosolapa
Debutante

Notapor Elepicureosolapa » 15 Ago 2010 22:10

Este lugar esta cerca a mi house, me dijero que era una disco, ahora por lo que escriben creo que es un nght como el Scarllet, a ver si porfa algunos datos mas para entrar, y hacer rating
Saludos

DRACCO
Caleta

Notapor DRACCO » 27 Sep 2010 01:22

nuevamente por este point y alla vamos con una flaquita blanquita ojoncita llamada Melisa:

1.- ROSTRO : agradable, carita de chibola a lo lejos
2.- APARIENCIA: 23años, 1.63m, piel algo suave, cabello negro, estaba con un pantalon blanco y una blusa en V dorada, en el rostro tenia pestañas postizas cuando se lo saco cambio por completo de apariencia.
3.- FISICO: flaquita, senos pequeños, tiene cintura con cierto rollo, trasero pequeño de flaquita, piernas delgadas y maniobrables
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene como especie de inyeccion en la teta derecha
5.- PAPITA: peladita
6.- FELLATIO: buena, se deja llevar, tu propones y hace caso, no es una loba pero compensa con su disposicion, garganta profunda, besa las boloñas, y juega con la lengua.
7.- PERFORMANCE: en este punto nos entretuvimos tanto porque la pasamos muy bien, compre vino estuvimos bebiendo pero estaba tan excitado q me ganaba, entonces la lleve al cuarto como si fuese mi hembra por lo flaquita la cargue y apasionadamente nos besabamos por el pasillo al cuarto, no la dejaba de besar sus labios y su cuerpo, a lo cual prosegui con caricias y metida de dedos por su chuc... y su anito, nos desvestimos mutuamente entonces ella inicio a besarme las bolas colocandome el condon con su boca, q tal dedicacion y talante. Tenia un calconcito morado, no lo saque solo lo coloq a un lado y proseguia metiendole los dedos, despues del oral. la puse en misionero pero yo estaba parado y comence a tirarla con pasion, con amor. Parecia q estaba tirando a mi hembra, entonces la cambie a perrito y pude deleitarme con su figura pequeña, por ratos parecia una chibola pues tiene una cara de jovencita universitaria recien ingresada, la volteaba por ratos hasta q decidi cargarla y llevarla a la pared mientras ella me apretujaba con su conchita mi pene, yo continuaba besandola todo sus senitos y su cuello, tanta excitacion termine por morderla un poco, nada grave. La tire a la cama me monte en ella, y la agarre patas al hombro donde podia gozar con sus quejidos y pequeños gritos... estuvimos buen rato hasta que ella se monto dandola duro, ya se habia excitado y ella comenzo a tirarme, jajaja, es decir con fuerza mientras gritaba y gritaba poco a poco ya no pude aguantar tanto q termine viniendome antes me saque el condon y me vacee en sus pechitos.
9.- PRECIO: 120dolares una hora, SI LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: Tequila
11.- UBICACION: diez canseco con larco
12.- DATOS ADICIONALES: experiencia reconfortante y muy agradable, trato amable y agradable, cabe resaltar q la experiencia fue muy buena como tambien q la tire dos veces mas pero no explico porq sino la recordaria mucho y es malo pretender enamorarse de su cuerpo. La saque del point mas o menos 3:30am y se quedo hasta las 6:30am
13.- CALIFICACION: 6.0ptos por fisico, 7.5ptos por atencion, 6.5ptos por C/B, Puntaje Global 6.7ptos :twisted:

Hiron
Visitante

Notapor Hiron » 23 Oct 2010 16:20

alguien se atendio con anita.. una comadre pelo negro lacio. con cerquillo. piel canela y brakes.. muy buena.. repito alguien sabe de ella

DRACCO
Caleta

Notapor DRACCO » 03 Nov 2010 18:05

Hace buen tiempo estan cayendo las flacas del emma por acanga, entre otras pude notar a una flaquita riquita que por aca pide 140dolares pero en PdP esta como Kelly a lo mas pide 200soles la media hora como a lo mucho se debe pagar. Han aparecido nuevas colochas algo ricas pero muchas que llegan por acanga bien llegan flacuchas o bien desmondongadas a pesar de ser simpaticas. Saludos

elmoncho
Caleta

Notapor elmoncho » 03 Nov 2010 21:42

DRACCO escribió:Hace buen tiempo estan cayendo las flacas del emma por acanga, entre otras pude notar a una flaquita riquita que por aca pide 140dolares pero en PdP esta como Kelly a lo mas pide 200soles la media hora como a lo mucho se debe pagar. Han aparecido nuevas colochas algo ricas pero muchas que llegan por acanga bien llegan flacuchas o bien desmondongadas a pesar de ser simpaticas. Saludos

Baje al tequila hace quince dias y me atendi con una peruana que tiene mas curvas que la interoceanica...se llama wendy..recontraconocida de ese antro...mas tarde pongo el post...

Squall
Moderador

Notapor Squall » 03 Nov 2010 21:47

elmoncho escribió:Baje al tequila hace quince dias y me atendi con una peruana que tiene mas curvas que la interoceanica...se llama wendy..recontraconocida de ese antro...mas tarde pongo el post...

Te tomamos la palabra y esperamos el aporte... Se agradece de antemano...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA