Su última visita fue: 27 Feb 2017 01:50

Fecha actual 27 Feb 2017 01:50

Moonlight

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

halcon 45
Debutante

Re: Moonlight

Notapor halcon 45 » 01 Oct 2012 15:41

jk_el_grande escribió:Haber acabando de llegar y haber comprobado el nivel pauperrimo de este point pues solo divise a una chata con el nombre de batalla de Valentina, pues fue la unica que acepte de mejor nivel entre todas ellas, pues hasta una siguiente incursion, ahi nos vidrios.

Comparto tu comentario jk_el_ grande. Dentro de poco se llamara el point de las abuelitas, ya que Shirley, Ashli, Olenka, Dailin, Mia y otras se van por los 40s. Debe renovarse para mantener la atraccion. Sus mejores epocas ya pasaron. De las peruanas no hay nadie rescatable. Las mejores de Colombia se fueron a otros locales y quedaron solo el resto. Que diferencia con las chicas de hace 5 años. Si no hay cambios el Local sera uno de tercera dentro de poco.

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 01 Oct 2012 22:19

La unica conocida de la vieja promo que alcance a divisar fue a Ashly pero no es por nada pero a la mierda como se ha engordado, no estaba Olenka pero ella tampoco es tan tia, debe estar facil por los 26 o 27 años, a ella la conoci a fines del 2008 cuando recien se habia puesto teresas y como dije en mi anterior comentario la unica rescatable de la noche del viernes que vi fue a una chata con nombre de batalla Valentina pero no veo ningun comentario de ella por estos lares, a la siguiente caballero me inmolo como sea, hablando de chatas recordaras entonces a las colochitas Catalina y Diana, tambien a la peruana Daniela que aparte de las hermanas Karina y Jade eran de las pocas que estaban dando la hora en esos tiempos, aparte de otras 2 colochas las cuales sus nombres no me acuerdo muy bien, como dice el dicho "recordar es volver a vivir", hasta mi siguiente incursion, ahi nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

halcon 45
Debutante

Notapor halcon 45 » 02 Oct 2012 15:26

jk_el_grande escribió:La unica conocida de la vieja promo que alcance a divisar fue a Ashly pero no es por nada pero a la mierda como se ha engordado, no estaba Olenka pero ella tampoco es tan tia, debe estar facil por los 26 o 27 años, a ella la conoci a fines del 2008 cuando recien se habia puesto teresas y como dije en mi anterior comentario la unica rescatable de la noche del viernes que vi fue a una chata con nombre de batalla Valentina pero no veo ningun comentario de ella por estos lares, a la siguiente caballero me inmolo como sea, hablando de chatas recordaras entonces a las colochitas Catalina y Diana, tambien a la peruana Daniela que aparte de las hermanas Karina y Jade eran de las pocas que estaban dando la hora en esos tiempos, aparte de otras 2 colochas las cuales sus nombres no me acuerdo muy bien, como dice el dicho "recordar es volver a vivir", hasta mi siguiente incursion, ahi nos vidrios.

Todas las mujeres aparentan, Olenka es la menor de las mencionadas pero ya va encima de los 30s. Voy al point desde el 2007, me acuerdo de Diana, supongo que es la misma, colocha que bailaba bonito, blanca, con una falda escocesa, era mi preferida, luego Kelly, piel canela, tambien bailaba. mira bien a Olenka ya se notan los años sobre ella, bastante desmejorada. Claro que si vas con tragos encima y luego te pides unos wiskies todas son bonitas para recordar.

Psycho
Baneado

Notapor Psycho » 04 Oct 2012 13:46

No todas son tan viejas tampoco. De las que me he levantado Olenka tiene 25, su hermana Jennifer 22, Shirley 30, Mia 26, Samantha 26, Pierina 27, Isis 27.

La colocha que me gustaba bastante era Ambar (25 añitos). Me la levante a finales del año pasado. Un cuerpazo y bonito rostro. Tambien la colocha Bella (23), recontra aguantadora y muy divertida.
La semana pasada me levante a la colocha Allison (22 aprox, es nueva), blanca, piernona y culona. Debo Ranking.........

halcon 45
Debutante

Notapor halcon 45 » 10 Oct 2012 18:39

Psycho escribió:No todas son tan viejas tampoco. De las que me he levantado Olenka tiene 25, su hermana Jennifer 22, Shirley 30, Mia 26, Samantha 26, Pierina 27, Isis 27.

La colocha que me gustaba bastante era Ambar (25 añitos). Me la levante a finales del año pasado. Un cuerpazo y bonito rostro. Tambien la colocha Bella (23), recontra aguantadora y muy divertida.
La semana pasada me levante a la colocha Allison (22 aprox, es nueva), blanca, piernona y culona. Debo Ranking.........

Psycho:
El objetivo de nosotros es tener comentarios validos para compartir experiencias del Local y sus anfitrionas con la finalidad de no ser engañados. No se quien te ha dado las edades que indicas pero por experiencia propia te puedo decir que debes agregarles de 10 a 12 años para llegar a lo real. Repito Shirley, Ashly, Mia, Dailin ya van cerca a base 4, la mas joven es Olenka quien ya paso los 30 facil.

Psycho
Baneado

Notapor Psycho » 11 Oct 2012 14:01

Base 4??? na que ver. Parece que debes tener 18 o 20 para que ellas te parezcan de base 4. Yo me las he tirado ya varias veces y en algunos casos he podido ver sus DNI.......

Te comento que me he comido muchisimas señoras de 4 decadas y hay muuuucha diferencia fisica y emocional. Estas kines del Moon todavia estan lejos. La mas "tia" es Shirley pero ella es base 3 recien

halcon 45 escribió:
Psycho escribió:No todas son tan viejas tampoco. De las que me he levantado Olenka tiene 25, su hermana Jennifer 22, Shirley 30, Mia 26, Samantha 26, Pierina 27, Isis 27.

Psycho:
El objetivo de nosotros es tener comentarios validos para compartir experiencias del Local y sus anfitrionas con la finalidad de no ser engañados. No se quien te ha dado las edades que indicas pero por experiencia propia te puedo decir que debes agregarles de 10 a 12 años para llegar a lo real. Repito Shirley, Ashly, Mia, Dailin ya van cerca a base 4, la mas joven es Olenka quien ya paso los 30 facil.

Cskchro
Debutante

Notapor Cskchro » 24 Nov 2012 19:02

Que tal compañeros...!

Pues nada, aquí con un pequeño tiempo para reportarme, fui a conocer este club ya que no había ido a uno jamás... increíble no? pero bueno así fue, caí por ahí en halloween, y no recuerdo bien los nombres de las chicas que vi, pero a ver...
Bailo una rubia(con su plata) cuerpona buenas patas y tetas, llamada Shirley, que supongo es la famosa que mencionan tanto en este foro,
luego, otra que recuerdo, rubia también... Jade me parece, luego una chica no muy alta, de nariz feita pero de muy buen cuerpo, bien blanquita y de cabello lacio negro, no recuerdo su nombre, algo con M... Miranda? Malena? después se me acercó una colombiana recontra exhuberante, con unas tetazas que se veian perfectamente a través del polito rosado transparente que usaba, una especie de disfraz de conejita con un micro short negro como de látex, y tenia un tatuaje bastante grande que no pude reconocer que era en la parte interior de la nalga izquierda creo(o era la derecha?) me dijo que se llamaba Sofía, y es recontra arrechadora... me estuvo sobando el miembro ahí en la barra,,, me cruzaba la pierna,,, me hacia agarrarle el culo, las piernas.. me ponía las tetas en la cara... y me decía que quería ir a hacer "cositas ricas"... si hubiera estado con más efectivo, fácil pecaba... y después me iba a doler.. pero creo que iré para aplicarle en algún momento... pero no es barato pues... 300 soles mas 150 para llevarla a un privado de arriba..
luego vi bailando con un pata a una chica que para mi era lo mejorcito, alta muy buen cuerpo culoncita pero nada exagerado, estaba con un short de jean y un polito pegado.. no pude averiguar su nombre.. grrr... había también una morena alta que estoy seguro de haberla visto en tequila, cabello planchado, vestida de diablita con un hilo que si era hilo dental... y también estuvo toda la noche con un pata..
y bueno.. habían por ahí algunas más rescatables, y algunas que bailaron también... pero no recuerdo nombres iré de nuevo para traer datos más precisos.. lo que pasa es que todavía no se moverme bien en ese ambiente, como dije soy nuevo y es el primero que visito.

Ah, tengo pendiente algunos ratings, los iré publicando según me dé el tiempo, quiero recuperar mi status de colaborador que tenía hace tiempo.. desde el foro antiguo...
por lo pronto el primero que publicaré en el primer momento que tenga, es de este club, volví como a la semana y me atendí con una flaca que me parece que recién hace poco ha llegado pues me dijo que había estado viviendo en chile, se llama Francheska, es alta, muy buena figura, tingalesa. Me atendió muy bien, me dio dos polvos en uno de los privados de arriba. luego pongo el rating completo, lo prometo.
Ahora debo continuar con el trabajo.
Saludos cofrades..!

Squall
Moderador

Notapor Squall » 24 Nov 2012 21:40

Se agradece el reporte de tu visita al Moonlight y esperamos el rating de Francheska!!

Por cierto, dices que tenias el rango de Colaborador, cual era tu nick en el foro antiguo?!

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

halcon 45
Debutante

Notapor halcon 45 » 25 Nov 2012 09:31

Veo que recien alguien se reporta como debe ser, es decir comentando las visitas al Moon. Pero falta el ranking que es lo que nos sirve a todos.
Yo tambien fui al Halloween, cuando llegue la mayoria ya estaba bien acompañada, por lo menos las que me interesaban. Asi que tomando unas cervezas y mirando los bailes divise en los sillones a una chiquita llamada Giselle, colombiana, bonita de cara, blanca, como me gustan. Le invite unos tragos, me parecio interesante y como no me queria ir invicto me anime a subir con ella. Aqui el ranking respectivo:

GISELLE:
01.- ROSTRO : Bonita, rasgos finos. Sonrisa atractiva.
02.- APARIENCIA: Me dijo 20 años, los cuales los parece. Estatura 1.50 sin zapatos, un poco bajita para mi gusto pero es cuestion de acomodarse. cabello lacio finos.
03.- FISICO: Blanca. Buen trasero, y senos medianos bonitos. Cuando la ves llama la atencion su trasero y es lo mejor que tiene. No es delgada, bien despachadita, tampoco es gordita. No tiene hijos, su cuerpo durito.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : No tiene, lleva un piercing por alli.
05.- PAPITA: limpia, carnosa, se moja sola.
06.- FELLATIO: para ser tan joven sabe su trabajo. Una de las mejores cosas que sabe hacer. Pone el poncho y le hace de todo, se engolosina con el. hay que decirle que pare, para no terminar alli.
07.- PERFORMANCE: Bueno. Hace todo lo que le pides, no se viene con excusas. Primero se monto sobre el muchaho cara a cara y cabalga con gusto, se le nota que goza, luego un poco cansada, se volteo de espaldas siempre encima del muchacho y continuo cabalgando con un ritmo espectacular. Para no terminar alli seguimos con el perrito, que dice es lo que mas le gusta, alli si fuimos hasta las ultimas consecuencias y luego de bastantes empujones y gemidos termine completamente satisfecho. Puedo decir que hace tiempo no tenia un buen polvo como ese. No te apura para nada, te sientes a gusto. El timbre es el que te avisa.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No lo hace. Tengamosle paciencia.
09.- PRECIO: 300 soles para ella y 150 el privado. Aparte los 3 tragos.
10.- ANUNCIA EN: Sólo se le ubica en el moonlight. No tiene fono, segun ella.
11.- UBICACION: Moonlight.
12.- DATOS ADICIONALES: colombiana, blanca bonita, buen trato, jovencita, recien tiene un año en el trabajo. Es limpia, sin vellos, le pone empeño a su trabajo y te hace sentir muy bien. En general buen polvo. Es una niña, tratenla bien se las recomiendo.
13.- CALIFICACION: Fisico 7, no mas solo por el tamaño. Bonito trasero y senos agarrables. Atencion 7, se esmera en todo y es complaciente. Solo le falta picardia por la falta de experiencia. Puntaje total: 7

Luego de estar con esta muñeca y otras colombianas tengo la impresion que ellas son mejores que las peruanas. Estas ultimas son muy engreidas, algunas quieren tomar mucho, algunas no toman nada, no quieren conversar, quieren subir de frente y terminar rapido, te apuran, etc. es decir quieren hacer lo que a ellas les gusta o conviene, por ejemplo: Shirley, Olenka, Mia, Ashly, etc. en cambio las colombianas son mas extrovertidas y se adaptan a lo que quieres y tus deseos. Por lo menos esa es mi impresion. Aqui me gustaria comentarios para debatir.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 28 Nov 2012 23:24

No se como estara el nivel de las extranjeras actualmente, pero la ultima vez que estuve en el Moonlight vi a 3 colombianas que me llamaron la atencion: Emily, Paula y otra que no recuerdo su nombre pero usaba brackets, las dos primeras se iban a quitar a Las Suites de Barranco, definitivamente estaban mucho mejor que las flacas nacionales...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA