Su última visita fue: 18 Ene 2017 03:05

Fecha actual 18 Ene 2017 03:05

Moonlight

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Squall
Moderador

Re: Moonlight

Notapor Squall » 06 Jun 2013 19:35

Sientete en libertad de buscar y disponer de la info que desees, pero si quieres algun dato en especial... "Quid pro quo" Para obtener algo, primero debes dar algo del mismo valor a cambio, en este caso ratings de chicas con las que hayas estado o datos de los points que frecuentas. Esperamos tus aportes...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Cskchro
Debutante

Notapor Cskchro » 03 Ago 2013 04:21

Compañeros..! Acá reportando que hay una beba nueva, para mi gusto lo mejorcito de este local en la actualidad, se hace llamar Belén, y un es una flaquita con pinta de modelito "Lima Teens". Muy linda la chica, cara bonita y muy simpática de personalidad.
Debo rating, lo publíco en estos días.

Cskchro
Debutante

Notapor Cskchro » 20 Ago 2013 20:49

Ya de que debo rating de Belén como prometí, no he tenido tiempo de redactarlo.
En estos días estoy full pero buscaré un tiempito. El sábado pasé un rato a tomarme unas chelas, y vi que esta semana hay oferta de privados gratis el martes y jueves, por si alguien tiene ganas de caer, me parece un buen ahorro. Yo vete si puedo caer jueves para darle otro round a Belén o unas colombianas nuevas que están bastante bien producidas(léase buenas tetas y cuerpo trabajado).
Saludos.

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 21 Ago 2013 00:00

No es por bajar tu emoción pero yo caí por este añorado point (mas que todo por los buenos momentos que pase allá) hace 2 viernes y déjame decirte que el nivel esta como para que te paguen el polvo y con privado gratis, pero como dice el dicho: "sobre gustos no hay autores", hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

Cskchro
Debutante

Notapor Cskchro » 21 Ago 2013 02:16

De hecho, yo estoy de acuerdo contigo en que el level no es lo que uno espera y según lo que he leído, antes habían flacas espectaculares, sin embargo, a mi modesto parecer, ya que hace muy poco me animé a ir a un NC, creo que hay unas rescatables, como es el caso de la chica que menciono, que no se si la llegaste a ver o sabes a quien me refiero, pero que como digo a mi me pareció bastante atractiva, para los que les gustan del tipo modelo jovencita, y alguna otra que me haya llamado la atención. Pondré el rating correspondiente de la manera más objetiva, como siempre trato de hacerlo, y a algún cofrade le servirá, ya sea para animarse a ir, o descartarlo por completo.

Saludos amigo JK

cumplidor
Debutante

Notapor cumplidor » 26 Ago 2013 00:51

saludos a todos tios... en el noticiero del canal 2, el dia viernes salio el operativo policial en el cual se intervenia a 40 feminas, la gran mayoria extranjera entre colombianas y ecuatorianas... se las cargaron a la comisaria del sector al comprobarse q ejercian la prostitucion clandestina en referido local...

ya saben tios por aniversario de la policia nacional se estan montando una gran cantidad de operativos... tengan cuidado y no salgan de casa sin su DNI... estan advertidos...

saludos a todos ... y suerte en sus cazerias
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

sankokayperu
Visitante

Notapor sankokayperu » 08 Abr 2014 05:49

Hola que nuevas por este antro? El otro día fui y me dijeron que ya no hay privados y q las féminas salen directo al telo.

Lecheraxxxo
Visitante

Notapor Lecheraxxxo » 18 Sep 2014 09:49

Hace ya 4 meses que fui, me.lleve a alexa (si bien recuerdo su nombre) de cajamarca, muy rica y muy tetona, piernas duras de gym. Me salió 400 ya con hotel y todo.

En resumen muy buen sitio.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 23 Sep 2014 22:00

Estimada Alexa......en ese local no existe nada bueno que llevar.....solo quedan las viejas glorias como LA CHARAPA Shirley y LA BOLICHE Lorena.....que ya están YA en nada ......el resto es silencio.......ya debería dar una paso al costado como el Scarlet y cerrar.......franco franco que no se perdería nada.....pues todo en ese local es una reverenda m......gracias al engendro del chato JESUS ...... OJALA QUE LA PNP HAGA UNA REDADA Y SE LO LLEVE Y LO ENCANE PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJAJA HP MP CSM

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 01 Nov 2014 22:34

A la miércoles que tal resaca, ayer tuve una reunión criolla media halloweño con mi promo de la universidad y como a la 1 am nos empilamos para caer a este point con un par de puntas, no caía por allá desde hace buenos meses, no aguantamos ni 1 hora, el level hasta el egg, ni más regreso, un lastima porque tuve muy buenos recuerdos de este sitio allá por los años 2008 y 2009, no se vive de los recuerdos.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA